Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 10957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:07
Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?  :o
Pepe ahora mismo es el mejor central de los 4. Pero Ramos está en un mal momento. Los dos centrales del Bayern forman mejor dupla en general ya que ambos están en una forma correcta.

Y en cuanto a delanteras, la del Bayern la considero que llega en mejor momento. Robben muy enchufado. Mandzukic al nivel de Benzema (más goleador, menos técnico) y Ribery llega algo más gustito.
Pero es que Cristiano llega muy muy justo. De hecho, si juega (que no está claro) va a ser forzando, ya que no está recuperado al 100%. Bale es un buen jugador, pero no es el SUPER TOP que destaca del resto como puede ser Cristiano.

Por lo tanto, yo si puedo dar por superior a los alemanes, o como poco, en el mismo escalón. Esto no es el fifa, que gana el que más nombres tiene. Sino que hay que tener en cuenta los momentos de forma.

Todos los jodidos años las mismas comparaciones,  las mis discusiones. Dios, si tan buen equipo es el Madrid, por qué en seis años sólo ha ganado una liga y dos copas? No sé de dónde os sacáis que Bale y Benzema son mejores. Enserio, qué os metéis en el cuerpo antes de ver fútbol? LSD?

A todo esto,  no  creo que el Madrid pierda hoy. Pero esto no implica que tengan mejor equipo. Ni mucho menos
TIENES mas razon que un santo,yo pineso como tu,y soi madridista,pero si tenemos los mejores centrales,los mejores delanteros,por que no ganamos nada????es facil,por que dante o boateng pueden ser mejores que pepe o ramos,pero como no son conocidos,la prensa no les da bola,al igual que alaba,que es el mejor lateral de el mundo con diferencia,y la delantera,yas estamos con tonterias,roben para mi es mejor que bale,mandjkuic es mejor que benzema,y cristiano es mejor que ribery,dejaros de pamplinas,que si tan buenos son pepe-ramos-xavi alonso-y compañia y casi nos eliminan con un 3-0 a favor,lo que pasa que aqui estamos acostubrados a ver al madrid i al barcelona,y no vemos los juagdores de otras ligas,esos que dicen que ramos es el mejor central de el mundo en que se basan???si ya lo decian cuando mou lo puso en 4 partidos como central k era el mejor menuda xorrada,hay mejores que ramos de central eso lo aseguro,y xavi alonso es un paquete de los gordos,que la gente que dice que si xavi alonso no juega el madrid no juega a nada,eso es que no tienenni puta idea,por que xavi aonso lo unico que sabe hacer son buenos pases de 50 metros ,nada mas,ni tiene definicion que la manda al anfiteatro siempre(cosa que en real sociedad y liverpool si tenia definicion)ni tieen nada solo pases en largo,seguramente el centro de campo de el bayern nos gane hoy,que es muy facil decir que xavi alonso es muy bueno contra el osasuna o equipos de abajo,me gustaria ver a xavi alonso contra el athletic,sevilla,atletico,etc que no hizo absolutamente nada,esta para que se retire ese tio
que todo el mundo decis lo mismo que si xavi alonso parriba que si xavi alonso pabajo,en el gymnasio igual todo el mundo con xavi alonso,madremia ,yo no se que le veis a ese tio,si se mueve menos que un palomero enserio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:13
al igual que benzema,que se lo invento la prensa,y hay esta,5 años casi sin dar palo al agua,que parece que lleva 2 temporadas y lleva ya 5 y no a hecho nada y tendra 30 años y diremos que tiene ´clase´,a delanteros mucho mejores que benzema se le an dado billete pa fuera de españa en muy poco tiempo,y este es el niño mimao de florentino,huntelar cuando vino aqui por que le hecharon??que yo sepa marco goles en media temporada,mas que benzema en media tambien,pero lo que pasa que no era mediatico,claro..el francesito lo es...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:17
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:20
al igual que benzema,que se lo invento la prensa,y hay esta,5 años casi sin dar palo al agua,que parece que lleva 2 temporadas y lleva ya 5 y no a hecho nada y tendra 30 años y diremos que tiene ´clase´,a delanteros mucho mejores que benzema se le an dado billete pa fuera de españa en muy poco tiempo,y este es el niño mimao de florentino,huntelar cuando vino aqui por que le hecharon??que yo sepa marco goles en media temporada,mas que benzema en media tambien,pero lo que pasa que no era mediatico,claro..el francesito lo es...

Hunteelar en media temporada marcó menos goles que Benzema en los últimos 5 partidos de liga. Vaya ejemplos pones jajaja.
Haber si os queda claro que Benzema no es delantero centro puro, y que no es un Falcao o Diego Costa.
Además no se porque os quejais si el Madrid es un de los equipos más goleadores del mundo, lo que hace falta no es un delantero, si no un tipo como Vidal y laterales que sepan defender.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:24
al igual que benzema,que se lo invento la prensa,y hay esta,5 años casi sin dar palo al agua,que parece que lleva 2 temporadas y lleva ya 5 y no a hecho nada y tendra 30 años y diremos que tiene ´clase´,a delanteros mucho mejores que benzema se le an dado billete pa fuera de españa en muy poco tiempo,y este es el niño mimao de florentino,huntelar cuando vino aqui por que le hecharon??que yo sepa marco goles en media temporada,mas que benzema en media tambien,pero lo que pasa que no era mediatico,claro..el francesito lo es...

Hunteelar en media temporada marcó menos goles que Benzema en los últimos 5 partidos de liga. Vaya ejemplos pones jajaja.
Haber si os queda claro que Benzema no es delantero centro puro, y que no es un Falcao o Diego Costa.
Además no se porque os quejais si el Madrid es un de los equipos más goleadores del mundo, lo que hace falta no es un delantero, si no un tipo como Vidal y laterales que sepan defender.

No necesitas figuritas ncesitais mas cojones....cojones como le echa el atletico por ejemplo....por que equipo teneis hombre por hombre un equipazo.... ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:26

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Real Madrid +0,5 tarjetas

1.85
Mirando un poco las apuestas para el partido he visto esta y la verdad es que creo que la cuota es muy alta y que tiene muchas posibilidades de salir, no le doy un stake mas alto porque no suelo apost ...

Esta apuesta quiere decir que el Madrid tiene mas amarillas o igual que el Bayern ¿no? por lo que tanto el empate como que gane el Madrid en tarjetas nos podrian valer, No creo que el Bayern saque su juego mas sucio, porque asi no es el Bayern ¿no? ¿me podrías decir si el bayern juega limpio con Guardiola? Gracias de antemano ;) suerte con la apuesta, estoy pensando si realizarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:42
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Resultado/ Ambos Anotaran: Empate-Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Me gusta mucho esta propuesta en el dia de hoy, donde creo en el empate seguro y ambos que anota es muy probable con las ofensiva muestran estos dos conjuntos.

Los Real Madrid – Bayern de Múnich se han convertido en un clásico de la Champions League. Ambos clubes se verán las caras por 15a ocasión en la máxima competición continental este miércoles por la noche. Tan sólo el emparejamiento Barcelona - Milán se ha dado con tanta frecuencia.

El Bayern ha ganado 8 de los 14 enfrentamientos en Champions entre ambos. El cuadro madridista sumó 5 victorias y en sólo una ocasión el choque acabó en tablas.

Champions League o de la Copa de Europa. En 4 ocasiones selló el pase a la final el Bayern (1976, 1987, 2001, 2012), en sólo 1 ocasión el vencedor fue el conjunto español (2000).

El Bayern no podrá contar con Daniel van Buyten en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ¿El motivo? Su esposa Celine está a punto de dar a luz al tercer hijo de la pareja. Por el mismo motivo el central se perdió el duelo liguero del pasado sábado en Braunschweig.

Bastian Schweinsteiger y Javi Martínez regresan a la convocatoria tras cumplir la sanción que les hizo perderse el duelo de vuelta de cuartos ante el Manchester United. Por otro lado,sólo Mario Mandzukic podría perderse la vuelta de semifinales ante el Real Madrid, de ver una amarilla mañana en el Santiago Bernabéu.

En el bando madridista Asier Illarramendi, Sergio Ramos y Xabi Alonso están a una amonestación de perderse el importantísimo choque de la vuelta.

Por ello sera un duelo muy parejo y no dudo salga 1-1 o 2-2 en el partido de ida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:02
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
HT -1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos al Bernabéu con este encuentro entre Madrid y Bayern arbitrado por Webb. La eliminatoria es a 180 minutos y no creo que los eqiupos salgan revolucionados con todo lo que hay en juego. La dinámica de los árbitros está siendo conservadora y viendo que Webb es un árbitro inglés que deja jugar es más que factible que no se ensañe a sacar tarjetas desde el principio. El inglés suele marcar el territoria con una tarjeta en la primera parte y le cuesta muchísimo sacar la segunda. Si vamos a la estadística vemos que en los partidos de Webb en Europa en los últimos 7 encuentros en 6 hubiéramos pintado de verde este pick, incluso en la semi entre Atlético y Barcelona que se preveía calentita al descanso llegó con tan sólo 1 amarilla por lo que vamos a intentarlo en este encuentro.

Recuerdo que en bwin las rojas no cuentan por lo que en el Milan Ajax la roja directa a Montolivo en la primera parte no hubiera contado.

Un saludo y suerte

Atlético Madrid   1 - 0 Barcelona   HT 1A
Fiorentina 0 - 1 Juventus   HT 1A   
Schalke 04 1 - 6 Real Madrid   HT 1A   
Milan 0 - 0 Ajax      HT 1R
Juventus 2 - 2 Real Madrid   HT 3A   
Porto 1 - 2 Atlético Madrid   HT 1A   
Dinamo Zagreb   0 - 2 Austria Wien HT 1A
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:12
Me gusta mas esta apuesta, que las que dan ganador al Madrid. El Madrid tiene una plantilla de estrellas, pero a Ancelotti le pasa que no sabe que hacer con ellas.

No ha sido capaz de establecer un estilo de juego eficaz, coherente y constante.

No veo al Bayern perdiendo de ninguna manera, a menos que el arbitro se incline por algun equipo regalandole o negandole un penalti.

De lo contrario, como minimo si no gana, el Bayern se iria con un empate y a 1 o 2 goles.

Suerte para todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:26
Hay 7 pronosticos del mismo tipo yy la gente sigue subiendo más pronosticos de cuatro líneas que obviamente no dicen nada nuevo.. macho.. dos dedos de frente...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:30
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Como siempre ke puedo, stakazo al primer gol de disparo. Se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo y en sus filas, autentikos cañoneros, la mayoria de ellos, con un guante en sus piernas. Lo de siempre, pick con dificil razonamiento simplemente un corner, falta o penalti podria jodernos y en champions, se deciden los partidos por pekeños detalles como estos, pero seguiremos confiando en la mejor contra del mundo, la del madrid y el juego de juego posesion del Bayern.

Por el Madrid tenemos a jugones como Cr7, Bale, Benzema, Modric o Di Maria, todos ellos jugones con los pies y las opciones de gol de cabeza pasan por CR7 mas que nada, o por una de sus faltas o penaltis. Todo ello sin contar con los corners y faltas colgadas y ke Ramos y cia metan un golito claro.

Por el Bayern, casi mas de lo mismo pero con un Mandzukic que puede marcar de cabeza aunque puede ser que juegue Muller por él como falso 9 y nos venga bien. El resto de jugadores son artistas del balon como Robben, Kroos, Ribery o Schweinsteiger, este ultimo con un gran disparo desde fuera del área. Robben y Ribery dos puñales por banda a la hora de desekilibrar al rival y un Kroos que tambien llega bien desde segunda linea, con Muller arriba haciendo de las suyas.

Esperemos un partido abierto con muchas transiciones, donde el primer gol se marke de disparo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:43
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:49
al igual que benzema,que se lo invento la prensa,y hay esta,5 años casi sin dar palo al agua,que parece que lleva 2 temporadas y lleva ya 5 y no a hecho nada y tendra 30 años y diremos que tiene ´clase´,a delanteros mucho mejores que benzema se le an dado billete pa fuera de españa en muy poco tiempo,y este es el niño mimao de florentino,huntelar cuando vino aqui por que le hecharon??que yo sepa marco goles en media temporada,mas que benzema en media tambien,pero lo que pasa que no era mediatico,claro..el francesito lo es...

Hunteelar en media temporada marcó menos goles que Benzema en los últimos 5 partidos de liga. Vaya ejemplos pones jajaja.
Haber si os queda claro que Benzema no es delantero centro puro, y que no es un Falcao o Diego Costa.
Además no se porque os quejais si el Madrid es un de los equipos más goleadores del mundo, lo que hace falta no es un delantero, si no un tipo como Vidal y laterales que sepan defender.
[/quote huntelaar por ejemplo jugo solo 20 partidos y marco 8 goles,tambien mira el equipo que tenia el madrid en ese año y mira desde que esta benzema el equipo que tiene,que huntelar jugo 20 partidos y marco 8 goles,y lo largaron,y benzema en la primera temporada jugo 33 partidos y marco 9 goles,en la primera temporada entonces lo hizo mejor huntelaar,a uno le dieron tiempo y a otro no,solo digo que benzema esta sobrevalorado,no es un paquete,pero si el bernabeu lo pita sera por algo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:54
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:01
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.