Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 10965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:43
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid +0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Mirando un poco las apuestas para el partido he visto esta y la verdad es que creo que la cuota es muy alta y que tiene muchas posibilidades de salir, no le doy un stake mas alto porque no suelo apostar a las tarjetas en el partido, pero creo que las condiciones que se pueden dar en este partido es para que salga.

Mirando un poco las estadisticas de las tarjetas vistas en la Champions, el Madrid ha recibido solo dos tarjetas mas que el Bayern, cosa que me sorprende, pero pienso que aqui el Madrid recibira mas o las mismas que el Bayern, lo que haria la apuesta verde.

Para empezar la forma de jugar de los de Pep, teniendo la posesion del balon es una de las causas para este pronostico, ya que en teoria debe haber mas faltas en contra del Madrid lo que puede provocar amarillas por reiteracion, otra son los jugadores de uno y otro equipo, para empezar, las bandas de ataque son Ribery y Robben, que deben ser defendidos por Carvajal y por Coentrao, asi que por aqui es por donde veo alguna tarjeta segura o las dos, pero Coentrao creo que tiene muchas posibilidades de llevarse alguna tarjeta, ya que no suele mantener la cabeza fria y suele entrar mucho al trapo con entradas fuertes, luego es la de los centrales, Pepe y Ramos van a tener una marca dificil, por las continuas entradas de Muller o por las incorporaciones de gente de segunda linea, lo que hace una marca dificil.

En definitiva, esto de las tarjetas siempre lo he considerado un poco loteria, pero creo que aqui por las condiciones del juego y la forma de uno y de otro, creo que puede salir, o al menos se debe intentar meter unos euros, ya que la cuota no esta mal.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:54
Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?  :o
Pepe ahora mismo es el mejor central de los 4. Pero Ramos está en un mal momento. Los dos centrales del Bayern forman mejor dupla en general ya que ambos están en una forma correcta.

Y en cuanto a delanteras, la del Bayern la considero que llega en mejor momento. Robben muy enchufado. Mandzukic al nivel de Benzema (más goleador, menos técnico) y Ribery llega algo más gustito.
Pero es que Cristiano llega muy muy justo. De hecho, si juega (que no está claro) va a ser forzando, ya que no está recuperado al 100%. Bale es un buen jugador, pero no es el SUPER TOP que destaca del resto como puede ser Cristiano.

Por lo tanto, yo si puedo dar por superior a los alemanes, o como poco, en el mismo escalón. Esto no es el fifa, que gana el que más nombres tiene. Sino que hay que tener en cuenta los momentos de forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:12
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Handicap saques de esquina +1.5 Bayern München
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Como ya han pronosticado algunos compañeros por aquí, yo tambíen veo una tendencia inclinada hacia el equipo visitante en los saques de esquina.

Esta apuesta, aunque sea a una cuota baja, la veo bastante segura. Perfecta para combinar con algún otro pick.

Se prevee a un Bayern que tenga más posesión de balón que su rival y que por tanto genere más saques de esquina, por estar más en terrero rival y porque en este tipo de partidos no se especulará a la hora de sacar balones del área.

Un gol del visitante es mucho riesgo para la vuelta, el Madrid lo sabe y no creo que se compliquen la vida para quitarse el balón de encima.

Aparte de todo esto, en esta apuesta, tenemos una ventaja de 2 corners de inicio por parte del equipo visitante.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:15

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


carrera a 5 saques de esquina Bayern de Munich

2.5
Aquí voy con esta apuesta en el partido de champions de esta tarde que consiste en que el Bayern sacará 5 saques de esquina antes que el madrid.Si vemos la cuota de saques de esquina del Bayern es d ...

Estaba pensando si publicarla o no, pero al final te adelantaste. Creo que es muy buena apuesta, asi que te sigo sin pensarlo 2 veces. Suerte y a por el verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:28
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué pasará en los primeros 5 Min? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos al Bernabéu con esta apuesta que dice que en los primeros 5 minutos (hasta el minuto 4:59) entre corner, tarjeta, penalti y gol no pasará nada. Ambos equipos saben que estas eliminatorias son de 180 minutos y sería una locura empezar un partido de estas características exaltados. El único peligro es alguna jugada por banda que termine en saque de esquina ya que como digo no creo que ambos equipos salgan arriba por lo que descarto el gol y viendo que el árbitro es Webb en los primeros 5 minutos también se puede descartar una tarjeta. Ambos equipos se tendrán respeto, el Bayern viene con piel de cordero pero es un lobo y el Madrid tiene tanta pegada que cómo digo sería ilógico irse arriba con el pitido inicial por eso lo más probables es esta apuesta y vamos con que no pasará "nada" en los primeros cinco minutos.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:34

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Qué pasará en los primeros 5 Min? Nada

1.85
Vamos al Bernabéu con esta apuesta que dice que en los primeros 5 minutos (hasta el minuto 4:59) entre corner, tarjeta, penalti y gol no pasará nada. Ambos equipos saben que estas eliminatorias son  ...
Estas apuestas me gustan mucho
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:36

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Qué pasará en los primeros 5 Min? Nada

1.85
Vamos al Bernabéu con esta apuesta que dice que en los primeros 5 minutos (hasta el minuto 4:59) entre corner, tarjeta, penalti y gol no pasará nada. Ambos equipos saben que estas eliminatorias son  ...

Te sigo.

Mas nervios al principio voy a tener aún jajaja vaya partidazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:38

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Te segui las otras dos... me sumo a esta tambien!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:46
Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?  :o
Pepe ahora mismo es el mejor central de los 4. Pero Ramos está en un mal momento. Los dos centrales del Bayern forman mejor dupla en general ya que ambos están en una forma correcta.

Y en cuanto a delanteras, la del Bayern la considero que llega en mejor momento. Robben muy enchufado. Mandzukic al nivel de Benzema (más goleador, menos técnico) y Ribery llega algo más gustito.
Pero es que Cristiano llega muy muy justo. De hecho, si juega (que no está claro) va a ser forzando, ya que no está recuperado al 100%. Bale es un buen jugador, pero no es el SUPER TOP que destaca del resto como puede ser Cristiano.

Por lo tanto, yo si puedo dar por superior a los alemanes, o como poco, en el mismo escalón. Esto no es el fifa, que gana el que más nombres tiene. Sino que hay que tener en cuenta los momentos de forma.

Todos los jodidos años las mismas comparaciones,  las mis discusiones. Dios, si tan buen equipo es el Madrid, por qué en seis años sólo ha ganado una liga y dos copas? No sé de dónde os sacáis que Bale y Benzema son mejores. Enserio, qué os metéis en el cuerpo antes de ver fútbol? LSD?

A todo esto,  no  creo que el Madrid pierda hoy. Pero esto no implica que tengan mejor equipo. Ni mucho menos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:04


Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

3.7
Bueno aca ire con stake 0.5 es decir mas que minimo pero debido a la cuota que nos dan , me parece al menos mas que interesante para intentarla.Para mi gusto a pesar de que las cuotas esta ya casi igu ...

Me gusta, si Usain Bale se monta en la motocicleta buenas nocheeees!  8)


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:41
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
marca karim benzema en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En la final de copa de el rey,no dispuso de ocasiones apenas,tan solo dispuso de una en los ultimos minutos y la fallo,pero bueno es un delantero que donde marca los goles los poco que marca es en el bernabeu,a si que esperemos que hoy el real madrid gane y marque benzema,aunque estara dificil,el bayern encaja pocos goles,el madrid como mucho marca 1 o 2,y esperemos que sea de benzema,resultado muy ajustado seguramente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:46

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Qué pasará en los primeros 5 Min? Nada

1.85
Vamos al Bernabéu con esta apuesta que dice que en los primeros 5 minutos (hasta el minuto 4:59) entre corner, tarjeta, penalti y gol no pasará nada. Ambos equipos saben que estas eliminatorias son  ...

Ojala te salga, yo aqui veo que quizas sea un corner, aunque desconozco la cuota.

Veo al Bernabeu como loco cuando empieze a rodar el balon y a los blancos corriendo como pollos sin cabeza contra la porteria alemana, y rondaran en area....asique incluso me atreveria a aventurar que el corner seria del Madrid...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:49
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Real Madrid vs Bayern de Múnich:
Una semifinal que tiene sabor a final, porque quien gane esta eliminatoria podría levantar la orejona , lo cierto es que el destino así lo ha querido, hoy muchos podrían esperar que en el Bernabeu hubiera una buena dosis de goles,pero yo no pienso mismo, porque tan buenas son sus delanteras como buenas son sus defensas y porteros, pero me parecería muy extraño que alguno de los dos equipos hoy, se fuera sin poder marcar. AMBOS MARCAN , casi seguro.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:02
Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?  :o
Pepe ahora mismo es el mejor central de los 4. Pero Ramos está en un mal momento. Los dos centrales del Bayern forman mejor dupla en general ya que ambos están en una forma correcta.

Y en cuanto a delanteras, la del Bayern la considero que llega en mejor momento. Robben muy enchufado. Mandzukic al nivel de Benzema (más goleador, menos técnico) y Ribery llega algo más gustito.
Pero es que Cristiano llega muy muy justo. De hecho, si juega (que no está claro) va a ser forzando, ya que no está recuperado al 100%. Bale es un buen jugador, pero no es el SUPER TOP que destaca del resto como puede ser Cristiano.

Por lo tanto, yo si puedo dar por superior a los alemanes, o como poco, en el mismo escalón. Esto no es el fifa, que gana el que más nombres tiene. Sino que hay que tener en cuenta los momentos de forma.

Todos los jodidos años las mismas comparaciones,  las mis discusiones. Dios, si tan buen equipo es el Madrid, por qué en seis años sólo ha ganado una liga y dos copas? No sé de dónde os sacáis que Bale y Benzema son mejores. Enserio, qué os metéis en el cuerpo antes de ver fútbol? LSD?

A todo esto,  no  creo que el Madrid pierda hoy. Pero esto no implica que tengan mejor equipo. Ni mucho menos
TIENES mas razon que un santo,yo pineso como tu,y soi madridista,pero si tenemos los mejores centrales,los mejores delanteros,por que no ganamos nada????es facil,por que dante o boateng pueden ser mejores que pepe o ramos,pero como no son conocidos,la prensa no les da bola,al igual que alaba,que es el mejor lateral de el mundo con diferencia,y la delantera,yas estamos con tonterias,roben para mi es mejor que bale,mandjkuic es mejor que benzema,y cristiano es mejor que ribery,dejaros de pamplinas,que si tan buenos son pepe-ramos-xavi alonso-y compañia y casi nos eliminan con un 3-0 a favor,lo que pasa que aqui estamos acostubrados a ver al madrid i al barcelona,y no vemos los juagdores de otras ligas,esos que dicen que ramos es el mejor central de el mundo en que se basan???si ya lo decian cuando mou lo puso en 4 partidos como central k era el mejor menuda xorrada,hay mejores que ramos de central eso lo aseguro,y xavi alonso es un paquete de los gordos,que la gente que dice que si xavi alonso no juega el madrid no juega a nada,eso es que no tienenni puta idea,por que xavi aonso lo unico que sabe hacer son buenos pases de 50 metros ,nada mas,ni tiene definicion que la manda al anfiteatro siempre(cosa que en real sociedad y liverpool si tenia definicion)ni tieen nada solo pases en largo,seguramente el centro de campo de el bayern nos gane hoy,que es muy facil decir que xavi alonso es muy bueno contra el osasuna o equipos de abajo,me gustaria ver a xavi alonso contra el athletic,sevilla,atletico,etc que no hizo absolutamente nada,esta para que se retire ese tio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:04
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Muy buenas vamos con mi primer pronostico del dia y para ello nos vamos al partidazo de hoy en Madrid.Hoy basare mi pick en el estado de forma de para mi los 2 mejores jugadores del Madrid en ataque Ronaldo y Bale que llegaran al partido en un estado de forma mas bajo de lo normal y basandome en una de las mejores defensas del mundo que es la del Bayer intentare asegurar mi pick con un X2 de los alemanes.Mi pronostico para hoy 0-0 o 1-1.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.