Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 10970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:45
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Recibira tarjeta Pepe? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Creo que esta cuota tiene un valor increíble.

Pepe es un central muy bueno y lo hace muy bien pero todo el mundo sabe que siempre y más cuando hay partidos importantes, se le va la cabeza.
En todas las tanganas esta él, siempre hace entradas duras marcando territorio y se busca la tarjeta muy fácilmente.
Lo bueno que tiene es que no esta apercibido por lo que jugará sin presión y es aún más probable de que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:14
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Hola Holaaaaaaa.. aquí comienzaaaaa carruselllllllll...............Hoy desde el mejor estadio del mundo, la catedral del futbol mundial....desde el Santiago bernabeu y con el partido que sin duda debería haber sido la final...por un lado el equipo mas laureado el Real Madrid y por el otro el equipo más en forma del momento y vigente campeon.... el Bayer de Guardiola.
Del Real no voy a decir nada, por que ya está todo dicho, del equipo alemán...pues esto:
Equipo muy completo, versátil y con muchas variantes. Equipo con gran capacidad goleadora y al que es muy difícil marcarle. Es un bloque compacto, tanto en ataque como en defensa. El Bayern de Guardiola intenta dormirte y una vez que te duerme, te mata. Ya pasaba en el Barsa de Pep, al tercer bostezo gol de Messi, es esto lo que deberá evitar Ancelotti que tendrá que tener a sus jugadores enchufados al 100% los 180 minutos de la eliminatoria, cualquier despiste les deja fuera, los alemanes no perdonan y el que tengan a Guardiola en el banquillo hace que el reto sea aún mayor.
Por lo tanto espero un partido con muchos goles al estilo del 3 - 4 del clásico, con muchos fallos en defensa y con las delanteras muy superiores a las defensas.
Una gran cuota para el mejor partido
suerte a todos y viva el verde
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:27
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Total de Faltas Cometidas - Under 33,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Frikiapuesta para esta noche, que estadísticamente es muy probable.

Según los Stats, ni Real Madrid ni Bayern de Munich son equipos que cometan muchas faltas,además el arbitro será el inglés Howard Webb, que es un poco permisivo con este tema, por lo que nos beneficiaría en nuestra apuesta.

En la Champions League, ninguno de los dos equipos ha alcanzado la línea estipulada, llegando a cometerse 2x faltas y solo dos veces 30 y 32. Con decir que en la ida del Barsa- Atleti, que hubo mucho contacto, hubo un total de 40 faltas creo que podemos ver muy bien esta apuesta.

Además, espero un partido en el cuál la posesión sea entera del Bayern, ataques largos y el Real Madrid se muestra muy cómodo sin balón, por lo que el hecho de que la posesión sea alemana nos facilitaría mucho el pick, y el Real Madrid lo vería con buenos ojos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 09:54
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Más (+) de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Bueno, pues para hoy voy a jugármela un poco buscando aquí el valor.
Gana el Madrid y hay al menos 3 golitos en el partido.
No creo que veamos un 3-0, así que va a depender de que marcando el Bayern, el Madrid logre llevarse el partido.
Un escenario de 2-1 no lo veo tan improbable como para no probar esta cuota.
Tenemos también, por el estilo, y con menos riesgo, el "Ambos marcan y más de 2.5 goles" - @1.90 en bet365, que también probaré cubriéndome de que no gane el Real Madrid.

Pues mirando un poco a la champions, yo realmente creo que es el peor rival que le podía haber tocado al Bayern, y quizás el mejor que le podía haber tocado al Madrid.

El Madrid, como local, en los últimos 25 partidos ha ganado 23. Ha perdido contra Atlético y Barça, quizás los dos equipos más fuertes a los que se ha enfrentado hasta el momento en su campo.
En Champions ha sufrido un poco para pasar ante el Borussia, pero su rsultado en casa les sirvió para mantener la clasificación.
Llegan con Bale mermado por enfermedad, y cuentan con la vuelta de Cristiano, al menos para jugar algo (aunque dicen que está a expensas de una última prueba para saber si no hay riesgo de recaída). Por lo demás, el equipo habitual, con Iker.

El Bayern llega tras haber ganado la liga ya hace varias semanas, y haber atravesado un período de algunas dudas tras eso. Un par de derrotas, un par de empates...
En las dos anteriores eliminatorias de champions no ha sido tan solvente como se esperaba, en vista de que el Arsenal se le tenía por un equipo poco sólido, y el Manchester atraviesa una temporada de transición sin ninguna brillantez.
Un empate ante cada equipo, y luego una victoria por dos goles (ante ambos igualmente)
En el caso del United, habiendo logrado adelantarse en ambos partidos los ingleses.
Se prevé que juegue con todo, y con la línea Muller, Robben, Ribery puede hacer mucho daño a la defensa blanca. Veremos por qué se decanta finalmente Guardiola, porque tiene muchas alternativas en el equipo. Equipo en el que no estará Van Buyten, y que recupera a Alaba.

Son dos grandes equipos, y me costaría decantarme por uno para pasar a la final, pero veo ligeramente favoritos a los españoles, y ante este primer partido en casa, voy a probar que vencen, y que además hay goles.
Es bastante complejo, aunque no lo parezca a priori, y quizás meter el over es todavía más arriesgado (aunque parece que muchos tenéis claro el over), pero veo una cuota muy buena, y quiero probarla. Stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:53
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Semifinales de Champions League entre 2 grandes equipos se podría decir que esta hubiera sido una hipotética final.

Partido donde cada equipo aprovechara sus virtudes para intentar llevarse la victoria, los alemanes con la llegada de Guardiola han ganado sobradamente la Bundesliga y están realizando una gran temporada, un conjunto con un muy buen trato de balón y mucha calidad con una gran pegada, en este partido no será menos y el balón lo llevaran los alemanes.

Por parte del Real Madrid no le va molestar nada que los alemanes controlen el balón, ellos juegan mejor a la contra con transiciones rápidas y aprovechando su velocidad.

El planteamiento del partido por parte de Ancelotti no cambiara mucho de la final de la copa del rey, esto hace que el conjunto blanco ronde menos el área alemana intentando aprovechar sus ocasiones de contra y teniendo menos ocasiones de lanzamiento de esquina.

En cambio el Bayern Múnich con su juego intentara llegar poco a poco al área madridistas y esto hara defenderse despejando balones a saque de esquina. Real Madrid cuando juega contra equipos con buen trato de balón no saca casi de esquina en cambio su contrario si ya se vio contra el Barcelona o Borussia Dortmund.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:03
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de máxima exigencia para una semifinales de Champions League, el conjunto blanco va tener una dura tarea para frenar a los alemanes, que vienen haciendo un temporadon.

Real Madrid va tener que jugar este partido con mucha intensidad y agresividad para poder frenar el juego del Bayern de Muncih un equipo que combinada muy bien y muy rápido en nada te crea una ocasión de gol, esto hará que los jugadores madridistas tengan que hacer faltas y mas de una sea por que lleguen tarde a la jugada.

En cambio el Bayern de Múnich no es un equipo demasiado tarjetero en esta Champions League solo le han mostrado mas tarjetas que el equipo rival en 2 ocasiones ante el Manchester United y Cska Moscú, al ser el equipo dominador del balón tiene la necesidad de hacer menos faltas.

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 11:16
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Hola, Buenos días a todos! Partido de Ida de las Semifinales de la Champions League que enfreta a Real Madrid vs Bayern de Münich.
Dos equipos de gran calidad técnica que sin embargo no proponen lo mismo. El Bayern es un equipazo en todas sus líneas que como ya hiciera Pep en el Barça opta x darle un buen trato al balón, llegar al gol a través de la posesió, iniciar las jugadas desde el portero, en definitiva, buen fútbol de toque. Por contra el Real Madrid es un equipo mucho más vertical que intenta llegar a la portería contraria con transiciones más rápidas. Teniendo en cuenta los jugadores que presenta tipo: Bale, CR7, Di María, Carvajal, Benzema... es entendible.
Creo que veremos un partido muy similar al partido de Copa de hace una semana en Mestalla, con la diferencia de que el actual Bayern está mucho más en forma que el actual Barça y su posesión no es tan instracendente como lo es en miuchos casos la del conjunto culé, a excepción de partidos que va ganando 3-0 o estos últimos partidos de Bundesliga donde han corrido lo menos posible. Creo que el Bayern dominará la posesión, en principio el Madrid le cederá el control del esférico bien armado para intentar contragolpear y en algunos minutos intentará tocar para combinar pero sin profundidad para atraer al rival hasta encontrar el momento en el que Sergio Ramos o bien Xabi Alonso pueden lanzar un cambio de orientación.
Me parece que el Madrid va a sufrir bastante en la banda formada por Alaba - Ribery si Carvajal no recibe ayuda y Coentrao lo mismo con Lahm - Robben.
Por todo esto creo que ambos equipos marcarán y creo que habrá empate, no veo a ninguno de los 2 equipos imponiéndose sobre el otro.
Suerte a todos y vamos a por el Verde!!
Un Saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 12:49

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Recibira tarjeta Pepe? SI

3
Creo que esta cuota tiene un valor increíble.Pepe es un central muy bueno y lo hace muy bien pero todo el mundo sabe que siempre y más cuando hay partidos importantes, se le va la cabeza.En todas la ...


Muy bien vista esta cuota! Aunque Pepe solo lleve una tarjeta en lo que va de champions, opino igual que tu: Pepe en los partidos grandes se enciende y teniendo delante a jugadores tan desequilibrantes como pueden ser Ribery, Gotze, Rooben... es probable que necesite hacer una entrada con tarjeta en alguna jugada que se vea superado.
Te sigo! A por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:00
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
carrera a 5 saques de esquina Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Aquí voy con esta apuesta en el partido de champions de esta tarde que consiste en que el Bayern sacará 5 saques de esquina antes que el madrid.
Si vemos la cuota de saques de esquina del Bayern es de +4.5 1.66, bastante probable y por encima de 5 saques promedia el equipo.

Viendo los partidos importantes del Madrid, como el último Madrid/Barcelona de liga los saques estuvieron 1-5 para el Barcelona, por??, posesión 62-38%. Final de copa frente al Barcelona 5-7 a favor del barcelona, posesión 67-33%.

No se me ocurre un equipo más similar al barcelona para comparar que el Bayern, posesión alta y el Madrid atrás, difícil que el madrid gane la carrera de corners y creo que la linea está sobrevalorada, por lo que voy a este cuotón de 2.5 a una apuesta que como mucho está al 50%.

Si vemos bayern fuera contra equipos fuertes:

En casa de Manchester 3-6 corners a favor del Bayern
En casa de Arsenal 2-9 a favor del Bayern

En fin, aunque pienso que ganará o empatará el Madrid, creo que cederá la posesión y veo favorito en corners al Bayern, por su juego en banda con Ribery y Robben, superior posesión, y porque el madrid se mete muy atrás contra equipos como este.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:10
Otra cosa es como equipo sean el mejor de Europa con diferencia seguramente y favoritos a pasar la eliminatoria(aunque peor equipo que el año pasado con Heynckes) pero si los sacas nombre por nombre no son el mejor equipo de Europa.

Llega hoy el partido y la eliminatoria que estaba esperando...a ver si em cerrais la boca y eliminais al mejro equipo del mundo ahora mismo o seguireis de vacio y bajais de la nube....el partido lo dira todo....Suerte al mejorrr y que veamos un buen partido sobre todo.... :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:12
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Mitad con más puntos con tarjetas: Segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En Bwin esta apuesta la tenemos a 1.44.

Pita Howard Webb y en unas semis de Champions lo normal es que en los primeros compases del partido el árbitro tenga bastante reticencias en sacar tarjetas y Webb es uno de los árbitros que suele permitir contacto físico y dejar que la primera falta de alguno aunque pueda ser fuerte no sea sancionada con tarjeta, por lo que por poner un ejemplo, jugadores como Xabi Alonso podrá dar un poquito de cera sin problemas.

Ayer ya esta apuesta se dio y me parece bastante factible además teniendo a Webb delante.

Mirando los partidos que ha pitado en Europa este año que es un total de 7, en 6 se ha dado esta apuesta, solamente no se dio en el Juve-Madrid que hubo 3 tarjetas en la primera parte y solo 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:24
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid + 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sencillamente, en este partido, donde el Madrid se juega el pase a la final de Champions, contra un equipo, que previsiblemente le quitará la posesión y le someterá a un gran esfuerzo físico, con jugadores como Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso....
Con jugadores en frente como Ribery y Robben,pues la verdad, me parece que la cuota tiene muchísimo valor.

Aunque no es comparable, si vemos el número de tarjetas del Madrid en partidos importantes como ante el Barcelona en liga:5 amarillas y 1 roja, ante el barcelona en copa:3 amarillas. No se me ocurren partidos más parecidos que frente al Bayern de Guardiola.

en resumen, aunque se trata de un partido de ida, que perjudica al pronóstico, veo que esta cuota tiene valor, porque previsiblemente el bayern tendrá más posesión y pondrá en aprietos al Madrid.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:31

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

La verdad que hoy le tengo un poquito de miedo a esta apuesta, así que la dejaré pasar.
Guardiola solamente hizo los 3 cambios en 1 de los 4 partidos de octavos y cuartos, y en la fase de grupos, en los 2 importantes, que fueron contra el City, hizo los 3 cambios una vez y la otra no. Así que aunque es buena, creo que la cuota no es tan descabellada como ayer.
Suerte, ojalá se hagan los 6 cambios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:36

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Total de Faltas Cometidas - Under 33,5

1.65
Frikiapuesta para esta noche, que estadísticamente es muy probable.Según los Stats, ni Real Madrid ni Bayern de Munich son equipos que cometan muchas faltas,además el arbitro será el inglés Howar ...

Te sigo en esta, Webb es un árbitro al que le gusta dejar jugar y estos dos equipos no son de dar patadas, por lo que blanco y en botella, leche. jajaja
Además que ya ha bajado la línea en 27.5, pero en bwin está el under de tiros libres en 32.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:38

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Mitad con más puntos con tarjetas: Segunda parte

1.8
En Bwin esta apuesta la tenemos a 1.44.Pita Howard Webb y en unas semis de Champions lo normal es que en los primeros compases del partido el árbitro tenga bastante reticencias en sacar tarjetas y We ...

Esta debería salir, Webb siempre está intentando dialogar en los primeros minutos, por lo que si no se produce ninguna tangana ni se le va la pinza a algún jugador en la primera parte, creo que saldrá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.