Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 10971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:03
esta a 48,5 ya.. no se si entrar..

Aún tiene mucho valor, el partido donde el Bayern ha tenido menos posesión fuera de casa, fue ante Hoffenheim con un 58% de posesión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:03

Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
    Real madrid mantendrá su portería a cero.

    Casa de apuestas: Sportium
    Cuota:3,40
    Stake:0,5

Me vais a tildar de loco, pero a un stake bajito podemos aprovechar esta cuota tan jugosa. Me explico.

En primer lugar si el Madrid quiere pasar la eliminatoria, no le queda otra que mantener la puerta a 0 en el Bernabéu. En un escenario con goles del bayern en la ida, el Madrid está fuera sí o sí. Por lo tanto el objetivo número uno del equipo de Carletto ha de ser un 0 en su puerta y creo que el técnico italiano planteará el partido con esta máxima.
Espero un partido calcado al de la final de copa contra el Barcelona el pasado miércoles: el madrid apretando al inicio la salida del balón y repliegue si se supera esa línea de presión. Neuer es un portero muy parecido a Pinto en el juego de pies, alternando buena salida del balón con fallos clamorosos que desembocan en ocasión clara.
Ancelotti en ese partido optó por el 4-4-2, metiendo a Di María e Isco por banda para ayudar a sus laterales en las subidas de Alves y Alba y compensar la inferioridad numérica en el centro del campo y en banda a la que te avoca jugar con Bale-Benzema-CR arriba. Pienso que en este partido volverá a repetir: el bayern cuenta con Robben y Ribery en los extremos y los laterales doblando permanentemente. Es por ello que el italiano volverá a plantear doble banda: si CR no juega será Isco por la izda y si juega CR imagino que será Bale el savrificado y el que tenga que trabajar sí o sí.
A pesar del gol de Bartra en Mestalla, creo que el Madrid ha de dominar el juego aéreo por lo menos en su área en este partido, sólo Mandukic parece una amenaza y creo que será suplente. En old trafford el Man United le creó problemas y recordemos que los alemanes en ese partido no hicieron mucho para perforar la meta de De Gea...
El Bayern va a tocar y tocar al estilo Pep y buscar las superioridades por bandas. Es por ello que si el madrid trabaja bien las ayudas y está concentrado los 90 min cómo en Mestalla puede tapar las virtudes del Bayern. Luego jugará al espacio de los laterales con CR/Bale y Di María a ver si caza algo.
No sé, ví en Valencia a un equipo bien organizado atrás, sabiendo a lo que jugaba y sin conceder ocasiones. Jugando igual, y con la obligación de tener un 0 en su puerta si quiere tener opciones en la eliminatoria, pienso que hay que aprovechar el cuotón que nos ofrece este mercado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:42
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
¿Recibirá Coentrao una tarjeta? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 1.5.

Pocos argumentos se pueden dar a un pick de este tipo.
Coentrao es un jugador que le eh visto muchos partidos, y jamás le he visto acobardarse o dejar de meter la pierna. Siempre da todo en defensa, y podría considerarse un jugador duro. Por sí esto fuera poco, se enfrentará a un Robben, que es un jugador súper habilidoso, muy chupón, y que siempre encara e intenta regatear. Creo que habrá algunas ocasiones en las que se irá del portugués, y este tendrá que pararlo con alguna falta. Además, el holandés es bastante frágil, y sus caídas suelen ser bastante aparatosas, lo que facilita que se muestren tarjetas.
El árbitro será Howard Webb, que si bien no es muy tarjetero, no es de los ingleses más permisivos tampoco.
Me parece que es un pick que debe tener más posibilidades de lo que dice la cuota, ya que Fabio será el jugador que más tenga que detener los ataques de los bávaros.
2 argumentos más, que aunque no son muy claves si que creo que que citar son que jugara CR, lo hará por la banda de Coentrao, y ya sabemos que Cristiano no ayuda prácticamente nada en defensa; y el segundo es que Coentrao no está apercibido, por lo que no creo que se corte sí hay que hacer faltas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:37

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Recibirá Coentrao una tarjeta? Si

3.2
Stake 1.5.Pocos argumentos se pueden dar a un pick de este tipo. Coentrao es un jugador que le eh visto muchos partidos, y jamás le he visto acobardarse o dejar de meter la pierna. Siempre da todo en ...

Ya está a 2.90, que poquito duran las cuotas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:48

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Recibirá Coentrao una tarjeta? Si

3.2
Stake 1.5.Pocos argumentos se pueden dar a un pick de este tipo. Coentrao es un jugador que le eh visto muchos partidos, y jamás le he visto acobardarse o dejar de meter la pierna. Siempre da todo en ...

Ya está a 2.90, que poquito duran las cuotas...

Joer macho..lleva en 3.20 mas de un dia q ya la he visto, y en media hora tras publicar y solamente la han seguido 2 y ya baja? No lo entiendo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:58
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con la otra semifinal de la Champions League.

Si el Atletico de Madrid no ha podido con el Chelsea, mucho me temo que el Real Madrid lo va a tener todavía más complicado contra el Bayern de Munich.

Sin embargo, voy a confiar de nuevo en la casta de los madrileños. El Bayern no llega en su mejor momento y después del cabreo de Guardiola tras los últimos partidos, vendrán a no perder, porque saben que lo importante se dilucidará en el partido de vuelta en Alemania.

El Real Madrid tiene que salir a por todas si quiere tener opciones de pasar la eliminatoria, puesto que sabe que en Munich todo será complicadísimo. Deben tratar de sacar de aquí un resultado positivo. A ver si es verdad y consiguen ganar el partido. Voy a confiar en la victoria, pero de nuevo voy a cubrir el empate, porque los alemanes para algo son los vigentes campeones europeos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:04
Para los que confiais en el Real Madrid deciros que Bale esta con gripe,gastroenteritis dicen algunas informaciones...esta mas grave de lo que parecia y de jugar lo hara bastante mermado.
Mientras que Cristiano no esta aun recuperado y seguramente jugara pero sin ritmo,y con miedo de romperse como sucede en este tipo de lesiones.
Muy mala pinta le veo al Madrid ...porque estos dos makinas estan jodidos pero es que los demas tampoco andan muy finos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:23
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Exactamente 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.

Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publiqué esta misma de las sustituciones y en ambas salió bien. Para este encuentro, la cuota es incluso superior a las ofrecidas en los otros dos partidos. No voy a poner estadísticas de otros partidos, aunque en anteriores picks me lo pidieron, porque cada partido es un mundo y el resultado influirá mucho en si se hacen los cambios o no.

En principio, creo que la victoria del Bayern nos beneficiaría para que se hicieran todos los cambios. Un empate o la victoria del Real Madrid podría hacer que el Bayern no realizará las 3 sustituciones, pero sin embargo, el Madrid si las haría.

El caso es que la cuota me llama mucho la atención. Sinceramente, la posibilidad de que se realicen los 6 cambios es superior a la de que no se realicen, al menos, así lo veo yo, y esa cuota de @1,85 me parece que tiene un value tremendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:00
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Perdonar, no la puse con el creador. Ahí va d nuevo

Me vais a tildar de loco, pero a un stake bajito podemos aprovechar esta cuota tan jugosa. Me explico.

En primer lugar si el Madrid quiere pasar la eliminatoria, no le queda otra que mantener la puerta a 0 en el Bernabéu. En un escenario con goles del bayern en la ida, el Madrid está fuera sí o sí. Por lo tanto el objetivo número uno del equipo de Carletto ha de ser un 0 en su puerta y creo que el técnico italiano planteará el partido con esta máxima.
Espero un partido calcado al de la final de copa contra el Barcelona el pasado miércoles: el madrid apretando al inicio la salida del balón y repliegue si se supera esa línea de presión. Neuer es un portero muy parecido a Pinto en el juego de pies, alternando buena salida del balón con fallos clamorosos que desembocan en ocasión clara.
Ancelotti en ese partido optó por el 4-4-2, metiendo a Di María e Isco por banda para ayudar a sus laterales en las subidas de Alves y Alba y compensar la inferioridad numérica en el centro del campo y en banda a la que te avoca jugar con Bale-Benzema-CR arriba. Pienso que en este partido volverá a repetir: el bayern cuenta con Robben y Ribery en los extremos y los laterales doblando permanentemente. Es por ello que el italiano volverá a plantear doble banda: si CR no juega será Isco por la izda y si juega CR imagino que será Bale el savrificado y el que tenga que trabajar sí o sí.
A pesar del gol de Bartra en Mestalla, creo que el Madrid ha de dominar el juego aéreo por lo menos en su área en este partido, sólo Mandukic parece una amenaza y creo que será suplente. En old trafford el Man United le creó problemas y recordemos que los alemanes en ese partido no hicieron mucho para perforar la meta de De Gea...
El Bayern va a tocar y tocar al estilo Pep y buscar las superioridades por bandas. Es por ello que si el madrid trabaja bien las ayudas y está concentrado los 90 min cómo en Mestalla puede tapar las virtudes del Bayern. Luego jugará al espacio de los laterales con CR/Bale y Di María a ver si caza algo.
No sé, ví en Valencia a un equipo bien organizado atrás, sabiendo a lo que jugaba y sin conceder ocasiones. Jugando igual, y con la obligación de tener un 0 en su puerta si quiere tener opciones en la eliminatoria, pienso que hay que aprovechar el cuotón que nos ofrece este mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:04

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


ambos marcan gol

1.53
El Bayern llega después de clasificarse para la final de la copa alemana barriendo al Kaiserlautern(Equipo de segunda división) por 5-1. Este fin de semana, ganó al colista por 0-2.Para este miérc ...

Cuando te he leído no me lo creía, vale que puedes coger cosas de otros pronósticos pero copiar todo literalmente... enfin... 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:18
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido de ida de la Champions league donde se enfrentan el tercero de la liga española (con un partido menos) y el Ganador de la Bundesliga.

El Madrid junto con el barcelona es el equipo mas goleador de la liga española, en 33 partidos lleva la friolera de 94 goles, eso hace casi a 3 goles por partido. Obviamente el Madrid en su campo intentara finiquitar el partido, pero hay que tener que el máximo anotador de este equipo C.Ronaldo es duda, y aun jugando, no estará a tope (Tenerlo en cuenta a la hora de seguir el pick porque cristiano cuenta mucho)

Últimos resultados del Madrid en casa.

Apr 12, 14   PRI   Real Madrid   Almeria    4 : 0   
Apr 02, 14   CHA   Real Madrid   Dortmund   3 : 0   
Mar 29, 14   PRI   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
Mar 23, 14   PRI   Real Madrid   Barcelona   3 : 4   
Mar 18, 14   CHA   Real Madrid   Schalke    3 : 1

El Bayern con la liga ganada, puede centrar sus esfuerzos en la champions, para ello empleara su artillería pesada, la cual ha demostrado en 31, ha marcado 84 goles y ha recibido 20.

Sus resultados fuera

Apr 19, 14   BUN   Braunschweig    Bayern Munich   0 : 2   
Apr 05, 14   BUN   Augsburg    Bayern Munich   1 : 0   
Apr 01, 14   CHA   Manchester United   Bayern Munich   1 : 1   
Mar 25, 14   BUN   Hertha Berlin    Bayern Munich   1 : 3   
Mar 22, 14   BUN   Mainz    Bayern Munich   0 : 2   

EL H2H

Apr 25, 12   CHA   Real Madrid   Bayern Munich   2 : 2
Jun 05, 11   CLU   Real Madrid   Bayern Munich   8 : 3
Feb 20, 07   CHA   Real Madrid   Bayern Munich   3 : 2
Mar 10, 04   CHA   Real Madrid   Bayern Munich   1 : 0
Apr 10, 02   CHA   Real Madrid   Bayern Munich   2 : 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:23
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich mas de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de ida de semifinales de Champions entre Real Madrid y Bayern de Munich

Creo que será un encuentro bastante abierto con ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, en el que el Bayern intentará hacerse con el control del balón y en el que el Real Madrid se sentirá cómodo cendiendoselo e intentando hacer daño a la contra.

Si el Madrid si quiere hacer daño al equipo alemán tendrá que presionar su salida de balón,por lo que tendrá que subir todas sus lineas para evitar que el medio del campo se quede desprotegido y con ello la defensa tambien tendrá que estar adelantada. Esta situación me parece que puede ser aprovechada por los rápidos jugadores que tiene el Bayern de Munich en las bandas como Robben, Ribery propiciando de fueras de juego.

Por otro lado, si el Bayern consigue superar la linea de tres cuartos ya conocemos como juegan los equipos de Guardiola, tocar y tocar enfrente del área rival hasta que alguien tira el desmarque, y que generalmente lo hace al límite del fuera de juego.

Como dato estadístico comentar que el Bayern acumula 27 fueras de juego en competición europea, promediando un total de 2,7 por partido.

Por tanto, vamos a probar esta cuota ya que considero que el rival y el tipo de partido es bastante propicio como para que se cumpla.
Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:24
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas, soy nuevo por aqui pero me voy atrever a colocar la apuesta que yo llevo, es la siguiente,( que gana el Madrid y en caso de empate seria nula, MADRID HAND. ASIATICO 0) pero viendo en el estado de forma que llega el Madrid y jugando en el Bernabeu que estará a reventar no descartaria una victoria merengue aunque sea por la mínima, ademas no se paga mal.

espero que el que se la juegue tenga suerte, un saludo amigos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:03
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno a esta cuota y con el perdon de todos aquellos que conocen mucho mas que yo de futbol en España , no puedo de dejar de intentar ir con este Dnd a favor del Real madrid.

Es que desde mi pespectiva , desde el otro lado del continente creo que la cosa entre estos 2 grandes del mundo estara mas que parejo , pero si me dan este dnd donde Real Madrid juega en casa hace al menos que yo intente ir con esta cuota .

El mismo Ribery comento que los ultimos encuentros del Bayer no fueron buenos , que debido a la obtencion del campeonato se sintio un bajon en el cuadro Aleman , quizas sea por el relajo , por que el profe dio una rotacion .

Pero yo a pesar de que Ronalado este sentido y por esta parte del contienente se especula que Bayle esta mas que resfriado , voy con ese dnb que de verdad inedependientemente salga o no me parace una buena cuota como para al menos intentarla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:07
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Bueno aca ire con stake 0.5 es decir mas que minimo pero debido a la cuota que nos dan , me parece al menos mas que interesante para intentarla.

Para mi gusto a pesar de que las cuotas esta ya casi igualadas en este momento , yo particularmente creo que el cuadro local se lleva estos 3 puntos , en tierra alemana la cosa sera distinta , es aqui donde el equipo de Cristiano tiene que hacer respetar su localia , pienso contrariamante como la gran mayoria de aca , que si hay un equipo favorito para llevarse estos 3 puntos , son los del cuadro de Bale , vamos con los blancos que se llevan los 3 puntos y por el CUOTON que nos san por este handicap , vamos tambien con el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.