Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 10973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:27
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich handicap +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Ya se que está publicada pero voy a dar unos argumentos que todavía no he visto y que me parecen claves. Más que nada sobre el tema táctico ya que pocas veces veo picks con estos argumentos y me parecen de mucha relevancia.
Aunque alguno no esté de acuerdo Pep, a mi parecer, creo que es el mejor entrenador del mundo y ha tenido más de dos semanas para dedicarse a estudiar este partido; talento + conocimientos + dedicación forman una ecuación que decanta mucho la balanza para el de Sampedor.
Pep solo ha perdido 2 de 15 enfrentamientos con el Madrid. El estilo de juego del Madrid se mantiene con el paso del tiempo aunque con variantes, claro. Algunos dirán que no tienen nada que ver Xavi e Iniesta y cia con el actual equipo Bávaro pero el estilo de juego es similar al de aquel Barcelona que le hizo un par de trajes al Madrid de la mano del técnico catalán. El mismo estilo de juego con un poco menos de calidad en el centro del campo pero con tíos que en vez de medir 1,65 miden 1,85 algo que me parece muy relevante.
Se pudo vislumbrar en el partido de copa de la semana pasada el probable once del Bayern, por supuesto con un Neuer más que recuperado de su lesión, con Schweinsteiger y Kroos en el doble pivote y con Müller tras Mandzukic (no creo que juego Gotze titular, pero sí sera un cambio seguro si el partido se estanca), y por supuesto bandas para Robben y Ribery.
Si juega Coentrao, ojo con el traje que le puede hacer Robben, quien está en un estado de forma espectacular, por lo que el portugués necesitará muchas ayudas en teoría de Xabi Alonso, que está llegando a final de temporada muy justito y de Sergio Ramos, que no le veo a su mejor nivel. Si juega Marcelo, pues más de lo mismo pero con más cuidado porque ya sabemos lo que descuida el brasileño su espalda.
El Barcelona en un mal momento ya fue capaz de hacerle daño al Madrid con un estilo que se asemejará al del Bayern.
Lo que yo espero (que nadie se deje llevar) es un Bayern sin prisas por salir desde atrás, sin subir mucho la línea de defensa tengan o no el balón aunque si subirán los laterales alternándose pero no con mucha asiduidad ya que es el partido de ida y jugando fuera de casa. Repito lo de la banda derecha ya que Lahm desdoblará en más de una a Robben y por la izquierda Alaba a Ribery. Dejando la línea de defensa no muy adelantada conseguirá restar peligrosidad a la velocidad de Bale y Cristiano, algo que no hizo el Barsa en copa. Un Bale y un Cristiano que van a llegar justos, el primero tras un proceso gripal y el segundo tras unos partidos en el dique seco por su lesión de rodilla.

Creo que Ancelotti va a tener dificil defender ante el Bayern ya que plantarle una jaula en el medio del campo no tiene sentido ya que tendria fácil salida por banda y además tampoco tiene hombres para hacerlo. Una presión Hombre a Hombre podría desfondar a más de uno en el Madrid (Coentrao/Marcelo, X.Alonso, Di Maria, Benzema). Si pone marcas individuales, Pep puede volver loco al Madrid con sus permutas. Lahm en cualquier momento se puede ir al centro del Campo o como ya digo, de interior y con realizar una sola sustitución puede darle un vuelco a la alienación y al estilo de juego. Digo Lahm como Kroos como Alaba como la entrada de Rafinha o Gotze.. etc
Lo bueno de Pep es que con hombres altos también tiene un plan B colgando balones y con la entrada de Gotze un plan C algo que tienen pocos equipos y si tienen que disparar desde lejos estos no se lo piensan, no como otros equipos.
Es cierto que empató a 1 con el United pero veo dificil que se repita ese fallo en un corner y que no se acabaran de fiar de un equipo anárquico como el de Moyes, creo que por eso no apretaron al 100% y dejaron para el partido de vuelta el cerrar la eliminatoria.

Por parte del Madrid creo que buscaran la entrada de Di Maria por la banda de Alaba, cosa que le funcionó muy bien en el 3-4 del Bernabeu pero quien subía el balon era Marcelo. Esto no creo que les funcione ya que al colgar el balón, el Bayern tendrá hombres para despejar por alto (y no una madre por alto como Mascherano) y además no dudo que Kroos ayude a Alaba en este caso y Robben tambien ayude, cosa que no hicieron ni Xavi ni Neymar, por eso creo que no llevará tanto peligro el Madrid con el Argentino. Además esto implicaría un descuido de la banda blanca bastante importante.
Tambien el Madrid acostumbra en partidos importantes a colocar hombres entre líneas para cortar pases y eliminar las posibilidades de jugadas por medio pero esto nos trae de nuevo al descuido de las bandas, por donde el Bayern tiene a dos puñales ayudados por los laterales.
Si los blancos se deciden a jugar a la contra por completo pues la verdad que los blancos tendrán que estar muy acertados en el pase ya que los de Baviera se colocan muy bien y no descuidan marcas.

Por todo esto veo el X2 con value aunque estaría más convencido si la ida fuera en casa, un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 02:37
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid marca + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta para el Real Madrid - Bayern de Munich del proximo miercoles.

No veo nada dificil que el Real Madrid anote 2 goles, sobre todo si el Bayern consigue hacer almenos un gol. El equipo de Pep es una apisonadora, pero Boateng,Dante,Neuer y Rafinha lo van a pasar mal ante un Bale en un gran estado de forma, un Benzema que llega pletorico y un Di Maria al que la final de Copa le ha llenado de moral.

Las opciones del Real Madrid pasan por no encajar ante el Bayern pero un 1-0 no sera suficiente para ir a Alemania con tranquilidad, por lo que almenos 2 goles deben llegar.

El Madrid en casa supera esta linea en la mayoria de los partidos y promedia 3,76 goles en el Bernabeu.

La temporada pasada ya vimos un 2-1, ante el BVB 3-0 y ante el Schalke 04 más de lo mismo.

Creo que la cuota tiene mucho valor teniendo en cuenta el buen estado de forma del Real Madrid y como llega el Bayern. Muy aprovechable ese 2.04 que nos ofrece Luckia, asi que ¡mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:50
Habian sacado la linea de posesion del Madrid-Bayern el under 52.5 en Sportium que me parece un chollo.

Pero lo han quitado enseguida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:34
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Real Madrid Under 50,5 posesion de balon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Me sorprende esta cuota y este % de posesion ke ofrecen al madrid, la pena eske incluso la vi al salir en 54,5 pero fueron bajando hasta este 50,5% asi ke vamos a meterle antes de ke baje bien y muy fuerte, aunke es el Madrid y juegan en casa en Champions, ke ya sabemos ke es sinonimo de atakar y atakar al rival. Pero mañana tendran delante al rey de la posesion, los ekipos de Guardiola.

El Madrid es el mejor contraataque del mundo y no kreo ke lleve la iniciativa mañana y le dara el balon al Bayern, ke lo cogera sin problemas y sobara el balon como todos los equipos de Pep.

El Madrid en Champions ha ganado con claridad la posesion todos los partidos menos con el Galatasaray que tuvo un 50%, aunke el Madrid jugaba con 10.

El Bayern por su parte abusa de la posesion con sus rivales, cosa ke sucede igual fuera de casa, endosandole un 60% al City en su casa, un 73% al Arsenal o un 70% al United, una barbaridad, ante tres equipos que no son mancos.

Creo que es un % muy bajo para el Bayern y ke merece la pena meterle fuerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:47
Yo la veo muy clara.

El Bayern con 0-0 no va a correr riesgos de perdida tonta y si se pone ganando hara la posesion defensiva tipica de Guardiola.

El Madrid yo lo he visto muchas veces que le quiten la posesion por momentos equipos de la zona baja de la Liga y le da igual.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:29
Apuestón la de la posesió, la iba a poner ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:51

Flay es tu buena obra del mes! jaja

Buenísima apuesta! Hay que verdearla si o si, suerteee !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:56

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Real Madrid Under 50,5 posesion de balon

1.75
Me sorprende esta cuota y este % de posesion ke ofrecen al madrid, la pena eske incluso la vi al salir en 54,5 pero fueron bajando hasta este 50,5% asi ke vamos a meterle antes de ke baje bien ...

Donde está?, no la encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:59
La han vuelto a quitar.

Ya la quitaron cuando estaba en 52.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:17
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Creo que se enfrentan dos equipos muy parejos para nada veo al Bayer superior al Real Madrid y más jugando en el Bernabeu, creo que será un partido muy táctico donde todo se decidirá en Munich. Partido muy igualado donde el equipo que se adelante en el marcador se meterá atrás por si mismo y por el empuje del rival. Estos partidos entre equipos tan parejos creo que se juegan con mucho respeto a no cometer errores y mas si quedan 90 minutos por delante, el Madrid saldrá a verla venir porque sabe de la importancia de no encajar gol como local y el Bayer no le importará llevar el control del juego pero sin descuidar su zaga, ya que conocen a la perfección la rapidez de los hombres de arriba del Madrid. Si me tuviera que mojar en un marcador exacto creo que será un 1-1, pero me aseguro el empate ya que la cuota merece la pena, veo un partido muy similar al Madrid- Manchester de la temporada pasada que acabó con empate a 1 en el Bernabeú.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:27
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern (empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
De primeras he de decir que soy madridista 100% y me duele poner este pick pero voy a ser realista: Veo a un Bayern muy superior al resto de rivales de Europa, creo que lo tiene todo: un gran portero (Neuer), buenos defensas (Alaba, Boateng, Lahm, aunque puede jugar de medio, Dante..), unos medios potentes (Schweinsteiger y Javi Mnez.), unas alas rápidas (Robben y Ribery) y puntas brutales (Mandzukic,Pizarro, Kross,Muller).
Del Madrid, todos lo conocemos, grandísimos jugadores, pero con un CR7 que yo creo que estará mermado. Creo que las bandas del Bayern pueden hacer mañana mucha pupa al Madrid (de ahí que Carlo ni se piense poner a Marcelo, y confíe en un más defensivo Coentrao). El Madrid al tener un juego alegre hace que haya muchos espacios, y más en el Bernabéu y ahí es donde el equipo de Pep creo que intentará aprovecharse. La clave la veo en quien esté más atinado de cara a puerta.
Espero equivocarme para el bien de mi club, aunque no para ganar la apuesta (me cubro con empate no válido).
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:03

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Real Madrid Under 50,5 posesion de balon

1.75
Me sorprende esta cuota y este % de posesion ke ofrecen al madrid, la pena eske incluso la vi al salir en 54,5 pero fueron bajando hasta este 50,5% asi ke vamos a meterle antes de ke baje bien ...

Donde está?, no la encuentro.

Esta a la izkierda en especiales sportium...arriba a la izkierda de la pagina, ahora esta en 49,5%
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:29
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over 2,5 y los dos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que si se da la primera condición, es fácil que se dé la segunda.

El Real Madrid llega enchufado de moral tras ganar la copa del rey al eterno rival y con sus estrellas al máximo nivel. Cristiano, caso aparte, viene de lesión pero ya ha dicho Ancelotti que hay muchas posibilidades de que juegue y la motivación del portugués tiene que ser enorme después de no poder contribuir en la final de copa. El resto, Di Maria, Benzema o Bale están en el mejor momento y teniendo en cuenta que la defensa del Bayern no es excesivamente sólida y sobre todo que Dante o Boateng son considerablemente menos rápidos que los que tienen delante, creo que algún chicharro tiene que caer.
Al Bayern ya lo conocemos y es raro el partido que no haga gol. Guardiola sabe de su fortaleza en casa y por tanto de lo que supone marcar fuera de casa. Además, el Madrid no es que sea tan poco un muro atrás y algún gol tiene que conceder.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:43
donde está esta apuesta? no la encuentro por Sportium... Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:55
esta a 48,5 ya.. no se si entrar..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.