Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 2 3 4 ... 11
(Leído 10972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:50

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

2.09
Y último pronóstico para la Liga de Campeones. Victoria del Bayern en Madrid, con empate apuesta nula. Stake 2.Igual no ha quedado del todo claro. Partimos de la base de que considero al Bayern mejo ...


Tu argumentación a que gana el Bayern son...los goles de Messi, Pedro y cia? Puede el Bayern o cualquier equipo que juegue contra el Madrid repescar jugadores de otros equipos ELIMINADOS???  ???

Agradacería saber este dato para poder apostar con más confianza.

Háztelo mirar cuanto antes que un día sin darte cuenta te incapacitan y acabas en una habitación acolchada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:24
Que tienen que ver las victorias de Guardiola con el Barcelona gracias a Messi, Xavi y Iniesta con el Bayern?

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:06
Que tienen que ver las victorias de Guardiola con el Barcelona gracias a Messi, Xavi y Iniesta con el Bayern?
Guardiola?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:37
Pero es como si te basas para apostar por el Chelsea la Champions que gano Etoo con el Barcelona y Mou con el Oporto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 20:28

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Clasifica Bayern de Munich

1.66
Semifinal de la CL.El pronóstico es el pase de los teutones a la final. Esperemos que contra el otro equipo español.Vaya por delante que este Bayern es, para mí, superior a cualquier equipo. Ya lo  ...

Venga kenesisa69 dale al te sigo de arriba, te borro este pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 20:53
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con las semis de la Champions League.

El Real Madrid llega después de ganar la Copa del Rey a su eterno rival, el Barcelona.
Con goles de Di María y Bale, se alzaron con el título el pasado miércoles.
Ahora afrontan unas semifinales de la Champions más complicadas que la del Barcelona.

El Bayern llega después de clasificarse para la final de la copa alemana barriendo al Kaiserlautern(Equipo de segunda división) por 5-1.
Este fin de semana, ganó al colista por 0-2.

Para este miércoles volverá Cristiano al campo, con lo cual saldrá Isco del once titular. Algo que complicará las cosas en defensa por parte del equipo merengue.

El partido de copa del Madrid, me dejó algunas conclusiones. Una fue que sin Cristiano y con Isco en el campo, el Madrid defendió mejor, y la otra es que, la rapidez en las contras del Madrid puede hacer mucho daño a la defensa del Bayern.

Por lo tanto, aquí tenemos un partido donde gran parte del tiempo el Bayern tendrá la posesión, pero veremos, cuando el Madrid coja el balón, como hará daño con Cristiano, Bale, Benzema o Di María.

No me imagino que el Bayern deje la puerta a cero en el Bernabeu, viendo como la defensa del equipo alemán no es tan sólida como parecía y equipos como Manchester United, Wolfsburgo, Hertha, Stuttgart o CSKA de Moscú han conseguido marcar goles jugando de local.
Por otro lado, tampoco me imagino al Madrid dejando la portería a cero, sobre todo, si contamos con que Isco no formará parte del once y el Madrid en vez de defender con 8 jugadores, defenderá con 7, y volverá a ser el equipo que hacía aguas contra clubes como Barcelona, Villarreal, Galatasaray, Sevilla o Real Sociedad, donde todos estos equipos lograron marcar goles al Madrid en el Bernabeu.

Por lo tanto, lo veo bastante factible por lo que vamos a ir con stake 3.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 09:08

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Clasifica Bayern de Munich

1.66
Semifinal de la CL.El pronóstico es el pase de los teutones a la final. Esperemos que contra el otro equipo español.Vaya por delante que este Bayern es, para mí, superior a cualquier equipo. Ya lo  ...

Venga kenesisa69 dale al te sigo de arriba, te borro este pronóstico.

A la voz de ar, forofomoderata!!

Igual tampoco te gusta la del Bayern de Munich campeón. Procede con esa imparcialidad.

Sería más fácil implementar algo en el software para no poder apostar en contra del Madrid.

Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:00

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Clasifica Bayern de Munich

1.66
Semifinal de la CL.El pronóstico es el pase de los teutones a la final. Esperemos que contra el otro equipo español.Vaya por delante que este Bayern es, para mí, superior a cualquier equipo. Ya lo  ...

Venga kenesisa69 dale al te sigo de arriba, te borro este pronóstico.

A la voz de ar, forofomoderata!!

Igual tampoco te gusta la del Bayern de Munich campeón. Procede con esa imparcialidad.

Sería más fácil implementar algo en el software para no poder apostar en contra del Madrid.

Salut.

Si que se puede pronosticar en contra del Madri pero no poner el mismo pick que otro que esta puesto con mejor explicacion como has hecho con el de clasifica Bayern,eso no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:17

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Clasifica Bayern de Munich

1.66
Semifinal de la CL.El pronóstico es el pase de los teutones a la final. Esperemos que contra el otro equipo español.Vaya por delante que este Bayern es, para mí, superior a cualquier equipo. Ya lo  ...

Venga kenesisa69 dale al te sigo de arriba, te borro este pronóstico.

A la voz de ar, forofomoderata!!

Igual tampoco te gusta la del Bayern de Munich campeón. Procede con esa imparcialidad.

Sería más fácil implementar algo en el software para no poder apostar en contra del Madrid.

Salut.

Y que tendrá que ver... Ayer borré unos cuantos pronósticos que estaban repetidos y no aportaban nada nuevo, y no eran en contra del Madrid, como si son a favor, me da igual, las reglas son las reglas.
No cuesta nada darle al "te sigo".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:51
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas a todos. Cuota mas que interesante la que hace que me meta con este partido y que en principio pensaba que no iba a pronosticar, pero que me hace ser menos cauto de lo que pensaba. Esta cuota es una doble oportunidad de toda la vida. Verdearemos en caso de que los alemanes no pierdan el partido que juegan de ida de las semifinales de la Uefa Champions League contra el Real Madrid.

Poco que decir en este pick. Simplemente que he visto muchos pero que muchos partidos del Bayern y que es la excelencia hecha futbol. A mi personalmente, han habido momentos en que me han gustado mas que el Barça de la mejor epoca de Pep. Tiene muchos jugadores que pueden jugar en muchos sitios, muchas variantes, mucha calidad, las cosas muy claras y siguen teniendo hambre por ganar cosas.

El Madrid gano al copa. Para mi, la gano muy justamente. Fue mejor durante gran parte del partido, eso si, a partir del 1-1 de Bartra, tuvieron unos minutos de desconcierto. No creo que jugando con Di Maria como volante, pueda ser superior ese centro del campo al que presente el equipo de Guardiola. De hecho, por bien que lo este haciendo Di Maria ahi, para mi ese no es su puesto. Ademas de eso, Cristiano esta haciendo todo lo posible por llegar, y en caso de que lo haga (no lo dudo tampoco) habra que ver si esta al 100% cosa que tampoco creo que suceda.

Creo que pueden los alemanes sacar un buen resultado aqui. Me costaria pensar mucho que vayan a perder este partido. Han perdido 3 partidos en todo el año y en ninguno de ellos habia nada en juego: Perdieron 2-3 con el City cuando ya eran primeros de grupo y han perdido 2 partidos consecutivos en la Bundesliga cuando ya habian sido campeones en jornadas anteriores.

No me extiendo mas. Me encanta la apuesta y para mi tiene un valor tremendo.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:19
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich + de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Segundo pronostico para este partido. No me gustaba la idea de meterme aqui, pues ambos son unos equipazos, pero viendo el favoritismo que le dan al Real Madrid (para mi excesivo) y viendo el nivel que al que pueden jugar los visitantes (les he visto durante todo el año y ya el año pasado les veia bastante) pues vamos al toro con este pick.

Simplemente trata de que el Bayern marque mas de 1 gol en el partido. Es tan simple como pick con value. Estamos hablando del equipo que mejor futbol ofensivo tiene, que mejor juega a futbol en Europa y un equipo que tiene un grandisimo ataque. No entiendo esta cuota. O las bookies se han vuelto locas, o el loco soy yo. Poco me importa y con esto voy directo. No le veo el sentido. El Madrid, por muy local que sea, por muy favorito que sea, tiene un centro del campo que no domina los partidos. Modric es un jugador de creacion, le cuesta mucho correr detras del balon y evidentemente su mejor cualidad no es esa. Di Maria, como ya he dicho en el otro pick, es un jugador que no juega en su sitio. Pierde con facilidad la posicion y no entiendo porque Carlo lo pone de volante cuando es un jugador que en la banda lo hace muy pero que muy bien. Y Xabi Alonso es un jugador que jugando a ritmos altos de partido, en partidos donde es probable que haya mucho ida y vuelta (sobretodo en la segunda parte) pues ya se siente menos comodo. Entre lineas el Bayern de Munich tiene mucho pero que mucho peligro y el Madrid debe andarse con mucho ojo en esto.

El Bayern de Munich tiene un ataque temible. En la Bundesliga, la liga alemana que ganaron hace tiempo matematicamente, han marcado 84 goles en 31 partidos, pero antes de que perdieran siendo campeones (esta media tiene sesgo porque perdieron 1-0 contra el Ausburgo o 0-3 contra el Dortmund sin ninguna tension, ademas del partido que ganaron 0-2 este fin de semana y que tampoco voy a contar) pues tenemos que ha marcado 82 goles en 28 partidos, lo que da una media de 2.92 goles por partido. Ya ves, promedian casi un gol mas por partido de los que exigimos nosotros. Como el nivel de los equipos no es el nivel del Real Madrid, vamos a ver que han hecho en liga de campeones tambien:

Han jugado 10 partidos esta temporada. Han marcado en total 24 goles, lo que nos da una media de 2.4 goles por partido. Jugando de visitante, ha marcado 11 goles en 5 partidos, lo que nos da una media de 2.2 goles por partido. 3 le marco al City, 3 al CSKA de Moscu o 2 al Arsenal. Al Plzen y al United solo les marcaron 1, pero en el ultimo caso, fallaron muchos goles. Ocasiones van a tener y no dudo de que van a haber opciones, realmente mas de las que nos dicen las bookies. Vamos a por este pick que me encanta. Literalmente.

Suerte a los valientes que me crean. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:51
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con una de las semifinales de Champions League, con el partido que se disputa el miercoles en el Bernabeu.

Voy a los corners, estos dos conjuntos de dos de los mejores equipos en este aspecto en sus respectivas ligas.

Vamos con el Madrid, tercer equipo de primera división en este aspecto tras Barcelona y Atletico de Madrid.
Su media en lo que llevamos de temporada es de 6,2 corners en el total, mientras que en casa su media sube algo hasta los 6,4 corners por partido.

Su rival Bayern, el mejor de la bundesliga de largo, su media es de 6,4 corners por partido, en sus partidos fuera se casa su media baja a 5,7 por partido.

En este encuentro ponga quien se ponga primero en el marcador, hara que su contrario se lance al ataque, es mas que probable que la linea se quede corta.

Vamos con esos corners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:56
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con una de la semifinales de la Champions League, y me centro en esste caso en el metodo del primer gol.

Dado el enfrentamientos de estos dos grandes conjuntos y que ambos poseen unas delanteras muy eficaces de cara a porteria es mas que probable que ambos consigan gol y el metodo sea de disparo.

Ambos conjuntos poseen unas delanteras mas que temerosas, por un lado Madrid con Bale, Ronaldo, Benzema, Di Maria etc y el Bayer con Robben, Muller, Mamdzukic etc.

Los de Guardiola conociendo al mister vienen a tocar y tocar y encontrar algun hueco, aprovechara las bandas con Lahm y Robben y estó puede hacer a los alemanes mas que temibles.

Ambos conjuntos tienen un porcentaje superior al 80% en este tipo de acciones.

Vamos con el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 19:58

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0

2.09
Y último pronóstico para la Liga de Campeones. Victoria del Bayern en Madrid, con empate apuesta nula. Stake 2.Igual no ha quedado del todo claro. Partimos de la base de que considero al Bayern mejo ...


Tu argumentación a que gana el Bayern son...los goles de Messi, Pedro y cia? Puede el Bayern o cualquier equipo que juegue contra el Madrid repescar jugadores de otros equipos ELIMINADOS???  ???

Agradacería saber este dato para poder apostar con más confianza.

Háztelo mirar cuanto antes que un día sin darte cuenta te incapacitan y acabas en una habitación acolchada

Por un mundo mejor... di NO a las drogas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:58
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
bayern de munich mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesante la cuota de bet para que el bayern como minimo lanze 5 corner,con la rapidez de robben,ribery por banda,tendria que salir practicamente solo,otra cosa tb es verdad,el bayern en alemania lanza pocos corner ,pero claro una seminifal con todo lo que hay en juego,i yo teniendo en cuenta que el real madrid creo que ganara,seguramente el bayern ira a por el partido para intentar marcar en la 2 parte,y a ver si salen los 5 corner,por otra parte muchas veces no entiendo las cuotas de bet,clasificca bayern 1,60 ,clasifica real madrid 2,20 ,practicamente es una tonteria apostar a clasificar,ya que el madrid para clasificarse tiene que ganar,no me imagino al madrid no ganando y luego ganando en munich,practicamente imposible,mejor apostar a victoria madridista .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.