Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 2 3 ... 11
(Leído 10981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:35
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Clasifica Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Semifinales de la Champions Leaglue entre los dos maximos favoritos al titulo segun las casas de apuestas y que creo que sera definitivo en esta eliminatoria el que se juegue el segundo partido en Alemania con lo mal que lo pasa el Madrid en tierras germanas,valorando tambien para ir con el Bayern que ya tienen la liga ganada mientras que el Real Madrid tendra que darlo todo en la liga y por lo tanto no podra dar descanso despues del partido en el bernabeu mientras que el conjunto de Pep jugara con un once repleto de suplentes.
Tenemos la duda de Cristiano para el partido de ida,de no jugar éste creo que la eliminatoria estaria mas desequilibrada.
Hablando de futbol veo clave las bandas del Bayern con Alaba-Ribery que no podra pararlos Carvajal solo,y necesitara muchas ayudas de Bale o DiMaria y en la otra banda podemos encontra a Lahm(Aunque quizas juegue Rafinha de lateral)-Robben contra Marcelo presumiblemente,y en esa banda Cristiano va a ayudar relativamente poco.
Veo a Xabi Alonso bastante flojo y a Modric ya no tan fino como hace un mes por lo que creo que al Madrid le costara dominar el partido y se partira en dos bloques,ofensivo-defensivo en muchas partes de la eliminatoria mientras que el equipo germano ataca y defiende como bloque,si bien es cierto que ultimamente no han estado muy fuertes y por eso cierta precauccion con el stake.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 10:33
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich campeón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
CL. Liga de Campeones, vamos. La máxima competición de clubes europea.

El pronóstico es que campeona el Bayern de Munich. Clar i net.

Tres partidos quedarán para que esto se cumpla. Los dos de la semifinal y la gran final lisboeta.

Creo que ya he dejado claro que veo superior al Bayern frente al Real Madrid. Es más, estoy seguro que Pep deseaba este rival en semifinales. Para hacerse con la orejera hay que ganar a todos y estoy convencido que Pep prefería al Madrid a doble partido que no a partido único, donde puede pasar de todo y factores extradeportivos pueden tener su influencia en el resultado. Bueno, en base a lo ya argumentado demos por explicado el pase del equipo alemán a la final.

En ella se enfrentaría al Atlético de Madrid o al Chelsea. Mucho más igualada la eliminatoria. Me gustaría de verdad que fuera contra el At. Madrid pero no las tengo todas conmigo. De lo que sí que estoy convencido es de que Guardiola, llegado el caso, también preferiría al equipo español. Creo que sería una final más asequible que contra el equipo de Mou. Contra el At. Madrid estaría más igualado el aspecto físico (en un principio, porque habría que ver cómo llega el equipo colchonero a finales de mayo), pero creo que por experiencia y calidad se llevaría el campeonato el Bayern con más o menos facilidad. Contra el Chelsea, sería un duelo más desigual en el plano físico pero mucho más igualado en el aspecto táctico. Mou es perro viejo y sabe jugar los partidos decisivos como nadie. Bien es cierto que Pep le tiene cogida la medida.

Esta cuota de @2.5 por el campeonato supone equiparar más o menos semifinal y final. Le veo valor. Mucho valor. Stake 4.

Ubico aquí el pronóstico porque es presumible que caiga la cuota tras la ida de la semifinal. Evidentemente, la marcaré como nula tras ella.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 10:47

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Clasifica Bayern de Munich

1.66
Semifinal de la CL.El pronóstico es el pase de los teutones a la final. Esperemos que contra el otro equipo español.Vaya por delante que este Bayern es, para mí, superior a cualquier equipo. Ya lo  ...

Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 10:48
Otra cosa es como equipo sean el mejor de Europa con diferencia seguramente y favoritos a pasar la eliminatoria(aunque peor equipo que el año pasado con Heynckes) pero si los sacas nombre por nombre no son el mejor equipo de Europa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 11:52
Otra cosa es como equipo sean el mejor de Europa con diferencia seguramente y favoritos a pasar la eliminatoria(aunque peor equipo que el año pasado con Heynckes) pero si los sacas nombre por nombre no son el mejor equipo de Europa.
Por nombre el mejor equipo de europa es el Madrid ahora mismo, y el segundo a mi me sale el Barcelona jeje.
En un madrid-bayern 1x1 me sale un 7-4 o un 6-5 para el equipo blanco....despues si miro al entrenador no hay color...gana pep
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 11:56
Por nombres Manchester City, Barcelona, Madrid y Bayern(no se en que orden).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 12:18
Confirmo. Mejor defensa la alemana como de aquí a la capital peruana. Que faltan los laterales. Defensa a la que se une el resto del equipo porque defienden todos.
Como equipo, no soporta comparación.
Pero, vamos, que es mi opinión personal, clar. Como esta. Pilla ayer Pep al Barça y le hace un estropicio mayor que el del año pasado.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 12:23
No me dice nada que no le metan en la Bundesliga.

Vamos el tercero de Alemania es el Schalke(dio pena vs el Madrid) y el Dortmund el otro dia le metio 3, ademas no creo que ayer el Bayern pillara al Barcelona y le goleara cuando ha perdido 1-3 con el City, empatado en Old Trafford y estado eliminado faltando 20 minutos,y no conseguido ganar al Arsenal en el Allianz.

Y no lo peor con diferencia del Bayern son Dante y Boateng dicho por la misma prensa alemana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 07:11
Lo siento, El bayer es el equipo mas en forma de europa en estos momentos, son los putos amos..  Pero   el peor enemigo que le ah podido tocar Junto al chelsea es el MADRID.  Posesion si!! Pero quw te pille un bale cristiano y dia maria en contras y te olvidas.
  Si pep hace las cosas bien y pasa de ronda .. Apuesto a mis cojones que no ganara la champions , en frente tiene a un atletico que le gano al barça  y sabe como  salir con este tipo de equipos y por el otro lado al chelsea..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:46
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesto por un over2,5 porque creo que sera un partido con goles porque ambos equipos van ha ir a por el partido . Real Madrid tiene que ir a por goles pues si va con un resultado justo lo pasara muy mal en campo del Bayern. tiene la duda importantísima de Cristiano pero de todas manera tiene plantilla para sacar dicho partido ,y que decir del Bayern actual campeón y con un equipo que juega de maravilla y con la delantera que tiene el gol esta asegurado así que veo un partido con 2 equipos jugando al ataque y con goles ,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:11

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Bayern Munich campeón

2.5
CL. Liga de Campeones, vamos. La máxima competición de clubes europea.El pronóstico es que campeona el Bayern de Munich. Clar i net.Tres partidos quedarán para que esto se cumpla. Los dos de la se ...
el bayer va a arroyar al madrid ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:37
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales de la Champions league en el Bernabéu entre el Real Madrid y el "Súper" Bayer de Munchen. Nos vamos a comentar nada de los jugadores de cada uno de los equipos, R. Madrid: Cristiano, Di María, Benzema, Bale. Bayer: Roben, Manzukick, Ribery, de las características de cada equipo, velocidad vs control, de las bajas o dudas, Thiago, Las dudas de cristiano y Marcelo...

Pese a ello será una eliminatoria igualada pese a que parece por todos los comentarios que el Madrid no tiene opciones, de lo que no estoy de acuerdo, cada equipo tendrá las suyas y las del Madrid pasan por ganar en el Bernabéu y por jugar sus bazas de velocidad el Múnich.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 03:07
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
bayer munich campeon de la champions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
aqui os dejo un pick. vamos a apostar por los bavaros como campeones del torneo.

es cierto que el bayer parece haber bajado el ritmo de competicion en este tramo final de la competicion pero tambien se debe a que ya a ganado la bundesliga muy pronto y se estan tomando los partidos de liga como si fuesen pachangas para coger ritmo para la champions.

por otro lado, su rival el real madrid llega a la eliminatoria con muchas limitaciones en su plantilla, bastantes bajas en la plantilla. ya se vio en la copa, jugos con 12 jugadores y el banquillo repleto de chavales del filial. el bayer no es el barsa y seguro que juega con bastante mas intensidad y eso puede que les pase factura a los blancos y se les hagan los partidos muy largos.

confiemos en el actual campeon de la champions.


si les gusta denle " te sigo"
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:31
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
Y último pronóstico para la Liga de Campeones.

Victoria del Bayern en Madrid, con empate apuesta nula. Stake 2.

Igual no ha quedado del todo claro. Partimos de la base de que considero al Bayern mejor equipo que al Madrid, no obstante como el partido se juega en el Bernabéu prefiero cubrirme con el empate persidecas.

El Real Madrid ha sufrido mucho en los partidos contra equipos grandes en el Bernabéu. Y llega el más grande. Y a su mando, Pep. Creo que ni el equipo ni el entrenador es lo mejor para dejar de sufrir. Concentrados los alemanes y tras celebraciones coperas los españoles.

Como argumento complementario y secundario, valga un 7 de 7. Y que siga la racha.

1. Un dos de mayo, pero de 2009. Carta de presentación del de Santpedor en Madrid e histórico 2-6. No more words.
2. Temporada siguiente. Messi y Pedro firman un 0-2 y la segunda victoria de Pep en el Bernabéu.
3. Liga. 2011. Empate a uno.
4. Liga de Campeones. Semifinal. 2011. 0-2, tercera victoria y expedito camino a Wembley.
5. Supercopa. 2011. 2-2 i medio título a la butxaca.
6. 10 de diciembre de 2011. 1-3. Tempranero gol de los madridistas y lección magistral de Pep con defensa de tres.
7. Copa del padre de la imputada. 2012. 1-2 y hasta aquí el colofón de Pep.
8. 23-04-14

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:43
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Se clasifica Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno vamos con el partidazo entre 2 de los equipos más fuertes del mundo, el Bayern Munich y el Real Madrid.

Sinceramente no comprendo tantisimo favoritismo para el Bayern, cierto es que tienen un equipazo y que han ganado la Bundesliga muy muy facilito, pero ¿qué equipos fuertes en la Bundesliga? El Borussia Dormund y se acabó, el resto son todos equipos de risa, así es muy fácil ganar una liga.
Otro punto a tener en cuenta es que el equipo que va a tener enfrente el Bayern es el Real Madrid, con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Bale, Di María, Modric, Ramos y San Iker y creo que estáis subestimando a estos jugadorazos.

Por supuesto que el Bayern tiene un equipazo con jugadores como Neuer, Ribery, Manzukic, Robben y por supuesto que son un equipo consistente y duro y con una capacidad goleadora inpresionante pero no olvidemos el potencial goleador de Bale, Ronaldo y Benzema y por supuesto a Iker en la porteria.

En mi opinión es una eliminatoria igualadísima y creo que el Real Madrid en este tipo de partidos es un equipo que siempre da la talla.

Así que voy con la clasificación del Real Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.