Skip to main content
 

España Primera División 18 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 17:39

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.
No sigas tanto, q la borro.
No tiene argumentos, joder,mira un poco las estadísticas de posesión... No cuesta tanto,
De los últimos 7 partidos del Aleti en casa,creo q sólo 1 vez superó ese porcentaje, lo miré hace 2 días,no me acuerdo bien.línea bien puesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:04

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Elche +2

1.65
Obviamente creo que el Atletico ganara este partido y me extrañaria mucho que no lo hiciera pero no les veo goleando a un equipo del estilo de este Elche.El Elche se esta jugando la vida ya que solam ...

Me ha gustado la explicación!
Te sigo a mi manera con Atletico gana y se marcan menos de 3.5 goles en bwin a 1,78
Ya que no veo al elche Marcando y si lo hace nos vale el 2-1 también muy probable

A por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:21
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Descanso / Final     1/1 ATLETICO DE MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
18 Abril -20:30 ESTADIO VICENTE CALDERON , JORNADA 34 DE LA LIGA BBVA .

 5 finales le quedan al conjunto colchonero para llevarse muchos años despues una liga española, hoy tienen una de ellas y creo que las mas comoda de todas , jugando en casa contra un equipo como el elche que no juega mal pero que con la intensidad que implanta elAtleti defensivamente tiene muy dificil rascar algo hoy.

Hoy el atleti saldra a sentenciar este partido y evitar problemas , y aun mas sabiendo el partido de champions del martes contra el Chelsea , la verdad es que tuve la suerte de ir a mestalla a ver el Valencia - Elche y a pesar del aceptable partido del elche , hay que decir que el valencia jugo con suplentes y todos muy "relajados" despues del partido de Europa League del que venian, el elche jugandose la vida cometio bastantes errores defensivos que al final decantaron la balanza para el conjunto "che", hoy posiblemente esos errores se multipliquen por la intensidad y calidad de los jugadores del cholo .

Por eso creo que el partido se decantara muy pronto del lado rojiblanco y acabara ganando el partido el atleti.

MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:27
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Más de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues vuelta a las andadas tras algo más de una semana de vacaciones.
He de decir que no veo casi nada para meter un buen stake esta jornada de liga, aunque hay varias opciones que me gustan para entrar suave.
En este encuentro veo 3 que me gustan, pero como solo se pueden poner 2 en la categoría "otros" he de deshechar un pick. Creo que me quedaré con corners y tarjetas que suelen ser los que mejor me van, pero decir que también tenía pensado publicar el que el Atleti gana 1-0, 2-0 o 3-0 @2.00.

Primero iremos con este. Aclarar que una amarilla son 10 puntos, una roja directa 25 y una roja por doble amonestación 35.

Arbitra Clos Gomez, que me jodió mi último pick antes de las vacaciones, pero que no por eso deja de ser un árbitro bastante tarjetero. Lleva una media de unas 5,7 tarjetas por partido, lo que sería unos casi 60 puntos por amonestación por encuentro. Además lleva 5 expulsiones por doble amarilla y una roja directa en 18 partidos, por lo que muestra 1 roja cada 3 encuentros de media. Ni que decir que una roja favorecería muchísimo el pick.

El Atleti está ante una de sus 5 finales. El Elche no se juega mucho, ya que está cerca de salvarse, pero tampoco puede descuidarse, ya que si no suma y sus inmediatos perseguidores suman de 3 en 3 puede verse en problemas, y la verdad que casi todos sus rivales directos juegan en casa y partidos que podrían ganar.

El Cholo imprime mucho ritmo a su equipo, y si tienen que parar alguna contra creo que lo harán. Además, jugará casi seguro Diego Costa, que sabemos como se las gasta y que genera bastantes cartulinas.

El Elche promedia más de 3 tarjetas por encuentro y el Aleti casi 3, lo que nos daría e verde sobradamente.
En el encuentro de ida entre ambos hubo 6 tarjetas, y eso que arbitraba un colegiado bastante menos tarjetero que Clos Gomez.
Clos ha dirigido 2 ocasiones al Atleti esta temporada, mostrando 75 y 90 puntos por tarjeta.
Aunque es cierto que ha dirigido también al Elche en 2 ocasiones y las 2 fueron rojas, con 35 y 40 puntos por tarjeta.

Al Atleti le está costando bastante meter goles últimamente, habiendo ganado sus últimos 3 encuentros en casa por 1-0, y el Elche suele ser bastante correoso, por lo que si el Atleti no cierra pronto el encuentro, espero nervios y bastantes tarjetas.

Creo que esta línea es muy baja para un colegiado como Clos, así que hay que probar.
Me gusta también que el Elche ve más de 3 tarjetas a cuota 2.80 en WH.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:43
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Handicap asiático corners: Atlético -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que la importancia del encuentro y la cantidad de tiempo que ha tenido el Cholo para preparar esta "final" debería ser determinante. El Atleti a buen seguro, espoleado por la afición, no dejará al Elche acercarse mucho a la portría de Courtois.
Los rojiblancos son un equipo que defiende tremendamente bien, y que repliega líneas como nadie.
Muy pocos equipos de nivel similar al Elche han ganado en esta estadística en el Calderón, y ahora que los partidos se vuelven cada vez más importantes, creo que debería haber más intensidad si cabe en los atléticos.

Por ejemplo, el Atleti tiene estadísticas ante equipos "nivel Elche":
* Atleti - Granada. 14-4 en corners.
* Atleti - Espanyol. 7-2 en corners.
* Atleti - Valladolid. 8-3 en corners.
* Atleti - Levante. 10-6 en corners.
* Atleti - Getafe. 8-3 en corners.
* Atleti - Betis. 6-5 en corners.
* Atleti - Celta. 13-0 en corners.
* Atleti - Osasuna. 11-2 en corners.
* Atleti - Almería. 8-1 en corners.
* Atleti - Rayo. 8-3 en corners.

Vemos que de esos 10 encuentros hay 2 rojos y 8 verdes. Los 2 rojos fueron, ante el Levante, por un solo corner, y ante el Betis, por muchos, pero fue un encuentro que el Atleti ganó 5-0.
Creo que si no se van en el marcador muy pronto, el pick debería salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:52
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
El atlético ha ganado los últimos 4 partidos en casa por 1-0 y sufriendo mucho. Creo que un equipo como el Elche bien posicionado y sabiendo que cualquier cosa que saquen hoy será muy positivo para evitar el descenso sería un éxito. La mejor linea del Elche es la defensa, así que vamos a confiar en ella y en que se pueda anotar un gol. Si algún día tiene que pinchar el Atletico me parece que va a ser hoy, a pesar de que sólo haya sacado 1 punto el Elche en el Madrigal de los últimos 5 encuentros. Vamos Elche!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:13
Está el Elche handicap +3 a @1,23 en bet. la veo muy combinable, no creo que se de un 4-0 ni un 5-1 para los locales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:17

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.
No sigas tanto, q la borro.
No tiene argumentos, joder,mira un poco las estadísticas de posesión... No cuesta tanto,
De los últimos 7 partidos del Aleti en casa,creo q sólo 1 vez superó ese porcentaje, lo miré hace 2 días,no me acuerdo bien.línea bien puesta.
si contra el espanyol,pero no tieens por que borrarla,aunque no haya dado argumentos para esta apuesta,por lo menos me digno a mirar otro tipo de apuestas no las basicas que sueeln poner por aqui como handicaps ,over o victoria directa,postee esta apuesta simplemente para cambiar un poco,la borras por que el atletico de madrid solo lo supero contra espanyol en los ultimos partidos?o por la argumentacion,la pongo de nuevo y si quieres cambio la argumentacion y pongo los datos de estadisticas de los ultimos partidos de el calderon si te parece bien,que aunque tubieran mas el visitante la posesion,a mi me gusta esta apuesta,es como si juega le meto al elche que gana en el calderon,tambien la borrarias??por que como aun no perdio en su casa el atletico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:23

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.

+1 jajajaja

La explicacion es pesima.
es pesima,si ,en cambio tu pones muchos parrafos,y mira tu por donde,que yo poniendo explicaciones pesimas  y tu poniendo una argumentacion de puta madre,mira mi beneficio y mira el tuyo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:26
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
El A.de Madrid inicia este viernes su arremetida final hacia el titulo de la Liga. Tremendo record de 11 partidos sin perder en todas sus competiciones y con numeros imponentes en el Calderon en donde tiene 18 partidos de liga sin conocer la derrota. Con estas credenciales se presenta a este partido.

Asi recibe al Elche el cual nunca ha ganado en el campo rojiblanco ya que lleva 20 derrotas y solo 3 empates en 23 visitas al A. de Madrid. Ademas, con sus ultimos 11 encuentros en liga jugando de visitantes sin conocer la victoria, asi llega el Elche. Dantescamente pero asi llega el Elche en plena lucha por la permanencia en primera.

Con estos numeros solo vemos un claro ganador para este partido. Asi que el Atletico no querra complicarse la vida y tratara de anotar pronto un gol asediando la porteria visitante desde el inicio del partido. Pero el Elche tiene que puntuar, no puede ir para atras completamente, asi que por lo menos en contras, descolgadas y tiros de lejos podria poner en aprietos al cuadro rojiblanco. Estas circunstancias son excelentes para que veamos un partido de corners y goles, pero la tendencia marca mas probable los Corners, asi que vamos con esa apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:35

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.

+1 jajajaja

La explicacion es pesima.
es pesima,si ,en cambio tu pones muchos parrafos,y mira tu por donde,que yo poniendo explicaciones pesimas  y tu poniendo una argumentacion de puta madre,mira mi beneficio y mira el tuyo  ;)

Se supone que esto es un foro para intentar ayudar a la gente a realizar sus apuestas.
Si un pronóstico no tiene argumento no ayuda a que una persona pueda decidir hacerla o no.

Lo del beneficio que aparezca es lo de menos.
Yo he estuve apostado mis primeros meses en el foro y posteriormente he estado tiempo sin apostar porque tuve que sacar prácticamente todo lo que tenía para el pago de mis estudios. De hecho esto hizo que quizás hiciese pronósticos de menor calidad pero lo dicho, puede ser que ese beneficio lo tengas de verdad o no pero es lo de menos. Lo importante es ayudar y colaborar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:54

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Total de Saques de Esquina Mas de 10.5

1.925
El A.de Madrid inicia este viernes su arremetida final hacia el titulo de la Liga. Tremendo record de 11 partidos sin perder en todas sus competiciones y con numeros imponentes en el Calderon en donde ...

Quiero seguirte...pero no la veo, mirando estadísticas está pareja la cosa de verdes/rojos en 10 corners...no sé que hacer :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:55

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.

+1 jajajaja

La explicacion es pesima.
es pesima,si ,en cambio tu pones muchos parrafos,y mira tu por donde,que yo poniendo explicaciones pesimas  y tu poniendo una argumentacion de puta madre,mira mi beneficio y mira el tuyo  ;)

Se supone que esto es un foro para intentar ayudar a la gente a realizar sus apuestas.
Si un pronóstico no tiene argumento no ayuda a que una persona pueda decidir hacerla o no.

Lo del beneficio que aparezca es lo de menos.
Yo he estuve apostado mis primeros meses en el foro y posteriormente he estado tiempo sin apostar porque tuve que sacar prácticamente todo lo que tenía para el pago de mis estudios. De hecho esto hizo que quizás hiciese pronósticos de menor calidad pero lo dicho, puede ser que ese beneficio lo tengas de verdad o no pero es lo de menos. Lo importante es ayudar y colaborar.
No se podría explicar mejor.+1000
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:59
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido en la liga BBVA, juega el atletico de madrid lider de la liga recibiendo al Elche.

En casa el atletico es el unico invicto con 14 victorias y 3 empates, han marcado 46 goles a favor y recibieron solo 9 goles en contra, tienen la mejor defensa de la liga jugando de locales, no son de recibir goles, en sus 17 partidos de local consiguieron 11 over y 6 under.

Elche no esta del todo asegurado la permanencia en la liga, esta puntos por encima del getafe con 31 que esta en zona de descenso, para el elche este partido sera duro porque conseguir un empate o ganar el calderon no es facil de lograrlo, se tiene que hacer mucho, de visitante elche tienen 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, han marcado 15 goles a favor y recibieron 33 goles en contra, es un visitante over porque en 16 salidas lograron 12 over y 4 under.

La liga entra en su tramo final de ultimas jornadas, para el atletico de madrid se le acerca tambien la ida de las semifinales de champions la proxima semana, saben que no pueden esforzarse mucho en ganar y golear a este equipo, por lo que me animare por el under con stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:59
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No reserva a nadie el Cholo para este encuentro que supone la primera final, tal y como el argentino catalogó los partidos que le quedan al Atleti.

Muy interesantes veo las cuotas de los overs para este encuentro, a pesar de que los últimos 4 encuentros en el Calderón se han resuelto con una victoria por la mínima del Atleti por 1-0.

Sin embargo, hoy el once es claramente ofensivo, con Adrián, Villa y Diego Costa y me inclino por 2 goles o más al descanso porque el Atleti va a salir más enchufado que nunca, lejos de confiarse ante un rival que se puede presumir fácil. Los colchoneros saldrán a tope, con un estadio lleno, y me gusta este pronóstico porque seguramente quieran dejar el partido resuelto al descanso para poder dar descanso a algunos jugadores de cara al importantísimo partido del martes. Así pues, vamos con 2 goles o más al descanso @2,50 en Bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.