Skip to main content
 

España Primera División 18 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:13
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Pues en este caso voy contra pronostico,el Atletico de Madrid en los ultimos partidos de liga esta ganando por la minima,y no encaja gol,pero hay excepcioness como los partido contra el Levante,Real Valladolid,Real betis,Real Sociedad,Rayo vallecano,Almeria,Osasuna,Getafe,Athletic,Celta de Vigo.

En todos los partidos anteriores se supero el over 2,5,y aunque lleven unas cuantas jornadas que gana por 1-0,yo creo que este partido se va a superar,a ver si tenemos suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 11:15
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bienvenidos a la 34º Jornada de la liga BBVA donde se enfrentan 2 equipos se se juegan muchísimo a falta de 5 jornadas para el final del torneo.

Por una parte el Atlético de Madrid que juega en casa reforzado con la reaparición de Diego Costa, que a pesar del susto del otro día contra el Getafe, no creo que tenga inconveniente de jugar este partido,ni tampoco creo que el cholo se arriesgue a dejarlo en el banquillo contra el rival,a priori,mas fácil y asequible que le queda al atlético de Madrid de aquí hasta final de la liga. 3 puntos que el atlético debe tenerlo marcado en rojo si no quiere sustos en la recta final...

Por otra parte tenemos al Elche,equipo que viene jugando bien al fútbol y poniendo en problemas al Valencia en Mestalla en la pasada jornada. Y es que el Elche esta viendo muy muy cerca la salvación y jugando a todos los equipos grandes de tú a tú y sin miedo contra los equipos de arriba de la tabla.

Puesto que juegan 2 equipos jugándose mucho a estas alturas de la liga,viendo al Atleti en el estado de forma en el que está y el Elche que intentará sacar algo positivo en el calderón si quiere permanecer algo mas tranquilo las ultimas jornadas que quedan.... Voy con un partido abierto y en el que habrá mas de 2,5 tantos en el Calderón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:48
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Elche +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Obviamente creo que el Atletico ganara este partido y me extrañaria mucho que no lo hiciera pero no les veo goleando a un equipo del estilo de este Elche.

El Elche se esta jugando la vida ya que solamente esta a 4 puntos del descenso y llega en un estado de forma bastante bueno siendo sus ultimos 4 partidos una derrota 2-1 en Mestalla merenciendo bastante mas, una victoria al Getafe 1-0 en el 93, un sufrido empate en El Madrigal y un 0-0 en el Martinez Valero contra el Athletic.

A mi los de Fran Escriba me recuerdan al Levante y es que el año pasado ya fue espectacular la solidez defensiva que tenian, y este año de los equipos que estan de la posicion 12º para abajo son los menos goleados con diferencia con tan solo 44 goles en contra y es que es un equipo que comete muy pocos errores en contra y al que creo le va a costar al Atleti meter gol en ataque estatico aunque es cierto que el Elche tiene muy poco gol.

Llegan con las bajas ya sabidas de Alvaro Gimenez mas Manu del Moral y Albacar aunque tambien sera baja Domingo Cisma por tarjetas pero la defensa es bastante solida con Botia, Lomban, Damian Suarez y Pelegrin mas gente en la medio como Carlos Sanchez o Javi Marquez me hacen pensar que el Atleti no metera mas de 2 goles.

El Atletico,lider de la Liga BBVA con 82 puntazos, viene sacando muchos partidos ya por la minima y es que 5 de sus ultimas 7 victorias son por la minima(4 de ellas por 1-0) y es que no es casualidad ya que los colchoneros te meten un gol en balon parado muchas veces y luego como es un bloque tan solido ni les inquietan practicamente en defensa.

No creo que rote porque del viernes al martes hay tiempo para descansar de sobra de cara al partido vs el Chelsea pero si creo que si se ponen ganando bajaran un poco el piston pensando desgastarse lo minimo para ese partido, ademas un jugador importante para romper una defensa como la del Elche como es Arda Turan seguramente sea baja.

Deberian sacar el partido como suelen hacer con el balon parado o algun golito tipico de D.Costa pero no creo que goleen,y como minimo la veo nula aunque tengo confianza en la victoria por la minima del Atleti.

En el Martinez Valero gano el Atleti 0-2 pero iban empate hasta el 60.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:15
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Bueno, no me voy a estirar mucho con la argumentación ya que coincido en casi todo con lo que ha mencionado Ruseete, creo que el Atlético ganará sin pasar muchas penas pero tampoco se cubrirá de gloria, tienen un partido de semis la semana que viene con el Chelsea y deben dosificarse ya que llegan al final de las competiciones con jugadores muy importantes como Costa y Arda con lesiones, aparentemente ya está todo en orden pero no creo que contra el Elche que está ahora un poco comprometido por su cercanía al olimpo de los desterrados saquen una artillería que se les pueda romper para lo realmente importante que es el martes próximo, al menos a mi parecer no deben forzar la máquina.

Elche con su defensa intacta tiene la valía de parar al atlético en golpes como el último partido que disputó los rojiblancos, no preveo una intensidad mayor del partido y aunque el equipo de la capital encontrará portería no tiene pinta que sea un adebacle de goles.

Voy con el under 3,5 que aunque no tenga una cuota muy alta la veo bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:17
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
34ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Elche.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Hándicap Asiático -1,5".

El Atlético de Madrid es 1º con 82 puntos. Actualmente los jugadores en un buen momento de forma, solo algunos tiene ligeros problemas físicos, y el equipo y la afición en un gran estado de euforia. Tiene a tiro la liga, únicamente no tienen que pinchar hasta el último partido contra el Barcelona para no tener que jugársela.

Partido para mi que es casi un mero trámite. A pesar de tener el encentro de Semifinales este Martes ante el Chelsea, el Cholo Simeone posiblemente salga con casi todo lo que tiene para este partido. Hará ligeras rotaciones pero jugadores como Costa estarán presentes.

En la pasada Jornada ganaron sin mucha complicación 0-2 al Getafe.

El Elche es actualmente 15º con 35 puntos (a 4 puntos del descenso). Su permanencia no peligra mucho pero no tiene un calendario fácil y tiene que luchar por puntuar.
Es un equipo que se hace fuerte en casa (donde ha sacado buenos resultados como ante Athletic 0-0, Sevilla 1-1...) pero fuera de casa es de los peores equipos de la zona baja. Lleva 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Ante los equipos de la zona alta cayó estrepitosamente:
Athletic 2-2 Elche (único resultado positivo que sacó en la Jornada 11)
Barcelona 4-0 Elche
Real Sociedad 4-0 Elche
Real Madrid 3-0 Elche (partido con rotaciones del Real Madrid)
Villarreal 1-1 Elche (el Villarreal está a un nivel mucho más bajo, lo pongo simplemente porque lo considero equipo la zona alta pero no me parece un resultado relevante)

En la ida quedaron 0-2 en un partido muy cómodo para el Atlético.

El Elche es un equipo rocoso, que se hace fuerte en casa, pero fuera no suele dar la talla y su gran problema, y para mi clave de este partido, es la diferencia individual de cada jugador. Los del Elche son jugadores de "equipo menor" y el Atlético tiene jugadores muy trabajados y que están haciendo una temporada casi perfecta.

Además el Atlético de Madrid no ha perdido ni 1 solo partido como local (único equipo de la liga que lo ha conseguido). Sus peores resultados son 2 empates (1-1 ante Sevilla y 2-2 ante el Real Madrid).

Voy a Stake 3. La victoria del Atlético de Madrid es prácticamente una "sure bet". Esta, aunque no mucho más complicada, debería de salir sin muchas complicaciones. No espero un Atlético goleanda pero si un Atlético ganando como mínimo por 2-3 goles de diferencia.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:57
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Para mi una apuesta muy probable.
Todo dice que el Atletico de Madrid de local deberá ganar sin inconvenientes a un equipo inferior como es el Elche.

La cuota alta a más de un gol de diferencia me tienta por la situación actual de ámbos equipos ya que por los últimos resultados del Atletico no ha ganado por más de un gol de diferencia en muchos de los últimos partidos.

Desde ganarle por 4-1 al Milan por la Champions, en casa, ha ganado los últimos cuatro partidos por solo 1-0 (Espanyol, Granada, Villarreal y Barcelona).

Pero luego de dejar afuera al Barcelona, estimo que la motivación de sus jugadores van a llevar al equipo del Cholo a ganar con más soltura en los próximos partidos, sin querer tener sorpresas y perder puntos con equipos más chicos.

Espero un verde para este partido!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:49
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
mas de 2.5 saques de esquina Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenass pues en este partido se espera un partido relativamente cómodo para el Atlético yo personalmente pienso lo contrario ya que el Elche se juega mucho por eso espero que vaya al ataque y no se encierre si bien es cierto que de visitante no suele sacar muchos corners pero para este partido espero a Atlético con la cabeza en el partido contra el Chelsea y a un Elche atacando por las bandas continuamente ,3 corners me parece muy accesible aunque la cuota no es muy buena ...suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 13:14
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Marcarán los dos y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero la veo verde.

Un Atlético de Madrid con la baja de Arda y la cabeza pensando en la Champions. Todos conocemos a estas alturas los números de este equipo y más aun en casa. Saldrán muy motivados a tan solo 5 jornadas del final de liga.

Por otro lado tenemos al Elche. Un equipo que como nos dicen las estadísticas no destaca por sus números fuera de casa, pero si nos fijamos en los últimos partidos ha metido en campos como el del Valencia y Villarreal. Viendo el calendario del equipo es un serio candidato para descender, aun le quedan Barcelona, Sevilla, Málaga y Levante.

Con la previsible derrota de hoy se metería en el ajo de nuevo por ello creo que saldrán a por el partido dándole algún susto que otro al Atlético.

Esperemos que la necesidad y la champions jueguen a nuestro favor.

PD: También cubrimos una derrota abultada del Elche y el típico golito con el partido decidido para maquillar.

SUERTE A LOS SEGUIDORES
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 13:32
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
solo marcara Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesto por esta apuesta , pues veo al Atletico muy centerado en la liga y para mi favorito para ganarla , y unas de las claves para lograrlo aparte de ganar este partido es mantener su porteri a 0 , y ganar el partido, tenemos al equipo menos goleeado solo 22 goles en 33 partidos y el tercer goleador de la liga con 72 goles despues del Madrid y Barcelona en contra tieneun equipo como Elche que no se lo va a poner facil , pero con todos mis respetos a Elche poco tiene que hacer en este partido ,asi que apuesto por que solo marcara Atletico de Madrid, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:10
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
1ºTiempo-Handica Asiatico-Otra Opciones: Atletico Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.375
  • Stake:2
Para este encuentro el conjuntos de atlético madrid amplía a once sus encuentros sin perder en todas las competiciones, con la clasificación para las semifinales de la Champions League, cuyo partido de ida con el Chelsea jugará el martes, y multiplica sus imponentes números en el Calderón, donde enlaza 18 partidos de Liga sin perder, 17 de ellos en este curso.

el equipo de Elche nunca ha ganado en el campo atletico de madrid. Ni en Primera ni en Segunda ni en la Copa de España, con 23 duelos disputados, 20 derrotas y tres empates. Ahora se desplaza allí en plena lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Sin victorias en sus últimos once encuentros de Liga como visitante, el Elche viaja al Vicente Calderón cuatro puntos por encima de la zona de descenso y cargado de moral para tratar de sorprender al líder, aunque el vestuario ilicitano es consciente de que la tarea es complicada.

Me gusta esta propuesta para este ganando de 2 la primera mita, ya que la semana que viene es champion y diego simeone debe administrar bien su alineación, para no cansarlo demasiado en este encuentro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:06

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Elche +2

1.65
Obviamente creo que el Atletico ganara este partido y me extrañaria mucho que no lo hiciera pero no les veo goleando a un equipo del estilo de este Elche.El Elche se esta jugando la vida ya que solam ...

Pues yo sí que veo una victoria fácil del Atlético. Querrá finiquitar pronto el partido de cara a lo del martes. Un golito rápido y a la contra. Demasiada diferencia entre ambos. Si un Valencia con suplentes le hizo dos ... Aún así, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:12
Es cierto lo de Mestalla pero el Elche jugo demasiado ofensivo y no merecio perder.

Hoy espero que se encierren y en estatico sufre mas el Atletico, saca los partidos pero viene ganando muchos por la minima y creo que puede ser otro de esos partidos ya que si el Atletico se adelanta tiene 90% ganado ya que al Elche le cuesta mucho crear ocasiones.

Luego igual le meten 4 pero creo que al menos sera nulo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:12

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:57
España - Primera División 18-04-2014 20:30

Atletico Madrid vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con el pronóstico del partido de esta noche entre el Atlético de Madrid y el Elche.

Partido muy importante para ambos conjuntos, pero que luchan por objetivos muy diversos; los del Cholo están inmersos en la lucha por llevarse la Liga, mientras que los de Fran Escribá están peleando por huir del descenso, que les llevaría a jugar otra vez en 2ª división.

Si hacemos un análisis por equipos, vemos que el Atlético no pierde desde el 23 de Febrero frente a Osasuna por 3-0, y a partir de ese encuentro el equipo ha anotado por lo menos un gol en todos los partidos.
Además Simeone parece que podrá contar con Diego Costa de inicio, lo que aumenta las posibilidades de que haya goles.

Por su parte el Elche, viene de una racha bastante irregular, ya que ha obtenido 5 puntos en los últimos 4 partidos (2 empates, 1 derrota y 1 victoria y solamente anotando 4 goles), y esto se debe principalmente a su acuciada falta de gol; únicamente ha marcado 27 goles en toda la temporada (33 partidos), siendo el peor ataque de toda la competición.

Por todo lo dicho anteriormente, creo que el Atlético tiene que salir a cerrar el partido cuanto antes y me imagino que por lo menos 2 goles habrá en el encuentro.

Seguídnos en @pronosyapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 17:28

Atletico Madrid vs Elche
18-04-2014 20:30


Atletico de Madrid posesion de balon masde 51,5%

1.8
La e visto en Sportium y me a gustado,jugando en casa probablemente tenga la posesion mas el atletico de madrid que el elche,y los equipos ´pequeños´ fuera de casa no es igual que si jugaran en el  ...

Te sigo.
La apuesta es cononuda.
La (inexistente) explicación, una mierda, con perdón. Pero la apuesta, cojonuda.
Salut.

+1 jajajaja

La explicacion es pesima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.