Skip to main content
 

España Primera División 19 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 01:49
Vaya telita con bet.. el Getafe fuera de casa ha marcado en solo 2 de sus últimos 10 partidos y ahora con su cuota le estiman unas posibilidades de gol del 70%  y teniendo en frente a Keylor Navas mmm.. sin sentido. Yo la verdad es que si empiezan a funcionar los maletines ya, o los madrileños pueden pedir un favorcillo, el único partido en el que los puede pedir es contra el Levante ya que no se juegan nada. Los demás ya veremos, como mucho el Rayo en la última jornada si no quiere ser el equipo que los baje a segunda, siendo de la misma ciudad..
Además los locales por estas fechas el año pasado ya tuvieron follón en el vestuario por el partido contra el Depor en el que algunos reprocharon a otros la falta de intensidad en el partido y posteriormente se habló de amaño ya que ese 0-3 al descanso y la actitud de algunos dejaba mucho que desear. Encima a la siguiente jornada también hubo rumores en el partido contra el Celta.
Contra el betis hace 4 jornadas ya hubo un poco de run run antes del partido que después pareció no ir muy desencaminado cuando empezó el encuentro.
Veremos a ver las dificultades que les presentan los levantinistas a los madrileños, habrá que estar atentos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 02:12
España - Primera División 19-04-2014 16:00

Osasuna vs Valencia

Pronóstico:
Osasuna Mas de 5.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Osasuna se juega mucho en este trascedental partido ya que se encuentran solamente a 3 puntos por encima del descenso, asi que necesitan puntuar forzosamente para tener mas tranquilidad y poner "Tierra de por Medio". El Valencia pareceria ser un rival a modo ya que no se juega nada, fuera de puestos europeos y mirando mas hacia la Europa Legaue que para el partido de hoy.

Estos son de los encuentros que el Osasuna no deberia fallar. En su estadio y con su publico impulsandolo saldra a ganar el partido. Asi que me espero un Osasuna buscando el gol que le permita buscar esa tranquilidad para aumentar el marcador y luego manejar el partido.

Por esta razon veo varios Corners de los locales. Por su estilo de juego el Osasuna de local crea muchas oportunidades de gol pero le falta esa contundencia tan necesaria para marcar, por eso creo que el balon visitara mas el banderin de los Corners que las redes de la porteria contraria. Asi que vamos con este Over individual del Osasuna en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 09:44
Vaya telita con bet.. el Getafe fuera de casa ha marcado en solo 2 de sus últimos 10 partidos y ahora con su cuota le estiman unas posibilidades de gol del 70%  y teniendo en frente a Keylor Navas mmm.. sin sentido. Yo la verdad es que si empiezan a funcionar los maletines ya, o los madrileños pueden pedir un favorcillo, el único partido en el que los puede pedir es contra el Levante ya que no se juegan nada. Los demás ya veremos, como mucho el Rayo en la última jornada si no quiere ser el equipo que los baje a segunda, siendo de la misma ciudad..
Además los locales por estas fechas el año pasado ya tuvieron follón en el vestuario por el partido contra el Depor en el que algunos reprocharon a otros la falta de intensidad en el partido y posteriormente se habló de amaño ya que ese 0-3 al descanso y la actitud de algunos dejaba mucho que desear. Encima a la siguiente jornada también hubo rumores en el partido contra el Celta.
Contra el betis hace 4 jornadas ya hubo un poco de run run antes del partido que después pareció no ir muy desencaminado cuando empezó el encuentro.
Veremos a ver las dificultades que les presentan los levantinistas a los madrileños, habrá que estar atentos..
Por si sirve de algo, este partido tanto la afición granota como el equipo lleva toda la semana tomándoselo como una final, porque en caso de perder y que ganasen todos los que luchan por el descenso, le estarían viendo las orejas al lobo, y ya tienen experiencia en ello, que cuando pensaban que ya estaba todo echo terminaron descendiendo, y nada solo era comentar como esta el ambiente por el entorno granota por aportar algo de información ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 11:55
Jaja claro que sirve, yo estuve buscando algo sobre como se lo estaba tomando la afición la afición pero no encontré nada. Por otro lado el levante esta a 9 ahora mismo de la salvación.. con un punto más en los partidos que le quedan tienen ya certificada la permanencia a mi modo de ver. Yo solo digo que es un partido para ver como se va desarrollando suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:08
España - Primera División 19-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Antes de nada decir que estoy en el movil y no se muy bien como saldrá esto, estaba mirando las cuotas para este partido y la verdad es que me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por este handicap.

Para empezar creo que ganara la Real sociedad, por lo tanto esta apuesta seria nula en caso de que la real solo gane por un gol de diferencia, y la verdad es que creo que la Real ganara el partido por mas de un gol. En este partido la real empieza en una posición que le da acceso a los puestos europeos, pero los malos resultados de los últimos partidos están haciendo peligrar incluso esa posición, ya que el Valencia es su rival mas inmediato, aunque le Real le saca unos cuantos puestos y se duda de la implicación del Valencia, teniendo un partido muy importante de Europa league que jugar, pero aun así la Real no creo que se conforme con esto y seguro que querrá quedar en la posición mas alta de la tabla posible y referente a este partido darle una alegría a su afición, que en los últimos partidos no lo estan consiguiendo.

Por otro lado tenemos al Espanyol, sin nada en juego ya con 41 puntos, y aunque su entrenador esta diciendo que lo darán todo en este partido y que quieren mejorar el juego mostrado ulyimamente la verdad que creo que la relajación que pueden mostrar en este partido puede ser clave, ya que la real se juega mas que su rival.

Ansotegui, encargado de suplir a Iñigo Martínez hoy dice que saldrán a tope ya que no se fían para nada del espanyol y que ellos quieren asegurarse los puestos europeos lo antes posible
En definitiva, por jugadores, por intensidad y necesidad de los dos equipos creo que la real es favorita y que ganara por mas de un gol, encaso de que solo sea por uno de diferencia la apuesta seria nula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:23
España - Primera División 19-04-2014 18:00

Levante vs Getafe

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas - asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que no iba a entrar, pero he visto que Delgado Ferreiro es baja por indisposición, y le sustituye Fernando Teixeira Vitienes, así que entro ya.

Partido que puede parecer intrascendente para el Levante, pero yo no lo veo así, ya que llevan 3 derrotas seguidas, y aunque están 9 puntos por encima del descenso, su rival es el que precisamente marca esos puestos, y se pondrían a 6 puntos si los de Caparros pierden, a falta de 4 encuentros (además en la ida ganó el Getafe 1-0, así que el Levante querrá ganar para dar la vuelta al goalaverage), así que no dudo que la intensidad será máxima por ambos equipos.

Son 2 equipos que ven un número alto de tarjetas.
El Getafe, concretamente, es el 3er equipo con más tarjetas de la Liga, sumando 111 en 33 encuentros, promediando más de 3.5 por partido.
El Levante lleva 104 en los mismos encuentros, promediando más de 3 por partido también.
Es decir, tenemos una media entre ambos de casi 7 tarjetas por encuentro, y además, vemos que es un partido bastante vital para ambos.
Miré la línea el jueves de tarde, y estaba así, en 5.5, pero el árbitro era Delgado Ferreiro, y entonces no quería entrar, pero ahora que pasa a ser el "menos" tarjetero de los Vitienes, entro sin dudarlo. Es un árbitro muy tarjetero, aunque soy precavido y entro con stake normal porque a veces me he llevado palos con este Teixeira, capaz de sacar 12 tarjetas, como de sacar 2.
Lleva 113 tarjetas en 17 partidos, promediando más de 6.5 tarjetas por encuentro.

Ha dirigido al Getafe hace poco, en Bilbao, donde mostró solo 4 tarjetas (3 al Getafe), pero también ha dirigido 2 veces al Levante y en ambas superó la línea sobradamente, mostrando 8 y 10 tarjetas en esos encuentros.

En sus últimos encuentros ha mostrado 8,5,4,7,11,6,10 y 11 tarjetas, por lo que tendríamos 2 rojos y 6 verdes. Como digo, es un árbitro que alguna vez nos da una sorpresa, así que, aunque entro sin dudarlo, no subo el stake, así que stake normal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:48
España - Primera División 19-04-2014 16:00

Osasuna vs Valencia

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
aqui os dejo un pick para este partido. en este caso vamos a confiar en los rojillos por lo que se juegan, de siempre osasuna a sido un equipo siempre coquetea con el descenso pero que siempre logra salvarse el jornadas finales. aprovechara que juega en casa ya que tiene una aficion que apreta mucho y los extramotiva.

por otro lado tenemos a valencia practicamente ya sin opciones para clasificarse para europaligue, asi que jugara mas pensando en el partido de UEFA que otra cosa, ya que es la unica opcion que tienen de entrar en europa el año que viene.

osasuna es un equipo que no brilla por su futbol pero siempre que juega contra equipos superiores a ellos se motivan y luchan como jabatos.

si les gusta denle "te sigo"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:49
España - Primera División 19-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Espanyol

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La real sociedad tiene muy buen promedio de goles este año en casa, por encima de 2 goles por partido. Es cierto que lleva una racha que este pick sería rojo de 3 partidos, pero se ha enfrentado a buenos equipos como Valencia y R.Madrid y ante un equipo que se jugaba la vida como el Valladolid. Pero 1 mes atrás la mayoría de sus partidos eran over:

05.04.2014    D1    Real Sociedad    0-4    Real Madrid    
27.03.2014    D1    Real Sociedad    1-0    Real Valladolid    
16.03.2014    D1    Real Sociedad    1-0    Valencia CF    
10.03.2014    D1    Real Sociedad    2-3    Rayo Vallecano    
22.02.2014    D1    Real Sociedad    3-1    FC Barcelona    
12.02.2014    Cup    Real Sociedad    1-1    FC Barcelona    
09.02.2014    D1    Real Sociedad    0-0    Levante UD    
27.01.2014    D1    Real Sociedad    4-0    Elche CF    
22.01.2014    Cup    Real Sociedad    3-1    Racing Santander    
09.01.2014    Cup    Real Sociedad    0-0    Villarreal CF    
05.01.2014    D1    Real Sociedad    2-0    Athletic Bilbao    
18.12.2013    Cup    Real Sociedad    4-0    Algeciras CF

Lo que me gusta para este pick es que ninguno de los 2 se juega nada. La real sociedad va a entrar en la uefa seguro y es muy difícil que el octavo le adelante, y el español, como pasa todos los años, se salva varias jornadas antes y se deja llevar el resto de la temporada. Confío en la buena delantera de la real para que sea verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 13:44
España - Primera División 19-04-2014 16:00

Osasuna vs Valencia

Pronóstico:
Linea de gol under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Pues esta cuota se encuentra debajo de la de total de goles que se paga a 1.90.

Partido que enfrenta a un Osasuna necesitado de tres puntos para mantenerse en primera y un Valencia que aunque muy escasas, tiene alguna probabilidad de meterse en Europa el año que viene. No creo que el Valencia tire este partido por mucho que tenga la semifinal contra el Sevilla y lo va a pelear seguro.

Voy a que en este partido habrá menos de tres goles.

En los últimos 12 partidos en campo del Osasuna en 8 saldría verde.

Estos son los últimos partidos fuera del Valencia:


06.04.2014   D1   Real Valladolid   0-0   Valencia CF      
27.03.2014   D1   UD Almería   2-2   Valencia CF   
16.03.2014   D1   Real Sociedad   1-0   Valencia CF      
02.03.2014   D1   Rayo Vallecano   1-0   Valencia CF      
16.02.2014   D1   Sevilla FC   0-0   Valencia CF   
01.02.2014   D1   FC Barcelona   2-3   Valencia CF   
17.01.2014   D1   Málaga CF   0-0   Valencia CF      
11.01.2014   D1   Celta de Vigo   2-1   Valencia CF

Se observa que no es un equipo over a domicilio.


Esas son las estadísticas, si que me parece que en estos partidos en los que algún equipo se juega la permanencia van a darse partidos trabados, y si Osasuna se adelanta no creo que salga al ataque sino a defender el resultado, ya que se juegan mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:00
España - Primera División 19-04-2014 16:00

Osasuna vs Valencia

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Yo me voy a este encuentro con osasuna ya que con las bajas bien importante que tiene valencia este partido pinta ala victoria de local en el dia de hoy.

Osasuna con 34 puntos buscara alejarse mas de la zona de descenso que esta Getafe con 31
puntos.

En casa tiene marca en 16 partidos de 5 ganado 4 empate 7 derrotas
con 17 goles a favor 21 en contra

no convocados en osasuna

Lolo
Sisi

Valencia sus aspiraciones para llegar amenos ala uefa están casi imposible con 44 punto
y el que domina una de la plaza es el villa real con 52 punto, esta muy difícil y mejor
deberá descansar jugadores para la semi finales de la uefa.

En la ruta tiene marca en 16 de 3 ganado 5 empate 8 derrotas
con goles a favor 13 y 24 en contra

no convocados de valencia

Ricardo Costa   
P. Senderos   
Diego Alves   
Víctor Ruíz   
Barragán   
Javi Fuego

Sin defenza, sin portero que pueda frenar a osasuna no creo que pierda esta oportunidad el equipo local en el dia de hoy.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:12
España - Primera División 19-04-2014 18:00

Levante vs Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
En este encuentro lo que veo es un empate que tiene su probabilidad se pueda dar en el
dia de hoy, es verdad esta muy necesitado de sumar punto getafe, pero no lo veo claro
para ganar este encuentro.

Levante en casa tiene marca en 16 partidos de 5 ganado 5 empate 6 derrotas
con goles a favor 15 y 16 en contra

Jugadores no convocados por Levante

A. Ivanschitz   
N. Karabelas

Getafe en la ruta tiene marca en 16 partidos de 4 ganado 1 empate 11 derrotas
con goles a favor 11 y 27 en contra

Jugadores no convocados por Getafe

Gavilán   
Moyá   
Lafita

Getafe esta obligado si no gana a empatar ya que sumar punto es su objetivo en el
dia de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:19

Levante vs Getafe
19-04-2014 18:00


Más de 5.5 tarjetas - asiático

1.75
Partido en el que no iba a entrar, pero he visto que Delgado Ferreiro es baja por indisposición, y le sustituye Fernando Teixeira Vitienes, así que entro ya.Partido que puede parecer intrascendente  ...

Muy buen visto, acabo de enterarme que pita este señor. Te sigo sin dudar!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:42
España - Primera División 19-04-2014 16:00

Osasuna vs Valencia

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
partido entre el osasuna y el valencia, el conjunto local situado en la parte baja de la tabla a solo tres puntos del dexcenso saldra a por todas a por los tres puntos y puuedan distanciarse un poco del descenso,el valencia situado el octavo lugar de la clasificacion donde no puede aspirar a nada saldran un poco mas relajados pensando el partido del jueves contra el sevilla en la semifinales de la europa league, en los ultimos 9 partidos en pamplona 7 de ellos fueron 1x.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:45
España - Primera División 19-04-2014 18:00

Levante vs Getafe

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
partido entre el levante y el getafe, el conjunto local situado en la parte media de la clasificacion y donde practicamente tiene la permanencia casi asegurada y donde viene de perder los ultimos 3 partidos de casa,contra el getafe donde saldra a por todas y conseguir los tres puntos en litigios y asi podre soñar con la permanencia en la primera division española.los dos ultimos partidos jugados en valencia acabasron en sendo empates a cero goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:15
España - Primera División 19-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido importante para la Real que se está jugando entrar en zona uefa y este partido en casa debe ganarle para adelante momentaneamente a Villareal ahora mismo un punto por delante en sexta posicion.

La Real en casa ha demostrado ser un equipo que juega muy bueno y que puede darte un baño si están en condiciones y hoy creo que es un partido para ello en el que deben salir con todo y comerse a su rival.

El español esta en un punto intermedio que se juega poca cosa ya que viene jugando regular pero que Aguirre ha sabido llevarlo bien y manetenerlo mas o menos en una situacion comoda.

Voy con la real en este partido porque se juega mas y porque tiene mejor juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.