Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:58
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Barcelona

s
Pronóstico:
Mas puntos de tarjetas en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Barcelona visita a Atlético de Madrid en el partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final.

El árbitro será el inglés Howard Webb, un árbitro que no es tarjetero, con mucha experiencia en grandes citas, y por un lado pienso que no va a querer sacar muchas tarjetas, y que avisará y dialogará antes de mostrarlas, además que en la segunda parte siempre es mas fácil que se vea obligado a sacarlas, porque con menos tiempo, la tensión es mayor, y los riesgos son mayores para el equipo que vaya por detrás en la eliminatoria, además de las típicas por perder tiempo del equipo que vaya por delante.

Por otro lado esta es una apuesta de valor, en bwin nos pagan a solo 1.4 mas amarillas en la segunda parte, así que veo mucho valor a la cuota que nos ofrece luckia, aunque luego con la suerte que estoy teniendo este mes, me la líe Webb en la primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:38
Pues me parece muy buena.

La he pillado algo tarde, a 1,65 y no me va a valer para la promoción que tienen hoy de 20€ de apuesta en live

Está muy bien vista. Luego que Mr. Howard dirá
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:38

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Mas puntos de tarjetas en la segunda mitad

1.75
Barcelona visita a Atlético de Madrid en el partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final.El árbitro será el inglés Howard Webb, un árbitro que no es tarjetero, con mucha experiencia ...
Salgan o no los pronósticos, y he visto todos los que has puesto este mes, lo importante es que sean ganadores y este lo es sin duda. Si luego Minnesota en cuadro le gana de 20 a Spurs y Love no juega el último cuarto...en fin para estrellar contra el suelo el ordenador. Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 21:37

Al descanso 1... esperemos el 2T
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:32
Este mes estás gafado, macho. Cuando he visto que en el primer tiempo sólo había una amarilla, pensaba que la apuesta estaba ganadísima. Se acaba de cumplir el tiempo reglamentario y ... ¡ni una tarjeta más! Realmente alucinante. Si no lo veo, no lo creo. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:34
¡Increíbleeeeeeeeee! ¡Una tarjeta para cada uno en el descuento! ¡Verdeeeeeeeee!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:38

UFFF
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:42
Enhorabuena, con el partido tan vivo teniamos hasta el final las opciones de tarjeta.

Bien tirada, si señor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.