Skip to main content
 

Francia Ligue 1 12 de abril 2014
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:59
Francia - Ligue 1 12-04-2014 17:00

Lille vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La Ligue I francesa me parece una liga bastante difícil de predecir y por eso suelo dejarla de lado a la hora de pronosticar. Sin embargo, muchas veces encontramos cuotas muy interesantes.

Me voy a detener en el enfrentamiento entre Lille (3º clasificado) frente al Valenciennes (18º)

El Lille ocupa plaza de previa de Champions con 60 puntos, a 6 del Mónaco (2º) y con ventaja de 5 puntos sobre el 4º. Lleva 17V-9E-6D con 36 goles a favor y 20 en contra. En casa tiene 11-3-2 con 21 anotados por 6 encajados. 5 de esas 11 victorias han sido por más de un gol. Es el segundo equipo, después del PSG, que menos tantos recibe.

El Valenciennes está inmerso en puestos de descenso a 6 de la salvación. Ha obtenido 29 puntos, de los cuales casi el 60% han sido de local. Fuera lleva 3V-3E-10D anotando 13 goles y recibiendo 29. 6 de sus 10 caídas han sido por más de un gol.

En los antecedentes hay una manifiesta superioridad de los locales habiendo ganado los seis últimos en casa. 4 de ellos por más de uno.

27.10.12   LIG   Lille   Valenciennes   2 : 1
18.03.12   LIG   Lille   Valenciennes   4 : 0
13.03.11   LIG   Lille   Valenciennes   2 : 1
28.11.09   LIG   Lille   Valenciennes   4 : 0
04.10.08   LIG   Lille   Valenciennes   1 : 0
06.10.07   LIG   Lille   Valenciennes   3 : 0

Mientras la victoria simple se paga en el mejor de los casos a 1,60, el hándicap -1 está por encima del par, a 2,10 exactamente, lo cual creo que tiene mucho valor, asumiendo que el triunfo del Lille es más que probable. En cualquier otro partido esta cuota no superaría el 1,80 0 1,85, pero al no ser un conjunto que se prodigue en ataque, los valores están muy altos, demasiado a mi entender. Recordemos que el Lille encaja muy poco y con una pizca de acierto en ofensiva no sería extraño ver un 2-0, por ejemplo. En caso de ganar por uno sería nula.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:19
Francia - Ligue 1 12-04-2014 20:00

Nice vs Lorient

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Niza presenta Under en todos los últimos partidos de casa
Lorient tiene un porcentaje del 62 de under en los partidos de fuera de casa.
Por otra parte, la liga francesa en su conjunto tiene una tendencia clara de under.
El porcentaje calculado de under en los últimos 8 partidos es de un 100 para el conjunto de los 2 equipos y un 62.5 por ciento para la totalidad de la liga.
Por tanto, parece una buena apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:59
Francia - Ligue 1 12-04-2014 17:00

Lille vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Estuve viendo el último partido del Valenciannes que enfrentó al Lyon y salió derrotado por 2-1 en su propia cancha. El Valenciannes no demuestra ser un equipo competitivo y quizá sea más peligroso a la contra. El peso del juego lo llevará el Lille, que tecnicamente se encuentra entre los mejores equipos de Francia.

Valenciannes se encuentra a 6 puntos de puestos de permanencia en la primera división francesa y el Lille va tercero.

Creo que el Lille debería ganar este partido llevando además el peso del partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 15:16
Francia - Ligue 1 12-04-2014 20:00

Ajaccio vs Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bourdeox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El comparador de apuestas da un 67 % de posibilidades a que gana el Bourdeox. El Ajaccio es una mera comparsa en primera, con tan solo 19 puntos y 3 partidos ganados, dos de ellos en casa, donde se juega el partido.

El Ajaccio solo ha sido imbatido en 2 ocasiones en toda la liga y es muy probable que el Bourdeox haga al menos un gol en el partido. Además el promedio de goles por partido del Girondins es de 1.22 aunque bien es cierto que viene de una mala racha en la que no ha conseguido ganar ni un solo partido de los últimos 5 encuentros disputados.

Ninguno de los dos equipos se juega ya nada, con el Ajaccio descendido, pero el equipo visitante necesita encontrar ya el camino de la victoria y sus jugadores tienen ganas de terminar con la racha negativa de las últimas jornadas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 15:23

Ajaccio vs Bordeaux
12-04-2014 20:00


Gana Ajaccio

2.1
El comparador de apuestas da un 67 % de posibilidades a que gana el Bourdeox. El Ajaccio es una mera comparsa en primera, con tan solo 19 puntos y 3 partidos ganados, dos de ellos en casa, donde s ...

Me he equivocado en la elección, era que ganaba el Bourdeox, disculpen no se como arreglarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:21
Es un dolor de ojos el partido de Lille-Valenciennes... por DIOS.. ni una posibilidad de gol de ninguno... 1 HORA Y MEDIA DE TIEMPO PERDIDO DE MI VIDA jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.