Pronóstico: Gana Lille Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 La Ligue I francesa me parece una liga bastante difícil de predecir y por eso suelo dejarla de lado a la hora de pronosticar. Sin embargo, muchas veces encontramos cuotas muy interesantes. Me voy a detener en el enfrentamiento entre Lille (3º clasificado) frente al Valenciennes (18º) El Lille ocupa plaza de previa de Champions con 60 puntos, a 6 del Mónaco (2º) y con ventaja de 5 puntos sobre el 4º. Lleva 17V-9E-6D con 36 goles a favor y 20 en contra. En casa tiene 11-3-2 con 21 anotados por 6 encajados. 5 de esas 11 victorias han sido por más de un gol. Es el segundo equipo, después del PSG, que menos tantos recibe. El Valenciennes está inmerso en puestos de descenso a 6 de la salvación. Ha obtenido 29 puntos, de los cuales casi el 60% han sido de local. Fuera lleva 3V-3E-10D anotando 13 goles y recibiendo 29. 6 de sus 10 caídas han sido por más de un gol. En los antecedentes hay una manifiesta superioridad de los locales habiendo ganado los seis últimos en casa. 4 de ellos por más de uno. 27.10.12 LIG Lille Valenciennes 2 : 1 18.03.12 LIG Lille Valenciennes 4 : 0 13.03.11 LIG Lille Valenciennes 2 : 1 28.11.09 LIG Lille Valenciennes 4 : 0 04.10.08 LIG Lille Valenciennes 1 : 0 06.10.07 LIG Lille Valenciennes 3 : 0 Mientras la victoria simple se paga en el mejor de los casos a 1,60, el hándicap -1 está por encima del par, a 2,10 exactamente, lo cual creo que tiene mucho valor, asumiendo que el triunfo del Lille es más que probable. En cualquier otro partido esta cuota no superaría el 1,80 0 1,85, pero al no ser un conjunto que se prodigue en ataque, los valores están muy altos, demasiado a mi entender. Recordemos que el Lille encaja muy poco y con una pizca de acierto en ofensiva no sería extraño ver un 2-0, por ejemplo. En caso de ganar por uno sería nula. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora