Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 09:37
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
athletic de bilbao se juega mucho y malaga practicamente nada ya esta salvado,y partiendo de la base de que el athletic en casa es un equipo que crea mil ocasiones,y ataca todo el rato,la victoria local esta cantada,yo lo veo clarisimo,el athletic ganara seguramente y con esta cuota,pues merece la pena apostar por ellos,este athletic en casa tiene un juego muy parecido al de el barcelona de guardiola
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:33
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del equipo local ,pues esta en juego el cuarto puesto d la liga para jugar Champions, tiene 6 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado , juega contra Málaga un equipo que últimamente ha remontado ,y tiene la permanencia bastante encarrilada, tiene un partido muy difícil pues Athletic en casa es muy fuerte muy pocos equipos han puntuado en su estadio así que creo que sera un partido con dominio del Athletic y Málaga tendrá pocas oportunidades de lograr la victoria o puntuar ,así que apuesto por el 1, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 01:45
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola buenas a todos, vamso con el último patido que se juega este lunes entre el Athletic contra el Málaga.
El favorito para mi en este partido es el Athletic que juega en casa donde este realizando un temporadón y su objetivo a falta de 6 jornadas es clasificarse para la champions league, puesto que amenaza el Sevilla que esta muy fuerte y que se encuentra a 3 puntitos ya tan solo.
El Athletic sino quiere ver peligrar su 4º puesto que ocupa ahora mismo con 3 puntitos de ventaja tan solo deberá ganar al Málaga en la catedral donde solo a ganado el Atletico de Madrid el lider y el Español en toda la temporada.
De ganar ampliaria la ventaja a 5 jornadas para el final a 6 puntitos dodne lo más probable es que se juegue ese puesto ante el Sevilla 2 semanas más tardes en San Mamés de nuevo.Además el siguinte partido es ante el Barcelona con lo que este partido es importantisimo ganarlo por que ante el Barcelona lo lógico es que pinchen.
La victoria pagan a 1,40 una cuota no muy ata pero me parece buenisma ya que este partido es importantisimo para el Atheltic y debe ganar si o si.
El Málaga esta práticamente salvado ya que tiene 38 puntos y esta a 7 del descenso que este el Getafe con lo que para mi lo tiene echo ya que se juega en este partido muy poquito.
Yo confio en el Athletic y su potencial en casa y creo que va meter 2 goles seguros y va a sacar adelante este partido tan importante para sus aspiraciones de champions.
En el campo del málaga ya sacaron un empate a 1.Este Málaga con casi los deberes echos no deberia suponer un dificil obstaculo con lo que vamos con la victoia a 1,40 del Athletic ya que en casa esta intratable.

Voy con stake 4.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y AUPA ATHLETIC!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 03:53
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga Bbva.

El Athletic de Bilbao viene de ganar por 1-2 ante el Levante, en un partido donde la primera parte supero al rival por completo, pero que en la segunda, sufrió algo después de que el equipo de Caparros saliera con intensidad.

El Málaga viene de ganar por 4-1 al Granada, en un partido donde se mostró fuerte en su campo y sabiendo lo que hace.
Con esta victoria ya están 7 puntos por encima del descenso, y esto hace que piensen con más tranquilidad el partido de esta noche.

Por parte del equipo de Valverde son baja por lesión Kike Sola, Gurpegui, Mikel Rico, Ibai Gomez, Ekiza e Iñigo Perez, pero vuelve Laporte.

Por parte del Málaga son baja Sergio Sanchez, Jesus Gamez, Duda, Flavio Ferreira, Samu y Tissone.
Por lo que Schuster tendrá problemas para confeccionar la zaga de su equipo donde probablemente meta a Angeleri, Camacho, Weligton y Antunes, luego pondrá a Darder, Amrabat, Portillo, Iakovenko, Eliseu y arriba a Santa Cruz.

Un once que no me da muchas garantias para dar la sorpresa en San Mamés, ante un equipo necesitado como es este Athletic.

Por parte de Valverde, las lesiones de Gurpegui y Mikel Rico harán que tenga que poner en el doble pivote a Erik Morán y en la zaga a Laporte y San José.
Pero por lo demás, sacará el once de siempre, con Iturraspe, Susaeta, Ander, Muniain y Aduriz arriba.

Debido a la importancia del choque para el Athletic, y a que el Málaga no está tan necesitado de puntos, creo que este partido debería llevárselo el equipo de Valverde.
De no ser así, el equipo vasco se podría meter en un lio pues tendría a tres puntos al Sevilla y le quedarían compromisos complicados como Camp Nou, Vallecas y recibir al propio Sevilla o la Real Sociedad.

Por lo tanto, esto es una final para el Athletic y creo que ganarán, dado que pondrán más intensidad, a parte de que tiene mejor equipo y el Málaga llega con algunas bajas importantes, por lo que vamos a ir con stake 3, donde si gana de uno nos devolverían el dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 07:26
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Sevilla con su triunfo en esta jornada ya tiene nuevamente a "Tiro de Piedra" al Athletic, asi que si ellos quieren estar en la proxima temporada en la liga de Campeones, no pueden fallar en el juego de hoy.

Las tendencias de ambos equipos para este encuentro son realmente positivas en el sentido de que el Athletic como local solamente ha perdido 2 partidos mientras que el Malaga va en pleno ascenso. La mejoria del Malaga ha sido tal que ya se encuentran a 7 puntos del descenso. Pero el Athletic ha hecho de su estadio un verdadero fortin y hoy mas que nunca deben hacer pesar su localia en un partido que necesitan por demas ganar.

Si vemos los ultimos 10 partidos en cancha del Athletic encontramos un claro dominio del cuadro local. En efecto, vemos que hay 5 triunfos para el Athletic, 4 empates y solo una victoria para el cuadro del Malaga. El problema es que en 3 de sus ultimos 4 enfentamientos han terminado en empates.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Athletic solidamente en un 65%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del Partido seria de 2-0 para los locales. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria del Athletic de manera directa en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 09:10
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
La explicación del Tip es sencilla, me parece de mucho valor la cuota de 1.30 por 2 goles de diferencia al malaga. La cuota de favoritismo que se le da al At Bilbao es absolutamente desmesurada en este momento, y se basa en la clasificación y no en el estado de forma con que llegan ambos equipos a este momento del campeonato. cierto que el Malaga se juega poco, y el Bilbao, un puesto en la champion, pero en este momento de la temporada malaga esta mejor, basta ver que es el 4 equipo mas en forma de los últimos 6 encuentros ganando a domicilio en sus ultimas 3 visitas con un balance de goles 9-5. Bilbao 5-4 ganando solo 2 de sus últimos 5 encuentros y ambos por la mínima, se le ve justito de fuerzas y creo que la ventaja de dos goles a malaga que exigirían ganar por 3 para perder la apuesta permiten un stake alto
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 09:56
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a ir con este pronostico, me parece muy bueno viendo lo que se juegan uno y otros.

Por un lado tenemos al Athletic, va cuarto en la liga y tiene que defender esa posicion que lleva manteniendo toda la temporada, parece que su rival por esa plaza sera el Sevilla, que ahora mismo va quinto a 3 puntos de esa posicion, y este es un partido vital para ellos, quizas puede parecer exagerado, pero yo no lo veo asi, juega en casa, y contra un rival que no se "juega" practicamente nada, digo esto porque ahora mismo el Malaga va en el puesto 11 con 38 puntos, lejos del descenso, y una unica victoria mas le salvaria con toda seguridad del descenso, y eso lo puede lograr en alguno de los partidos que queda, incluso sacando dos empates, como pueden ser por ejemplo el partido que tiene contra el Getafe fuera de su estadio, o el que tiene en casa contra el Elche, esta claro que no saldran a tirar el partido, pero si creo que saldran relajados sabiendo que aqui no tiene muchas opciones, o no deberian tenerlas.

Por otro lado digo que este partido es de vida o muerte para el Athletic, porque si miramos el calendario lo que le viene es algo dificil, la semana que viene contra el Barça en el Camp Nou, si es verdad que el Barça no esta en su mejor momento, y que tiene este Miercoles la final de copa, pero seguro que jugando en casa y mas despues de los ultimos enfrentamientos contra la aficion tendran que salir a darlo todo y a no tirar la liga definitivamente, si es que no lo han hecho ya, luego tambien tiene el Athletic que recibir al Sevilla, su rival directo, por lo que este partido es vital tambien, y nunca se sabe como llegara, pero si el Sevilla gana en la jornada de antes y el Athletic pierde llegan empatados a puntos a este partido vital, pero claro, esto es ya suponer e intentar ver lo que puede pasar, y luego ya si nos vamos a la penultima jornada el Athletic tiene un partido durisimo contra su maximo rival, la Real sociedad.

Por lo que viendo este calendario, tienen que ganar hoy si o si, en caso de que solo ganen por uno de diferencia, la apuesta es nula, pero yo creo que ganaran por mas, el Athletic en casa es un vendabal, crea muchas ocasiones de gol, y el Malaga aunque defiende bien, creo que finalmente terminaran cediendo.

Para este partido el Athletic cuenta con muchas bajas, pero aun asi es un equipo muy competitivo el que puede sacar, no podra contar con Mikel Rico, Gurpegui, Kike Sola, Ibai o Iñigo Perez, pero el Malaga tambien cuenta con muchas bajas, no podra contar con Sergio Sanchez, Jesus Gamez, Duda, Samu y Tissone.

En definitiva, creo que el Athletic saldra a por todas en este partido, sabiendo lo que se juegan, es vital para ellos conseguir aqui la victoria

Mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 10:15

Athletic Bilbao vs Malaga
14-04-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.82
Vamos con otro partido de la liga Bbva.El Athletic de Bilbao viene de ganar por 1-2 ante el Levante, en un partido donde la primera parte supero al rival por completo, pero que en la segunda, sufrió  ...

Te sigo. Me parece que el Athletic tiene que salir hoy a por todas. No ganar hoy sería un batacazo en sus aspiraciones de champions teniendo al Sevilla a tan buen nivel por detrás.
Creo que ganarán por mas de un gol
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 11:24
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
la situación en que llegan los dos equipos a este partido me hace pensar que será un partido abierto y con muchas ocasiones,el athletic si gana daría un paso de gigante para mantener la cuarta posicion y jugar champions por lo que espero un san mamés apretando y el athletic buscando la victoria desde el primer minuto

el malaga viene en una situacion cómoda en la clasificación con 7 puntos de ventaja sobre el descenso así que imagino que jugarán liberados y sin presión con el aliciente que de ganar les asguraria prácticamente la permanencia y además schuster ha dejado claro que no deben salir a defender .
han ganado sus tres ultimos partidos fuera de casa en los que ha metido 2 goles en cada uno

las bajas importantes en defensa del málaga y la de mikel rico que es muy importante en la labor defensiva para el athletic también pueden ayudar a ver más goles
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 11:53
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Athletic de Bilbao marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos esta noche con una apuesta que me encanta y creo que si esta el Athletic de Bilbao de por medio tiene bastantes posibilidades de salir. El 1.55 que nos ofrece Luckia me parece una gran cuota para combinar con algun partido que haya hoy y que nos pueda dar una intersante cuota. Recordad que en Luckia esta apuesta se llama 'Total de oles anotados por el equipo local'.

Yo confio hoy en la victoria del Bilbao, que ve como el Sevilla se le acerca peligrosamente y saben que la semana que viene visitan un Camp Nou del que poco podrán sacar a pesar del estado de forma del Barça. Ganar hoy es imprescindible para poder permitirse un pinchazo ya que despues llega el transcendental partido en San Mames ante el Sevilla que decidirá ese puesto Champions.

El Athletic en casa es un equipo bastante fiable y pocos han conseguido sacar algo positivo de San Mames, a excepción de Espanyol y un intratable Atletico de Madrid. 11 victoras ,3 empates, 2 derrotas y un bagaje de 35 goles a favor y 16 en contra. Numeros sobresalientes para un equipo que pelea por entrar en Champions. Esta noche se enfrentan a un Malaga que para mi solo se esta aprovechando de la calidad individual de ciertos jugadores pero que lleva toda la temporada haciendolo realmente mal.

Es cierto que han acumulado buenos resultados y tienen la salvación practicamente a tiro pero hoy veo al Athletic pasando por encima del equipo de Schuster. El buen momento de Aduriz tiene que ser clave, y a pesar de las bajas de los leones no veo nada dificl que logren 2 goles, y más aun si el Malaga consigue anotar. En sus ultimos encuentros no hemos visto una tendencia muy clara y ha pasado de todo por lo que no nos podemos guiar excesivamente por los resultados:

25/11/2013 Malaga - Athletic Bilbao 1-2 (Primera Division)
16/02/2013 Malaga - Athletic Bilbao 1-0 (Primera Division)
23/09/2012 Athletic Bilbao - Malaga 0-0 (Primera Division)
19/02/2012 Athletic Bilbao - Malaga 3-0 (Primera Division)
21/09/2011 Malaga - Athletic Bilbao 1-0 (Primera Division)
15/05/2011 Athletic Bilbao - Malaga 1-1 (Primera Division)
08/01/2011 Malaga - Athletic Bilbao 1-1 (Primera Division)

¡Mucha suerte!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 11:57
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El sevilla viene apretando fuerte y este es un handicap para que el Bilbao vaya de principio a fin a por este encuentro, Malaga esta mejorando bastante en este final de temporada y con sus dos ultimas victorias se estan creciendo mucho, partido muy disputado pero el factor campo va a ser muy importante, san mames es un fortin de donde pocos equipos sacan puntos y hoy malaga no sera uno de esos, bilbao no puede relajarse
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 14:50
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Según Valverde este partido "es clave para Europa" y por el otro lado Shuster dice que "no van salir a empatar" por lo tanto partido abierto en el Nuevo San Mames.De las palabras a los hechos suele haber diferencias, todo depende de como se vaya desarrollando el partido.

El Athletic con la mirada puesta en Champions pero notando el aire en el cuello del Sevilla por ello no debe desaprovechar su oportunidad en casa.

Por otro lado el Málaga en tierra de nadie y siendo un equipo irregular, pero son los más peligrosos porque al no jugarse nada no tienen presión.

Arbitra González González ,con resultados en esta campaña más bien de color local, promedio de tarjetas de 3,5 (+-).

Voy a victoria local con Hándicap.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 15:54

Athletic Bilbao vs Malaga
14-04-2014 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.6
Según Valverde este partido "es clave para Europa" y por el otro lado Shuster dice que "no van salir a empatar" por lo tanto partido abierto en el Nuevo San Mames.De las palabras a lo ...

No te lo borro porque eres nuevo y no sabes las normas, pero vamos no añades nada nuevo a lo que puse ya, y además tienes mal el promedio del árbitro que no es de 3.5 si no de 5.5 tarjetas por partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:31
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Más corners en 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El motivo de asignar un stake tan alto a una apuesta que a priori parece algo azarosa es que justamente se enfrentan dos equipos que suelen pintar de verde este pick (al menos por mi experiencia pasada). El Athletic porque como ya conocemos es el equipo que por excelencia se enchufa en las segundas partes. Prueba de ello son los 34 goles a favor que lleva en las segundas partes por los 21 si tuvieramos en cuenta sólo los primeros 45 minutos. El Málaga porque no le suele perder la cara a los partidos y se suele agarrar bien en las primeras partes.

Sé que el pick se podría ir al traste en caso de que el Athletic se adelante pronto en el marcador y ya vaya dosificando y marcando el ritmo del partido que le convenga evitando que el partido se abra en exceso. No obstante creo que al Athletic le va a costar abrir la lata más de lo que puede parecer a priori. No hay más que ver las últimas buenas actuaciones del equipo de Schuster fuera de casa. Además viene con la confianza de ganar en casa al Granada por 4-1. Eso unido a las dificultades del Athletic para ganar sus últimos partidos me dan la sensación de que será igualado y que mantendremos la emoción hasta el final y con ello las posiblidades de ocasiones y corners.

También decir que los dos equipos se juegan algo. El Athletic sabe que el Sevilla está al acecho (3 puntos) de esa cuarta plaza que da derecho a disputar la previa de la Champions League y hoy tiene una gran oportunidad de ponerse a 6 puntos y acercar más ese objetivo. El Málaga buscará alejarse de los puestos de descenso (está a 7) de cara a asegurar su permanencia en primera.

Los promedios de corners son altos en San Mamés con 11,1 mientras que el promedio de corners en sus visitas es de 12,3, también alto. Creo que tenemos garantizado un mínimo aceptable de corners ya que en 14 de 16 partidos como local del Athletic se ha superado la línea de 8 y en 16 de 16 visitas del Málaga se ha superado también esta línea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:57
España - Primera División 14-04-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Malaga

Pronóstico:
Athletic Bilbao y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otra semana más voy a ir con el Athletic que mantiene una bonita lucha por la champions con un muy buen Sevilla. De momento sigue con una ventaja que creo que hoy va a mantener frente a un malaga que camina firme hacia la salvación.

El Athletic sufrió la semana pasada frente al Levante, si bien considero que el levante es bastante mejor equipo que el malaga sobre todo en intensidad y juego.
Por otro lado el malaga viene de golear por 4-1 al Granada. Para mi el granada es capaz de cualquier cosa así que tampoco podremos decir que el malaga se encuentre a un gran nivel . Están bastante tranquilos y con algo de ventaja con el descenso y creo que hoy no pondrán tanto interés como en otros partidos, tienen una ventaja de 7 puntos con el Getafe que marca la línea del descenso.

Es un partido muy importante para el Athletic y creo que ganarán, saldrán a por el partido a parte de que tiene mejor equipo y tenemos que tener en cuenta que el malaga tiene varias bajas en defensa (Sergio Sanchez, Jesus Gamez, Duda, Flavio Ferreira, Samu, Tissone)
El Athletic viaja con las bajas de Gurpegui y Mikel Rico

El handicap de menos de 3,5 goles me parece lógico viendo a los dos equipos. no son goleadores y a pesar de las bajas en defensa del Malaga no veo capaz al Athletic de meter 3-4 goles esta noche. Espero un partido parecido al de el Levante-Athletic de la semana pasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.