Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 11779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:25
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas tardes,

Partido que enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea y PSG, creo que a diferencia de lo que puede ser un partido lógico del chelsea (de pocos goles y pocas ocasiones), se va a tener que abrir bastante ya que necesita goles y un partido loco. Bien es verdad que un 2-0 le clasifica, pero no veo este resultado, creo que el PSG tiene calidad para anotar mínimo un gol en Londres y esto obligaría al Chelsea de Mou al ir al ataque y descuidar su defensa.

Saludos y suerte al que me siga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:28
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos hoy con el partido de vuelta de la Champions League entre el Borussia de dortmund y el Real Madrid.

Está claro que en años anteriores los alemanes tenían un equipo mucho más potente que el que ahora está jugando, a pesar de haber llegado hasta esta fase tan avanzada.

Hoy por hoy el Madrid es muy superior y, aunque no juegue Cristiano, pueden ganar sin problema. A pesar de haber ganado el partido de ida, sabemos que el Madrid nunca juega con la ventaja y saldrán a por todas, así que apuesto por la victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:30
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Borussia Dortmund vs Real Madrid:
La eliminatoria esta decidida al menos eso piensa la mayoría de los mortales, y yo me incluyo. Pero hay una apuesta que si me gusta para este partido. La inercia natural de este enfrentamiento provocada por resultado casi definitivo de la ida, hará intentar ataques kamikazes por parte de los Alemanes y en esas.. a la contra, el Real Madrid marcará seguro, y muy posiblemente el Dortmund de tanto intentarlo, lo consiga también.-AMBOS EQUIPOS MARCAN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:51
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Borussia Dortmund vs Real Madrid:
En este partido donde la eliminatoria está lista para sentencia, no sería nada extraño que tuviéramos mas de 2 goles, el resultado de la ida, condiciona a los Alemanes a tener que ir al ataque de manera mas decidida y dejarán espacias que seguramente el Real Madrid convertirá en goles, sumado a la producción de goles por parte del Borussia Dortmund, porque alguno meterá , nos debe dejar un saldo de mas 2 goles casi seguro.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:02
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me parece muy buena cuota por una victoria local, dado el resultado de ida, y que el Borussia apretará de lo lindo, y el Madrid en Alemania nunca ha sido un seguro de vida precisamente. No digo que la eliminatoria corra peligro en algún momento, aunque si el vemos al mejor Borussia no me extrañaría nada que así fuese, pero realmente lo que el pick nos pide es solamente que el Borussia gane y a cuota por encima de 3 creo que el valor está ahí.
El Borussia tiene la segunda plaza de la Bundesliga casi asegurada, así que practicamente solo les queda el partido de hoy para dejar toda la carne en el asador y al Madrid no lo veo tan fuerte como para salir a estas cuotas. Todo dependerá creo de la versión del Dortmund que veamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:13
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de vuelta de los Octavos de la Champions y nos encontramos con una eliminatoria casi sentenciada, y digo casi, porque hasta que el arbitro no no pite el final del partido nada se puede dar 100% hecho.

Pues el Dortmund practicamente ya no tiene nada que perder y si mucho que ganar y si lo eliminan sera asediando a la porteria del Madrid. Ellos saben que es muy dificil la remontada pero que lo intentaran, de eso no hay duda. Asi que trataran de encerrar al Madrid en su campo para anotar gol lo mas rapido posible.

El Madrid me imagino que cedera la iniciativa, sobre todo si no juega Ronaldo, pero tratara de hacer un gol no para sentenciar la eliminatoria, si no para matar animicamente el animo del Dortmund.

Partido en donde me imagino una buena cantidad de goles, y los goles llaman a los Corners. La pelota estara mucho tiempo en el area definitoria y espero que tambien visitando el banderin de los Corners en mas de una ocasion. Asi que vamos con esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:38
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vuelta de Cuartos de Final de la Champions League. Partido que enfrenta a Dortmund y Real Madrid. Apuesta para "Over 2,5 y Ambos Marcan".

Situación actual de ambos equipos:
El Borussia de Dortmund, tras una mala racha de resultado, poco a poco ha ido remontando el vuelo. Aún así sus resultados son muy justos. Actualmente es 2º con 58 puntos (3 por encima del 3º y 10 por encima del 4º). No peligra el puesto de Champions ni de acceso directo a la fase de grupos.

Si algo no ha perdido es esa pegada y, la gran cantidad de bajas, ha ayudado a que sea un equipo con una mayor facilidad a la hora de encajar goles. En Octavos quedó 2-4 y 1-2 ante el Zenit. Ambos partidos con Over y ambos marcaron.

El Real Madrid, a pesar de que tiene complicada la liga, sigue con una buena racha de resultados. Viene de ganar 0-4 a la Real Sociedad en un buen partido de los blancos.
En Octavos encajó gol en ambos partidos y hubo over en ambos ante otro equipo alemán, el Schalke 04.

En la ida quedaron 3-0. Se cumplió el Over y no el "Ambos marcan". El Dortmund no se va a rendir y va a ir a por todas. Ya obraron el milagro la pasada temporada ante el Málaga con 2 goles en 4 minutos que les dio el pase a Semifinales y no piensan rendirse. Además recuperan a Lewandoski (uno de los mejores delanteros centros del mundo) que es su principal arma en ataque.

Todo esto hace pensar que es prácticamente imposible que el Dormund no marque. Este hecho, a pesar de que el Madrid no podrá contar con Cr (que estará en el banquillo por si se pone mal el partido pero que no puede jugar por estar tocado y evitar males mayores), hace que el Real Madrid pueda marcar gol en cualquier acción a la contra. Sin contar que jugadores rápidos y talentosos tiene de sobra (Di María, Bale, Benzema...). En la defensa Marcelo sigue siendo baja por lo que jugará Coentrao (que no ayuda mucho en ataque pero al menos suele cumplir en defensa).

Realmente no sé quién ganará el partido pero creo que, de haber Over, será sin duda alguna porque maracarán ambos equipos. Así que cogemos esta buena cuota (en comparación con el over simple que se cuentra a 1,44 en Bet365).

Voy a Stake 3,5. Creo que la necesidad del Dortmund de remontar ayudará a que esta apuesta se haga posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:41
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Borussia Dortmund over 3,5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

La verdad que este over 3,5 corners al descanso, me parece un cuotón, aunque no entre a stake más alto debido a que la eliminatoria está bastante decantada y el Borussia tenga bajas. Pero es que de todos modos, espero hoy a un Dortmund muy motivado, como siempre que juega en casa, donde lo dan todo y donde como mínimo, siempre ponen en aprietos a los rivales.

El Borussia ya es normalmente un equipo que saca bastantes corners, ya que arriba tienen a gente muy rápida como Reus, Aubameyang, además de unos laterales ofensivos que siempre se asoman al area rival. Para el partido de hoy espero un Borussia muy ofensivo, ya que no les queda otra que intentar la machada, aunque lo tengan dificil, pero ya sabemos como es Klopp, un gran motivador que seguro le ha dicho a sus jugadores, que resultados aparte, hoy lo den todo para contentar a una afición tan animosa como la del Signal Iduna Park.

En cuanto a estadísticas puras, la verdad es que con matices, creo que acompañan claramente a la apuesta. Estas son las cifras de corners al descanso del Borussia en los últimos partidos de Bundesliga y Champions:

LIGA
Borussia vs Wolfsburgo - 5 corners
Borussia vs Schalke - 3 corners
Borussia vs Monchengladbach - 5 corners
Borussia vs Nuremberg - 5 corners
Borussia vs Frankfurt - 5 corners

CHAMPIONS LEAGUE
Borussia vs Zenit - 4 corners
Borussia vs Napoli - 3 corners
Borussia vs Arsenal - 2 corners
Borussia vs Marsella - 3 corners

Como vemos, las cifras, aunque con matices, son relativamente buenas, de cara al over de corners al descanso. En algunos partidos se superó la linea y en otros se quedó a un corner o dos. Viendo las características del partido de hoy, que al Madrid no le importará nadar y guardar la ropa y que espero un estadio volcadisimo con el equipo, creo que la cuota tiene value y merece la pena al menos intentarlo.

Vamos entonces con el over 3,5 corners al descanso @3 en William Hill, stake 2

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:42
HOLA A TODOS!!! como siempre y si los moderadores me lo permiten para quien el interese y el sirva de ayuda os voy a dejar uan combinada de CUOTA 2,52 de STAKE 3 de dificultad para esta jornada de cuartos de final de competición europea.

CHELSEA doble oprtunidad 1X + BAYERN MUNICH GANAR + BARCELONA doble oportunidad X2 + SEVILLA doble oportunidad 1X

Mis razones son que el Chelsea va ir a por todas en esta eliminatoria y no se si pasará o no peor creo que Mou no va permitir perder de nuevo ante el PSG ni de coña jugandose lo que se juega.Además el PSG esta sin Ibrahimovic, baja fundamental en la ofensiva del PSg y buenas noticas para mis aspiraciones al 1X del chelsea.Chelsea en casa esta temporada esta muy fuerte con lo que dudo que pierda.

Bayern de Munich ganar lo tengo clarisimo ya que creo que debería confiar en el campeon de europa que juega su partido mas importanmte de la temporada ya que la liga la tiene ganada y su rival  el Manchester le veo con poquisimas opciones donde el Bayer en casa es un autentico rodillo.Mas bien le veo campeon de europa y no le veo perdiendo ni de coña.

En cuanto al Barcelona puede ser el partido asi más complicado a priori de la combinada por que en frente esta el Atletico de Madrid que esta temporada esta increible.Se que Diego costa acabara jugando pero no esta al 100%.Yo confio en que el Barcelona muera en el campo y creo que no pierde ni de coña por que cuando el Barcelona juega es un equipo muy temible y creo que este miercvoles para ellos es un partido a vida o muerte que se juegan media temporada con lo que confio mucho en ellos.Será un partido complicado pero me cubro con el x2 por que jugarme un 2 a simple seria jugarmela teniendo en cuanta que el Atletico en su campo esta siendo este año inparable peo sin duda que lo veo buenisimo el x2 del barcelona por que perder creo que no pierde ni de coña.

Por último el Sevilla que ira a por todas en casa donde esta jugando bastante bien este año.Y salio vivo de portugal en el que tuvo opciones de empatar el partido y yo en casa le veo hasta ganando su partido por que creo que el Oporto no es el Oporto de los últimos años, es un equipo que a bajado bastante y en liga va 3º y esta bastante irregular con lo que confio en el poder Sevillista de local cubriendome con el 1x x si las moscas.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEOR QUE OS SIRVA  DE AYUDA.

Si hay problemas por colocar aqui la combinada como siempre pedire a los moderadores perdon.Gracias. ;)

Te sigo calleja! Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:48
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale marcará y ganará R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Vamos con esta apuesta algo arriesgada, tirada en gran medida por la baja casi segura de Cristiano Ronaldo.

Sin Cristiano, Bale tiene mas papeletas de anotar de falta, ya que lo mas probable es que sea él el encargado de lanzarlas.

Viendo los últimos enfrentamientos del Madrid, Bale ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos, uno en anoeta, otro en la ida contra el Borussia y dos al Rayo, por lo que está en un buen momento de forma el Galés. Partidos que todos ellos ganó el Madrid.

El Borussia tiene realmente complicado pasar la eliminatoria en el partido de hoy, pero aún así intentará atacar al Madrid y meterlo en su campo, circunstancia que puede ser aprovechada por el equipo blanco para hacer daño a la contra, y Bale es un jugador rapidísimo y muy peligros con espacios.

Stake 2 por la dificultad de la apuesta.

Saludos y suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:10
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Over 2,5 goles

Partido entre un equipo alemán y el Real Madrid, lo que implica goles.
El Dortmund no se caracteriza precisamente por buscar el 0-0 o por defender los resultados y más si cabe en esta ocasión en la que debe buscar 3 o más goles si quiere pasar.

Como rival tiene al Real Madrid que debería buscar un tanto para asegurar su pase y que también es un equipo goleador que sale a jugar al fútbol y marcar goles.

El Dortmund en partidos previos ha marcado muchos goles al igual que el Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:21

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
javivlcvlc una pregunta tu tomas drogas no? sabes que vives en la tierra no? otra pregunta 2+2 sabes que son 4 no? igual para ti son 5 madremia jajja que crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:28

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund over 3,5 corners al descanso

3
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid.La verdad que este over 3,5 corners al descanso, me parece un cuotón, aunque no entre a stake m ...

Bien vista, tiene mucho valor la apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:42

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
javivlcvlc una pregunta tu tomas drogas no? sabes que vives en la tierra no? otra pregunta 2+2 sabes que son 4 no? igual para ti son 5 madremia jajja que crack

Algo de respeto hombre que, a diferencia de otros, al menos ha intentado currarse el pronóstico por muy surrealista o difícil que sea xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:53
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gol antes del minuto 41
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Tras el 3-0 de la ida el Real Madrid visita a un Dortmund que necesita una gran machada para clasificarse para semifinales de la Champions.

El Dortmund recupera a Lewandoski que la temporada pasada le hizo 4 al Real Madrid e intentará en los primeros minutos abrir la lata para conseguir el milagro.

El intentar volcarse en exceso va a dejar muchos espacios para un Bale y Di Maria que son pura velocidad y que en una contra con las prisas del Dortmund pueden cerrar la eliminatoria.

Al Madrid no lo veo encerrándose ante un rival inferior y le interesa marcar un gol cuanto antes para impedir que los alemanes sueñen con otro año más apeando al Real Madrid del sueño de la décima.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.