Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 11867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:47
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Se Clasifica Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Partido en el que el Chelsea de Mourinho se la juega, no dio buenas sensaciones en el partido de ida, en el que el resultado fue 3-1, pero creo que hoy saldran a ganar e iran a por el partido desde el primer minuto, Stamford Bridge animara a fondo a su equipo y con los dos goleadores (aunque Etoo es duda) que tiene y la buena couta de 3.45 merece la pena intentarlo, ya que con un 2-0 le valdria para pasar a la siguiente fase creo que es posoble pintar este pick de verde. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:49

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Creo que el equipo de Mou debe mejorar la imagen que ofrecio en Paris si quiere aspirar a ganar la eliminatoria y asi seguir con su racha personal de semifinales consecutivas. Ibrahimovic es posible b ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de la champions donde el PSG se llevo en el ultimo minuto un 3 a 1 a su favor Buen colchón para apostarle a la victoria simple del Chelsea que de por si, tienen excelentes números  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Voy a confiar en el poder de la localia para este partido.Resultado de la ida 3-1,pero los goles del psg fueron:El primero nada mas comenzar el partido,el segundo un autogol del chelsea en el momento  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de los cuartos de CL.Voy con la victoria del Chelsea en casa. Y es que a una cuota @1.9 y contra un PSG sin Ibra creo que tiene mucho valor.Cabe recordar que en la ida vencieron los  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y que se va a disputar en Stamford Bridge y donde el PSG viene con la ventaja que consiguio en la ida de 1-3, y por lo tanto tiene muy ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.83
pues no es que sea una apuesta muy facil,el psg yo creo que tiene mejor plantilla que el chelsea,lo que pasa que psg tiene menos nombre,pero plantilla esta entre las 4 mejores de europa,chelsea es mas ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Quiero ir con este pronostico, creo que la cuota es buena y puede salir, otra cosa es que se logre clasificar, pero pienso que hoy si puede ganar al PSG en su estadio.Por un lado tenemos al Chelsea, v ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.8
El partido de esta noche enfrenta al Chelsea y al PSG en un bonito duelo que en la ida se quedó en manos de los parisinos por 3-1. En este partido de vuelta las cosas cambiarán y por mucho que diga  ...

 ::)

Ya sabemos que medio foro va con el Chelsea.. Revisaré si los pronósticos aportan algo nuevo, si no, los borraré.

jajaja pues aportar, lo que es aportar, aportan bastante poco...Y todo para que al final terminen 0-0  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:52
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
+9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamos con un pick que veo muy probable que termine en verde.

Partido de vuelta en Stamford Bridge con el 3-1 de la ida favorable a los parisinos. Este resultado nos deja un partido donde el chelsea por supuesto va a buscar el gol desde el principio sin obviar claro está que el PSG tendrá sus opciones al contraataque.

 Por lo tanto, me parece una cuota irrechazable a una linea de más de 9 corners con un equipo inglés como local teniendo que remontar y un rival que tiene argumentos para crear mucho mucho peligro al contragolpe.

Estoy seguro del verde en este pick, he deicido poner la linea general de corners y no la línea del chelsea porque como ya he comentado entiendo que los visitantes harán sus 2-4 corners y se cubrirá sin problemas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:03
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
psg gana y chelsea no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Partido en Londres en el cual el PSG saldra a defender su ventaja y tratara de acertar una contra para sellar su paso de ronda. El Chelsea esta obligado a buscar el resultado pero su delantera no es muy goleadora, en la ronda anterior necesito de un rebote y un corner mal sancionado para marcar ante un tibio equipo sin actitud como el Galatasaray.

 No jugaran Ibra. ni Eto sus reemplazantes seran Cavani y Torres respectivamente, aqui veo ventja para el PSG en la delantera.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:06
(...)

 ::)

Ya sabemos que medio foro va con el Chelsea.. Revisaré si los pronósticos aportan algo nuevo, si no, los borraré.

jajaja pues aportar, lo que es aportar, aportan bastante poco...Y todo para que al final terminen 0-0  ::)

Puedo entender que se duplique por descuido una apuesta a cerca de saques de esquina, tarjetas u otros, a todos nos ha ocurrido. Pero un resultado sencillo como este no hace falta ser muy listo para entender que, al menos una vez, habrá sido publicado ya en siete páginas de hilo. Más bien es pasotismo y falta de respeto al foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
partido entre el borussia y el real madrid,partido de vuelta de los cuartos de final, 3-0 afavor del madrid,espero un partido donde los alemanes saldran a morder y a intentar levantar el resultado,en el futbol es todo posible,el real madrid con la baja de cristiano saldra a vetrlas vernir, y forzara la maquina cuando msea necesario,veo una victoria alemana por la minima,1-0 2-1 con que a priori parece factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:10
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido entre el chelsea y el paris s.g., el chelsea salsdra a remontar el 3-1 en contra del partido de ida, y donde vemos q en estadio del chelsea es muy dificil ganar y empatar, saldra a morder desde el minuto uno del partido, los franceses solo tienes que esperar y no perder por dos goles de diferencia,adremas se una la baja de su figua zlatan ibramovic donde puede que sea un jugador fundamental para los parisinos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:20
La gente los tiene cuadrados...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:34
(...)

 ::)

Ya sabemos que medio foro va con el Chelsea.. Revisaré si los pronósticos aportan algo nuevo, si no, los borraré.

jajaja pues aportar, lo que es aportar, aportan bastante poco...Y todo para que al final terminen 0-0  ::)

Puedo entender que se duplique por descuido una apuesta a cerca de saques de esquina, tarjetas u otros, a todos nos ha ocurrido. Pero un resultado sencillo como este no hace falta ser muy listo para entender que, al menos una vez, habrá sido publicado ya en siete páginas de hilo. Más bien es pasotismo y falta de respeto al foro.

Siempre y cuando se aporte distinta o nueva información, sea otra página de apuestas o haya cambiado considerablemente la cuota (más de 0,10-0,15 por ejemplo, siempre y cuando la explicación sea válida) es viable el publicar un pronóstico que ya esté anteriormente.

Si que es cierto que alguno de estos pronósticos es para borrarlos...
Como he dicho no suele pasar nada por duplicar siempre que se cumpla uno de esos requisitos, o varios de ellos. Aunque se suele recomendar seguir a la gente (para evitar esto que está ocurriendo y suele ocurrir).

A mi personalmente, me da muchísimo más coraje la gente que hace pronósticos de 400 caracteres/escuetos en los que no se explica nada o prácticamente no se dice nada. En el foro se intenta ayudar a otra gente a hacer apuestas para ganar dinero. Da igual que la apuesta luego salga o no ganadora si el pronóstico no ayuda a que puedas elegir hacerla o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:35
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
MARCAN AMBOS EQUIPOS: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Hola buenas a todos, voy a ir con uana puesta que me parece interesantisima a STAKE 4 que es que marquen ambos equipos en el partido de champions league que juega hoy el Chelsea inglés de Mou ante el PSG francés.
En la ida quedaron 3-1 a favor del PSG con lo que a priori tiene la eliminatoria asequible peor creo que estando en medio el Chelsea el PSG no se puede fiar absolutamente nada de nada ya que con el 2-0 el Chelsea se clasificaría y conociendo a Muo que sabe manejar este tipo de elimnatorias a partido de ida y vuelta nada es imposible.
El Chelsea esta clro que va a ir a arriesgar con todo e intentar meter 2 goles para clasificarse y el PSG mientras tanto esperara sus oportuniodades a la contra.
La clave para mi de esta elimnatoria es quién marque el primer gol.Si es el Chelsea y antes del descanso el PSG se puede cagar seriamente, si es alreves creo que el Chelsea estará eliminado.
El Chelsea en mi opinión un gol marcan seguro ya que no les veo jugando en casa y no metiendo ni un solo gol.
El PSG sino mete gol va sufrir muchisimo y puede hasta que queden elimnados con lo que va a ir a meter un gol y sentenciar la eliminatoria sino quiere complicarse lo antes posible.
Por todo esto mee parece que va ser un partido muy abierto con lo que a 1,72 me parece una buenisima apuesta que marquen ambos equipos ay que esta vez el Chelsea no se va poder cerrar atras y va tener que ariesgar si o si sino quiere quedar eliminado.

Esperemos que se porten ambos equipos y veamos un buen espectaculo y este pick se pinte de verde.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:37
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido el de hoy donde creo que no se pasará de los tres goles, el Real Madrid llega a Dortmund sin Ronaldo una baja bastante sensible en ataque y con una ventaja de tres goles, luego no creo que salga a por el Dortmund, sino todo lo contrario bien aropado atrás y con un medio campo que quiera la pelota para ir frenando el juego ofensivo de los alemanes. Creo que será un partido donde los alemanes tampoco saldrán desde el principio a por los españoles, ya que saben que un gol del Real Madrid es perder la eliminatoria al estar obligado a meter cinco, partido donde la primera parte habrá ocasiones pero también de control por ambos equipos con miedo a encajar un gol.

Cuatro goles en unos cuartos de final de Champions entre dos equipos tan potentes es difícil de ver y más cuando uno de ellos tiene una ventaja tan holgada y le falta su estrella en punta.
roger135
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:54

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Puntos por tarjetas +55 Puntos

2.05
Vamos con la vuelta de la Champions entre PSG y Chelsea, partido que se jugará en Stamford Bridge tras el 3-1 que obliga al Chelsea a salir en casa a por todas a intentar el milagro. Para ello el PSG ...

buenas me gusta tu pick pero una pregunta, a mi me sale +55 puntos  a cuota 3.,20 puede ser estoo o voy equivocado. gracias un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:56

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0

2.25
No juega Cristiano Ronaldo para el Real Madrid (al menos es un rumor muy fuerte)Vuelve el verdugo de los merengues, LewandoskyJuega el borussia de local y el madrid trae un handicap de 3 golesMuchas v ...

La verdad que a mi me gusta mucho esta apuesta. Yo la tengo puesta en una combinada con victoria del bayern, chelsea handicap asiatico 0, y barsa handicap asiatico 0... y me daba alrededor de una cuota 6,40.

Yo no creo que gane el madrid, que todo puede pasar, está claro, pero veo muy factible un resultado tipo 2-1, incluso un 3-1,... en los cuales nunca pondría en peligro la eliminatoria para el Madrid. Además siempre tienes el hecho de con el empate te devuelven lo apostado. De la combinada que hice, sinceramente esta no es la que más miedo me da, sabiendo que puedo fallarla, si no la del barsa, pero es que una cuota 6 es muy jugosa!!

suerte!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:59

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


CARRERA A 3 SAQUES DE ESQUINA: BORUSSIA

1.61
Klopp lleva días arengando a sus pupilos para este gran encuentro. Son conscientes que pasar la eliminatoria es muy difícil, pero con su público están obligados a intentarlo. Vuelve la joya de la  ...

Me gusta esta también. En bwin @1.70
Suerte!
roger135
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:06

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Puntos por tarjetas +55 Puntos

2.05
Vamos con la vuelta de la Champions entre PSG y Chelsea, partido que se jugará en Stamford Bridge tras el 3-1 que obliga al Chelsea a salir en casa a por todas a intentar el milagro. Para ello el PSG ...

buenas me gusta tu pick pero una pregunta, a mi me sale +55 puntos  a cuota 3.,20 puede ser estoo o voy equivocado. gracias un saludo

Perdona tio estava mirando el partido del dormunt vs madrid, ya esta solucionado sorry Saludos i suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.