Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 11827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:39

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Más de 5 tarjetas (Asiático)

1.95
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún piq ...

Esa cuota era recién caliente no? Madre mía, ha pasado a 1.80 +5.5 tarjetas...

Estaba en 4.5 la línea a @1.66, pero ha subido un punto. Porque la verdad, es que era un chollo tenerla a 4.5
Si, la linea salío en 4.5 a @1.66 a las 20:24 estaba en esa cuota, a la hora subió a 5.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:40
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo= Over (+) 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Liga de campeones, cuartos de final vuelta.

El resultado de la ida fue victoria para el PSG (3-1)

Chelsea debe marcar al menos dos goles y no encajar para acceder a la siguiente fase.
Pero es más seguro marcar 3 goles para estar más tranquilos en caso de que el PSG meta uno.
¿Cuando podemos esperar goles? -Al menos un gol casi seguro en la priemra parte. Pero creo que habrá dos goles, con un chelsea volcado y un PSG expectante a la contra.
El PSG jugara sin Ibra. Le sustituira Cavani que tampoco es cojo.

Con un gol se nos reembolsa la apuesta, con dos verde.

Mucha suerte para los valientes que me sigan!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:51

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Más de 5 tarjetas (Asiático)

1.95
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún piq ...

Esa cuota era recién caliente no? Madre mía, ha pasado a 1.80 +5.5 tarjetas...

Estaba en 4.5 la línea a @1.66, pero ha subido un punto. Porque la verdad, es que era un chollo tenerla a 4.5
Si, la linea salío en 4.5 a @1.66 a las 20:24 estaba en esa cuota, a la hora subió a 5.5

La gente estaba esperando las líneas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:54
HOLA A TODOS!!! como siempre y si los moderadores me lo permiten para quien el interese y el sirva de ayuda os voy a dejar uan combinada de CUOTA 2,52 de STAKE 3 de dificultad para esta jornada de cuartos de final de competición europea.

CHELSEA doble oprtunidad 1X + BAYERN MUNICH GANAR + BARCELONA doble oportunidad X2 + SEVILLA doble oportunidad 1X

Mis razones son que el Chelsea va ir a por todas en esta eliminatoria y no se si pasará o no peor creo que Mou no va permitir perder de nuevo ante el PSG ni de coña jugandose lo que se juega.Además el PSG esta sin Ibrahimovic, baja fundamental en la ofensiva del PSg y buenas noticas para mis aspiraciones al 1X del chelsea.Chelsea en casa esta temporada esta muy fuerte con lo que dudo que pierda.

Bayern de Munich ganar lo tengo clarisimo ya que creo que debería confiar en el campeon de europa que juega su partido mas importanmte de la temporada ya que la liga la tiene ganada y su rival  el Manchester le veo con poquisimas opciones donde el Bayer en casa es un autentico rodillo.Mas bien le veo campeon de europa y no le veo perdiendo ni de coña.

En cuanto al Barcelona puede ser el partido asi más complicado a priori de la combinada por que en frente esta el Atletico de Madrid que esta temporada esta increible.Se que Diego costa acabara jugando pero no esta al 100%.Yo confio en que el Barcelona muera en el campo y creo que no pierde ni de coña por que cuando el Barcelona juega es un equipo muy temible y creo que este miercvoles para ellos es un partido a vida o muerte que se juegan media temporada con lo que confio mucho en ellos.Será un partido complicado pero me cubro con el x2 por que jugarme un 2 a simple seria jugarmela teniendo en cuanta que el Atletico en su campo esta siendo este año inparable peo sin duda que lo veo buenisimo el x2 del barcelona por que perder creo que no pierde ni de coña.

Por último el Sevilla que ira a por todas en casa donde esta jugando bastante bien este año.Y salio vivo de portugal en el que tuvo opciones de empatar el partido y yo en casa le veo hasta ganando su partido por que creo que el Oporto no es el Oporto de los últimos años, es un equipo que a bajado bastante y en liga va 3º y esta bastante irregular con lo que confio en el poder Sevillista de local cubriendome con el 1x x si las moscas.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEOR QUE OS SIRVA  DE AYUDA.

Si hay problemas por colocar aqui la combinada como siempre pedire a los moderadores perdon.Gracias. ;)

Me ha gustado la combinada, le voy a meter unos euros

A por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan y gana el Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Voy con esta apuesta, creo que es factible y la cuota es golosa.

El Chelsea se presenta necesitado de un resultado claro, (mínimo un 2-0). Eso le obligará a salir al ataque, para intentar marcar lo antes posible, intentando encerrar a un PSG que sin el balón no es un equipo especialmente eficaz, el riesgo es que a la contra el PSG puede perfectamente "matar" la eliminatoria.

Creo que la experiencia "como equipo" (no jugador por jugador) del Chelsea y de Mourinho pueden poner nervioso a un PSG que, ya la temporada pasada ante el Barcelona adoleció de cierta blandura en el partido de vuelta, desde mi punto de vista.

También creo que el PSG aprovechará alguna de sus oportunidades a la contra, aún si no juega Ibrahimovich tiene mucha polvora.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:39

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Más de 5 tarjetas (Asiático)

1.95
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún piq ...

Esa cuota era recién caliente no? Madre mía, ha pasado a 1.80 +5.5 tarjetas...

Estaba en 4.5 la línea a @1.66, pero ha subido un punto. Porque la verdad, es que era un chollo tenerla a 4.5
Si, la linea salío en 4.5 a @1.66 a las 20:24 estaba en esa cuota, a la hora subió a 5.5

La gente estaba esperando las líneas...

Lo siento, no sé adjuntar imágenes en los picks, pero yo lo cogí ayer a las 21.40 a esa cuota y línea..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:44
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues aunque me tachen de loco, voy a ir en contra de la corriente mayoritaria y aplastante y me voy a ir a que el PSG no pierde el partido.

Todos estamos de acuerdo en que el Chelsea hoy es favorito, pero veo clave el 3-1 que el PSG consiguió llevarse al final.

Con un 2-1 el equipo de Mou podía hacer su juego normal, un 1-0 les clasificaba y tenian los 90 minutos para ello. El tercer gol parisino cambia mucho las cosas. Ahora el Chelsea tiene que ir a por el gol desde pronto y el PSG va a tener opciones a la contra.

Si el PSG mete una el Chelsea va a tener que ir, minimo, a por el 3-1 y eso le va a dar muchas más oportunidades al PSG.

Creo que el PSG es el gran favorito para pasar a semis. Lleva un resultado muy bueno y como marque le va a poner muy cuesta arriba el partido al Chelsea. Pese a que a priori el Chelsea puede ser mejor equipo, el PSG tiene armas suficientes a la contra para marcar y el Chelsea no va a estar cómodo teniendo que ir a por el partido durante los 90 minutos.

La cuota es grande, pero voy a entrar con un stake pequeño, ya que también puede darse un escenario donde el Chelsea se adelante relativamente temprano y consiga encerrar al PSG.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:48
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vuelta de los Cuartos de Final de Champions League. Partido que enfrenta a Chelsea y PSG.
Apuesta para "Gana PSG Hándicap Asiático +0,5".

EL Chelsea es el mejor local de la Premier League. Únicamente ha cedido puntos en 2 empates. A principios de temporada ganaba casi todos sus partidos por la mínima pero, con el tiempo, se fueron viendo varias goleadas. A día de hoy lleva 3 goleadas consecutivas ante Stoke City, Arsenal y Tottenham (3-0; 6-0; 4-0 respectivamente). No hay que obviar que el Stoke City es un equipo de la zona media, el Arsenal lleva una racha malísima de resultados y que al Tottenham ya lo han goleada Liverpool y Manchester City tanto en la ida como en la vuelta y ante los grande de la Premier no ha podido hacer nada.

A pesar de eso sus números como local son muy buenos.

En Champions únicamente ha cedido como local en la fase de grupos donde perdió, sorprendentemente, por 1-2 ante el Basilea. En la vuelta (fuera de casa) también perdió 1-0 en un pésimo partido de los de Mou, donde el Chelsae prácticamente ni remató a puerta siendo la sorpresa de la Jornada.

El PSG por su parte es el mejor equipo de la liga francesa. Actualmente líder con 79 puntos en 32 Jornadas (13 por encima del 2º, el Mónaco). Únicamente ha perdido 1 partido fuera de casa y como local no conoce la derrota. En Champions solo pinchó fuera de casa ante el Benfica en un partido donde no se jugaba nada e hizo ligeras rotaciones.

El PSG es cierto que se ha jugado varios partidos prácticamente andando pero, cuando juegan en serio, son uno de los mejores equipos de Europa y puede ser, y ya está siendo, la sorpresa del a Champions.
En la ida de Octavos ganó 0-4 al Leverkusen. Si bien es cierto que el Leverkusen por aquel momento estaba en un mal momento de forma no hay que obviar que ganó 0-4 en un gran partido del PSG.

El PSG tendrá la importante baja de Ibra pero podrá contar con su gran delantero Cavani. Quizás no tiene la relevancia del primero pero si es uno de los mejores delantero centros del mundo.

Creo que la cuota es quizás ligeramente alta. Posiblemente las avalen los grandes resultados del Chelsea como local pero el PSG no se queda atrás como conjunto, individualmente y fuera de casa.

Creo que la presión que tiene el Chelsea por remontar y el hecho que desde Francia no se fían ni un pelo, es la situación idónea para que el PSG pueda sacar un resultado positivo en el partido de vuelta.

Voy a Stake 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:59
Sorry=Lo siento

CL=Champions League=Liga de Campeones
Per cert=Por cierto
Qui lo sa=Quién lo sabe
Layear=NPI
Stake=Grado de confianza
Sort=Suerte

Non é retrógrada a mellor definición para o personaxe.

Salut=Salud

Me encanta ver como te picas jajaja  Ya te digo que a mi me da igual, sinceramente, entiendo el catalán y no soy para nada facha, ni madridista ni nada, por mi como si desaparecen Madrid y Barça que viviré igual, pero vamos, que no veo apropiado meter palabras en catalán por medio.   Más que nada es por esa actitud troll que tienes en todos los picks del Barça o Madrid en el que aprovechas para meter puyitas por todos lados.   Mia que hay madridistas por el foro y no veo yo que metan ese tipo de puyas en sus picks, solo me acuerdo de Criviko y ya no postea, asi que ya ves.   Por mi puedes ser más culé que Laporta, pero no en la argumentación de los picks  ;)

Que teñas bo día kenesisa  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:05
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
CARRERA A 3 SAQUES DE ESQUINA: BORUSSIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Klopp lleva días arengando a sus pupilos para este gran encuentro. Son conscientes que pasar la eliminatoria es muy difícil, pero con su público están obligados a intentarlo. Vuelve la joya de la corona, es decir, Lewandowski. El excelente delantero polaco le dará más pegada al conjunto alemán y desplaza a Aubameyang a la banda derecha. Gracias a Lewandowski, el Borussia tendrá un juego más vertical y con una asociación de muchos kilates Reus-Lewandowski. El equipo de Klopp en casa es muy fuerte, jugarán a toda pastilla e intentarán encerrar en su área al Real Madrid. Su ataque es un martillo y los extremos juegan un papel muy importante. Las llegadas al área serán constantes y muy seguramente los saques de esquina se sucederán.

Por otro lado, El Real Madrid pondrá un trivote potente físicamente: Illarra, Alonso y Modric. Las ayudas a las bandas serán muy importantes para intentar detener el peligro del Borussia. Iker Casillas también tendrá su cuota de protagonismo. Siempre decisivo con sus paradas, el meta está en alerta por el peligro extremo del Borussia. Pepe y Ramos tendrán que estar atentos o Lewandowski dominará la frontal del área. El Borussia no dudará en probar suerte desde fuera del área y los defensas tendrán que ser rápidos para interceptar el peligro.

Espero una salida fulgurante del Borussia y un Madrid conservador al principio. En los primeros minutos, el Borussia tendrá más posesión y las paradas de Casillas o rechaces de la defensa nos darán nuestros córners. A POR EL VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:12

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Creo que el equipo de Mou debe mejorar la imagen que ofrecio en Paris si quiere aspirar a ganar la eliminatoria y asi seguir con su racha personal de semifinales consecutivas. Ibrahimovic es posible b ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de la champions donde el PSG se llevo en el ultimo minuto un 3 a 1 a su favor Buen colchón para apostarle a la victoria simple del Chelsea que de por si, tienen excelentes números  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Voy a confiar en el poder de la localia para este partido.Resultado de la ida 3-1,pero los goles del psg fueron:El primero nada mas comenzar el partido,el segundo un autogol del chelsea en el momento  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de los cuartos de CL.Voy con la victoria del Chelsea en casa. Y es que a una cuota @1.9 y contra un PSG sin Ibra creo que tiene mucho valor.Cabe recordar que en la ida vencieron los  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y que se va a disputar en Stamford Bridge y donde el PSG viene con la ventaja que consiguio en la ida de 1-3, y por lo tanto tiene muy ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.83
pues no es que sea una apuesta muy facil,el psg yo creo que tiene mejor plantilla que el chelsea,lo que pasa que psg tiene menos nombre,pero plantilla esta entre las 4 mejores de europa,chelsea es mas ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Quiero ir con este pronostico, creo que la cuota es buena y puede salir, otra cosa es que se logre clasificar, pero pienso que hoy si puede ganar al PSG en su estadio.Por un lado tenemos al Chelsea, v ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.8
El partido de esta noche enfrenta al Chelsea y al PSG en un bonito duelo que en la ida se quedó en manos de los parisinos por 3-1. En este partido de vuelta las cosas cambiarán y por mucho que diga  ...

 ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:15
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Este pronóstico es casi que se clasifica el PSG.
Si no me equivoco el hándicap +1,5 es que el PSG puede perder incluso de un gol.

Si no sale el pronóstico significa que el Chelsea gana de 2 o más goles, lo que no es exactamente su clasificación pero casi.

Entiendo que el PSG que ha ganado 3-1 el partido de ida, no debería tener problemas para controlar el partido y empatar o perder como mucho de un gol y por lo tanto clasificarse.
Su liga ya la tienen casi decidida por lo que se pueden centrar en este partido y hacer un papel muy bueno en Champions.

No veo al Chelsea con capacidad de ganar por 2 goles o más al PSG, porque está muy rácano en ataque (salvo algún partido esporádico como contra el Arsenal), y está perdiendo muchos partidos, sin ir más lejos contra un colista de la Premier hace dos semanas (Crystal Palace)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:18

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

46
Vuelta de la CL.Cuota, cuota y cuota. Y así hasta 400 caracteres. @46.Porque sinceramente creo que cada uno de los tres pronósticos por separado tiene su complicación. Per cert, el pronóstico es q ...

La apuesta está en William Hill. Y ya a @41 que evidentemente me sigue pareciendo muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:30

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Creo que el equipo de Mou debe mejorar la imagen que ofrecio en Paris si quiere aspirar a ganar la eliminatoria y asi seguir con su racha personal de semifinales consecutivas. Ibrahimovic es posible b ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de la champions donde el PSG se llevo en el ultimo minuto un 3 a 1 a su favor Buen colchón para apostarle a la victoria simple del Chelsea que de por si, tienen excelentes números  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Voy a confiar en el poder de la localia para este partido.Resultado de la ida 3-1,pero los goles del psg fueron:El primero nada mas comenzar el partido,el segundo un autogol del chelsea en el momento  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de los cuartos de CL.Voy con la victoria del Chelsea en casa. Y es que a una cuota @1.9 y contra un PSG sin Ibra creo que tiene mucho valor.Cabe recordar que en la ida vencieron los  ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y que se va a disputar en Stamford Bridge y donde el PSG viene con la ventaja que consiguio en la ida de 1-3, y por lo tanto tiene muy ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.83
pues no es que sea una apuesta muy facil,el psg yo creo que tiene mejor plantilla que el chelsea,lo que pasa que psg tiene menos nombre,pero plantilla esta entre las 4 mejores de europa,chelsea es mas ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Quiero ir con este pronostico, creo que la cuota es buena y puede salir, otra cosa es que se logre clasificar, pero pienso que hoy si puede ganar al PSG en su estadio.Por un lado tenemos al Chelsea, v ...


Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.8
El partido de esta noche enfrenta al Chelsea y al PSG en un bonito duelo que en la ida se quedó en manos de los parisinos por 3-1. En este partido de vuelta las cosas cambiarán y por mucho que diga  ...

 ::)

Ya sabemos que medio foro va con el Chelsea.. Revisaré si los pronósticos aportan algo nuevo, si no, los borraré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:44
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Vuelta de los Cuartos de Final de Champions League. Partido que enfrenta a Chelsea y PSG.
Apuesta para "Gana PSG Hándicap Asiático +1,5".

EL Chelsea es el mejor local de la Premier League. Únicamente ha cedido puntos en 2 empates. A principios de temporada ganaba casi todos sus partidos por la mínima pero, con el tiempo, se fueron viendo varias goleadas. A día de hoy lleva 3 goleadas consecutivas ante Stoke City, Arsenal y Tottenham (3-0; 6-0; 4-0 respectivamente). No hay que obviar que el Stoke City es un equipo de la zona media, el Arsenal lleva una racha malísima de resultados y que al Tottenham ya lo han goleada Liverpool y Manchester City tanto en la ida como en la vuelta y ante los grande de la Premier no ha podido hacer nada.

A pesar de eso sus números como local son muy buenos.

En Champions únicamente ha cedido como local en la fase de grupos donde perdió, sorprendentemente, por 1-2 ante el Basilea. En la vuelta (fuera de casa) también perdió 1-0 en un pésimo partido de los de Mou, donde el Chelsae prácticamente ni remató a puerta siendo la sorpresa de la Jornada.

El PSG por su parte es el mejor equipo de la liga francesa. Actualmente líder con 79 puntos en 32 Jornadas (13 por encima del 2º, el Mónaco). Únicamente ha perdido 1 partido fuera de casa y como local no conoce la derrota. En Champions solo pinchó fuera de casa ante el Benfica en un partido donde no se jugaba nada e hizo ligeras rotaciones.

El PSG es cierto que se ha jugado varios partidos prácticamente andando pero, cuando juegan en serio, son uno de los mejores equipos de Europa y puede ser, y ya está siendo, la sorpresa del a Champions.
En la ida de Octavos ganó 0-4 al Leverkusen. Si bien es cierto que el Leverkusen por aquel momento estaba en un mal momento de forma no hay que obviar que ganó 0-4 en un gran partido del PSG.

El PSG tendrá la importante baja de Ibra pero podrá contar con su gran delantero Cavani. Quizás no tiene la relevancia del primero pero si es uno de los mejores delantero centros del mundo.

Si ya dudo de que el PSG vaya a perder el partido, más aún que lo haga por 2 o más goles (lo cual salvo 3-0, 2-0, 4-1, resultados muy improbables) le daría la clasificación al Chelsea, algo que dudo que suceda.

EL PSG saldrá a tomarse el partido muy en serio, posiblemente especulará un poco y saldrá a mantener el resultado. Esto puede ser un arma de doble filo pero dudo que vayan a perder ante este Chelsea. Que si bien es un gran local, ante este PSG (que está en gran forma) no veo la forma de que puedan conseguir un resultado que les haga pasar la eliminatoria.

Voy a Stake 4,5. Como información adicional el "Clasificará PSG" se paga a 1,3. Esta nos daría verde el 3-1 más prórroga, 5-3, 4-2, etc... pero son resultados poco probables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.