Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 11863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:56
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Robert Lewandowski . Anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido que en principio viene resuelto del partido de ida, veo muy difícil una remontada del equipo alemán pero si una posible victoria.

En el Borussia regresa su estrella Lewandowski así que voy a apostar que mete un chicharro en su retorno y a un equipo que la temporada pasada se le dio muy bien.

Por otro lado Ancelloti tiene la duda de CR7 y de Bale, pero ya dijo que va meter la defensa titular para evitar sorpresas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:02
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Puede parecer una línea bastante baja, pero creo que no debería complicarse tanto el partido como para salir roja.

Aunque la posible remontada siempre está ahí, creo que es una eliminatoria más que decidida.
De ahí que pienso que no debería ser un partido muy tenso.

Además, si el Madrid hace un gol, que creo que no tardará mucho en hacerlo, el partido perdería aún más interés.
Creo que las mayores opciones de perder la apuesta vienen de que el Borussia de ponga pronto 2-0 o algo así, y jugar con los nervios de ambos equipos. Pero la verdad que no veo muy probable que eso ocurra. Los blancos han metido gol en todos los encuentros de esta Champions, y cuando juegan como visitantes, llevan 16 goles en 4 encuentros, promediando nada más y nada menos que 4 goles por partido.

Además, son 2 equipos bastante poco tarjeteados.
El Dortmund lleva 16 amarillas y 1 roja en 9 encuentros, promediando unos 20 puntos por encuentro.
El Madrid lleva 12 amarillas y 1 roja, promediando 15 puntos por tarjeta.
Es decir, entre ambos promedian 35 puntos por encuentro.

De los 4 partidos que el Madrid ha jugado como visitante, ha habido 4 verdes y 0 rojos. Hubo 2 veces 30 y otras 2 veces 40 puntos por amonestación.

En los encuentros del Dortmund como local, tenemos 2 verdes y 2 rojos, con 50, 20, 40 y 50 puntos en sus encuentros. En los 2 que el pick fue rojo, los alemanes vieron 20 y 10 puntos, por lo que el rojo fue más bien propiciado por los visitantes, cosa que no creo que ocurra mañana.

En el partido de ida hubo 30 puntos, y el año pasado, en el 4-1 hubo 40 puntos.

El árbitro será el esloveno Damir Skomina. Es un árbitro con nivel medio de tarjetas. Lleva 3 verdes y 2 rojos en partidos de competición europea.
Ha dirigido en su historia 3 veces al Madrid y 1 al Borussia. Decir que los 4 encuentros fueron verdes, mostrando 40, 20, 30 y 10 puntos en esos encuentros.

Viendo todo esto, espero que el partido transcurra más o menos por el guión que imagino.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:03
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Borussia dortmund - Más de 5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de vuelta a disputar en Signal-Iduna-Park.

Si bien la eliminatoria está muy favorable al Real Madrid, por el 3-0 obtenido en la ida, el Borussia irá con todo en este partido.

Hay factores que les hacen creer en la remontada:
· La vuelta de Robert Lewandowski que fue la clave del enfrentamiento del pasado año.
· El resultado del año pasado, con un sorprendente 4-1
· La más que seria duda de Cristiano Ronaldo que se ha tenido que retirar en el entrenamiento.
· Un campo totalmente lleno, en un ambiente que será infernal para el Real Madrid
 
Personalmente veo muy complicado que lo consigan, pero si es cierto que intentará dar buena imagen, ganar al menos el partido.
Por eso me voy a ir con los saques de esquina de los locales.

El Borussia es un equipo de los que más corners saca en la champions, 49 en total 5,44 por partido.
Pero es que en casa sube considerablemente la media
Borussia Dortmund    3 - 0   Olympique Marsella (5 saques de esquina)
Borussia Dortmund    0 - 1   Arsenal (6 saques de esquina)
Borussia Dortmund    3 - 1   Napoli (8 saques de esquina)
Borussia Dortmund    1 - 2   Zenit (8 saques de esquina)

27 saques de esquina (6.75 por partido)

Añadir que en el partido de ida al estar el resultado muy favorable al Real Madrid terminó con 7 saques de esquina.

También es importante que el Real Madrid es un equipo que este tipo de partidos contra equipos muy ofensivo, suele conceder muchos saques de esquina.

Carvajal y Coentrao se perfilan como titulares, y son laterales que sufren en las entradas por banda y suelen conceder muchos corners al equipo rival.

En resumen si bien veo muy difícil que el Borussia tenga opciones, luchará todo el partido y con un Real Madrid replegado buscando la contra, espero muchas situaciones de saques de esquina a favor de los locales.

Además la línea está por debajo de la media de saques de esquina del Borussia en casa.

Por todo ello veo muy probable que el Borussia Dortmund saque más de 5 saques de esquina.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:05
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me espero una salida del Chelsea en tromba para comerse psicológicamente a los del PSG. Estas salidas ya las tenemos vistas en los Madrid Barça con Mourinho.

Con este inicio de partido, puede haber alguna contra del PSG cortada con tarjeta, o algún balón dividido que acabe en tarjeta por la salida a morder del Chelsea.

Veo un partido con mucha lucha como el de la ida, con muchas tarjetas.

Como ya ha comentado un compañero más arriba, el árbitro es bastante tarjetero y, personalmente, cuando se encuentre con este inicio tan a lo loco, no permitirá que se le vaya el partido de las manos y cortará con una tarjeta tempranera que nos dé el verde.

Espero que se cumpla mi lectura del partido.

Suerte!!!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:13

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund Over 5,5 Córners

2
Stake 4,5 para esta apuesta.Y es que la veo clara, y si ya es una cuota par, más me gusta aún.Leyendo declaraciones y demás, ( Sobre todo por la parte alemana ) veo a los alemanes con ánimo y sabi ...
Alvaro disculpa miré en el hilo, antes de redactar y no estaba el pronóstico.
La verdad es que he tardado un poco y ahora al subirlo me encuentro el tuyo.

Al menos es otra casa, aunque mucho peor cuota.
También es distinta la argumentación aunque va en la misma linea.

Lo siento aunque me alegra coincidir contigo.
A la gente que le guste el pronóstico le animo a que siga el de Alvaro, que es lo justo, que lo subio antes.

De todos modos supongo que habrá gente como en mi caso, que no tenga cuenta en dicha casa y le vendrá bien ver el mio.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:18
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Goles en los primeros 10 min. Más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partidazo en Stamford Bridge , el Chelsea tiene que salir desde el minuto 0 a morder al equipo parisino para ponerlos nerviosos, porque con un 2-0 pasaría los blues.

En el Chelsea es duda Samuel Etoo con lo que la responsabilidad en ataque es para el niño Torres.

En el PSG falta su killer y el jugador determinante Zlatan Ibrahimovic, con lo que el poder ofensivo francés queda muy mermado y sobre todo el tema anímico si recibe un gol rápido.

Mi apuesta es muy arriesgada ,por eso le meto solo 3 €, pero puede ser factible , ya que según las estadísticas el Chelsea marca la mayoría de sus goles en Champions los primeros 15 minutos.

Difícil pero a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:18
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.
En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.

Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún pique en la ida, como Verratti riéndose de Mourinho tras el 3er gol, o el PSG que publicó un anuncio tras el partido que decía: "queridos hinchas del Chelsea, para mejores souvenirs parisinos mejor intentarlo en Montmartre".
Por todo ello espero una verdadera caldera en Stamford Bridge.

El Chelsea lleva 17 tarjetas y el PSG 19, en 9 partidos, promediando unas 2 tarjetas cada uno por encuentro. Claramente, este es un partido mucho más tenso que algunos que han jugado en la fase de grupos, por lo que las estadísticas no son del todo esclarecedoras.

En el encuentro de ida hubo 6 tarjetas.

En los encuentros de octavos de final, en los 2 del PSG hubo 7 tarjetas en cada uno.
En los 2 encuentros del Chelsea hubo 5 y 5.

Así pues, habría 2 verdes y 2 nulos.

Hay un factor que creo bastante a favor del pick.
Es el árbitro, que será el portugués Pedro Proença, colegiado bastante tarjetero, y me parece bastante polémico que arbitre a un equipo de Mourinho un árbitro portugués. Creo que ahí puede haber polémica, y no me extrañaría que en algún momento favoreciera al Chelsea con una expulsión o algún penalti.
Como digo, es un árbitro bastante tarjetero. Esta temporada lleva 5 encuentros de competiciones europeas y hubo 1 nulo y 4 verdes, promediando más de 6 tarjetas por encuentro.

Creo que mínimo habrá 5 tarjetas y nos quedaremos en nulo, con probabilidades de ver más tarjetas. Además, como he dicho, no descarto una roja, bien al PSG por "favorecer" a su compatriota Mourinho, o bien al Chelsea si está acabando la eliminatoria y se ven frustrados por quedar eliminados.
Las mayores probabilidades que veo de que el pick sea rojo sería que el PSG se adelantara en el marcador y los locales no fueran capaces a meter gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:22

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Goles en los primeros 10 min. Más de 0,5

5.5
Partidazo en Stamford Bridge , el Chelsea tiene que salir desde el minuto 0 a morder al equipo parisino para ponerlos nerviosos, porque con un 2-0 pasaría los blues.En el Chelsea es duda Samuel Etoo  ...

Aparte de todo lo que comente decir que el árbitro del partido es portugués .
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:22
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Bueno pues solamente haré dos apuestas más, dado un par de apuntes que creo que son importantes, y en esta primera entro con Stake 2,5.

El primero es la actitud que al menos aparenta tener el conjunto alemán, bastante animado, preparando el campo a rebosar, y que en casa suele crecerse.

Nos fijamos los números en Champions del Dortmund en casa( No hablo de Bundesliga porque obviamente es una competición muy diferente).

19.03.14   CHA   Dortmund   Zenit St. Petersburg   1 : 2      
26.11.13   CHA   Dortmund   Napoli    3 : 1   
06.11.13   CHA   Dortmund   Arsenal    0 : 1      
01.10.13   CHA   Dortmund   Marsella    3 : 0

Tampoco es que sean grandes números, con dos victorias, una derrota, y un empate, pero por ejemplo la derrota ante el Zenit creo que está condicionada con que era la vuelta de Octavos si mal no recuerdo y ya habían ganado en tierras rusas 2-4, por lo que la eliminatoria estaba bastante sentenciada.

Otro punto importante es que posiblemente sea baja el portugués Cristiano Ronaldo, como siempre la principal amenaza del plantel blanco y es por ello que si juega, no parece ser que lo haga al 100%, aunque con un 3-0 en la ida no creo que lo fuercen a no ser que la cosa se ponga fea.

Y otro punto es que al Real Madrid un 1-0 le vale, por lo que aunque reciban un gol no se van a volver locos ni van a salir como si la eliminatoria corriese un grave peligro, con un 2-0 ya si vería un Real Madrid preocupado por marcar y sentenciar, pero si se adelantase el Dortmund veo ese panorama.

Existe por supuesto la posibilidad de que sea el conjunto blanco el que se adelante y aún así, no veo perdiendo a los alemanes que ya tan sol por su público y por orgullo, deberían de dejarse la piel en al menos no perder este duelo.

Y los números como visitante del Real Madrid son los siguientes.

26.02.14   CHA   Schalke   Real Madrid    1 : 6   
10.12.13   CHA   FC Copenhague   Real Madrid   0 : 2   
05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2   
17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6

Estadisticamente no acompaña nada de nada, solamente un verde y tres rojos, pero creo que este partido es especial por lo condicionantes que ya he comentado.

Como mera anécdota recordar los números del Real Madrid en tierras germanas ( Sí, esa " maldición de las que muchos hablan )que son de 25 victorias, 10 empates, 20 derrotas, 100 goles a favor y 89 en contra.

Y el H2H de los últimos años si que nos apoya con estos resultados.

24.04.13   CHA   Dortmund   Real Madrid   4 : 1
24.10.12   CHA   Dortmund   Real Madrid   2 : 1

Ambos verdes.

   

   
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:27
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y en la línea de lo expuesto anteriormente, me juego esta aunque sea con un Stake 1, que teniendo al Real Madrid delante, puede pasar cualquier cosa.

Sinceramente ya hemos comentado todo, como vienen ambos equipos, sus bajas y los jugadores que se recuperan, sus anteriores partidos, así que tampoco hay mucho más que decir.

Ya que llevamos el 1x, pruebo la victoria DNB a una cuota que me es bastante apetecible sabiendo que el empate no nos daría el rojo.

Como motivos más importantes el H2H de otros años, la imperiosa necesidad del plantel de Klopp de dar una buena imagen,que un 1-0 o un 2-1 le vale al Real Madrid de sobra, y que posiblemente Cristiano no juegue ( Al menos de inicio ) este partido.

Nada más que añadir, pero esta no más de Stake 1, más de eso lo veo una temeridad.
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:28

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund Over 5,5 Córners

2
Stake 4,5 para esta apuesta.Y es que la veo clara, y si ya es una cuota par, más me gusta aún.Leyendo declaraciones y demás, ( Sobre todo por la parte alemana ) veo a los alemanes con ánimo y sabi ...
Alvaro disculpa miré en el hilo, antes de redactar y no estaba el pronóstico.
La verdad es que he tardado un poco y ahora al subirlo me encuentro el tuyo.

Al menos es otra casa, aunque mucho peor cuota.
También es distinta la argumentación aunque va en la misma linea.

Lo siento aunque me alegra coincidir contigo.
A la gente que le guste el pronóstico le animo a que siga el de Alvaro, que es lo justo, que lo subio antes.

De todos modos supongo que habrá gente como en mi caso, que no tenga cuenta en dicha casa y le vendrá bien ver el mio.

Suerte

Nada nada hombre, no te preocupes, a mi siempre me alegra coincidir con los demás, significa que no soy al único al que le gusta alguna que otra puesta ^^. Suerte !!! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:57
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo a la vista. Creó que habrá goles, pero no demasiados, por eso me inclino por este pick, que veo con valor.
Ronaldo,casi con seguridad, no estará y esa perdida de "potencia goleadora" en el Madrid junto con la falta de hasta 6 titulares en el Dortmund los considero motivos para que no vaya haber goleadas, si es cierto que regresa Lewandowsky, pero no le veo apenas con Reus, capaz (sin la ayuda de Sven Bender, Marcel Schmelzer, Ilkay Gündogan, Neven Subotic y el otro polaco, Jakub Blaszczykowski) de voltear un 3-0 en contra.
Este Dortmund no tiene calidad para tal milagro, como ya se vió en su fútbol en la ida.
El Madrid saldrá a contener y a salir como balas a la contra.
resultados como 2-1, 1-1, 1,2 lo veo muy posibles.

Un saludo y suerte¡.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 01:05

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Más de 5 tarjetas (Asiático)

1.95
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún piq ...
No han tardado en modificar la linea y la cuota, 1.85 over 5.5.Te sigo con el over 5.5 pero a 2.05 en WH bajando un poquito el stake.

Gracias por los picks y suerte Kun  ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 01:11

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Más de 5 tarjetas (Asiático)

1.95
Partido bastante tenso el que espero mañana entre estos 2 equipos.En la ida los franceses ganaron 3-1, pero ese gol del Chelsea da esperanza.Creo que será un partido caliente, ya que hubo algún piq ...
No han tardado en modificar la linea y la cuota, 1.85 over 5.5.Te sigo con el over 5.5 pero a 2.05 en WH bajando un poquito el stake.

Gracias por los picks y suerte Kun  ;).

Seee hice lo mismo,, los otros 2 los sigo a stake 3 y este en wh a stake 1.5 , si se falla alguno ojala sea este jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 01:16
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con la vuelta de la Champions entre PSG y Chelsea, partido que se jugará en Stamford Bridge tras el 3-1 que obliga al Chelsea a salir en casa a por todas a intentar el milagro. Para ello el PSG defenderá el resultado e intentará la contra y el Chelsea no se puede permitir el más mínimo descuido además entrará en escena el juego psicológico y la piquilla que viene de la ida donde ya hubo 6 tarjetas. Si a todo esto le sumamos que el árbitro es el portugués Proença que ha superado esta línea en los últimos 11 encuentros de forma consecutiva y con todo lo que hay en juego creo que es más que factible así que vamos con ella recordando que en WH son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35.

Un saludo y suerte

Vitória Guimarães 1 - 3 Estoril   6A   
Sporting Braga   0 - 1 Benfica   8A
Real Betis 0 - 2P Sevilla   7A   
Sporting CP   1 - 0 Porto   9A 1R
Paços de Ferreira 0 - 2 Gil Vicente   6A
Beira-Mar 1 - 3 Moreirense   4A 2R
Olhanense 2 - 1 Gil Vicente   8A 2R   
Milan   0 - 1 Atlético Madrid   7A
Atlético CP 2 - 2 Santa Clara   10A
Leixões 0 - 2 Nacional   4A 1R
Sporting Braga 1 - 1 Paços de Ferreira   6A

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.