Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 11832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:48
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
menos de 0.5 entre el minuto 0 y el 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
sigo con este tipo de apuesta, es un partido en el que borussia saldra al ataque desde el principio y el equipo blanco jugara a la espera de que el borussia deje huecos para salir rapido a la contra que es como mas le gusta jugar a los blancos.

el borussia tampoco saldra a lo loco ya que juega en casa y tirara de orgullo para dejar buena imagen ya que la difernecia del partido de ida deja practicamente la eliminatoria sentenciada, el madrid parte en defensa con todo (casillas, carvajal,pepe,ramos,coentrao) asi que malo sera que no aguanten con la porteria a 0 durante 15 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:49

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.72
Pick para la vuelta de cuartos de final del Champions League que enfrenta al Borussia de Dormunt contra el Real Madrid. En esta ocasión voy a ir con el gol de Cristiano en cualquier momento del parti ...

Buenas, para el que le interese, la cuota está muchisimo mejor en Luckia y Suertia a 1.9 y en Sportium a 1.8, ya que en bet365 ha bajado hasta 1.66 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:30

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
Le meto un dolar a tu Pick y me estoy arriesgando  :-X :-X :-X :-X :-X
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:48
Cristiano se ha ido del entrenamiento por molestias en la rodilla.

Lo digo por los que lo llevan de goleador aunque si es suplente, es nula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:50
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final   (Empate - Real madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido en el que esperamos que el borussia dortmund salga a por todas e intente igualar y poner el parche en el partido de ida en donde cayeron 3 a 0 . pero aun así pienso que el real madrid va a presionar muy arriba y no dejara al borussia jugar el primer tiempo, va a ser un partido muy igualado en la primera mitad , ya que el borussia juega en su casa y con un jugador mas en juego que son los hinchas.
Pero mas aya de esto , el Real Madrid es muy superior en estos momentos al borussia por lo que fácilmente creo que se llevan la victoria en el segundo tiempo y dejan ya sin posibilidad de poder igualar el marcador , despues ya saben como termina la historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:43
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final entre el Chelsea y el PSG

En el encuentro de ida los ingleses perdieron 3-1 y prácticamente las opciones de clasificarse tras una actuación defensiva bastante pobre, con un gol en propia meta y otro ya casi finalizando el choque.

Aunque lo tienen bastante dificil para pasar estoy seguro que Mou ha mentalizado a sus jugadores para salgan a comerse al rival, por lo que cada pelota divida y cada lucha tienen que ganarla, es decir intensidad y fuerza. Si algo tienen que evitar los blues es que el PSG consiga marcar algún gol,ya que les obligaría a marcar minimo 3 goles, por lo que con el equipo volcado en ataque, cualquier pérdida se transformará en contra que se cortará a base de faltas y con ello las tarjetas.

Por otro lado el PSG tiene que defender la renta obtenida en su estadio, no creo que les importe parar con faltas a los jugadores tan técnicos y rápidos que tiene el Chelsea a base de faltas si fuese necesario. Motivación a parte de pasar de ronda no creo que les falte, ya que parece que si lo consiguen tendrán una prima cerca a medio millón.

El árbitro del encuentro será el portugués Pedro Proença, bastante tarjetero y que promedia 5.75 tarjetas por encuentro esta temporada en competición europea.

Por último comentar que el encuentro de ida se sacaron un total de 6 tarjetas.

Vamos con ella, saludos y mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:45
Me da la sensación que Cristiano no jugará de titular, y si se confirma, media hora antes del partido, todas las cuotas favorables al Madrid deberían subir.  Yo creo que me esperaré y aprovecharé esa subida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 21:46
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pick un poco arriesgado pero creo que podemos ver 4 goles en este partido perfectamente, por parte del Borussia Dortmund jugará Lewandowski y Reus está en una forma excepcional, por la otra parte, ya sabemos el que el Real Madrid tiene un gran poderío ofensivo y todos lo sabemos.

Suerte a todos ¡A GANAR!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 21:51
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over +1,5 PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Me la juego con este over +1,5 PSG, ya que tiene un gran equipo y muy ofensivo con Cavani, Lavezzi, Pastore... además el Chelsea saldrá a meter goles debido al resultado desavorable de la ida, por lo que dejará mas huecos de lo habitual. Creo que será un partido de muchos goles y por lo menos 2 de ellos serán del PSG.

Suerte ¡A GANAR!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 22:08
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y que se va a disputar en Stamford Bridge y donde el PSG viene con la ventaja que consiguio en la ida de 1-3, y por lo tanto tiene muy de cara la eliminatoria.

* El Chelsea debe salir a por la victoria desde el cominezo y sin complentaciones ya que debe ganar por una diferencia de 2 goles, tendran que salir apretar pero sin descuidos atras ya que un gol del PSG le complicaria mucho la clasificacion (que yo veo posible).

* El PSG se presenta con la ventaja del 1-3 pero con una baja muy pero que muy importante como es la de Ibrahimovic que se lesiono en el partido de ida, cierto es que siguen teneindo muy buenos jugadores como es el caso de Cavani y de Lavezzi pero creo que esa baja en un partido tan importante el PSG la podria acusar.

* El Chelsea esta temporada en champions a jugado 4 partidos, han ganado 3 y solo han perdido en su primer partido ante un sorprendente Basilea, por lo que despues de ese traspies a sacado sus partidos adelante, y es que a los de Mourinho no les queda otra ocion que salir a ganar.

Yo veo complicada la eliminatoria que no imposible y lo primero que debe hacer el Chelsea es ganar y eso no lo veo descabellado ya que el PSG le vale cualkier derrota por un gol de diferencia.

Vamos a confiar en el equipo de Mourinho y en que den la cara hast a el final para intentar llevarse la eliminatoria.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 22:24
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Borussia Dortmund, más de 12 corners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:46
  • Stake:1
Vuelta de la CL.

Cuota, cuota y cuota. Y así hasta 400 caracteres. @46.

Porque sinceramente creo que cada uno de los tres pronósticos por separado tiene su complicación. Per cert, el pronóstico es que gana el Borussia, que hay 13 corners o más y que, conjuntamente, el colegiado muestra 7 tarjetas o más. Telita.

Vayamos de más a menos. En grado de complicación, digo.

Tarjetas. Bueno, pues es muy difícil que se muestren tantas en Champions League. Y máxime en un partido casi decidido como este. Pero ya sabemos quién carga esto de las tarjetas. Una entradita de Coentrao por ahí, una de un germano por allá, otra de Pepe (¡uy, no, Pepe, no, que ya no da patadas!) por acullá, ... Lo dicho, la parte más difícil del pick pero como dato estadístico decir que el esloveno Skomina ha mostrado 9 y 7 tarjetas respectivamente en los dos últimos partidos champions arbitrados.

Corners. Bueno, en la ida hubo 13. El Borussia promedia más de 6 corners en casa. El Madrid también más de 6 como visitante. Podría ser. ¿Por qué no? Aunque sólo sea para lograr la victoria el Borussia debería atacar con cierta insistencia. Y el Madrid los fuerza casi sin querer.

Victoria. Pues a estas horas no se sabe si jugará Cristiano o qué. Yo creo que empezará en el banquillo y después qui lo sa. Normalmente descansará porque no peligrará la clasificación. Para la eliminatoria da igual, para el partido, no tanto. En cualquier caso, en un partido de vuelta arrastrando un 3-0 y jugando en territorio alemán tampoco sería tan descabellada la derrota blanca. Alguna referencia en la literatura hay al respecto.

Stake 1, pidiendo perdón por tamaña osadía, con el firme propósito de no reincidir y, si eso, como penitencia layear (¡queesloquees!) mañana al Barça con elevado stake (otro palabro).

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:11
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Difícil encuentro para ambos equipos, el PSG logro sacar un resultado muy favorable aunque su juego no brillo como siempre y en muchos apartes del partido paso malos ratos. El Chelsea mostró que puede vulnerar la valla del PSG.

En este encuentro el Chelsea saldrá a marcar el gol rápidamente que le permita buscar la remontada, pero creo que en su afán de ganar dejara espacios en el fondo, espacios que no concedió el partido pasado pese a perder. En esta ocasión creo que el PSG tiene mas chances de ganar que en el partido anterior, y una vez logre el go creo que la estanteria del Chelsea se vendrá abajo y eso definirá el partido.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:15
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Chelsea - Más de 6.5  saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de vuelta a disputar en Stamford Bridge, condicionado por el 3-1 obtenido por el PSG en la ida.

Creo que es un partido de desarrollo incierto, son dos grandes equipos y puede pasar cualquier cosa.
Aunque el resultado es muy favorable al PSG no descarto incluso una posible remontada del Chelsea.

Dadas las circunstancias del partido, me voy a centrar en los saques de esquina a favor del Chelsea.
El Chelsea tiene que remontar un 3-1 en contra, lo cual le obliga a ser muy ofensivo buscando la remontada.
De partida mínimo necesita 2 goles y si el PSG marcase necesitaría 3 para igualar la eliminatoria y 4 para pasar.
Es decir, lo normal es que el Chelsea tenga la obligación de buscar el gol en todo momento.

En el capitulo de bajas:

Chelsea
Sancionado: Ramires
Dudas: Eto'o, Schürrle, Van Ginkel

PSG
Lesionado: Ibrahimovi?

Creo que por el contexto del partido, habrá muchas llegadas del Chelsea con posibles situaciones de saques de esquina.

El Chelsea lleva en 9 partidos de la competición 47 saques de esquina (5,2 por partido)

Pero revisando las estadísticas de saques de esquina del Chelsea en casa, vemos que la medía sube considerablemente:
Chelsea 1 - 2   Basilea (9 saques de esquina)
Chelsea 3 - 0   Schalke 04 (2 saques de esquina)
Chelsea 1 - 0   Steaua Bucarest (14 saques de esquina)
Chelsea 2 - 0   Galatasaray (7 saques de esquina)

32 saques de esquina 8 por partido
Se superaría la línea de 6.5 saques de esquina propuesta para este partido en 3 de los 4.

Si se analizan en los 3 partidos que se superan fueron marcadores ajustados o necesidad de remontada en la eliminatoría anterior con el Galatasaray.

Otro dato interesante es que en este tipo de situaciones los equipo de Mourinho son muy intensos.

Por otro lado el PSG es un gran equipo.
Lleva en la competición 49 saques de esquina en contra (5,45 por partido), por ejemplo el Chelsea lleva 34 en contra (15 menos).

Si tenemos en cuenta que muchas partidos han sido con resultados muy claros, sin darse las circunstancias especiales de este partido, es una media relativamente alta.
Puede que acuse algo la baja de Ibrahimovi? que es un referente para el equipo, aunque tiene recambios de garantía.
Creo que tratará de jugar con el resultado de la ida y no expondrá en exceso.

En resumen al Chelsea no le queda otra que ir con todo, para dar la vuelta a la eliminatoría.
Es difícil que por el desarrollo del partido no necesite buscar el gol en todo momento.
Lo normal es que el PSG esté replegado, buscando opciones a la contra.

El contexto del partido es el ideal para que se produzcan muchas situaciones de saques de esquina a favor del Chelsea.

El Chelsea ya ha superado la linea propuesta en muchos partidos de Champions y de Premier en casa.

Por tanto veo probable que el Chelsea saque más de 6 saques de esquina en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:34
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado de corners (descanso/final): Borussia Dortmund/Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pick con una cuota más alta de lo que esperaba, y tengo confianza que salga.

Partimos de la base que el Borussia debe remontar un 3-0 en contra y jugará en su estadio.
Los alemanes son un equipo que ha perdido nivel desde el año pasado, con la venta de Götze y las lesiones de jugadores como Gundogan o Kuba.
Aunque sea muy dificil la remontada, a buen seguro que los de Klopp saldrán a intentarlo desde el inicio, y el Madrid, con tan buena ventaja, seguro que se limitará a defender bien e intentar salir a la contra, ya que así se encuentran muy cómodos, y la verdad que, creo que a la contra, los blancos conseguirán meter más de 1 gol, pues jugadores como Di María, Bale o Benzema son rápidos y habilidosos en ese estilo de juego.

Los amarillos seguramente llevarán el peso del encuentro, y de esa manera, espero que vayan llegando corners a su favor poco a poco. El Madrid seguro que llegará al ataque con pocos efectivos, lo que suele facilitar que no consigan muchos saques de esquina. Además, la posible baja de Cristiano también favorece el pick, ya que el portugués genera muchos corners, bien con desbordes por banda o bien con tiros lejanos.

El Borussia es uno de los equipos que más corners generan en esta edición de Champions, con 49 en 9 partidos, promediando algo más de 5 por encuentro. Esta media asciende cuando los germanos juegan como locales, y promedian unos 6.5 corners por partido.

Los blancos, por su parte, llevan 45 corners, promediando justo 5 corners a favor por partido. Cuando juegan como visitante, la media desciende levemente, y no llega a 5 por encuentro.

Ya vemos que las estadísticas nos favorecen, pero claramente, la mayor ventaja es la necesidad de golear de los alemanes, la tranquilidad que daría al Madrid un gol (que yo creo conseguirán), y el empuje de la grada.

El año pasado, en el 4-1 del Dortmund al Madrid en semifinales, los alemanes ya sacaron 4 corners por 2 del Madrid, y eso que iban ganando.

El Borussia ha ganado en corners a sus 4 rivales de esta edición de Champions:

* Borussia 1-2 Zenit. 8-1 en corners.
* Borussia 3-1 Napoles. 8-2 en corners.
* Borussia 0-1 Arsenal. 6-2 en corners.
* Borussia 3-0 Marsella. 5-0 en corners.

Como vemos, superiodiad absoluta en esa estadística para los de Klopp cuando actúan de local.
Así pues, veo buenos casi todos los picks relativos a los corners del Dortmund, pero yo elegiré este.
TheKing94
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:48
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Borussia Dortmund Over 5,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Stake 4,5 para esta apuesta.

Y es que la veo clara, y si ya es una cuota par, más me gusta aún.

Leyendo declaraciones y demás, ( Sobre todo por la parte alemana ) veo a los alemanes con ánimo y sabiendo que no tienen nada que perder en esta vuelta de la Champions League. Saben perfectamente que se tienen que dejar el todo por el todo, y creo que el equipo está bastante animado por la vuelta de su goleador, el polaco Lewandoski, que siempre es un peligro y más formando ofensiva junto a Reus.

Por la parte del Real Madrid, seguramente será baja el portugués Cristiano Ronaldo, por lo que espero más posesión para el Dortmund y lo que espero que se produzca en un elevado número de ataques que puedan desvariar en córners.

Ya en la ida superaron la línea en un partido bastante discreto, con un total de 7 córners.

Tampoco hay mucho más que decir, espero un Dortmund que apriete desde el inicio y que en casa tiene un promedio superior a los 6 córners.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.