Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 2 3 4 ... 12
(Leído 11828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos por el over en el partido de vuelta en Alemania.

Como ya vimos en el partido de ida, los goles no fueron problema.

Para la vuelta, eL marcador en contra hará ver a un Borussia volcado al ataque desde el inicio, lo que sin duda beneficiará a los contragolpes del Madrid.

La cuota de 1.53 me parece bastante aceptable para lo que ya conocemos de ambos equipos y en el caso del Madrid (y sin comparar a la Real con el Borussia) demostraron que no son 100% dependiente de CR para clavar la pelota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:46
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Como todo el mundo sabe en la ida el equipo madridista endosó a los alemanes un 3-0, sin apenas resistencia de los germanos (que tenian un equipo de circunstancias, muy castigado por las lesiones. Todo hay que decirlo).


Para la vuelta preveo un partido muy abierto, donde los alemanes intentarán presionar desde el principio y marcar un gol tempranero, para así agarrarse a la esperanza de poder empatar (o incluso ganar la eliminatoria). Pero con espacios, superada la presión del Dortmund, claro está, el Madrid es de los mejores equipos del mundo.

El stake asignado (stake 3) lo está por el "peligro" de que el Madrid se adelante en el marcador rápido y los alemanes den por finiquitada la eliminatoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:58
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pick para la vuelta de cuartos de final del Champions League que enfrenta al Borussia de Dormunt contra el Real Madrid. En esta ocasión voy a ir con el gol de Cristiano en cualquier momento del partido y es que es una cuota a la que veo valor (1.72), porque la cuota en otros partidos suele rondar 1,4-1,5. También puede deberse esta subida a que es un partido de Champions, mucho mas exigente que los de la competición regular.

Antes de ir con la razones y los pros de este pick, me gustaría mencionar que únicamente le veo algo negativo, que Cristiano no jugó este sábado en Anoeta por supuestas molestias, además de haberse comentado que jugó los partidos contra el Barcelona y el Sevilla lesionado.

Aparte de eso, todo son datos positivos:

En primer lugar, las cifras goleadoras de Cristiano en todas las competiciones son increíbles con 45 goles en 41, promediando 1.09 goles por partido. Si la estadística la llevamos a la competición en la que se jugará el partido, la Champions, vemos que las cifras mejoran notablemente con 14 goles en 8 partidos (1.75 de promedio), igualando el récord goleador de la Champions League en una temporada hasta ahora ostentado por Leo Messi y José Altafini en la jornada anterior.

En segundo lugar y en correlación con la anterior, Cristiano es un ejemplo de superación y máxima exigencia, lo que me hace pensar que aparte de que tuviera las molestias, ha estado pensando desde el miércoles pasado en reservarse para el partido de vuelta e intentar conseguir tener el récord absoluto de goles

En tercer y último lugar, Jurgen klopp, entrenador del Borussia, tras el partido de la ida afirmó que irían a por el partido en la vuelta e intentarían clasificarse, por lo que se prevé un partido abierto y con espacios, partidos en los que Cristiano se desenvuelve bastante bien.

Stake 3

Suertee!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:42
Bueno creo que ya esta bien con este usuario, así que borrare los comentarios que no tengan nada que ver con las apuestas, dado que eso es a lo que nos enfrentamos en este foro y no a enfrentarnos unos contra otros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 08:05
¡Grande el moderador!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 11:23
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Durante toda la temporada y en el partido del otro día quedó claro que este Dortmund no es el mismo que eliminó al Real Madrid de Mou, ni se le parece.

Pese a que recupera a su estrella, el delantero polaco Robert Lewndowski, éste Dortunmd es infinitamente inferior al Real Madrid en todas sus líneas, y con el resultado tan abultado de la ida, dudo que los alemanes tengan muchas esperanzas en la remontada.

3-0 para el Madrid el Dortmund debe salir a por todas, el Madrid replegado atrás y con espacios a la contra, mucho peligro para los alemanes.

Voy con la victoria del Madrid y también iré con H-1 para los blancos ya que creo que habrá espacios y Cristiano y Bale con campo para correr son letales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 11:54
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Lo acabo de decir. Veo al Real Madrid muy superior al equipo alemán.

Creo que el madrid gozará de espacios para correr durante todo el partido y el Real Madrid con espacios es sin duda el mejor equipo del mundo.

No creo que la incorporación de Lewandowski solucione la papeleta al Dortmund ya que creo que su principal problema está tanto en el centro del campo como en la defensa, y en el partido de mañana estas lineas estaran menos arropadas que en el de ida.

Preveo un partido abierto y con contras constantes del Real Madrid y confío en que los blancos ganen por mas de un gol de diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 11:56
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
En la ida el Madrid gano en su estadio por 3-0, donde el Madrid fue muy superior hasta el minuto 70 mas o menos, donde el Dortmud se adueño del centro del campo y empezo a crear ocasiones con la mala suerte para ellos que no pudieron materializar.

Para este partido de vuelta, el Dormund tiene que ganar 4-0 o 5-1 para pasar, algo imposible. Partido donde Dortmund esta obligado a no encerrarse y menos al jugar en casa teniendo que remontar, seria ilogico. Solo con ese dato ya seria bueno Madrid mas de 1.5 goles. Pero aun hay mas, Madrid vuelve Cr7, Bale, Benzema... mucha artilleria, mucha velocidad, muchas ganas de sentencias eliminatoria en Alemania, alli donde el año pasado perdieron 4-1. Si Dormund a la minima que juegue alegre, el Madrid con espacios te destroza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:08
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Me da buenas sensaciones y tambien le veo valor a esta apuesta.

Dortmund tiene que remontar un 3-0 al Madrid, por lo que Dortmund en casa debe ir a por el partido desde el primer minuto sin especular demasiado, viendo la defensa que tienen, una media erratica y una delantera que la mejora con la vuelta de Lew. Madrid ante ese juego que creo que realizara el Dortmund tiene todas las de ganar, no se guarda nada el Madrid, sale con todo para sentenciar, imagino que los jugadores tendran muchas ganas de ganar bien en Alemania, ya que el año pasado perdieron 4-1. Tienen la oportunidad de quitarse esa mala espina en este partido. Madrid viene de meter 4 goles en Anoeta sin hacer gran cosa, si quieren pueden meter 3 goles aqui con la churra, ademas que espacios para correr que es lo que les gusta no deberian faltarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:10

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


over 3

1.925
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.Como todo el mundo sabe en la ida el equipo madridista endosó a los alemanes un 3-0, sin apenas resistencia de los germanos (que tenian un ...

No se a que cuota estaba esta apuesta cuando este señor la puso.
Solo se que llevo rato mirando y la cuota ahora mismo y hace unas horas ya es de 1.70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:24
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
PSG gano en su campo por 3-1, un resultado puede que engañoso por el gol ultimo, pero bueno tambien Chelsea marco de penal creo que dudoso no me acuerdo bien y marcar fuera de casa tiene mucho valor en esta competicion.

Yo al Chelsea no le veo que su punto fuerte sea hacer remontadas, es un equipo que le gusta sentirse seguro en defensa, poniendo doble pivote. No creo que aunque tengan que remontar el resultado adverso se vean muy alegres en su juego, intentaran meter un gol con la ley del minimo esfuerzo ofensivo para no dejarle muchos espacios a la calidad que posee el PSG, pero no es solo un gol lo que necesita, un 2-0 minimo. Asi que al final iran obligados a por todo y el partido ahi entra en una dinamica de ida y vuelta donde el PSG pueda marcar algun gol, pese a la baja de Ibra, la buena noticia puede ser que Cavani juegue donde Ibra que es donde tiene que jugar, ya que en banda no hace mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:30
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas ahi va mi pronostico para este partido. creo que sera un partido en el que el madrid saldra a controlar el ritmo del partido ya que cuenta con una clara ventaja del partido de ida 3-0. los alemanes ya demostraron en el bernabeu que no tienen la pegada del año pasado.

los babaros recuperan a su goleador pero en el madrid esta la duda de ronaldo que tuvo que pedir el cambio en el ultimo partido de liga por unas molestias en su rodilla, si juega ronaldo jugara con precaucion por miedo a una lesion dado que puede ser un partido de tramite.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:04

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


over 3

1.925
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.Como todo el mundo sabe en la ida el equipo madridista endosó a los alemanes un 3-0, sin apenas resistencia de los germanos (que tenian un ...

No se a que cuota estaba esta apuesta cuando este señor la puso.
Solo se que llevo rato mirando y la cuota ahora mismo y hace unas horas ya es de 1.70


Hola, ya está explicado vía chat. La cuota está cogida ayer sobre las 21.46 h (se puede comprobar mirando la hora del pick). De ahí que la cogiera a esa cuota. Que haya bajado desde entonces ya no es cosa mia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 13:15
Viendo la situación del Chelsea, se la juega, y el PSG marcara seguro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 16:32
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
menos de 0.5 entre el minuto 0 y el 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
he elegido una apuesta rapida de finalizar. creo que no habra ningun gol tempranero aqui ya que el psg parte con 2 goles de ventaja sobre el chelsea y jugara con el equipo algo mas atrasado ya que no va a contar con ibra para este partido.

el chesea por su parte no es que sea un equipo muy goleador asi que muy mal se tienen que dar las circustancias para que marque cualquiera de los dos equipos en los primeros compases del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.