Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 11825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:06
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Dortmund da bastante pena, y pese a recuperar a su 9 para este partido, creo que el simple echo de que cristiano ronaldo quiera superar el record de goles de messi en un edicion de la champions league va a hacer que el madrid juegue con algo de ganas. Es cierto que la hinchada alemana animara de lo lindo en busca de una remontada historica, pero como ya se vio el madrid es bastante mas equipo que los alemanes, y si se lo proponen pueden repetir lo de la ida.

Me gustan tmbn el over 2,5, marca CR7 y alguna mas que analizare.

Se esperan cambios en ambas plantillas respecto a los onces de la ida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:11
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Creo que el equipo de Mou debe mejorar la imagen que ofrecio en Paris si quiere aspirar a ganar la eliminatoria y asi seguir con su racha personal de semifinales consecutivas. Ibrahimovic es posible baja para la vuelta, lo que resta potencial ofensivo al equipo Parisino.

Mou les habra puesto las pilas de lo lindo a los suyos para una posuible remontada en Stamford Bridge, un campo inexpugnable esta temporada, y en el que ya demostraron lo que son capaces de hacer contra el arsenal.

Jugadores como Hazard, Oscar y demas tendran mucho que decir en un partido que seguro sera muy emocionante, y en el que seguramente no se repitan los errores defensivos y mala suerte de la ida.

El 3-1 en liga de cammpeones siempre es un resultado engañoso.

Interesante tambien el clasifica Chelsea
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:41
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta de la champions donde el PSG se llevo en el ultimo minuto un 3 a 1 a su favor

Buen colchón para apostarle a la victoria simple del Chelsea que de por si, tienen excelentes números como locales y a un motivador nato como Mourinho

Para el partido de vuelta será baja el mejor jugador por lejos del PSG, Zlatan Ibrahimovic

Asi que, con todos estos condimentos veo posible la victoria simple del equipo londines

Ademas contar que el Chelsea y sus jugadores saben lo que es jugar estas instancias, muchos mas que los parisinos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:20
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a confiar en el poder de la localia para este partido.
Resultado de la ida 3-1,pero los goles del psg fueron:El primero nada mas comenzar el partido,el segundo un autogol del chelsea en el momento que mejor estaba controlando el partido y el tercero en el min 93 cuando ambos equipos daban por bueno el 2-1,por lo que es engañoso el resultado en cierta manera y visto que el Chelsea en Stamford Bridge dio un baño al Galatasaray despues de hacer un partido penoso en Turquia,creo que sucedera parecido y al psg le podra la presion de estar a un paso de meterse en unas semifinales de champions mientras que los blues del chelsea ya son perros viejos y seguro que meten una marcha más que en el partido de ida y acorralan al psg.
Otro motivo muy importante y que me ha animado definitivamente a probar con el equipo de Mou es que Zlatan Ibrahimovic es baja confirmada para este partido mientras que Verrati es duda.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:14
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de los cuartos de CL.

Voy con la victoria del Chelsea en casa. Y es que a una cuota @1.9 y contra un PSG sin Ibra creo que tiene mucho valor.

Cabe recordar que en la ida vencieron los franceses por 3-1, con gol postrero de Pastore que puede ser decisivo en la eliminatoria.

Yo creo que el Chelsea se lo va a poner muy difícil al equipo del talonario. E incluso cuenta con posibilidades reales de pasar a semis. El ambiente en Stanford Brdige será el de las grandes ocasiones y eso es casi como jugar con doce.

El Chelsea lleva cinco victorias consecutivas en casa. A cero, además. En los últimos 13 partidos disputados en su estadio sólo el WBA ha sido capaz de sacarle un empate.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:11
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Se clasifica el Borussia Dormund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Hola amigos y amigas :D
Con la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!
Y he encontrado un buenisimo pick!!


Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasado este señor le metió el solito 4 goles al Real Madrid de Mourinho, si al de Mourinho. Y estoy seguro que puede repetirlo.
Por cierto, ayer sabado, Lewandowski avisó de lo que puede pasar el martes, anotando un golito. El junto a Reus, estan en estado de gracia.

Todos recordamos hayá por 2005, cuando el señor Ancelotti, en la final de la Champions League se dejo remontar con un 3-0 que tenia a su favor, y finalmente, en los penaltis, Ancelotti perdió esa Champions League. Eso fue increible verdad? Ese dia sera siempre recordado como una de las mas increibles remontandas de la historia del futbol. El martes puede haber otra remontada de la grandes :)

El Real Madrid ha jugado 55 partidos oficiales contra equipos alemanes ( 25 victorias, 10 empates, 20 derrotas, 100 goles a favor y 89 en contra).
Pero lo importante, es que el Real Madrid no elimina a un equipo aleman top a doble partido desde 2004, y digo top porque para mi el Schalke no cuenta, no es top.

Para mi el BvB es capaz de meter 2 golitos en la primera parte y 2 en la segunda.
E incluso veo tanda de penaltis ganando el BvB.

Con un Madrid totalmente desmotivado, pensando que esta todo hecho, y un BvB que morderá.
Con un cr7 fastidiado por su dolor de rodilla y un Benzema fallón.
Todos conocemos el Signal Iduna Park, miles y miles de espectadores alemanes saltando,gritando, apollando a su equipo hasta el final, este estadio es como un infierno para el equipo visitante.

La verdad, no me sorprenderia si el BvB pasa a semifinales de la champions. Por lo tanto vamos con 50€ a la clasificación de BvB.

Saludos y gracias por seguirme.
Sinergia positiva siempre :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 02:18
Menudo fenómeno estás hecho javivlcvlc  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:35
Tambien podrias decir que el Madrid no se queda sin marcar en un partido de Champions desde 2011 y que el 4-1 no le sirve al Dortmund.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 13:02
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la Champions League que con la Liga este fin de semana no he encontrado nada demasiado atractivo y lo único que vi me salió rana. Para la próxima semana hay alguna cosilla más que me gusta y que pondré, pero de momento vamos con la máxima competición continental que esta en su punto más álgido y nos puede dar bastantes beneficios.

Voy a ir con la victoria del Real Madrid. hoy en día, por desgracia, el Borussia Dortmund no esta en condiciones de hacerle frente ni al Real Madrid ni a ningún equipo fuerte de Europa. Las lesiones le están matando y este equipo sin Gundogan pierde mucho, más bien, este equipo sin Gundogan ni Gotze es otro totalmente diferente. Tienen una isla ahí en el ataque llamada Marcus Reus que es el único que esta al nivel y en ocasiones, porque ni Lewandowski creo que ya tenga la mente puesta en ser uno de los mejores esta temporada, sino en lo que puede ocurrir a partir de la siguiente con el Bayern de Munich, una pena pero es así. Aubameyang y Mkhitaryan son jugadores que te sirven para mantener el nivel en la Bundesliga y donde te responden bien, pero no son ni Gotze ni Gundogan y el equipo lo esta notando muchísimo, de hecho es que en el partido del Santiago Bernabeu para mí son los dos principales culpables...Aubameyang sin ritmo en la presión y sin un misero desborde sacandole partido a su velocidad y Mkhitaryan perdiendo balones fáciles que tuvieron consecuencias terribles para los bávaros. El Borussia Dortmund no es el Shakhtar y las exigencias son mayores, perece ser que es algo a lo que el armenio no se ha sabido adaptar.

No me cabe duda de que Jurgen Klopp va a motivar al equipo para salir al ataque a comerse al Real Madrid, pero precisamente eso es lo que el Real Madrid estará deseando, que habrán espacios para pillarlos en las contras letales que suelen acabar con final feliz para los de Carlo Ancelotti. Para mí es claro el motivo, si me vienes a atacar porque necesitas meterme tres goles porque los necesitas para forzar la prorroga pues ven, que en la contra te voy a pillar y es donde voy a intentar sacar provecho. Estoy convencido de que un gol del Madrid hunde definitivamente a los alemanes y supondrá que se dejen llevar y por lo tanto, se produzca la victoria merengue.

El Real Madrid va a afrontar este partido con todo, pero con la tranquilidad de saber que tiene la eliminatoria encarrilada y que en cualquier momento van a encontrar esa debilidad para sentenciar la eliminatoria, es muy complicado que el Real Madrid se quede sin marcar gol en cualquier partido y más sabiendo que se va a presentar con todo: Cristiano, Bale, Benzema...el potencial ofensivo le va a tener al 100%, de eso no cabe duda.

No hay muchos más que aportar en cuanto a lo que puede ser el partido. La superioridad del Real Madrid esta temporada es total sobre el Borussia Dortmund y es imposible plantearse que ocurra lo que ocurrió la pasada.

A las bajas del Borussia Dortmund: Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender...hay que sumar la de el veterano Sebastian Kehl que vio tarjeta en la ida y tendrá que cumplir un partido de sanción, otro inconveniente más para el bueno de Klopp que a este paso va a tener que salir él a jugar.

Cuota muy jugosa y a la que hay que intentar sacar provecho. Si hay un día propicio para que el Real Madrid gane en Alemania, un país que no se le da nada bien en Champions League, es este, ante un Borussia Dortmund dolido y debilitado y que se puede venir abajo del todo si recibe un gol del Real Madrid, espero que sepan jugar con ello los merengues.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:10

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...

Que grac reaccion  :o, pero creo que tomaste el camino equivocado  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:13

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...

No hace falta que te sigas a tí mismo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:19

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...

No hace falta que te sigas a tí mismo..

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:13

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
jajaja he visto que pronosticaste también el 1X de la Real contra el Madrid. Como te dediques a layear al Real Madrid de aquí a final de temporada vas a perder muchas perras, muchas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:55

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
jajaja he visto que pronosticaste también el 1X de la Real contra el Madrid. Como te dediques a layear al Real Madrid de aquí a final de temporada vas a perder muchas perras, muchas.

Con que le salga una como esta le bastaría para celebrar unas ricas ganancias jeje

 ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:17

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...
jajaja he visto que pronosticaste también el 1X de la Real contra el Madrid. Como te dediques a layear al Real Madrid de aquí a final de temporada vas a perder muchas perras, muchas.

Con que le salga una como esta le bastaría para celebrar unas ricas ganancias jeje

 ;) ;)

No creas porque no le ha metido dinero real como ayer tampoco le metio dinero real al 1x.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.