Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 12503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:19
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
FC Barcelona, se clasificará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs FC Barcelona:
La eliminatoria entre estos dos equipos llega a su último partido, donde el Atlético tiene la ventaja de campo y de haber marcado un gol en el Camp Nou, pero también tiene la desventaja de no poder contar con su hombre gol, Diego Costa. El Barça llega en su mejor momento, y veo muy difícil que llegando a estas instancias finales, Messi que este año quiere ganar todo, incluyendo el mundial, empiece perdiendo.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:23
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Se clasifica el Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Stake 0.5 aunque el software marca stake 1, pero para mi tiene value que el Atlético se clasifique y si no entro con más stake es por la aun dudosa, pero probable baja de Diego Costa y la de Arda Turán.

Llevo toda la temporada diciendo que para mi el Atlético, después del Bayern es el mejor equipo de Europa (de hecho llevo a los colchoneros desde principio de temporada a Campeones de Champions y Liga), por lo que no creo que hoy sea para nada un partido fácil para el Barça. Si, es cierto que los catalanes tienen más fondo de armario, mejor equipo y a un jugador extraordinario llamado Leo Messi. Se lleva diciendo no sé cuanto que a ver cuanto le dura la gasolina al equipo del Cholo, pero ahi siguen, rompiendo predicciones y dando el callo. Sinceramente, creo que llegados a estas alturas de la temporada, muchas veces, lo mental, sustituye a lo físico y de eso el Cholo y sus gladiadores saben bastante. Saben sufrir y saben ganar dejándose el alma en el campo.

Espero un partido cerrado, en el que el Barça lleve el mando, pero no creo que tengan fácil abrir la lata y ahí es donde creo que el Atlético, llegado el final del partido si está igualado y con un Barça volcado arriba llevará peligro con las contras. Posiblemente juegue Adrián de delantero, le conozco bien del Deportivo, y si algo le sobra es calidad, habilidad y velocidad, pese a ser algo mingafría, por lo que creo que en las contras el Barça puede sufrir.

En resúmen, que veo favorito al Atlético para el pase a semifinales, por lo que aprovechando la subida de cuotas, entro a stake ínfimo a su clasificación.

Vamos entonces con la clasificación del Atlético @2.25 en bet365.

Un saludo, suerte y QUE VIVA EL CHOLISMO!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:23
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Vuelta de Cuartos de Final de Champions. Partido que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester United.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich".

El Bayern de Munich es actual campeón de liga. Como creo que todos sabemos sus grandes estadísticas iré a varias concretas:
Es el equipo que menos goles encaja en la Bundesliga, 17 tras 29 partidos y el máximo goleador con 82 goles.

Como local no conoce la derrota ni en liga ni en copa y solo ha perdido en Champions ante el otro grande de Manchester, el City (por 2-3).

Viene de perder su primer partido de la Temporada en liga ante el FC Augsburg por 1-0. A su favor hay que decir que el Bayern de Munich hizo casi una rotación completa. Solo jugaron 4 de los habituales titulares. Aún así tuvo la posesión y remató mucho a puerta aunque casi todos los tiros fueron afuera.

Por su parte le United está en su mejor momento. Viene de ganar 0-4 a un Newcastle venido abajo desde hace varias semanas. También hay que decir que el United marcó en sus únicos 4 tiros a puerta. El resultado fue más abultado de lo que se vio en el partido.

Para mi hay un punto clave. El Bayern hizo casi rotación al completo. Sumando que es uno de los mejores locales de Europa, no veo la forma de que el United consiga sacar el empate o victoria.

No hay que obviar que el United, aunque pobre en fútbol, es un equipo lleno de buenos jugadores que en cualquier momento pueden hacer una acción individual o colectiva. A pesar de eso no es un equipo con buen toque de balón.

El Bayern es el claro favorito, luego podrá pasar de todo pero no veo a este Bayern no ganando este partido.

Voy a Stake 5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:27
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido de cuartos de Champions entre el Atletico y el Barcelona.

Tengo que probar esta cuota aunque sea a stake bajo. Tras el empate 1-1 en el partido de ida al Barcelona no le queda más remedio que ganar si quiere pasar a las semifinales.

Creo que el encuentro va a estar tremendamente igualado, espero a un Atlético de Madrid muy intenso intentando no dejar jugar al Barcelona, que por su parte no va a perder la cabeza y no creo que busque el gol de manera alocada, sino que esperando a que llegue su ocasión.

La parte más sencilla de esta apuesta desde mi punto de vista es el que haya menos de tres goles, como he dicho anteriormente a los del Cholo les sirve el empate a cero así que creo que planteará un partido muy trabado en el medio del campo impidiendo dejar pensar a Xavi e Iniesta y que en cuanto tenga una ocasión saldrá a la contra.
Por su parte el Barcelona sabe que recibir un gol le complicaría y mucho la eliminatoria, por lo que tratará de ganar la posesión de la pelota desde el primer instante del partido y enlazar jugadas lo más largas posibles. De los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos todos se han saldado con menos de 3 goles:

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid ( Ida de cuartos de final 13/14)
Atlético de Madrid 0-0 Barcelona (Partido de ida Liga 13/14)
Atlético de Madrid 1-1 Barcelona (Supercopa 12/13)
Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (Supercopa 12/13)

Vamos ahora con la parte de la victoria del Barcelona, como he dicho antes espero un resultado bastante apretado y que el partido se decida por pequeños detalles. Creo que físicamente los equipos llegan ya a estas alturas de la temporada, sin embargo el echo de que Diego Costa sea una duda hasta el último minuto antes de que empiece el partido y que si juega lo hará bastante mermado creo que es un hándicap bastante importante para el Atletico.
Creo que el Barcelona tiene jugadores más desequilibrantes en el sentido de que Iniesta o Xavi pueden meter un pase que deje solo al delantero o que Messi haga una de las suyas.

Por todo ello vamos a probar esta apuesta, eso si a stake bajito! Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:37
Se necesitan minimo 4? o 3 valen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:39
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid  NO MARCA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Atlético de Madrid vs FC Barcelona:
Si el Atlético de Madrid ha llega hasta aquí, es en gran parte culpa de Diego Costa , que ha sido el responsable de meter los goles, pero hoy no podrá jugar y en por ese motivo que veo grandes posibilidades a nuestra apuesta. El Barça, cuidará el balón durante los 90 minutos y seguramente lo haga mucho mas que de costumbre, porque sabe que contra el equipo de Simeone un gol, puede ser la diferencia.- Atlético NO MARCA.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:44
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...

No se en donde has visto que sean unos cojos y unos carniceros... Pero vamos creo que algunos de esos 90% de los pronósticos intentan explicar la situación que viviremos a las 20:45, donde llega un Barcelona que saldrá con todo a por el gol, y, como vimos en la ida o ante el Madrid en la final de copa, el "Cholo" jugará a su juego, y su juego no es otro que ser sólidos defensívamente. Esto es lo que va hacer que los jugadores del Atleti jueguen al límite del reglamento, algo que no quiere decir que sea de un equipo carnicero, si no, que es su juego para clasificarse.

Y además, nadie duda de que el Atleti puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra, pero que el Barcelona tiene más calidad, eso tampoco lo duda nadie.

No se si es porque te da coraje que la gente diga esas cosas de tu equipo, pero lo cierto es que vosotros no jugáis al tiki taka.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:44
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Más (+) de 2,5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, pues me gusta esta posibilidad para hoy.
El Bayern tiene que ir a por todas, tras el empate de la ida, y el United tiene que aprovechar el resultado favorable para conseguir un gol y luchar sus posibilidades hasta el final.

Creo que el partido se caaerá del lado bávaro, pero no descarto nada.
El United compitió en la ida, y creo que puede hacerlo hoy.
Esta apuesta me gustaba para la ida (y no se dio), y con el resultado conseguido me gusta todavía más para hoy.
La veo factible, y me estraña un poco la cuota, pero no voy a ir con stake demasiado alto.

Hay bastantes bajas para el partido.
Por el Bayern no estarán Starke y Raeder (porteros suplentes) ni Javi Martínez, Thiago, Shaquiri, Badstuber, Contento y Schweinsteiger. Quizás solo un par de titulares, pero que merma bastante las alternativas del equipo.
Sacará un once totalmente competitivo, pero como digo, menos recursos para cambiar cosas llegado el caso.
Por el United, no estarán Van persie y Mata. Rafael, Young y Fellaini son dudas, pero los dos últimos parece que pueden llegar. Y Rooney parece que también podrá jugar finalmente.
De no jugar alguno se complicaría bastante, ya que el United tiene menos recursos de reserva.

No veo mucho más que comentar.
El Bayern es un equipo sólido, pero el United ante la temporada que están haciendo, buscarán dar la campanada aquí, y veo posible que consigan marcar un gol.
Si se da, el partido casi obliga a que salga verde.
El United busca salvar la temporada y al Bayern solo le resta esta competición que jugar.
Ambos marcando y uno que gane.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:52
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
DESCANSO / FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de 1/4 de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El partido de la ida 1-1

Voy apurado de tiempo , por eso voy a ser muy breve , creo que el Bayern es muy superior al equipo de David Moyes a nivel de juego mas que calidad y por eso es muy problable que hoy el conjunto aleman pase por encima del United.

Por eso veo con muy buen valor el DESCANSO/FINAL a 1.80 , si el Bayern va ganando al descanso y acaba ganando el partido la apuesta sera acertada.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 19:57
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Atlético de Madrid vs FC Barcelona:
Hablar de marcar dos goles en un partido entre dos equipos,sería algo normal, pero si esos equipos son el Atlético y el Barça, ya la cosa cambia, porque con estilos muy diferentes cada vez que han enfrentado , les ha costado un mundo marcar, y para este partido tan importante , hasta el 0-0 , no lo vería descabellado, todo lo contrario bastante probable. Que nadie piense que este partido tendrá algo que ver con el último clásico que termino 3-4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
United mas de 1.5 amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Cuota baja la verdad, pero la veo bastante factible.

La 2ª mitad de este partido no tendra nada que ver con el partido completo de la ida, donde fue de 1-1. United saldra igual de encerrado y saldra a correr a los espacios que pueda dejar el Bayern. No creo que sean muchos y de esos pocos errores el United tendra que marcar, algo dificil. Yo creo que en la 2ª mitad el United no habra marcado y puede que si le hayan marcado, eso me dice que estarian obligados a salir de ahi abajo, empezar a hacer cambios ofensivos para intentar marcar un gol que les de posibilidades, ahi ya veremos un partido mas abierto, donde el United en mas de una ocasion se vea obligado a parar a jugadores de la talla de Robery, Robben, etc que con espacios son peligrosisimos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:13
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vuelta de Cuartos de Final de Champions. Partido que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester United.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich y Over 2,5".

El Bayern de Munich es actual campeón de liga. Como creo que todos sabemos sus grandes estadísticas iré a varias concretas:
Es el equipo que menos goles encaja en la Bundesliga, 17 tras 29 partidos y el máximo goleador con 82 goles.

Como local no conoce la derrota ni en liga ni en copa y solo ha perdido en Champions ante el otro grande de Manchester, el City (por 2-3).

Viene de perder su primer partido de la Temporada en liga ante el FC Augsburg por 1-0. A su favor hay que decir que el Bayern de Munich hizo casi una rotación completa. Solo jugaron 4 de los habituales titulares. Aún así tuvo la posesión y remató mucho a puerta aunque casi todos los tiros fueron afuera.

Por su parte le United está en su mejor momento. Viene de ganar 0-4 a un Newcastle venido abajo desde hace varias semanas. También hay que decir que el United marcó en sus únicos 4 tiros a puerta. El resultado fue más abultado de lo que se vio en el partido.

Para mi hay un punto clave. El Bayern hizo casi rotación al completo. Sumando que es uno de los mejores locales de Europa, no veo la forma de que el United consiga sacar el empate o victoria.

No hay que obviar que el United, aunque pobre en fútbol, es un equipo lleno de buenos jugadores que en cualquier momento pueden hacer una acción individual o colectiva. A pesar de eso no es un equipo con buen toque de balón.

El Bayern es favorito y creo que es muy probable, por la circunstancia de ambos equipos, que el partido acabe con 4 o más goles como mínimo. El partido de la ida para mi fue algo excepcional, como local el Bayern debería de ser mucho mejor equipo. No hay que olvidar el descanso que han tenido los jugadores del Bayenr y que no han tenido los del United.

Voy a Stake 1,5. No es una apuesta fácil pero si la veo factible. Un 3-1 o cualquier otro resultado abultado como 4-1, 4-0, 4-2, etc. no la daría verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Under 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de liga de campeones que enfrenta al Atletico de Madrid contra el FC Barcelona en el Vicente Calderón.

Sabemos ya los 11 y no juegan ni arda ni Diego costa, y por parte del Barcelona juega cesc como falso 9, la baja de arda y diego costa le quita mucho potencial ofensivo al Atletico de Madrid en las contras y creo que se centraran en la defensa con muchísima intensidad, esto provocará que al menos en la primera parte sea difícil ver muchos goles, la linea de 1 gol no es difícil de alcanzar pero si dificil de superar al menos desde mi punto de vista, asique le veo valor a esta apuesta.

Veremos la intensidad con la que sale el Barcelona que me parece que será clave en este punto. Si meten un gol la apuesta será nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:15
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...

No se en donde has visto que sean unos cojos y unos carniceros... Pero vamos creo que algunos de esos 90% de los pronósticos intentan explicar la situación que viviremos a las 20:45, donde llega un Barcelona que saldrá con todo a por el gol, y, como vimos en la ida o ante el Madrid en la final de copa, el "Cholo" jugará a su juego, y su juego no es otro que ser sólidos defensívamente. Esto es lo que va hacer que los jugadores del Atleti jueguen al límite del reglamento, algo que no quiere decir que sea de un equipo carnicero, si no, que es su juego para clasificarse.

Y además, nadie duda de que el Atleti puede hacer mucho daño al Barcelona a la contra, pero que el Barcelona tiene más calidad, eso tampoco lo duda nadie.

No se si es porque te da coraje que la gente diga esas cosas de tu equipo, pero lo cierto es que vosotros no jugáis al tiki taka.
ya te digo, y si salen a tumba abierta al tiki taka contra el Barça, les vuelven a meter 5, 6 como hace un par de años
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:34

Bayern Munich vs Manchester United
09-04-2014 20:45


Gana Bayern de Munich y Over 2,5

2.6
Vuelta de Cuartos de Final de Champions. Partido que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester United.Apuesta para "Gana Bayern de Munich y Over 2,5".El Bayern de Munich es actual campeón de l ...

Supongo que te referirás a Gana Bayern y mas de 3,5 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.