Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 12498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:44
pulpito,
yo tb soy del atleti. Hoy toca sufrir, va a ser un partido grande, intenso. Y en mi pick necesito que les saquen tarjetas a los jugadores del atletico. Yo desde luego no pienso que no tiene futbol ni que son carniceros.
Son jugadores que se dejan la piel, hoy mas aun. Y les he visto jugar todo el año, y todos los años.
Igual me equivoco, pero hoy van a necesitar ir al limite de entrega, y eso, nos supondrá tarjetas.
Espero que ninguna roja o segunda amarilla!!  8)

que salga el pick y que pase el Atleti!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:52
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido de champions league en el que se espera que salten chispas.
Espero ver una roja en el partido porque:
El Atlético es un equipo intenso, que juega muchas veces al límite del reglamento.
Los jugadores del Barca son expertos en el fingimiento y la simulación. Les gusta ir en grupo a presionar al árbitro, y muchas veces son ellos los que sacan las tarjetas.
En las fases finales de la champions el Barca tiene la costumbre de jugar contra 10 muy a menudo, sobretodo cuando la cosa pinta mal, como es el caso.
Si no le echan la roja al Atlético, al final del partido le puede caer a uno del Barca, si van perdiendo, no suelen aceptar muy bien la derrota.

No sé si se puede publicar más de un pronóstico, pero también me gustan, siguiendo el hilo argumental:

Penalti concedido @3,75 (WH)
Los árbitros están on fire y le pitan penaltis al Barca de 2 en 2.
Goleador cualquier momento MESSI @2,05 (luckia)
A parte de poder marcar gol en cualquier jugada, tenemos el comodín del penalti.

Fuerza Atlético, hoy jugáis contra los elementos(árbitros)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:58
Increible que ya se vean lloros y conspiraciones arbitrales incluso antes del inicio del partido y más increible es que la mayoria vengan de aficionados del Real Trampas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:01
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Penalti concedido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
El Barca en los últimos partidos, gracias al gran fichaje de Neypiscinas, experto en saltar y girar con tirabuzón, está provocando muchos penaltis inventados.
Hoy pita Howard Webb, árbitro malísimo, que casualmente pita en todos los partidos importantes a pesar de ello. Se ve que está integrado en la mafia de la Champions. En caso de duda, cobrará el penalti a favor del Barca que allane un poco la eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:05
Increible que ya se vean lloros y conspiraciones arbitrales incluso antes del inicio del partido y más increible es que la mayoria vengan de aficionados del Real Trampas....

Pesetilla es estadística...divide 1/cuota y te dará las probabilidades. Mira las veces que juega vs 10 y verás que hay value.

Ya os estáis quejando del césped antes de ganar. Si no echan a uno del Atlético y perdéis estaréis llorando lo que resta de temporada.

Recuerdas la eliminatoria vs Arsenal, como expulsaron a Van Persie o a Pepe. De risa. Es la apuesta del día.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:07
Y tu el lloron del dia...un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:14
Jaja...prefiero no ganar ni una de las apuestas y que os den bien por el (o)!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:17
jajaj por cierto te sigo en la del penalti...jajajajajjajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:25
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
TARJETAS EN EL PARTIDO +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno en el partido de ida hubo un total de 6 amarillas , 5 de ellas por parte del Bayern de munich, hoy veo un partido similar con el Bayern llevando la iniciativa de principio a fin y el manchester esperando su oportunidad.


La estrategia es clara por parte del Bayern arrasar y ponerse por delante cuanto antes mejor, por lo que si tienen una perdida en medio campo y sale un posible ataque peligroso del Bayern seguro que intentaran cortar la jugada drásticamente por lo que mis cálculos es posible que el Bayern le saquen 1 o 2 tarjetas, si a eso le sumamos por ejemplo que el resultado sea ajustado neuer podría ver la tarjeta por perder tiempo.

Por parte del united lo dicho agazapado e intentar destuir el juego, sobretodo parar las bandas del Bayern que es por donde suele entrar el peligro, con lo cual veo lógico que algunas de estas faltas sean merecedoras de cartulina.

Otro factor que puede ser clave es la rabia, si la rabia, de ser eliminados ,ayer el dormund vio dos tarjetas al final del partido cuando vio que ya estaba muy difícil, y lo típico que te hacen alguna chulería o algo siempre hay patadas a destiempo.


Por cierto hoy e sido BANEADO y no lo entiendo la verdad,por faltar al respeto a otros usuarios, y creo que es lo contrario , desde el dia que entre no e insultado a nadie, tenia ya amigotes en el chat, deje una combinada de cuota 4 que mas de alguno se beneficio, asique no se en que se habran basado, yo sigo con mi lema lo importante son los verdes si no los puedo compartir pues bueno no pasa nada, COLLEJA NUNCA MUERE ¡¡¡¡¡

SUERTE A TODOS , RECUEDOS A KUN,VMV,JORK,CALIBRE...OS ECHO DE MENOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:00

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


At. Madrid -0.5 tarjetas

1.8
Vuelta de Champions League.El pronóstico es equivalente a que el Atlético de Madrid recibe más tarjetas. Y a priori, bastante factible. Stake 3.Pues no espero un partido muy diferente al de la ida. ...

Esto es futbol y puede pasar de todo por supuesto, pero a priori esta apuesta me parece que tiene un value enorme.

Por estilo de juego es impensable que el Barça se lleve más amarillas que el Atletic, la unica situacion que podría dar rojo esto seria que se llegará a los ultimos minutos con el partido abierto hubiera alguna tangana con festival de tarjetas y por mala suerte los del Barça recibieran más. Pero si no hay ningun gran lio la veo muy muy interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:07
Increible que ya se vean lloros y conspiraciones arbitrales incluso antes del inicio del partido y más increible es que la mayoria vengan de aficionados del Real Trampas....

Son datos estadisticos.

Lider de la Liga BBVA con penaltis a favor y lider historico de la Champions de rojas y penaltis a favor.

Desde 2010 en Champions ha acabado el rival solamente con 10 en 9 ocasiones(incluyendo 3 semis excepto la ultima del año pasado vs el Bayern).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:09
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Voy con stake muy bajo, en esto, pero las bajas de Costa (bastante probable) y de Arda van a mermar mucho el ataque rojiblanco. Costa es muy determinante en el Atlético, pero mucho. Es un jugador que crea, pelea, tiene gol, y oxigena al equipo. Oxigeno, es lo que Costa le da al Atleti, cuando esté perpetrado atrás. No veo ni a Arda ni a Villa peleando con éxito un balón largo o un despeje de la zaga rojiblanca. Si el Barsa va por delante y un Atleti volcado, en una contra te puede matar el partido.
Por lo que veo value aquí, y es una pena la baja de Costa, con él en el campo es un partido muy no bet, al menos en cuanto al resultado, sin él las chances del Barsa aumentan considerablemente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:16
Utilizais las estadísticas como OS da la gana,jajaja.

Algo tendrá que ver el estilo de juego del Barca para ser el equipo que mas faltas recibe y por lo tanto es lógico que pase eso.

Nada esto es una broma,conspiración española y europea a favor del Barca, así  lleváis mejor lo de los últimos años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:23
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
partido entre el atletico de madrid y elf.c.barcelona,partido a priori muy igualadop pero veo al barcvelona de poder darle la vuelta a la eliminatoria y ganar el partido,viendo la segunda parte del partido de ida me hace pensar que va ser un calko de la misma,el atletico esperando atras donde puede ser muy peligroso, y el barcelona que esta en su mejor momento de la temporada como ya demostro en el santiago bernabeu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:23

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Atlético de Madrid más de 3 tarjetas

2.15
Repito con el tema tarjetas. Veo este pick realizable con una buena cuota.El partido será muy intenso, como vienen siendo últimamente todos los encuentros entre estos dos equipos, este partido con l ...

Te sigo!!! Me imagino que va a ser un partido parejo en el primer tiempo, pero si el Atletico marca el primer gol el Barcelona va a ir con todo y seguramente van a haber muchas faltas y tarjetas... y por otro lado, si el Barcelona marca el primero... el Barcelona va a tener muchas opciones de contraataque... y el Atletico lo va a tener que frenar con faltas lo que indicaran muuuchas amarillas!!!
Te deseo un buen Verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.