Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 12478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:06
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Juanfran recibira tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
At Madrid recibio 6 amarillas en la ida, pudiendo ver alguna mas...

El dominio del balon lo tendra el Barcelona, obligado a meter una marcha mas en este encuentro. Juanfran ya recibio amarilla en la ida en el minuto 52.
Es el lateral derecho, jugador ofensivo que se prodigara cuando sea necesario, puede cometer falta tactica y recibir amarilla.
Por esa banda el Barcelona se junta Neymar, Iniesta y desdoblamientos de Alba que tan importantes seran para romper la muralla que pondra el At Madrid.

Viendo que Neymar es una clase de jugador muy desequilibrante y Juanfran le marcara de cerca, Iniesta tambien es un jugador de regate, que tambien puede liarsela a Juanfran.

Esta y la de Gabi para mi son bastante claras si el At Madrid va a recibir mas de 3.5 tarjetas. Estos dos jugadores deberian ser dos de esas mas de 3.5 tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:12
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Y aqui también me voy a ir a las tarjetas.

En otra eliminatoria que parte igualada, un over de 4,5 tarjetas me parece muy posible.

En la ida se vieron 5 amarillas y una roja, bastante más de esas 4,5 que nos hacen falta para el over.

El Manchester tiene que intentar marcar y aguantar las embestidas del Bayern, en principio es peor equipo, pero sigue siendo el Manchester y no va a regalar nada.

Si el Bayern no pone el rodillo y la eliminatoria sigue abierta, el over es muy probable. 5 tarjetas en un partido donde hay tanto en juego es un over muy bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:28
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Saques de esquina , Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El 1-1 del partido de ida deja la eliminatoria muy abierta, además si a eso sumas que son dos equipos que juegan al ataque puede haber muchas ocasiones.

Espero un Bayer con control de el balón ,al estilo Guardiola,moviendolo de lado a lado y sin prisa buscando acciones claras de gol, abriendo el campo donde Robben y Ribery serán el mayor peligro con la ayuda de un Muller en punta.También cabe destacar las ausencias por sanción de Javi Martínez y sobre todo un jugador en forma y con llegada como es Schweinsteiger.

Por otro lado el Manchester con la duda de Rooney y con un Van Persie lesionado , dejara el control del juego al equipo alemán para salir a la contra con la rapidez de Valencia y Welbeck.

Por todo ello creo que la opción de los corners , aunque alta , es factible.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:35
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
BARCELONA  DOBLE OPORTUNIDAD X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Hola buenas tardes vamos con este partidazo.A parte de que se clasificam el Barcelona voy con que el Barcelona no pierde su partido ya que hoy se juega la vida y para mi es mucho más equipo que el Atletico.Diego costa esta tocado y no se si jugará o no pero yo a este Barcelona le veo en semifinales si os si acompañando a el Madrid.En la ida Neymar e Iniesta hiceron partidazo y Messi desaparecio con lo que que creo que Messi hoy pondrá las cosas en su sitio y aparecera como siempre en los momentos importantes ya que por algo en mi opinión es el mejor jugador del planeta.
Se que no va ser tarea facil para el Barcelona por que el Cholo este año esta haciendo una campña increible con su equipo pero creo que tiene menos experiencia en las grandes citas de la liga de campeones, mucha menos que el Barcelona con lo que creo que el Barcelona no va perder hoy ni de coña.

VOY A STAKE 5 ya que lo veo claro.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:40
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:3
No hay mucho para decir de estos dos equipos que cualquier fanático del fútbol y de las apuestas no conozca ya.

Si bien en los últimos 4 partidos de estos dos equipos han sido empates y el Atlético de Madrid es local, voy a jugarme por el Barcelona y la experiencia de sus jugadores en esta competición.

Ademas sin su delantero estrella el Atlético y con lo que se vio en el ultimo partido del Barcelona con el Real Madrid, creo que el Barcelona llega en perfecto estado para este duelo.

Espero sacar un Verde porque ademas tengo mucha Money en juego...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:42
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atletico clasificarse en tiempo extra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Que decir de este partido puede salir cualquier cosa, este es el partido de los partidos ,para mi es más disputado que un derby y si aun encima le sumas que son 1/4 de final de una Champions.
La ausencia de su pulmón en medio campo Alda Turam se va notar mucho. No hablo de la ausencia de Diego Costa porque seguro que va jugar , a lo mejor no de salida pero si como revulsivo.


Mi apuesta es muy arriesgada , pero económicamente bastante buena , tengo la sensación de que van a llegar a la prologa y ahí ya se clasificara quien mejor llegue físicamente y ese creo que es el Atlético.

A por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:46
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Bayern el actual campeon de europa ante el Manchester.
El resultado de la ida fue de 1 a 1 inesperado totalmente por lo menos por mi parte.
El Bayern hizo un paryido malísimo y aun asi saco un empate con lo que creo que hoy en Alemania se juega todo por el todo y que caiga eliminado sería un autentico sorpresón.
Yo veo al Bayern ganando al 90% por no decir al 99%.Para mi es mil vces superior y para mi es el mejor equipo ahora mismo del planeta y asi lo esta demostrando jugando en su campo sobre todo a placer en el que en Bundesliga a perdido un miserable partido que fue este findesemana ante el Ausburgo pero Guardiola saco gente no habitual cuando ya la liga la tienen ganada y precisamente estaba preparandose para este partido de hoy.
El resto a sido un autentico rodillo.
La única duda que me da el Bayern es que todavia no a tenido ni un solo partido de sufrimiento con lo que eso le puede pasar factura por que no sabemos como afrontara las cosas cuando se le compliquen realmente.
Hoy juega ante un United que creo que ya echo lo suficiente y a llegado bastante lejos y hoy le veo muy pocas posibilidades ante un equipo potentisimo.
Como todos sabemos este Manchester es el peor que visto en toda mi vida y probablemente en toda su historia en el que esta irreconocible donde esta fuera de puestos de europa league en su liga.
Yo no tengo la menor duda de que el Bayern va sacar adelante este partido y no entiendo por que a subido 5 centimillos la cuota del Bayern, aun asi me da igual ya que no le veo eliminado ni de coña.

UN SALUDO SUERTE CON LA JORNADA.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:59
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Aquí está el loco que va con el United.
Motivos:

Empataron en la ida contra todos los pronósticos.
El Bayer viene "tecleado", perdió y empató.

Me parece apostable este partido ya que paga 2:1. Es arriegado como dice el stake 2. Pero es un 50 y 50% y el partido arranca 0-0 y ya vamos ganando.
Imagino un primer tiempo con el Bayer controlando el balón (el 0-0 le sirve). La desesperación llegará en el 2do tiempo por parte del United.

Si convierte el Manchester buenisimo esta casi ganada.
Si convierte el Bayer hay 2 escenarios posibles:

- Que el Bayer meta el 2do o que el Bayer se defienda hasta el final.
Son muchas las cosas que tenemos a favor :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:19
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 5,5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de vuelta en el Vicente Calderon el Atlético Madrid parte con una mínima ventaja con el tanto marcado fuera de casa.

Eliminatoria muy igualada, donde el enfrentamiento entre ambos equipos durante esta temporada no ha pasado nunca del empate. Ya se vio en el partido de ida que el enfrentamiento entre ambos equipos iba ser damasina tensión, partido con un ritmo muy alto y mucha agresividad.

Para nadie es desconocido desde que llego Simenone al Atleti, que se impuso su carácter de equipo duro y agresivo, en un partido de este calibre teniendo el marcador a favor no se va arrugar para nada y enfrente tenemos un Barcelona que este año con la llegada de Tata Martino esta siendo un equipo mas canchero cuando tiene que dar no se corta para nada.

La línea de 5,5 amarillas es mas que probable entre 2 equipos que saltan chispas cuando juegan, el Atleti va intentar que no se juega nada de partido interrumpiendo el juego con muchas faltas y aprovechando las contras, las cuales tendrá que cortar el Barcelona, también es muy probable trifuncas entre jugadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:25
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de máxima exigencia para ambos equipos, el Atlético Madrid lleva una ligera venta en la eliminatoria con el gol obtenido en el Camp Nou.

Este Atleti es un bloque donde todo el equipo defiende y es muy difícil hincarle el diente y crearle ocasiones de gol, además dispone de un excepcional portero como es Courtois.

El Barcelona tiene que salir a por todas pero el Atleti va defender su resultado como sea interrumpiendo mucho el partido y no dejando jugar rápido al conjunto culé, intentando aprovechar sus ocasiones a la contra, veo un partido donde se van a disputar muy poco minutos y el que se lleve el partido será por una mínima ventaja.

Como se ha visto en sus 4 enfrentamientos en lo que llevamos de temporada que 2 de ellos fueron 1-1 y otros 2 0-0. Dice mucho de ambos equipos se conocen ya bien y saben como anularse uno a otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:26
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid más 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En la ida, el Atlético fue amonestado 6 o 7 veces. El panorama no creo que sea muy diferente en la vuelta. Durante muchos tramos de partido,Atleti estará replegado y tendrá gran agresividad para detener al ataque blaugrana. De los 4 centrocampistas previsibles: Koke, Gabi, Mario Suárez y Raúl García, 2 o 3 acabarán con tarjeta amarilla. Además, en la defensa, Juanfran y Felipe Luis son candidatos serios para acabar amonestados.

Las internadas de Messi al centro son la gran amenaza. El Atlético necesita poner una intensidad al 120%. Protestarán cada falta y eso también es amenaza para recibir cartulinas amarillas. Por otro lado, si el resultado es favorable, no dudarán en perder tiempo y enfangar el partido todo lo posible. Pienso que el árbitro no se cortará a la hora de sacar tarjetas, especialmente al equipo de Simeone.

En los últimos Barca-Atleti, en los últimos 25 minutos el Atleti acaba sin aire. Sin frescura, los jugadores rojiblancos llegarán tarde a las acciones y son susceptibles de recibir tarjeta. La posible entrada de Pedro o Alexis dificultará el trabajo defensivo del Atleti en esos minutos. La baja de Arda Turan les obligará a correr continuamente detrás del balón. En ese escensario, la única manera de parar a Iniesta, Messi o Neymar es con faltas continuas. A POR EL VERDE¡¡
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:26
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Entra en juego el máximo favorito para alzarse con la CL.

Primeramente, comenzar comentando el stake utilizado. Siete. No lo suelo utilizar en mis pronósticos. Yo creo que es una apuesta más que segura en el sentido de no perderla. No contemplo un empate del Bayern en casa aunque el 0-0 le clasifique. De ningún modo. Y aunque pienso de verdad en la victoria por más de un gol, aumento el stake y cubro la victoria por la mínima.

Es de todos conocida la campaña del ManU en este ejercicio. Más que mediocre. Eliminado ya de todo (menos lo de hoy) y sin aspiraciones ligueras, con una complicadísima participación europea el año que viene. Han visto mejores tiempos por Old Trafford.

Todo lo contrario en el Bayern Munich. El equipo más completo de Europa. Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Lahm, Robben, Götze, Kroos, Ribbery y Müller. Y persidecas, Van Buyten, Schweinsteiger, Thiago, Javi Martínez, Mandzukic, ... ¡¡Tremendo!! Y con un entrenador de verdad en el banquillo. Alguno de los fijos no podrá jugar hoy pero tienen banquillo como para ganar al ManU con suplentes. Casi.

No por repetitivos dejan de asombrar sus números en casa (y fuera) en la temporada de los récords. 23 partidos en casa y sólo tres 'comprensibles' tropiezos ante el City y Arsenal en Champions. Derrota y empate, respectivamente. Y ante el Hoffenheim hace unos días. En todos los casos, fueron resultados de nula trascendencia. Y 14 de esas victorias por dos goles o más.

Quizá tampoco sea cuestión de tirar de estadística en partidos como el de hoy y sí analizar detenidamente el estado de uno y otro equipo. Y en ese caso, estimo mayor de un gol la diferencia a día de hoy entre el ManU y el Bayern.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:31
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tras el 1-1 de la ida, el United va por detras en la eliminatoria por ese gol doble.
Bayern tendra la posesion de balan y United defendera con todo atras, esperando alguna contra y alguna falta. Al menos jugaran asi hasta la segunda mitad o si el bayern marca pronto. Yo creo que Bayern tardara en marcar, si quedan 0-0 en el 1 tiempo mejor que mejor, tiene la baja de Thiago, Schwesteiger y Javi Martinez. El Bayern tocara y tocara buscando ocasiones claras y topandose contra un muro, estos equipos de toque ya hemos visto mas de una vez que no se les da del todo bien superar murallas defensivas con facilidad. Confio en que United aguante al menos la primera mitad, que no pase del 1-0 al descanso. Por supuesto que no cuento con gol del United en la primera mitad, seria de mucha suerte para ellos tal y como van a jugar.

Tras mi planteamiento veo un 1-0 o 0-0 en la 1 mitad.
Ahora mi lectura de la 2ª parte segun el planteamiento de la primera, sera que el Bayern seguira tocando igual, pero ahora el United tiene que adelantar lineas y buscar la porteria contraria con mas ganas. Lo que conlleva a que se vea una segunda mitad mas abierta, donde Bayern busque mejor los huecos defensivo del United y ahora ya si que United tendra mas opcion de marcar con el equipo mas adelantado.
TheKing94
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:34
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid HA Tarjetas Amarillas -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Soy consciente de que ya está publicada, pero la cuota ha bajado 0,10 y ayer leí que no había que darle al TS por cuestiones obvias, dado que yo la voy a coger a esta cuota, y así la posteo.

Ya se ha comentado de todo, el arbitro que será el inglés Webb, el tipo de partido que yo también pienso que será, Atlético como siempre manteniendo su portería a cero y guerreando con uñas y dientes como siempre, Barcelona con posesión y si recibe amarilla pienso que será por cortar alguna contra peligrosa del Atlético.

Tampoco tengo mucho más que decir, ya que realmente le daría al Ts y ya esta pero por normas del foro me veo obligado a pickear esta apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:38
El Atlético de Madrid es lider en la liga española y está imbatido en la Champions.

Viendo el 90% de las apuestas, el Atletico de Madrid es un piernas que no sabe jugar al fútbol y no da una patada a un bote, y además es una especie de equipo carnicero.

En fín...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.