Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 12481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:08
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Bayern Munich Porteria a 0 - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche se juega la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League donde veremos ene el Allianz Arena al Bayern de Múnich y al Manchester United.

En el partido de ida se pudo ver a un Bayern muy superior dominando casi la totalidad el juego y desplegandolo en 3/4 de campo donde obligada al United a estar replegado constantemente. El Bayern tuvo numerosas oportunidades de gol, en cambio el United tan solo tuvo 3 ocasiones en todo el partido en oportunidades a la contra o a balón parado.

Desde mu punto de vista el United tuvo muchísima suerte en la ida ya que merecio perder. Esta vez espero que no sea asi, y que el factor campo a favor del Bayern surja efecto.

Preveo un partido similar al de Old Trafford, pero esta vez como mucha mas posesión y agresividad por parte del Bayern para regalarle a su afición un pase a Semifinales por todo lo alto. Y la verdad es que tiene argumentos para ello.

Me preocupa las bajas de Thiago por lesión y la de Bastian por su expulsión en la ida. Tiene dos opciones Pep, poner a Kroos junto a Lahm o adelantar a Javi Martínez y jugar atrás con Dante y Boateng. Me parecen buenas opciones ambas.

Con respecto a este pick, no salio en la ida de milagro ya que el United sufrio un asedio constante. Marcado de corner, y su única opción es este partido es hacerlo de igual manera o a la contra, pero creo que el Alianz van a tener menos oportunidades.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:09
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
ahi les dejo mi pronostico para este partido. el bayer claramente superior al united en principio, a eso hay que sumarle las bajas de van persie,mata y fellaini que son casi todas sus estrellas.

el bayer juega en casa y con la ventaja del 1-1 de ida, el united por su parte si quiere clasificarse tiene que salir a presionar arriba para intentar hacer un gol y el bayer aprovechara las lineas adelantadas para buscar espacios a las espaldas del united, a eso le sumas los grandisimos jugadores que tiene el bayer en ataque(robben, rivery, muller, mandzukic, etc)

el bayer es un equipo muy goleador pero a su vez tiene una defensa muy segura y un gran portero y a la vista esta ya que a conseguido ganar casi todos sus partidos por mas de un gol de ventaja, ya sea en la bundesliga o en champions.

si les gusta denle " te sigo"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:11
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
handicap tarjetas atletico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
acabo de encontrar un chollo para este partido, esta cuota me parece muy buena dada las circustancias del partido y los equipos.

el barsa es un equipo que se dedica a jugar a partir de la posesion del balon y la presion al contrario para interceptar pases, para nada es un equipo agresivo y que se dedique a hacer faltas al contrario, por contrario el atletico es un equipo aguerrido y que muchas veces va al limite en los partidos.

el atletico juega en casa y parte con la ventaja del gol encajado en el camp nou, el cholo los motivara para que disputen cada balon como si fuese el ultimo, ya que estan a punto de hacer historia si eliminan al barsa. el atletico tiene jugadores tipo( gavi, tiago, koke, godin) que son muy propensos a hacer muchas faltas lo cual en europa es sinonimo me amarilla por reiteracion de faltas. si el cholo se sale con la suya consigue llegar al final del encuentro con un marcador favorable es muy posible que courtua pierda tiempo en los saque de puerta y se lleve otra tarjeta.

y si el atletico ve perdida la eliminatoria es muy probable que algun jugador pierda los papeles y empieze a sacudir de lo lindo a messi, iniesta, neymar y compañia.


si les gusta denle " te sigo"
CaSSual
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Bayern Munich ANOTARÁ en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues vamos con esta apuesta para esta noche, la cual veo muy factible. Por eso voy con este stake.

Se enfrentan dos conjuntos que muy poco tienen de similar.

El Bayern, campeón de la Bundesliga a falta de unas cuantas semanas, centrado en la Champions League y reservando a su equipo de gala para este choque.

Por otra parte, el United, con muchos problemas en su liga, tiene un duro rival hoy. Consiguió sacarle un empate en su Old-Traffod, cosa que esperaba poca gente. El Bayern jugó a un nivel muy bajo. Esperando, jugando lento y sin prisas. Cuando el United marcó, apretó para empatar y nada más.

Su estadio es un fortín y no veo al Manchester pasando la eliminatoria. El Bayern ha demostrado lo seguro que es en casa este año y creo que hoy va a salir a arrasar desde el primer momento.

El United ha mejorado en sus salidas. El otro día ganó al Newcastle 0-4 y lleva 3 victorias consecutivas a domicilio. Pero el Bayern es el Bayern.

Equipos como el Sunderland o el Stoke han conseguido marcar en los 2 tiempos al Manchester. Sufre una fragilidad defensiva que el conjunto Alemán puede aprovechar, así que vamos con ello.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:43
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3

Atletico de madrid vs Barcelona en el Calderon

Para mi el unico handicap que puede tener el atleti es el cansancio pero ultimamente han rotado en partidos de liga y con o sin costa creo que el atleti es muy superior y más con el factor campo.

El madrid puso a prueba hace poco a un barsa que para mi modo de ver no es el que era, el equipo ya no tiene tanta posesion como antes, se nota que xavi se hace mayor y en defensa son un show, con la baja de piqué mascherano puede que tenga ganas de armarla como ya lo hiciera contra el madrid con dos fallos muy gordos en marcaje.

Tambien acordaros que en la ida el atleti domino gran parte del partido en el camp nou, por lo que creo que con el factor cancha la cosa se va a declinar mucho mas del lado del atleti. Simeone en el camp nou ya salio a dar el golpe de gracia al atleti, para mi modo de ver un empate no vale y saldra a ganar a todas para que despues no se lleven sorpresas, además vimos a un atleti muy serio defensivamente que aguanto muy bien las embestidas en los ultimos minutos del partido.

Ya hubo un precedente parecido (Aunque esta claro que no se puede comparar a barsa con milan) pero el atleti sufrio en casa de los italianos y se llevo un 0-1 para la vuelta, y en casa no salio precisamente a defender, fueron con todo y ganaron, ademas por un claro 4-1.

suerte para esta noche!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:44
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Bayer gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de vuelta de cuartos de final en el Allianz Arena, el partido de ida termino 1-1 esto hace que el Manchester United para pasar eliminatoria deba marcar.

Bayern Múnich es un autentico rodillo ha ganado la Bundesliga a falta de muchas jornadas para terminar la competición, este partido tendrá las bajas destacadas de Thiago Alcantara y Bastian Schweinsteiger.

Manchester United esta realizando una penosa temporada en la Premier League, parece que los últimos partidos el equipo a mejorado, saben que tienen que marcar pero con apenas un gol les vale para pasar la eliminatoria no creo que se precipiten en busca de ese gol, mas bien aguantaran bien ordenados y replegados a los alemanes en busca de una contra.

Lo normal será que esta partido lo gane el Bayern Múnich, pero no creo que golee de una forma escandalosa y tampoco veo a los ingleses metiendo gol, veo bastante factible el menos de 3,5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:52

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas

2
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 para este pronóstico, de todos los de tarjetas para este partido que se espera calentito, el que más me gusta con diferencia.Por el tipo de juego que ofrece  ...

En bet365 ya ha bajado a cuota 1,83. Me sigue pareciendo buena cuota pero bajaría a stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo Bayern Munich? Menos de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A pesar del resultado de la ida 1-1, no creo que la eliminatoria corra peligro para el Bayern Múnich muy superior a su rival.

El conjunto alemán no tiene la necesidad de asediar a su rival, realizara su juego de toque y vertical para intentar ganar el partido cómodamente y que su rival el Manchester United no le creé mucho peligro.

En la anterior eliminatoria de octavos de final ante el Arsenal, con la ventaja de 0-2 para los alemanes, tan solo sacaron 6 córner y la mayoría fueron en los minutos finales.

El Bayern Múnich no es un equipo especialmente que saque demasiados córner, y la línea de 7 córner a favor me parece excesivo para un partido que muy pronto puede perder intensidad.

Partido de Champions como local:

Bayern Múnich - Cska Moskva 3-0 3 corner
Bayern Múnich - Viktoria Plzen 5-0 10 corner
Bayern Múnich - Manchester City 2-3 14 corner
Bayern Múnich - Arsenal 1-1 6 corner

Se supero la línea de 7,5 en 2 y en otros 2 no, en uno de ellos el Bayern Múnich perdió y la necesidad de marcar seguro que estuvo asediando la portería de los ingleses, y en el otro partido ante los checos.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:07
Dado que el programa no me deja y como veo que nadie lo ha puesto, pondré aqui otros dos pronósticos en los que voy a ir:

Posesión Barcelona más de 63,5% en luckia a @1.85 stake 3
Menos de 6.5 tiros Atlético de Madrid a portería en luckia a @1.65 stake 3.
El Atleti en los dos últimos partidos en el Calderón, solo ha tirado 3 y 2 tiros a puerta.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Las cuotas estan subiendo y no entiendo muy bien el porque, se que la cuota no es gran cosa, pero a mi me sirve para meterla en una combinada y que suba un poco la cuota de esta.

El partido de Ida fue 1-1, el Bayern se quedo con uno menos y tuvo sus opciones aun asi de ganar el partido, poco vamos a decir ahora del equipo de Pep, viene de ganar la liga y por lo tanto ya le esta dando descanso a sus jugadores, y esto se nota en el ultimo partido donde perdio, y se pudo ver como los jugadores pensaban mas en este partido que en otra cosa, ya que la intensidad no era la misma y parecia otra cosa totalmente distinta.

Por otro lado tenemos al Manchester, en liga estan dando pena, no saben a lo que juegan y esta peligrando incluso entrar en puestos europeos, la defensa de este equipo no me gusta para nada, me parece muy lenta y que comete muchos errores a todos los niveles, encima para este partido no podran contar con Van Persey, lo que debilita sus opciones de ataque que deben recaer en Rooney y en Mata.

Pienso que intentaran defender al maximo su ventaja, y aprovechar las contras que puedan coger en este partido, porque intentar quitarle el balon al Bayern es casi tarea imposible, y por otro lado el bayern aprovechara mas que nunca sus desmarques a espaldas de la defensa, ya que entrar por banda puede ser lo mas dificil, ya que con evra es quizas mas dificil, aun asi, espero ataques continuos de los de Pep, cambiando posiciones de sus delanteros para intentar volver loca a los defensas y que las marcas sean mas dificiles.

Espero una victoria clara de los de Pep, ya que no veo este partido ni en la prorroga, espro que sea verde y no me tire esta apuesta abajo la combinada.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atletico de Madrid mas fuera de juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero decir que si hay empate la apuesta es perdida y que solamente la encontrareis en Luckia o Paf.

Pues repasando los 4 partidos de esta temporada entre Atletico y Barcelona vemos los siguientes datos:

Atletico-Barcelona(Ida Supercopa):0-0
Barcelona-Atletico(Vuelta Supercopa):0-2
Atletico-Barcelona(Primera Vuelta Liga):3-2
Barcelona-Atletico(Ida Champions):0-3

Y es que esto tiene su sentido ya que el Barcelona esta claro que va a dominar y va a tener sobre el 65% de la posesion, asi que pone a la defensa muy adelantada y tira el fuera de juego cuando el Atleti intenta contragolpear.

Ademas hoy si finalmente juega Adrian buscara que le metan pases con espacios y el Atleti va a estar muy atras sino esta D.Costa para presionar y contagiar al equipo de esa presion,y si estan defendiendo cerca de su area,es practicamente imposible que el Barcelona entre en fuera de juego conociendo su juego.

La veo bastante clara,igual que me gusta mucho el -1.5 fueras de juego del Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:30
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Esta apuesta tambien esta solo en Luckia y Paf,y se ganaria si el Barcelona tira 2 tiros a puerta mas que el Atletico.

El Atletico con el 0-0 esta clasificado, asi que esta claro que se van a encerrar y como no esta D.Costa para bajar balones y oxigenar al equipo,van a sufrir muchisimo aunque yo creo que Diego acabara jugando.

El que necesita el gol es el Barcelona y creo que desde el principio se van a ir al ataque,y van a probar bastante los tiros lejanos porque crearle ocasiones a este Atletico dentro del area es dificilisimo.

Repasando precedentes vemos que:

Atletico-Barcelona(Ida Supercopa):3-5
Barcelona-Atletico(Vuelta Supercopa): 2-3
Atletico-Barcelona(Primera Vuelta Liga):2-2
Barcelona-Atletico(Ida Champions):12-3

Si no juega D.Costa la veo practicamente ganada ya que no veo a Mascherano o Bartra parandole en el cuerpo a cuerpo y si juega sigo viendola muy buena ya que el que tiene que atacar y meter gol es el Barcelona,y creo que hoy van a probar bastante de fuera como ya hicieron el martes pasado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:35
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo el de hoy, dos equipos que no han pasado del empate en sus diversos enfrentamientos. Después del 1-1 de la ida, el Atlético se encuentra con que un empate a 0 le sirve, aunque no creo que se encierren más de lo habitual, por su parte, el Tata, que había afirmado que el camino era los últimos 30 minutos del partido de ida, no se ha enterado que esos minutos fueron sin Cesc y con Alexis, y ha optado por un Cesc de falso 9, que no me da mucha confianza. A pesar de esto, decir que el gol del Atlético en la ida, fue un trallazo con algo de suerte (que siempre influye en estos goles), aunque parece ser que finalmente contarán con Diego Costa (A ver cuanto aguanta en el campo), pero sin Arda Turán,
Como conjunto el Atleti tiene muchas más ganas de ganarlo todo que ningún otro equipo, esto va a ser peligroso, pero el Barcelona es el Barcelona, con 10 segundos de Messi te cae uno, con un pase de Andrés te cae otro... En este tipo de partidos va a haber pocas ocasiones clarisimas, pero las que haya, van a ser muy muy claras. Yo me voy con el Barsa por calidad en general, pero ninguna apuesta es descabellada, han empatado siempre (X), el Atlético tiene más ganas y juega en casa (1).

Suerte a todos, y disfrutemos del partido como del resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:58
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gabi recibe tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
En la ida el At Madrid se llevo un buen resultado para casa, ese 1-1 les favorece en caso de un empate 0-0, con el 1-1 irian a prorroga y con el 2-2 o mas pasaria el Barcelona.

Barcelona va con todo, jugara con Neymar, Cesc y Messi arriba, la media estara formada por Iniesta, Busi y Xavi. Necesitan marcar un gol, tendran la posesion mientras que el At Madrid defendera con mucha intensidad, siempre al limite del reglamento, su centro del campo se tiene que hinchar haciendo faltas ya que tendra que hacer ayudas para parar a Neymar en banda izquierda y Messi que jugara en la derecha, contando con Internadas de Iniesta por el medio juntandose asi con Cesc.

At Madrid recibio 6 amarillas en la ida.
Gabi ya vio amarilla en la ida en el minuto 38, despues hizo otras dos faltas mas que eran de tarjeta amarillas, normal que a un jugador le puedan perdonar la segunda, pero encima protestaba en las tres faltas que cometio, es un jugador que tiene sangre caliente, si no es por falta que seria raro... por protestar tambien la puede ver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:02
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me voy a ir al over de tarjetas global en este partido (6,5)

En la ida se mostraron 8 tarjetas amarillas. El partido de vuelta va a ser intenso. Los colchoneros están a 90 minutos de hacer historia y el Barcelona está obligado a cumplir con su función de favorito.

Los del Cholo son un equipo muy intenso, y seguramente tengan que hacer más de una entrada fuerte para dominar el medio campo, especialmente si Iniesta se destapa como en la segunda parte del Camp Nou.

El ambiente del Calderón también puede ayudar a que el partido sea caliente y se pueda dar este over.

No me parece un over descabellado dado lo emparejada que está la eliminatoria, lo que se juegan ambos y la intensidad que va a poner el Atletico de Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.