Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 12487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:20

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Partido de vuelta de Champions en el que se enfrentarán el Atletico de Madrid y Barcelona.El Calderón va a ser una olla a presión, se espera lleno hasta la bandera por lo que el ambiente va a ser i ...

Muy buena ésta. Iba a publicarla y te has adelantado. Suerte y te sigo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:38
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
1ª tarjeta Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Esta apuesta me parece bastante factible.

El Barcelona necesita un gol para al menos luchar por entrar en semifinales, con lo cual creo que intentará encerrar al Atleti en su zona desde el comienzo, con más velocidad de balón que en otras ocasiones.

El futbol agresivo de los colchoneros, con mucho robo de balón por anticipación, creo que provocará entradas duras y nervios ante un posible acoso blaugrana o jugadas muy largas. Alguna tarjeta caerá en la primera parte del partido. Si le añadimos que el Barcelona no es un equipo especialmente tarjetero, todo parece indicar que se estrenarán los atléticos.

Un saludo y suerte!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:58
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Repito con el tema tarjetas. Veo este pick realizable con una buena cuota.
El partido será muy intenso, como vienen siendo últimamente todos los encuentros entre estos dos equipos, este partido con las semifinales en juego probablemente será de los mas agresivos.

El fútbol del Atlético, basado en el físico en gran medida, da mucho pie para este pick.

Antecentes.
Partido de ida: Barcelona 1 (2 tarjetas) - Atletico 1 (6 tarjetas)


Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:48
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
SE CLASIFICA EL BARCELONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Atletico de Madrid ante el Barcelona.A priori es una eliminatoria igulada pero yo confio más ne el Barcelona aunque juegue fuera por que es algo más equipo y sobre todo esta acostumbrado a estas grandes citas y tienE muy buena experiencia en resolver este tipo de eliminatorias.
Este año a estado la cosa super igulada produciendose empate tras empate con lo que se nos acontece una semifinal bastante emocionante.
En la ida ya se demostró el Atletico empatando a 1 en el camp nou siendo un partido muy duro para el Barcelona.
Mañana el Barcelona esta obligado a marcar si so si sino quedará eliminado ya que el empate a 0 no le vale por lo que creo que irá a reventar al Atletico desde el primer minuto teniendo sobre todo como es habitual la posesion del balón.En la ida messi hizo un partido bastante malo y creo que mañana va hacer un buen partido ya que su equipo le nencesitay Messi en las grandes citas es el mejor sin duda ya que por algo es el mejor jugador en mi opinión del mundo.
Una de las razones a mi favor para este pick es que Diego Costa la estrella y goleador del Atletico de Madrid no estará al 100% aunque me supongo que arriesgará seguro con lo que el Atletico arriba perderá polvorá.
El Barcelona tiene más equipo y creo que no pierde ni de coña y en una hipotetica próroga le veo capaz de imponerse.
La verdad es que jugar en contra del Barcelona siempre es para mi un serio peligro por lo que de ir con alguien voy con el Barcelona seguro ya que es capza de ganar en cualquier estadio de futbol como ya lo a demostrado ganando en el Bernabeu al Madrid esta temporada por 2-3.

Por ello confio en un Neymar insipirado y en un Messi goleador y seguro que este pick será verde.Nos vale la prórroga y los penaltis por si acaso en el caso de que queden 1-1 que es un resultado que tranquilamente se puede dar sigamso vivos con la apuesta.

Voy a stake 3 ya que es una eliminatoria igulada pero no me queda más remedio que probar con el Barcelona ya que es un partido de vida o muerte importantisimo para ellos y de no pasar la eliminatoria sería un chasco muy importante con lo que a este Barcelona no le veo fallando sino que le veo metiendose en semifinales con los grandes.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS BARCELONA!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 02:00
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
HA +6.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
VAmos con la apasionante vuelta de esta elminatoria de cuartos entre Atlético de Madrid y Barcelona y es que es un partido en el que no puedo dejar de mirar la línea de tarjetas a pesar de que el árbitro es inglés, Webb para más señas. Lógicamente no es un árbitro de línea alta, es inglés pero tendrá muchos ojos mirando y todos tenemos en mente la final del Mundial y su permisividad y con dos equipos españoles no creo que sea tan permisivo, además en 3 de sus últimos 5 partidos no hubieramos pintado de rojo esta apuesta y con todo lo que hay en juego creo que la línea merece la pena.

El gol marcado por Diego en el Nou Camp obliga al Barcelona a salir a marcar ya que si no marca estará fuera sí o sí. Ante esto el Atlético tendrá que ser un equipo agresivo para parar a los blaugrana. Messi o Iniesta están en un momento dulce y pararlos es muy complicado. El Barcelona tampoco puede confiarse y las contras atléticas tendrá que pararlas. Además el Barcelona cuenta con la baja de Piqué atrás y eso lo notará. El Atlético es un equipo con casta y con mucha intensidad y por eso está donde está, por casta y el carácter que el Cholo imprime a su equipo se nota.

En los partidos jugados por ambos esta temporada nunca hubiéramos bajado de esta línea recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.

01.04.2014 CL FC Barcelona   1-1   Atlético Madrid 8A
11.01.2014 D1 Atlético Madrid 0-0 FC Barcelona 5A
28.08.2013 SC FC Barcelona 0-0 Atlético Madrid 7A2R
21.08.2013 SC Atlético Madrid 1-1 FC Barcelona 6A
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 02:27
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con otro pronóstico para el partido del Atlético de Madrid y el Barcelona.

El Atleti llega con una renta de 1-1 de la ida y con el 0-0 le vale para pasar, por lo que estarán aún más cerrados de lo habitual.
El Barcelona necesita marcar al menos un gol, algo que ha conseguido sólo una vez de dos visitas al Calderón este año.

Por parte del Atleti son baja Arda, y por parte del Barcelona Valdés y Piqué.

El "Tata" ha estado ensayando con Cesc de falso 9, Messi por una banda y Neymar por la otra, junto con Iniesta, Xavi y Busquets. Esto haría un equipo de mucho toque, pero poca verticalidad.

El Atleti, presumiblemente, salga con Diego en lugar de Arda y con Raul García y Villa arriba, si Diego Costa no puede salir de titular. Junto a ellos, Koke y en el doble pivote, Mario Suarez y Gabi.
Luego la defensa es la misma formada por Juanfran, Godín, Miranda y Filipe Luís.

Creo que el Barcelona marcará algún gol dado que son un equipo con una gran calidad ofensiva, pero creo que también encajara un gol, por lo tanto, llegaríamos al hipotético caso del 1-1.

El 1-1 es un resultado que ya en mas de una ocasión, hemos visto al Atlético de Madrid aguantarlo como jabatos. Como ejemplo, el partido de supercopa de la ida.

También es cierto, que este año, el Barcelona se ha visto incapaz de lograr marcarle al menos dos goles al Atleti, algo que corre a nuestro favor, dado que hoy no espero que se rompa la racha.

Veo un resultado de 0-0, 1-1, 2-0, 0-2, pero en ningún caso un resultado de más de 2 goles, dado que tendremos una primera parte muy tensa donde no habrá apenas ocasiones debido a la presión que ejercerán ambos equipos.
Sólo la necesidad del Barcelona de marcar, desnivelará esa intensidad hacia su bando, o por el contrario, dejará espacios para que el Atleti termine por hundirles.
No obstante, si el equipo colchonero marca primero, el Barcelona estaría a un sólo gol de forzar la prorroga, y una vez llegados ahí, creo que ambos conjuntos se conformaran con otra media hora de eliminatoria.

Para realizar el juego del Atleti, los rojiblancos tendrán que jugar al límite si quieren parar a los culés y eso se traduce en faltas y tarjetas.
En el partido de ida vimos 8 tarjetas durante el partido, pero pudieron ser más, debido a que el arbitro no era demasiado tarjetero.

En esta ocasión, tendremos a Howard Webb, un colegiado muy experimentado en este tipo de partidos, donde no se corta un pelo a la hora de sacar tarjeta amarilla o roja.

Viendo las posibilidades que tenemos, creo que es una buena opción para intentarlo con stake 1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 04:28
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid y Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Partido apasionante el que van a disputar Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón, dos equipos que llegan muy en forma a un choque crucial de cara al devenir de la temporada.
Es presumible y esperado el juego que va a desplegar Simeone, fiel al estilo que lleva empleando desde que llegó al club. Jugar intensos, cerraditos, serios y solidarios, a no encajar gol y poder salir rápido a la contra (y más teniendo en cuenta las lesiones de Arda y Costa).

Esto es lo que le gusta a Simeone, hacerte creer que eres tú quien lleva el peso del partido y cuando te das cuenta ya te han apuñalado dos veces. Pero esto no va a coger de sopetón al Barsa, que está acostumbrado a jugar así, llevando siempre el peso del partido y el balón, y se siente cómodo en ello.
El Barsa no va a jugar a especular, va a salir a jugar como siempre e intentar hacer un gol rápido que les dé cierta tranquilidad, este es el mensaje que están dando desde Barcelona, en declaraciones por ejemplo, tanto del Tata como de Cesc: "marcar antes que ellos". Y es que este Barsa juega tremendamente distinto cuando el marcador es adverso que cuando las cosas vienen de cara.
Necesitan un gol, y sería muy raro que no lo lograsen; primero porque es el Barsa, segundo porque llega un Messi en pleno estado de forma y tercero porque así lo corroboran los datos:

Celtic 0-1 Barcelona
Milan 1-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Milan
Ajax 2-1 Barcelona
Barcelona 6-1 Celtic

M.City 0-2 Barcelona
Barcelona 2-1 M.City

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid


Y es que como vemos, en todos los partidos disputados por el Barcelona en esta Champions League ha conseguido anotar, al menos, un gol. Y estoy convencido de que en un partido vital como este, con un Iniesta y Messi con muchísimas ganas, magnífica forma y con la necesidad de anotar, lo van a lograr.
Por tanto, si esto sucede, y según pasen los minutos, el partido va a ir descarrilándose y desviándose de los planes exactos previamente planteados por el Cholo, ya que el Atleti necesitará irse arriba y buscar el gol, lo que hará que el partido se rompa y esto sumado al desgaste físico, que se prevé altísimo, pueda producir ocasiones de gol.

Y aquí viene la segunda cuestión del pick. Es un momento histórico para el Atleti, están en una de las últimas mejores temporadas y todos, tanto afición como club están con una ilusión tremenda, porque es posible, porque se están haciendo las cosas bien y van a dar mucha guerra.
 Creo, por tanto, que va a ser una eliminatoria de tú a tú, con un Calderón a reventar como hace tiempo no se recuerda, una afición que va a llevar en volandas al equipo, porque es posible, y van a luchar, pese a las bajas, ya que este equipo si algo sabe, es luchar, de principio a fin, siendo una piña y alentados por su escudero en la banda, el Cholo. La afición se lo merece, y el fútbol en general se lo merece, que un equipo como el Atleti se plante en semifinales. Y pese a creer que es posible, pienso que para lograrlo van a tener que anotar mínimo dos dianas, ya que como digo, no veo al Barsa con la puerta a cero, así http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.pngque si quieren pasar tienen que hacerlo ganando, pues el empate a goles no les vale.

Por tanto, teniendo en cuenta la dificultad de la apuesta, pienso que la cuota es digna de intentarlo, ya que de alguna forma sería apostar por la clasificación del Atlético (que se encuentra a 2,25) pero con un riesgo un poco mayor, ya que no incluiría los posibles resultados 1-1, 1-0 ó 2-0, pero como digo, espero al menos un gol del Barcelona.

Veremos a ver si hay suerte y a pesar de las bajas el Atleti puede seguir soñando con la Champions y de paso dejarnos una gran cuota! Mucha Suerte!

Como anécdota, desde la afición rojiblanca se ha hecho una especie de llamamiento para justo despúes de que suene el himno de la Champions, intentar que 55.000 voces canten a capella el himno del Atleti. Sin duda será algo muy bonito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2014, 04:31
Recalcar que es una apuesta muy difícil y por tanto stake mínimo por el alto riesgo! pero no me parece mala cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 05:11
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
El Bayern mostro un buen juego en suelo ingles, como siempre gano la posesion del balon y crearon mas opciones de gol que el Manchester. Creo que en Alemania sacara provecho de la localia y de la obligacion del manchester por marcar, que le impedira esperar tanto como lo hizo en el primer partido. Aunque parce que la potencia goleadora del Bayern se ha perdido, confio en que en esta ocasion sacaran una buena diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 05:36
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido durisimo el que se viene, como los ultimos atletico madrid - barcelona, mas aun si se juega en campo del aleti y mas aun si la ventaja en principio favorece al colchonero

Cholo Simeone podra imponer la tactica que mas le conviene, buscar la desesperacion del barcelona

Lamentablemente para ellos pero no para nuestro pick, no estaria desde el comienzo Diego Costa que esta teniendo un campañon

Yo veo un partido rispido, trabado, como cualquier vuelta de serie de champions en estas instancias, con menos de 3 goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:21
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Numero de Tarjetas del Equipo. At.Madrid mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de vuelta de Cuartos de final de Champions League.
En la ida quedaron 1-1

Este es el partido mas importante para el Atletico de esta temporada.
Parece que lo afronta con la baja segura de Arda Turán. Y es duda Diego Costa.
El tema que nos preocupa son las tarjetas. Para que salga el pick el Atletico debe llevarse 4 o mas tarjetas.
La posible alineacion del atletico será esta:
Courtois.
Juanfran-Godin-Miranda-F.Luis
Tiago-Gabi-Koke-R.Garcia
Villa-Adrian

Jugadores que creo pueden ser amonestados:
Godin, jugador que pelea al limite y hoy es un partido en el que lo hará.
Gabi: Lo mismo que Godin, ademas un jugador muy dado a cortar el juego con faltas tacticas, hoy Gavi se lleva una tarjeta fijo.
Tiago: Lo mismo que Gabi, cuento con que sea amonestado.
Hasta aqui ya cuento con al menos dos tarjetas. Necesito otras dos ¿quien nos puede dar otra?
R.Garcia, jugador que suele protestar todo, eso en Champions se llama tarjeta amarilla.
Koke, jugador que en ocasiones llega tarde a determinados balones y le supone tarjeta.

Si ademas juega Diego Costa es muy posible que tambien se lleve su correspondiente tarjeta.

Situaciones a favor del pick:
Partido de alta tension, con mucho en juego, habrá roces, piques, entradas duras a Messi, Iniesta y Neymar.
Si el atleti estuviese clasificado al final del partido cuento con posible tarjeta a Courtois por perdida de tiempo, practica muy del Cholo.
Si se pita un penalti a favor del Barsa habrá muchas protestas, mas aun si es dudoso, cosa frecuente con el Barsa esta temporada.
Si el atleti va por debajo en el Marcador y no ven modo de parar al Barsa pueden empezar a desquiciarse los jugadores y empezar a repartir leña.

En contra:
Que hoy no tenga el dia el Barsa y le salga todo bien al Atleti, en ese caso jugaran mas comodos y no esto dificulta que jueguen mas agresivos. Pero no preveo un partido de muchos goles.

suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:22
Igual es que yo le tengo mucha confianza a este Atletico de Madrid, pero ¿2.37 el DNB? ¿1.68 el HA de +0.5? ¿3.25 la victoria simple? Cuotas demasiado altas y super apetecibles... Y bueno el Handicap Asiatico de -1 a 6.10 es una autentica barbaridad  :o :o
si es una barbaridad el handicap -1...pero yo no veo perdiendo al barcelona por dos goles,incluso ni por uno,el barcelona yo creo que va a ganar,o kizas alomejor no gane,pero si clasificarse
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:18
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas Atlético de Madrid : Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por donde lo mire me parece el regalo del día.

Perdonad que no me enrrolle mucho pero voy algo justo de tiempo.

Ya sabemos el resultado con el que llega el Atletico y la oportundiad que tiene inmejorable de conseguir la hazaña de meterse en semis ante todo un Barsa. Por ello, me puedo imaginar la charla del Cholo jutso antes del partido en plan "tenemos que dejarnos la piel", "se trabaja todo una temporada para un partido así" bla bla...vamos, en resumen, que se lo dejen todo en el campo. Con la baja de Arda Turan (lo sustituirá Raul García) el Atleti va a perder mucha posesión y creo que le va a durar considerablemente menos el balón ya que el turco es de los que mejor sabe marcar el tempo del partido y aguantar el balón cuando las cosas se complican. La baja de Diego Costa también es posible y ya conocemos todo el trabajo que le da al Atleti en cuanto a a capacidad de sacrificio, aguantar y crear peligro. En este contexto veo a un Barsa muy dominador y a un Atlético jugando al límite de sus posibilidades, incluso más de lo que vemos en la ida. En dicho partido en el Camp Nou el equipo del Cholo recibió hasta 6 tarjetas amarillas, 2 por encima de lo que propongo para este encuentro que es la vuelta y está claro que la consigna es pasar como sea defendiendo el resultado de la ida. Recordemos que un 0-0 clasifica al Atlético así que clave es no recibir ningún gol.
Por último, aquí tenemos como arbitro a Howard Webb que aunque en principio debería favoerecer el juego agresivo de los del Cholo ya que no es especialmente estricto dejando jugar bastante (no olvidemos que arbitra en la Premier) aquí tenemos un duelo de altos vuelos e imagino que no permitirá que el partido se le vaya de las manos. Su balance es de 16 tarjetas amarillas y 1 roja en 5 partidos de Champions este año y de 78 amarillas y 1 roja en 26 partidos de Champions.
Por parte del Atlético sólo están apercibidos para semifinales Gabi e Insúa lo cual creo que favorece el pick para que el resto suelten el pie sin miedo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:37
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
manchester united mas de 2,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
bueno aunque la cuota no es mui alla,lo veo asequible,seguramente se ponga por delante el bayern de munich,y esto hara que el manchester united tenga que atacar como pollos sin cabeza yseguro que 3 corner sacara,ojo que el manchester por muy mal que este,nunca se sabe que puede pasar en el futbol,igual da la campanada i gana,y elimina al bayern,nunca se sabe,hace 3 años creo o 4,el bayern gano en el campo de el inter,y el itner dio la campanada en la vuelta y remonto en el allianz con un gol de pandev en los ultimos minutos,por eso que en el fitbol todo puede pasar,no perdio el batyer con el manchester city y el arsenal casi le da un susto,a saber que pasa,esta claro que el bayern es favorito,pero el manchester pese a no tener medio campo,tiene arriba buenos jugadores,aunque lo dicho en el medio campo no tiene nada, el manchester en inglaterra empezo fatal,casi en descenso,y perdiendo practicamente todo,pero esta acabando la temporada medianamente bien,y si durara un poco mas la liga seguro que acabarian 4,esta a 7 puntos de el arsenal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:34
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Byern Munich: 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vuelta de cuartos de final de la Champìons League. Bayern de Munich claro favorito a ganar esta competición se enfrenta como local al peor Manchester United que recuerdo.

Los alemanes se han podido permitir descansar este fin de semana ya que tan solo Mandzukic y Dante, titulares habituales, jugaron el fin de semana como titulares en liga, el resto del equipo fue reservado para este partido por Pep Guardiola.

El ManU no pudo hacer lo mismo principalmente porque deben ganar prácticamente todo lo que queda para intentar coger plaza de Europa League.

Veo a los alemanes muy superiores y son un equipos que llevan una temporada muy regular y muy seguros en defensa, por lo que creo que es factible de que ganen el partido de hoy con la puerta a 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.