Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 2 3 4 ... 12
(Leído 12491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos allá con el mejor partido más disputado y emocionante de la jornada de Champions League.

1-1 en la ida en Barcelona, con un partido muy rocoso en el que el Atleti le tiene tomada la medida al Barsa, que en ocasiones se hace muy predecible y que los colchoneros últimamente saben buscarles las cosquillas. A base de presión e intensidad en todas las líneas, los del Cholo ahogan a los rivales y les consigue sacar del partido.

Preveo un partido similar a los anteriores vividos entre ambos, en el que el marcador será escaso, y en el que en esta ocasión creo que el Atleti conseguirá ganar, aprovechando la necesidad de irse al ataque desde el minuto 1 del Barcelona.

1-0 y a Semis !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:43

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Penalti concedido (SI)

3.75
Las probabilidades de que aya un penalti en un partido del barcelona son bastantes, siempre les pitan un penalti, ademas que el tata pondra de titular al fichaje de los 140 millones (Neymar) siendo es ...

Como que no seguirlo, fantastico pick! LOL!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:20
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Arjen Robben marcara y el Bayern de Munich ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas a todos. Vamos con este Match Winner que nos pone William Hill con una cuota interesante y que para mi tiene mucho valor. Se trata de que el Bayern de Munich gane el partido (y por tanto se clasifique) y que ademas, para ello, Arjen Robben marque al menos un gol en el partido.

Empiezo diciendo que veo claro favorito al equipo de Guardiola. Se han relajado mucho debido a ganar la Bundesliga con mucha antelacion. Esto ha provocado, por ejemplo, que Guardiola hiciera descansar a varios jugadores muy importantes en el partido de este fin de semana en Ausburgo y que por tanto, esten para este partido a pleno rendimiento. Por otra parte, la temporada del United esta siendo un fracaso. Estan en cuartos eliminando al, para mi, peor equipo de todos los octavos, el Olympiakos de Michel, que ademas, les gano 2-0 en el infierno griego con todo merecimiendo.

Dentro del sistema que utiliza Guardiola, en las bandas los jugadores se intercambian posiciones. Es decir, en la linea de atras del delantero, hay mucha libertad de movimientos y mucho cambio de banda. ¿Que quiere decir esto? Que Robben lo mismo aparece desbordando por la izquierda de forma natural, que juega en la derecha y recorta hacia dentro para pegarle fuerte. A mi es un jugador que me encanta. Calidad tiene para aburrir, otro tema es su comportamiento. Le han renovado recientemente y es un jugador que se siente importante en los esquemas de Guardiola. No se cuanto durara esto (ya sabemos que Pep es partidario de que no se acomoden los jugadores, pero a dia de hoy es un jugador muy importante y hay que aprovecharlo.

Por ultimo, aqui os dejo las estadisticas de Robben de esta temporada:

Lleva en total, con el Bayern 18 goles y 10 asistencias. En Champions ha marcado 3 goles y en la Bundesliga otro 10. Ademas de esto, sabemos que tira penaltys y algunas faltas tambien, por lo que puede tener opciones. Le veo mucho valor a la apuesta. Otra cosa es que salga o no, pero opciones de que asi sea, tendremos, eso no lo dudo. Por ultimo, deciros que la apuesta los 90 minutos, es titular, y que solo sirve para los 90 minutos, es decir, no para la prorroga.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 01:13
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Primer equipo en marcar dos goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de liga de Campeones que enfrenta al Atletico de Madrid contra el FC Barcelona.

Esta apuesta parte sobretodo del resultado de ida, un resultado que le vale al Atletico de Madrid, que obliga al Barcelona a atacar y al Atleti a defender, el Atleti está ante una posibilidad que le ha costado mucho tiempo tener y que se la ha ganado a base de intensidad, de buena defensa y de jugadores como Diego Costa que ha metido goles muy importantes para el equipo, pero el pilar del equipo del Cholo es la defensa, gran colocación y muchísimas ayudas gracias al gran físico que tienen y tacticamente impecable en la mayoría de los partidos. El atletico de Madrid es un equipo que no le importa nada el meterse los 11 jugadores en su campo y hacer de frontón en buena parte del partido, está acostumbrados, es de los equipos que menos goles recibe y muy pocas veces se le han escapado partidos que tenían con ventaja, se me vienen a la cabeza el empate frente al madrid en liga y el empate del villarreal en la ida.


Por su parte el Barça va a apretar pero no creo que se vuelque hasta los minutos finales, el Atletico es fácil que no tenga a Diego Costa, debido a esto en las contras no es tan peligroso y el Barça atacará como hace en cualquier partido y mas en este que debe meter un gol para tener opciones de pasar, veremos cuanto aguanta la muralla defensiva en caer, esto va a ser clave.

Tras el primer gol del barcelona se cambiarían las tornas y sería el Atlético de Madrid el que apretara y el Barcelona el que debería guardar el resultado por lo tanto para que no se cumpla esta apuesta debería marcar un gol pronto el Barcelona y que despues le pillará al Atleti en alguna contra o por el contrario que en un descuido defensivo del Barcelona el Atletico metiera un gol y despues de la misma forma metiera el segundo. Si quitáramos las locuras de última hora que pasan en eliminatorias tan apretadas de que suba el portero y demas, que podríamos cubrirnos en el live con un importe insignificante cerrando esta apuesta o apostando a alguna apuesta que nos la cubra, yo lo haré si el Barcelona va ganando 0-1 a partir del 80, me parece lo mas fácil que no se llegue a ver esos goles, y la cuota a 2.5 me parece atractiva aunque iré con un Staked muy bajo, 0.6.

Creo que son dos equipos que con la situación de que el atletico si no recibe un gol pasa, los estilos de juego se anulan el uno al otro, y quitando alguna genialidad, que con messi o iniesta no es difícil, sería raro que el Barcelona pueda buscarle las cosquillas al atletico y el Barcelona sabe que si se va a muerte a por el atletico de inicio el partido lo tiene perdido como le pille en 3 o 4 contras, y lo mismo sabe el atletico de Madrid por lo que creo que únicamente se la jugarán al final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 02:33
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Saca más corners el Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
El Atlético de Madrid y el Barcelona se juegan su pase a semifinales de la Liga de Campeones. En la ida, el partido fue de empate a uno.

Me gusta, y mucho, la cuota ofrecida por Bwin para este pronóstico en el que Atlético debe sacar más corners que Barcelona. En principio, todo apunta a que los azulgranas salgan más al ataque que los rojiblancos, ya que el empate a cero clasificaría al Atlético de Madrid. Esto juega en nuestra contra pero un gol del Barca daría la vuelta por completo y los colchoneros se irían arriba, cambiando por completo las tornas.

Los últimos 3 partidos que han enfrentado a ambos conjuntos en el Calderón se han saldado con más corners para el Atlético de Madrid y ya estamos viendo continuamente esta temporada como en un alto porcentaje de partidos, sobretodo como local, saca bastantes más corners que el rival.

Hay un dato curioso que me llama mucho la atención respecto a este pronóstico. El Atlético en liga, en su campo, es el equipo que más corners saca y el que menos concede, mientras que el Barcelona como visitante, es también el equipo que más corners saca y el que menos concede.

Todo va a depender de como transcurra el partido pero la cuota me invita a probarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 06:47
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
pues todos creo yo,nos imaginamos que pasara el barcelona,no nos imaginamos a un barcelona eliminado en champions,y ni al atleti en seminifales,el atletico de madrid parece un rival asesique,po que?por que no tiene jugadores en su plantilla que sean mediaticos,simplemente es eso,el unico un poco diego costa por ser polemico,pero los demas nada,por eso la prensa apenas cuenta con eyos,y las casas deportivas igual,i yo tambien me meto en el saco,es un equipo que si el año que viene esta al mismo nivel,pues ya empezeremos todos a creer,que un equipo como el atletico puede eliminar a otros con mas nombre,pero bueno pienso que habra goles,el barcelona los necesito,y el atletico pienso que tb anotara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 07:13
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
arriesgada,pero es lo que hay,no veo al atletico en semifinales de champions,ysi lo veo al barcelona,me gui mas por el pasado que por el presente,puede ser,pero es lo que hay,creo que el barcelona tiene mejor equipo pese que este año esten peor,y si messi tiene un buen dia te coloca en semifinales el solito,a si que esperemos que a si suceda,y pase el barcelona y tengamos una final barcelona-madrid
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 11:38
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Clasificará: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de cuartos de final de champions league entre Barcelona y Atletico de Madrid.
En la ida como sabemos quedaron 1-1, Empate como las otras 4 veces que se han enfrentado este año. Hoy solo puede pasar uno y analizando tengo que ir con el barcelona.

El estado de forma de Diego Costa y la posibilidad de que ni siquiera juegue, Los problemas de Arda Turan que le hacen ser duda, aunque esto me lo creo menos
Ya vimos en el partido anterior que puede pasar si el Atletico no juega con Diego Costa arriba. Me parece suerte que quedarán 1-1 y no espero que vuelva a pasar.

El Barcelona es raro que se quede sin meter en un partido y eso beneficia el pick ya que minimo el 1-1 va a la prorroga y creo que el barcelona está un punto por encima de este genial Atletico

Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 14:04
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de Champions en el que se enfrentarán el Atletico de Madrid y Barcelona.

El Calderón va a ser una olla a presión, se espera lleno hasta la bandera por lo que el ambiente va a ser increible. En juego está el pase a semis, tras el 1-1 en el partido de ida la eliminatoria aún está bastante abierta.

Espero un inicio de partido con el Atlético presionando fuerte al Barcelona para impedir la salida de balón, pero sin que llegue a ser un partido loco, creo que ambos entrenadores lo han hablado con sus jugadores y no querrán salirse del partido pronto.

Por eso vamos con esta apuesta, rivalidad, que no haya errores en los primeros minutos evitando perdidas y contras que se cortarán con faltas y el público presionando tanto al árbitro como al Barcelona, me parecen factores más que suficientes para que a alguien se le escape una patada, entrada a destiempo o haga agarrón en los primeros minutos del encentro provocando así alguna tarjeta.

El árbitro del encuentro será el por todos conocido Howard Webb, creo que no consentirá que el partido se le vaya de las manos en los primeros minutos, por lo que si es necesario no tendrá problemas para tirar de tarjetas. Esta temporada en Competiciones europeas promedia 3.71 tarjetas amarillas.

Como dato cuoriso, recordar que en el partido de ida la primera tarjeta del partido la vio Koke en el minuto 18.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 15:37
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Después de un buen tiempo sin pronosticar por el foro, vuelvo con un pronóstico de la Champions league.

Partido de vuelta de los cuartos, en el que tenemos por un lado al Barcelona, que tras el empate a uno en su estadio, tiene que marcar, ya que el empate a cero no le vale para pasar de ronda. Por otro lado, al Atlético de Madrid, que sí le vale el empate a cero, pero no creo que jueguen tan atrás como lo hicieron a al vuelta, aunque sin volverse loco tampoco, pero siendo conscientes de que si reciben un gol y ellos no marcan, están fuera.

Preveo un partido donde trataran de imponer sobre el terreno lo que mejor saben hacer,uno la posesión, el control del balón y con mucha pegada arriba y otro con las líneas muy juntas, con mucha intensidad en defensa y centro de campo y disparos de media distancia. Veremos al final del encuentro que estilo se impuso.

Me gusta esta apuesta, porque ya no pueden especular con el resultado. El Barça,supongo que saldrá a atacar, para meter cuanto antes un gol y por muy bien que defienda el Atlético, que lo hace, pero con la experiencia que tiene en este tipo de partidos y con hombres como Iniesta, Messi,Neymar... siempre crean ocasiones, espero que alguna de ellas las materialicen en gol y de hecho que marque gol se paga @1,22. Como confío en que anote el barcelona, eso hará que el Atlético, también tenga que hacerlo y además jugando en casa, con el apoyo total de su público y con la posibilidad real de pasar a las semifinales de la Champions, motivación no les van a faltar y con el gran nivel que llevan ofreciendo toda temporada, cuento con lo demuestren también en este partido y en alguna jugada, saque de esquina o aprovechando una contra,al menos uno consigan marcar.

Además como dato estadístico:

-El Atlético de Madrid ha metido gol en todos los partidos que ha jugado como local y el Barcelona ha hecho lo propio, marcando en todos los partidos jugando como visitante.
-Han anotado al menos un gol, en todos los partidos.
-Ambos llevan 21, una media de 2,33

Así que espero que no sea este partido en el que se rompa la racha y veamos al menos un gol por parte de ambos equipos.

Un saludo y Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 17:13
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Buenas tardes, Este será mi primer pick, y voy con la victoria simple del Barcelona en el Calderón, y por tanto, con su clasificación para las semifinales de la champions. Voy con este resultado ya que el Atlético de Madrid con sus dos estrellas (costa y arda) sin estar al 100%, se resiente mucho este atletico. Creo que va a ser un partido de pocos goles ya que este atletico defiende muy bien y ordenados, pero creo que Messi marcará diferencias (ya le toca deslumbrar contra este atletico), se pondrá delante en el marcador y esto será clave ya que el fuerte del atlético de madrid es marcar primero.... Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:00
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
At. Madrid -0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vuelta de Champions League.

El pronóstico es equivalente a que el Atlético de Madrid recibe más tarjetas. Y a priori, bastante factible. Stake 3.

Pues no espero un partido muy diferente al de la ida. En él 'sólo' se llevaron los atléticos cuatro tarjetas que bien pudieron ser más. Dos el Barça. Una de ellas Iniesta, jejeje. Es el juego que mejor le va al equipo de Simeone. Tratarán de desactivar el juego blaugrana impidiendo la continuidad en el mismo. Además, creo que da igual cómo vaya el marcador. Si van con él a favor para impedir que los del Tata hilvanen jugadas y toquen y toquen. Si van abajo en el marcador entonces es de suponer que no defenderán los once y que puede haber desajustes defensivos que provoquen tarjetas. E incluso no es descaratable que haya alguna por pérdida de tiempo.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas amarillas Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid se ha traido al Calderón un resultado sorprendente, por el que el Barcelona deberá apretar si quiere clasificarse.

El 1-1 de la ida, invita a los de "Tata" Martino a presionar desde el principio, con lo cual los del "Cholo" deberán jugar al límite otra vez, si quieren parar a los azulgranas.

Para este partido contarán con la presencia de Raul García pero sin Arda Turán, lo cual les dará más lucha, pero menos calidad.
Tanto la zaga como el medio centro del equipo colchonero, saben de la dificultad del partido y no deben dejar tocar a Messi, Neymar, Cesc, Iniesta y Xavi, por lo que optarán por el sistema de la ida y darán patadas para que no jueguen fácil.

El árbitro es Howard Webb y pese a que no sea un arbitro tarjetero, promedia 3.7 tarjetas por partido en inglaterra(Algo que está por encima de la media), y en estos partidos, pese a que le gusta dejar jugar en algunas acciones, es muy tajante a la hora de enseñar cartulina amarilla.

En el partido de ida, ante un árbitro menos tarjetero, ya vieron 6 tarjetas amarillas, por lo que esta vez debería pasar lo mismo y ver al menos 5, pero nosotros vamos a ser algo amarrategui y nos vamos a quedar en 3 tarjetas, que deberían salir sin muchas complicaciones.

Además, Webb, en partidos de tan alto voltaje y presión, suele sacar más de 6 tarjetas, por lo que de ser así, al Atlético le deberían caer más de 3.

Viendo que no es una cuota muy buena, es perfecta para combinar, y además es de las más probables del miércoles, por lo que vamos a ir con stake 4.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:08
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
En este partido tan decisivo, voy con el Barcelona, que no puede fallar si quiere llegar a las semifinales de la liga de campeones.
ya son 4 partidos los que han jugado estos dos equipos y ambos han resultado empatados, pero esta vez, sin arda turan y probablemente, sin diego costa, el atletico pierde mucho potencial y el barcelona es un equipo experimentado en este tipo de encuentros.

además se suma el buen estado de los blaugrana, que con sus delanteros en plena forma, deben ganar para demostrar hasta donde quieren llegar esta temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:34
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 para este pronóstico, de todos los de tarjetas para este partido que se espera calentito, el que más me gusta con diferencia.

Por el tipo de juego que ofrece en estos partidos el Atlético del Cholo, no es novedad que será un partido de tarjetas. El Atlético saldrá a defender el resultado favorable de la ida sin perdonar ninguna entrada dura para evitar jugadas de peligro del Barça. Es su juego.

Si les va bien el partido por defenderse y si les va mal por entradas por impotencia, pienso que esta apuesta saldrá.

Os paso las estadísticas de tarjetas de los últimos partidos entre estos equipos:

01.04.14   CHA   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1 - Barça 2 - Atlético 6
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0 - Barça 3 - Atlético 2
28.08.13   SUP   Barcelona   Atlético de Madrid   0 : 0 - Barça 3 - Atlético 4 amarillas + 1 roja
21.08.13   SUP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1 - Barça 3 - Atlético 3

Este es el partido más importante para ambos de la temporada y para nada espero que se relajen, así que a por el verde.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.