Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 12496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:57
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con un Barcelona que se juega mucho en este partido, tras venir de un empate a goles en su campo el cual beneficia claramente al equipo colchonero, que saldra mas defensivo si cabe aun a la espera de alguna contra o de algun regalo de J.M Pinto Colorado.

Confio en el FCB por tener mejor plantilla y por tener en sus filas a un jugador como Andres Iniesta que esta que se sale, y con algo mas de aportacion de Messi y compañia el partido puede decantarse claramente hacia el equipo cule.

Las posibles bajas son: Diego Costa y Arda, aunque seguramente jugaran ambos.
En FCB se cae Pique por lesion.

Vuelve Raul Garcia tras la sancion.

Los onces de cada equipo pese a faltar seis dias son bastantes claros (salvo lesiones), yo creo que la cuota bajara a medida que se acerque el partido.

Por otra parte los enfrentamientos de liga son bastante desiguales, fcb contra un betis "hundido" y atletico contra un villareal necesitado, ambos en sus respectivos feudos.

Me gusta tambien el over de tarjetas, el handicap -1 para barsa y fcb porteria a cero. Pero eso lo dejo para algun crack del foro! Un saludo y suerte a los seguidores!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:57
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vuelta de cuartos de la Champions League.

Como suele ser habitual, las bolas calientes para los de siempre. Para el sorteo de semis tendrá mucho valor el emparejamiento del Bayern con el que salga vivo de aquí.

La eliminatoria más dura (por todo) se disputa en en el Vicente Calderón y el pronóstico es el del empate.

En esta temporada no han hecho otra cosa estos equipos que empatar. En todos sus encuentros. El Atlético de Madrid planteará su partido. El que le ha ido y le va. Parte con la ventaja del que el 0-0 les vale por lo que estoy seguro que todavía pegarán más y juntarán más las líneas. Además, Costa no jugará. O no debería, vamos, si no quiere perderse algo más de 15 días.

Es posible un 0-0, no descartable un 1-1 y prórroga e incluso un 2-2 si se animan a marcar pronto. Lo que sí que encuentro con mucho valor es esta cuota por el empate que ha subido desde el @3.2 en orden a la disminución de la cuota por el triunfo blaugrana (sin valor alguno).

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:57
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
El Atlético de Madrid llega mejor a esta eliminatoria y jugando como local no creo que el Barca gane el partido en los 90 minutos, será un partido muy igualado donde Simeone ha demostrado en los enfrentamientos de esta temporada con el Barca como parar a sus jugadores claves. El Calderón estará a reventar con una afición entregada a sus jugadores, el Barcelona esta temporada fuera de casa está sufriendo bastante, no ganando en campos como el Reino de Navarra o perdiendo en Anoeta e incluso en Zorrilla, mientras que el Atlético de Madrid en casa es muy fuerte, solo ha perdido un partido y fue el de copa ante el Real Madrid cuando traía un resultado bastante adverso del partido de ida, todo lo contrario que en esta ocasión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:40
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions en el que se enfrentarán el Atlético y el Barcelona.
Bien es cierto que en sus últimos enfrentamientos hubo un under 2'5, por eso tenemos una cuota bastante alta, sin embargo, dudo que haya pocos goles en este partido. El barcelona tiene que salir a marcar, ya que el resultado de 1-1 en su campo no es a su favor, y Simeone sabe que su equipo, el Atlético, tiene que marcar algún gol. No va a salir a conservar el resultado de la ida ni mucho menos. Espero que sea un partido con muchas ocasiones y muchos goles.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:45

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Empate

3.5
Vuelta de cuartos de la Champions League.Como suele ser habitual, las bolas calientes para los de siempre. Para el sorteo de semis tendrá mucho valor el emparejamiento del Bayern con el que salga viv ...

Yo prepartido lei a la mayoria del Barcelona queriendo evitar a PSG, Bayern y Madrid pero no lei nada de querer evitar al Atleti hasta que les toco(esta claro que es superior al United y Dortmund actuales),asi que lo peor no le toco.

Por cierto muy mala suerte tiene el Barcelona que le toca el City y no juega Aguero la ida y la vuelta juega media parte tocado,y le toca el Atleti y en la ida juega 10 minutos D.Costa y veremos si juega la vuelta.

Yo veo un 1-1 con el Barcelona ganando en la prorroga o un 1-2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:52
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
At madrid pasa de ronda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno el barcelona no ha sido capaz de ganar esta temporada al atletico de madrid, ademas han sacado un gran resultado en el partido de ida. 1-1 siendo el equipo menos goleado de toda la champions es un grandisismo resultado y ante un barcelona impotente delante contra un este equipo.

Ademas de todo eso hay que sumar el factor calderon un estadio increible que no descansara ni un momento porque la oportunidad que tienen es inmejorable de ver a su equuipo entre los 4 mas grandes de europa. La bajas en defensa de pique y en porteria de valdes creo que hacen mas dificil que el barcelona pueda remontar esta eliminatoria. Diego costa estoy convencido de que jugara.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 10:32
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de liga de campeones que enfrenta al atletico de Madrid contra el Barcelona.

Teniendo en cuenta que el partido de ida acabó con 1-1 el atleticode Madrid tiene el partido a su gusto, a defender lo que va ganando, tiene una de las mejores defensas actualmente, yo diría la mejor, una forma física impresionante, con un equipo ordenado y con automatismos que hace muy difícil que puedan meterle goles, ya pudimos verlo este fin de semana encerrado en su campo la segunda parte y solo pudieron hacerle dos ocasiones de gol una en un despeje de un defensa que no es el titular y otro una baselina que se fue alta.

El partido de vuelta es en el Vicente Calderón, con su público, la vuelta de unas semifinales de la liga de Campeones, va a ser un partido duro y trabajo e intensidad de los que responden a la personalidad del Cholo Simeone.

A esto debemos añadir que uno de los principales goleadores del Atletico de Madrid viendo como se encontraba el sábado lo mas fácil es que no juegue y sin el el Atletico pierde mucha capacidad goleadora.

Por su parte el Barcelona no tiene el juego que debería de otros años, aprovechan mas la velocidad que el estilo de pase y me da la sensación que el cansancio les está afectando mucho mas, el partido del betis con la valentía y la intensidad que jugaba el rival deberían haber acabado con una goleada contundente pero sufrieron hasta que le pitaron el segundo penalti.

Con un gol el Barcelona se mete en la siguiente fase si no recibe creo que siempre a uno de los dos equipos le interesará que el partido esté muy muy controlado y por lo tanto no veo un partido roto en el que se vean idas y vueltas rápidas y numerosas ocasiones, superar los dos goles es para mi poco probable que suceda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:02
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Antes de nada, he de decir que esta apuesta es 'Empate apuesta no válida'. Creo que la cuota de WilliamHill es la mejor y a 2.37 me parece obligado entrar.

Vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Atletico de Madrid y Fútbol Club Barcelona. En la ida, 1:1 con goles de Diego Ribas y Neymar. En el Camp Nou el Cholo tuvo claro el partido que su equipo jugaria y solo la lesión de Diego Costa en el primer tiempo privo a los colchoneros de sacar algo más importante de su visita a Barcelona, aunque el gol marcado y el buen hacer de la defensa asi como de Courtois logró que el Atletico tenga todo a su favor para pasar la eliminatoria.

En el partido de liga ya aposte por el Atletico de Madrid. He dicho muchas veces que me soprende las cuotas que le dan al equipo de Simeone en los duelos ante rivales de mayor entidad. Lo digo totalmente enserio. En el partido de ida, el Atletico llegó a pagarse a 6.00 y el empate a 4.50 si mal no recuerdo. En la liga, el Atletico se pagaba a más de 3 euros (igual que ahora), y el 'Empate apuesta no válida' tambien superaba el par.

Para empezar he visto varios datos que avalan la victoria del Atletico de Madrid para el miercoles (Datos de UEFA.com):

- El Atlético ha recibido al Barcelona en 106 ocasiones entre todas las competiciones, con un balance de 50 triunfos por 33 del Barcelona, además de 23 empates.

- El Atlético no llegaba a esta ronda desde la temporada 1996/97, cuando el equipo que contaba con Simeone cayó 4-3 en el global frente al AFC Ajax. El balance del Atlético en cuartos de final es de tres victorias y dos derrotas en sus cinco apariciones.

- El Atlético de Madrid tiene un gran balance en eliminatorias de competición de clubes de la UEFA ante rivales españoles. Hace dos temporadas venció 3-0 al Athletic Club en la final de la UEFA Europa League después de haber superado al Valencia CF por un global de 5-2 en semifinales. También venció al Valencia en el camino hacia el título en la misma competición en 2010, eliminatoria en la que se impuso gracias a los goles anotados en campo contrario con el 2-2 a domicilio tras empatar 0-0 en el Vicente Calderón.

Son datos curiosos, pero realmente debemos centrarnos en el valor que nos presenta esta apuesta. Creo que el equipo de Simeone es uno de los más competitivos de toda Europa. La temporada de los colchoneros esta siendo de matricula de honor. Pueden lograr la liga más de 15 años despues del último triunfo. Ya han sellado su clasificación para la Champons League del año que viene, y estan a un paso de entrar en semifinales de la misma. Solo el buen hacer del Real Madrid en Copa del Rey los ha apeado de estar disputando las 3 competiciones, pero la temporada esta siendo intachable.

Los empates en el Claderón ante FCB y Real Madrid (0:0 y 2:2 respectivamente),los despistes ante Espanyol (0:1) y Osasuna(3:0), y otros dos empates ante equipos potentes como Villareal y Sevilla (1:1 y 1:1) han sido los únicos partidos en los que el Atletico no ha conseguid ganar y se le ha visto sufrir en fases del partido. Se ha ganado en campos dificiles como en San Mames, logrado victorias in extremis ante Granada, Villareal, Celta o Málaga y siempre compitiendo y dando la cara.

Es cierto que estamos hablando del FC Barcelona. Xavi, Iniesta, Neymar, Pedro, Cesc, Busquets, Mascherano... y por supuesto Leo Messi. Lo único que me asusta de este FCB es el argentino, por que creo que es el único que puede decidir la eliminatoria el solo. Se que como he nombrado antes el FCB tiene jugadores de talla mundial, pero el momento de forma del Atletico de Madrid y de sus jugadores me hace pensar que solo Messi puede cambiar el guión del partido. La baja de Victor Valdes y Piqué tambien me da confianza ya que yo no termino de ver a Bartra como un central para partidos de tanta exigencia mental (almenos por ahora) y eso que hizo un gran partido de ida.

Victor Valdés estaba siendo uno de los mejores hombres de este FCB y aunque Pinto no me parece un mal suplente (en contra de lo que dicen muchos) no llega al nivel de Valdés y ya hemos visto al catalán salvar en más de una ocasión al FCB esta temporada con paradas imposibles. Es cierto que el Cholo no podrá contar con Arda Turan, pero estoy seguro de que Diego Costa llegará para el partido y este será fundamental para el Atletico de Madrid que contará con su defensa de gala, Gabi, Koke, Raúl García, el Guaje Villa (que tendrá ganas de anotar y dejarle un recado a los que no confiaron en el), Diego Ribas y gente de refresco como Cristian Rodríguez.

El Altetico aun no ha perdido esta temporada en el Vicente Calderón y dudo mucho que el miercoles cedan su primera derrota. La afición va a estar los 90 minutos apoyando a su equipo, y la gente del Atletico espera con emoción este partido. El Cholo y el equipo congenian perfectamente con la afición y su apoyo será clave para que el Atletico pueda pasar de ronda. Tengo mucha confianza en este Altetico de Madrid y creo que el empate a 1:1 que forzaría la prorroga, seria lo único que nos privaria de darnos un buen verde.

Voy a ir con un Stake 4, primero por confianza y luego por que voy a jugarle una buena cantidad a este Atletico de Madrid y a su victoria. Si al final el partido acaba en empate nos devuelven lo apostado y me parece una opción genial ya que puede haber prórroga y segun el desarrollo del partido entrariamos en directo con lo que más nos interese. En condiciones normales (rojas al Atletico de Madrid, penalits o cosas que puedan pasar) creo que el Atletico tiene muhcas más probabilidades de llevarse la victoria. ¡¡Asi que AUPA ATLETI Y MUCHA SUERTE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:06
Igual es que yo le tengo mucha confianza a este Atletico de Madrid, pero ¿2.37 el DNB? ¿1.68 el HA de +0.5? ¿3.25 la victoria simple? Cuotas demasiado altas y super apetecibles... Y bueno el Handicap Asiatico de -1 a 6.10 es una autentica barbaridad  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:57

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Over(+) 2.5

2
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions en el que se enfrentarán el Atlético y el Barcelona.Bien es cierto que en sus últimos enfrentamientos hubo un under 2'5, por eso tenemos una c ...

¿Que simeone no intentará conservar la ventaja que tiene? si el juego de simeone, y mas con diego costa tocado que no se sabe si jugará, es de no encajar ningun gol y despues que sean capaces de hacer ellos alguno, contra el villarreal practicamente no salieron de su campo en la segunda parte, por algo tiene en liga solo 22 goles en contra y 70 a favor, 11 de ellos ganados solo por un gol de diferencia, lo que demuestra que si que conserva la ventaja cuando la tiene. Que puede salir o no el barcelona se puede volcar desde el inicio y que el atletico no sea capaz de pararlos y que reciban alguno y que el atleti a la contra tambien meta, pero que si al atleti le sale el partido perfecto que planea simeone es un X-0 eso meto la mano en el fuego por ello.


A mí tambien me parece que el atletico es favorito para pasar de ronda, por lo mismo de que tengo mucha confianza y con el resultado a favor que le permite jugar a la contra pues mas todavía, pero quizas mi deseo de que gane el atleti (no soy atletico, pero por los c*ojones que le ponen se lo merecen) pues no pueda fiarme mucho de esto, tambien vi al atletico muy favorito para eliminar en copa al madrid y menudo desastre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:09
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesto por victoria de los azulgranas pues creo que Atletico de Madrid esta bastante justo y puede tener bajas sensibles como Arda y Diego Costa que si juegan no estarán al 100% aunque vengan con un resultado bastante bueno para jugar en casa ,de todas maneras creó, que tenderán que ir a por el partido e igual que Barcelona, aquí la experiencia en estos partidos corre a favor de los azulgranas , como estadísticas en enfrentamientos en 4 partidos ambos en empate, pero en este partido que sera de poder a poder creo que el Barcelona con el potencial que tiene de medio campo en adelante es muy favorito para mi lo único es el tema defensivo que ultimamente tiene lagunas, pero para mi aun así se clasificaran para siguiente ronda así que apuesto por el 2,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:12

Atletico Madrid vs Barcelona
09-04-2014 20:45


Gana Atletico de Madrid (DNB)

2.37
Antes de nada, he de decir que esta apuesta es 'Empate apuesta no válida'. Creo que la cuota de WilliamHill es la mejor y a 2.37 me parece obligado entrar.Vuelta de los cuartos de final de la ...

Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de que messi es el unico que preocupa para la apuesta, el Cholo le puso el otro día un marcaje que no tocaba bola, a mi sinceramente me preocupa igual o incluso mas iniesta ya que a Messi le pondran ese tipo de marcaje casi seguro pero a iniesta no y es el otro jugador que está en plena forma y que ademas en este tipo de partidos se crece, el gol del mundial, el gol contra el chelsea por toda la escuadra en los ultimos minutos en la Champion que termino ganando el Barcelona, el derbi del otro día frente al Madrid el primer gol, no suele fallar la que tiene en estos partidos. En todo lo demas estoy de acuerdo pero yo tampoco soy imparcial jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 18:26
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesto lo over 2,5 pues veo una eliminatoria con goles sobre todo del Bayern , pero Manchester tiene que ir a por la victoriano o por un empate a mas d un gol ,para mi favorito es Bayern ,por resultado de ida , porque es mucho mejor que Manchester, y juega de local, sera un partido con dominio local y Manchester jugara a la contra ,pues tendrás sus oportunidades, todo dependerá como transcurran lo primeros 45 minutos de juego en los que Bayern ira a por todas ,pues para mi en este tiempo habrá goles , así que por eso creo que sera un partido de over 2.5,suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y mas de 6 Tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:5
Pienso que el barcelona se juega la vida en este encuentro lo cules saben perfectamente que en el calderón sera mas que un infierno para ellos .por eso veo goles en los dos equipos y un encuentro muy caliente y con demasiadas tarjetas, la cuota que me da william hill es demasiado generosa a mi punto de vista,
y le tengo buena fe a este pronostico por lo que voy a poner un stake 5.

Ojala saldra el verde y gane el atletico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2014 20:45

Atletico Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Penalti concedido (SI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Las probabilidades de que aya un penalti en un partido del barcelona son bastantes, siempre les pitan un penalti, ademas que el tata pondra de titular al fichaje de los 140 millones (Neymar) siendo este muy determinante a la hora de provocar penaltis.
 
Ojala Salga el verde y neymar no nos falle...
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.