Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:04
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 16:00

Newcastle United vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estoy convencido que si preguntase entre todos los aficionados del fútbol de esta página ¿cuál es el mejor equipo a domicilio de la Premier? pocos darían la respuesta correcta. Yo hubiese fallado. La respuesta es el Manchester United.

Hasta hace bien poco, me parecía impensable ir a favor de los reds devils. Pero intentaré explicar con claridad mis motivos, que poco o nada tienen que ver con el empate obtenido frente al Bayern. O sí, no lo sé.A pesar de la avioneta pidiendo la dimisión de Moyes, creo que este ha entendido las limitaciones de su equipo, y no ha tenido reparos en jugar como un club pequeño ante el poderoso conjunto alemán y al menos dejar viva la eliminatoria.

Pero mis argumentos para confiar en ellos son otros.

- Lo que mencionaba al principio, el Manchester es el mejor conjunto fuera de casa. Ha sumado 30 puntos de los 54 que lleva actualmente. Tiene récord de 9V-3E-4D. La única pega de esos 7 partidos para mi es el empate en Cardiff. Todo lo demás era factible, incluso la derrota ante el Stoke, que se hace muy fuerte en el Britannia. Derrotas ante Stoke, Chelsea, City y Liverpool. Empates con Cardiff, Tottenham y Arsenal.

- En este momento, después de encontrarse muy lejos, están a 2 puntos del último puesto europeo, que ocupa el Tottenham con 56. Sus posibilidades de entrar pasan por fallar muy poco. Su única baja es la de Robin van Persie.

- El Newcastle está 9º con 46 puntos en tierra de nadie. Ya sin problemas para mantenerse con 20 puntos de distancia de los puestos de descenso, y a 10 de los europeos. Creo que este equipo ya no tiene ganas de lucha y sólo espera las vacaciones o el Mundial a quien le toque ir. Los dos últimos juegos son una demostración, 7 goles encajados por ninguno anotado. Ante el Southampton fue un derroche de pasividad increíble.

29.03.14    PRE   Southampton   Newcastle   4 : 0   
25.03.14   PRE   Newcastle   Everton    0 : 3   

- Jugando en St. James Park, llevan de los últimos 7, 5 derrotas y 2 victorias. Anotando 2 goles (1 en cada triunfo) y recibiendo 13. Tanto el Newcastle como el United empatan muy poco. Los locales han empatado 4 (9 sin hacerlo) y los de Moyes 6 (6 sin pardas) sobre 32. Los estadísticos dirán que ya toca.

-Las Urracas han bajado mucho su juego a partir de la venta al PSG de una de las partes que conformaban la excelente conexión francesa, que tanto éxito le dió en la primera mitad de campeonato. Creo que Yohan Cabaye era muy importante para este equipo y se esta notando. También tienen las bajas de Tim Krul, Obertan, Sammy Ameobi, Debuchy y Ryan Taylor.

- La cuota, que es muy tentadora. Eso si, recomiendo stake 2. El Newcastle sigue teniendo mucho fútbol con gente como Ben Arfa, Gouffran o Rémy. No creo que el United pueda relajarse pero no puede descartarse nada.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:12
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 13:45

Manchester City vs Southampton

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
La pongo ya porque la cuota esta cayendo y creo que prepartido la veremos el sabado sobre el 1.65.

El City se llevo dos varapalos enormes hace tres semanas perdiendo en la misma semana contra el Wigan en la FA Cup en el Etihad y siendo eliminado de la Champions en el Camp Nou haciendo una eliminatoria bastante mala pero desde entonces el equipo no se ha venido abajo ganando en el campo del Hull estando con 10 practicamente todo el partido y sin sufrir practicamente, goleando al colista Fulham 5-0 en el Etihad, metiendole 0-3 al United en Old Trafford siendo muy superiores y la semana pasada se dejaron 2 puntos en el Emirates ante un Arsenal plagado de bajas.

Los de Pellegrini en el Etihad son un rodillo y es que sus numeros esta temporada en la Premier League son 13 victorias y una unica derrota que fue contra el Chelsea de Mourinho pero es que en esos 14 partidos llevan 48 goles a favor(mas de 3 por partido) y solamente 9 en contra.

Unicamente tienen la baja de Nastasic por lesion a falta de 2 dias del partido ya que el Kun ya esta entrenando con el equipo y se espere que este el sabado,y poco que decir de este equipo con jugadores que vienen haciendolo muy bien como Yaya Toure, Silva, Fernandinho, Navas o Nasri aunque es cierto que el acompañante de Kompany(ya sea Lescott o Demichelis no acaba de convencer) y ni Dzeko ni Negredo vienen a gran nivel, especialmente el español que ya es suplente.

Se enfrentaran a la revelacion del campeonato como fue en la primera parte de la Premier este Souphampton y que ahora mismo marcha octavo pero ya sin opciones practicamente de Europa al estar a 8 puntos del sexto, el Tottenham.

Fuera de casa su record es de 6-4-6 y es un equipo que no encaja demasiados goles pero es que en toda la Premier no hay un equipo que juegue como el City cuando juega en casa, ademas los Saints han perdido en 3 de sus ultimas 4 visitas y contra equipos no demasiado fuertes como West Ham o Sunderland, ademas en su ultima salida el Tottenham le remonto un 0-2.

Los mas destacado de este Souphamton arriba son Adam Lallana, Ricky Lambert y Jay Rodriguez mientras que abajo tienen dos laterales con muchisimo futuro como Luke Shaw y Chambers(a veces juega tambien de LD Clyne) pero que todavia estan verdes y una pareja de centrales que suele cumplir con Lovren-Jose Fonte, ademas el portero Boruc no lleva una temporada brillante ni mucho menos.

Se meteran atras y buscaran la conra que es lo que mas le gusta ya que arriba Lallana y Jay Rodriguez son balas y Lambert es un killer pero veo un City que saldra muy fuerte y no querra sustos ya que la semana que viene se juega media liga en Anfield contra el equipo mas en forma de la Premier como es este Pool de Rodgers.

En la primera vuelta empataron a 1 con un golazo de Osvaldo antes de irse a la Juve en invierno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 03:50
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 16:00

Newcastle United vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Parece que el Manchester United está totalmente acabado para este tramo final de liga, pero ni mucho menos. Demostró ante el Bayern que poco a poco empiezan a rodar sus jugadores, que saben que no es una gran campaña la que están haciendo pero que tienen la confianza de poder meterde en puestos Europeos todavía. Recordemos que es el Manchester United y los aficionados han dejado claro que están con el entrenador, lo que le ha dado confianza para este tramon final de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:55
El handicap -1.5 del City está ahora mismo a 1.975 en Bet365 para quien le interese!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:16
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 13:45

Manchester City vs Southampton

Pronóstico:
Gana Manchester City y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Vamos con otra jornada de la Premier League.

El Manchester City llega con la necesidad de ganar si quiere dar caza al Liverpool.
Los de Pellegrini llegan después de empatar a uno ante Arsenal, en un partido donde el City pudo hacer mucho más, pero el ingeniero se acojonó y decidió mantener el empate.

El Southampton lleva varias semanas en tierra de nadie, y ya ha dado por finalizada la temporada. Por lo que estos últimos partidos, están siendo un mero trámite que hay que cumplir.
Pero no podemos olvidar, que los de Pochettino arriba tienen mucha pólvora con Jay Rodriguez, Lallana y Lambert. Por lo que son capaces de marcar algún gol al City.

Además si tenemos en cuenta los demás enfrentamientos entre ambos conjuntos obtenemos que:

19.08.12   PRE   Manchester City   Southampton   3 : 2
28.01.07   FAC   Manchester City   Southampton   3 : 1
01.01.05   PRE   Manchester City   Southampton   2 : 1
17.04.04   PRE   Manchester City   Southampton   1 : 3
11.05.03   PRE   Manchester City   Southampton   0 : 1

En los últimos cuatro partidos se han marcado más de 2.5 goles, y en este encuentro, donde el Southampton no necesita echarse atrás, probablemente veamos goles, también.

Para esta cita, el "ingeniero" recupera a Kun Aguero, lo que le dará al Manchester City más mordiente arriba y verticalidad. Si añadimos a gente como Silva, Navas, Negredo, nasri o Yaya Toure, tenemos un equipo ,treméndamente, bueno y con mucha pólvora arriba.
Pero atrás no anda nada fino, pues Demichelis, Lescott o Kompany no está sabiendo defender con solidez y el contrario consiguen llegar a portería con hace casi nada.
Por lo tanto, un gol del Southampton tampoco lo descartaría, viendo la pólvora que tiene arriba y que lleva marcados 20 goles en 16 partidos como visitante.

En resumen , espero un resultado con muchos goles y victoria del Manchester City, por lo que iremos con stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:56
Me gusta mucho la apuesta de que anota el Southampton, a 1.61 que el City no deja su porteria a 0. ¿Como la veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:00
Me gusta mucho la apuesta de que anota el Southampton, a 1.61 que el City no deja su porteria a 0. ¿Como la veis?

La veo buena, Southmapton llega sin nada que jugarse y saldrá a marcar gol y con la defensa del City es muy probable que anote.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:22
Me gusta mucho la apuesta de que anota el Southampton, a 1.61 que el City no deja su porteria a 0. ¿Como la veis?
Es buena apuesta, el Southampton tiene mucha pegada por lo que no sería nada extraño que marque. Ahora bien, lo que parece bastante difícil es que el City no anote, por lo que creo que la apuesta a que ambos marcan te dejaría una cuota mucho más interesante. Ahora mismo la mejor es la de Bwin a 1,85. Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:43
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 13:45

Manchester City vs Southampton

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que se disputará mañana en el Etihad entre el Man.City y el Southampton, donde si es verdad que el City es favorito para llevarse la victoria, pienso que sus cuotas están más bajas que lo que deberían y que el Southampton es un equipo que le puede plantar cara.

El City obviamente se está jugando la liga, situado 3º a 2 puntos del Chelsea y a 4 del Liverpool aunque con dos partidos menos. Así pues, digamos que depende de sí mismo para colocarse líder. Viene de sacar 4 puntos de 6 posibles en Old Trafford (ganó 0-3) y en el Emirates (empató a 1), y en esta ocasión recibirá a un Southampton que si es cierto apenas se juega a nada, es un equipo muy peligroso.

Sobretodo en la faceta ofensiva, este Southampton ha demostrado que es capaz de hacerle daño a cualquiera. En sus últimos partidos ganó 4-2 al Norwich, perdió 3-2 ante Tottenham (iba ganando 0-2) y ganó 4-0 a Newcastle. Jugadores como Lallana, Jay Rodríguez y Lambert están demostrando estar en un buen estado de forma, y a pesar de que el equipo se encuentre 8º muy lejos ya de luchar por entrar en la Europa League, vienen demostrando en los últimos partidos un buen juego y resultados.

Quizá por el hecho de tener esa falta de tensión de jugarse verdaderamente algo, les hace jugar de manera más suelta. Pienso que por necesidad el City debería imponerse finalmente en el partido, pero sus cuotas sobre el 1.30-1.35 me parecen ridículas. El equipo de Pellegrini recupera a Aguero, y salvo que se me escape algo, ningún equipo cuenta con bajas demasiado importantes.

Durante la tarde vi que esta cuota de ambos marcan se situaba a 1.85, pero justo acaba de bajar a 1.80. Así pues, antes de que siga bajando (me extrañaría que no lo hiciera sabiendo que en otras casas ronda el 1.70), la dejo publicada ya. El Southampton ya mojó este año en sus visitas a Goodison, Old Trafford, Stamford Bridge, White Hart Lane y Anfield, quedándose a 0 tan sólo en el Emirates, que curiosamente es el único campo junto con el del Norwich allá por la jornada 3 en la que el Southampton no marcó de visitante.

Me parece una cuota interesante teniendo en cuenta que lo normal es que el City marque tarde o temprano, por lo que sabiendo que en defensa andan algo flojos, el poderío del Southampton arriba nos puede hacer verdear esta apuesta. A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:28
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 18:30

Chelsea vs Stoke City

Pronóstico:
Primer gol de disparo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la Premier y un partido muy interesante, sobre todo en el Chelsea, despues de la rajada del Sr. Mou. en Champions echandole practicamente toda la culpa de la derrota por 3-1 ante el PSG, a sus delanteros.
Ya la tuvo con Etoo, diciendole practicamente que era viejo, y este le demostro el siguiente encuentro con goles.

El Chelsea se la juega, aunque esta a tan solo 2 puntos del lider, aunque el City le faltan dos partidos y los tiene a dos puntos.

Voy con el gol de disparo, el partidos debe ser claro para los de Mou ya que se enfrenta al Stoke, equipo que está en tierra de nadie y no se juega absolutamente nada.

Creo que Mou rajo de sus delanteros buscando algo de motivación y este partido ha de ser bueno para que los muestren y jueguen su partido de vuelta de Champions a tope.

Vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:30
Pues iba a hacerlo pero ya lo hizo Caribe, se me anticipó  :P :P! Confio en Lallana, Jay y Lambert mañana, asi que vamos  :D!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:43
Pues iba a hacerlo pero ya lo hizo Caribe, se me anticipó  :P :P! Confio en Lallana, Jay y Lambert mañana, asi que vamos  :D!

Es curioso que ayer mismamente te respondí a tu post del ambos marcan de "La Biblioteca" sin pensar que hoy apostaríamos a este partido. Me hace coger confianza saber que piensas igual para este encuentro. A verdearlo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:50
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 16:00

Hull City vs Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Jornada 33 de la Premier League. Partido que enfrenta a Hull City y Swansea City.
Apuesta para "Over 2,5".

El Hull City es actualmente 14º con 33 puntos (igualado con el Swansea City y 7 por encima del descenso). Lleva 33 goles a favor y 40 en contra (2,28 de media por partido).
Es un equipo que no tiene tendencia al Over. Suele ser un equipo muy defensivo, con no mucha pegada.

Sus mejores resultados han sido como local, fuera de casa es uno de los peores equipos.
Su mayor cantidad de goles es ante los equipos de la zona baja de la tabla, rara vez puntua ante grandes equipos y la mayoría de sus Overs es ante equipos de la zona alta o zona baja.

El Swansea por su parte lleva 45 goles a favor y 48 en contra (2,9 de media). Empezó la liga sin marcar ni encajar pocos goles pero recientemente ha ido aumentando esas stats. Es un equipo ofensivo con un estilo de toque. Posiblemente su mayor fallo es simplemente que los jugadores no pasan el corte de calidad como para competir por más.

Creo que el Swansea tardará de llevar la iniciativa. Esto puede provocar 2 cosas:
Que el Hull City pueda marcar a la contra y que el Swansea pueda marcar tras varias ocasiones.

Siendo claros, es más probable que haya Under que Over pero, creo que la línea es mucho más justa como para la gran diferencia de cuotas que hay. No sería la primera vez que el Hull City da la sorpresa marcando muchos goles y, la dinámica del Swansea en goles es muy positiva.

Voy a Stake 1,5-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:57
Pues iba a hacerlo pero ya lo hizo Caribe, se me anticipó  :P :P! Confio en Lallana, Jay y Lambert mañana, asi que vamos  :D!

Es curioso que ayer mismamente te respondí a tu post del ambos marcan de "La Biblioteca" sin pensar que hoy apostaríamos a este partido. Me hace coger confianza saber que piensas igual para este encuentro. A verdearlo!

Ademas iba a contestar por que justo hoy pronostique en el 'Hamburgo - Leverkusen' que ambos marcarian, y a pesar de la cuota le veia valor por la situación del Hamburgo y por como venia el Bayer. Yo creo que mañana sale la verdad, muy bein va a tener que defender el City...!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:59
Inglaterra - Premier League 05-04-2014 16:00

Newcastle United vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Newcastle United o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Creo que puede tener value esta apuesta y es que en este duelo repleto de bajas creo que el Newcastle puede puntuar en St James Park.

El Newcastle viene sin jugars nada ya que va noveno y esta a muchos puntos tanto del descenso como de los puestos europeos pero jugar delante de su gran aficion siempre motiva y mas contra un equipo grande como es el United.

Es cierto que la imagen en los dos ultimos partidos ha sido malisima perdiendo 4-0 en el campo de los Saints y 0-3 contra el Everton,y tambien que tienen muchas bajas como el portero Krul(la semana pasada Elliot fue el mejor a pesar del 4-0), Debuchy, Moussa Sissoko y su delantero pichichi Remy pero de todas formas siguen teniendo buenos jugdores como Cisse, Ben Arfa, Gouffran, Anita o una buena pareja de centrales con Coloccini-Williamson.

Se enfrentaran a un United que es cierto que se juega la Europa League ya que esta a dos puntos de los Spurs pero seguramente tengan puesta la cabeza y las ganas en el partido de vuelta del miercoles que viene en el Allianz Arena donde lo tienen muy dificil pero no imposible tras el 1-1 en Old Trafford.

Rooney es baja de ultima hora y puede que se pierda el partido vs el Bayern, ademas tambien es baja su segundo mejor jugaor como Van Persie aunque si podra jugar Rafael que no estuvo el otro dia por lesion, ademas en SkySports dice que puede que de descanso a Carrick o Welbeck y que salgan de titulares Nani, Janujaj, Ashey Young, Fletcher o Chicharito.

Tampoco es un equipo muy fiable el United lejos de Old Trafford y es un campo donde no han ganado en 2 de sus ultimos 3 visitas, ademas de perder en la primera vuelta 0-1 en Old Trafford.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.