Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de abril 2014
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 13:02
Italia - Serie A 05-04-2014 20:45

Inter vs Bologna

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Vamos con otro "lay" total al Bolonia el para mi peor equipo ahora mismo de la Serie A. No busco una cuota mayor porque el Inter es el equipo más racano que puede haber pero esta cuota basica me gusta bastante para ir fuerte a buscarla(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Inter

+ Estan inmersos por la pelea de europa y eso les hace competir aun todos los partidos. Como locales solo han perdido 2 partidos.
+ Es otro equipo de los que más me estan gustando ultimamente, de sus ultimos 5 partidos solo han perdido 2 y estan demostrando estar muy centrados para mantener al menos su puesto en la Europa League.

Bolonia

+ Como he dicho para mi el peor equipo ahora mismo de la Serie A, hacen un juego sin sentido y no parece que puedan corregirlo. Para mi son candidatos a la Serie B y prueba de ello es que de sus ultimos 5 partidos han sacado 4 puntos.
+ Como visitantes solo han logrado 2 victorias y 4 empates. Pero el dato que más me interesa es que solo han logrado hacer 11 goles, mientras que el Inter ha recibido 33 en toda la liga siendo el cuarto equipo menos goleado de la liga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:16
Italia - Serie A 05-04-2014 20:45

Inter vs Bologna

Pronóstico:
Inter gana y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta partiendo de la base de que creo que el Inter ganara(esta a 1.35 la victoria) y que no veo un partido de muchos goles.

El Inter se ha metido en un lio con los tres ultimos pinchazos perdiendo en San Siro contra un rival directo como el Atlanta(1-2), empatando en casa contra el Udinese(0-0) y la semana pasada les empataron en casa del Livorno en el 85 un partido que ganaban 0-2 al descanso(2-2) aunque aun mantienen la quinta plaza que da acceso a la Europa League pero sacandole solamente 2 puntos al Parma, 3 al Atalanta y 4 a la Lazio.

El Inter en casa tiene un record de 7-7-2 con unicamente 21 goles a favor(1.31 por partido) y 15 en contra(0.93) siendo el septimo mejor local de la Serie A siendo under 3.5 los ultimos 8 partidos de Serie A en San Siro.

Son duda tanto Jonathan como Campagnaro aunque parece que Jonathan si jugara y en teoria Mazarri deberia salir con un 3-5-2 con los siguientes jugadores: Handanovic;Jesus,Ranochia,Rolando;Nagatomo, Ricky Alvarez, Cambiasso, Hernanes, Jonathan; Icardi, Rodrigo Palacio.

Esta claro que no es el Inter de hace unos años pero tienen buenos jugadores y equipo para estar mas arriba en la tabla.

El Bologna tambien se juega mucho ya que van cuartos por la cola con 26 puntos,a tan solo 1 punto del descenso aunque el Livorno va a perder practicamente con total seguridad en el Juventus Stadium.

El Bologna es mejor visitante que local pero aun asi sus numeros a domicilio son de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas con 11 goles a favor y nada menos que 27 en contra saliendo a casi 2 por partido que son bastantes.

Tengo claro que el Bologna esperara atras, se encerrara y buscara el contraataque pero el Inter tiene jugadores con calidad para romper una muralla y se me la tuviera que jugar a un resultado exacto diria 1-0 o 2-0.

Lo mas destacado de los visitantes es Kone que vuelve tras una lesion, el veterano central Natali, Krhin y el griego Christodoulopoulos en el medio,y el portero Curci que alguno le sonara de la Roma de hace un par de temporadas.

En la primera vuelta quedaron 1-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 14:52
Italia - Serie A 05-04-2014 20:45

Inter vs Bologna

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Inter en puesto de previa europa league con 49 puntos, le siguen varios equipos de cerca, aspiran a un puesto mas, el de puesto directo a europa league donde esta la fiore con 52 puntos. Bolonia a 1 punto por encima del descenso.

Liga Italia tiene un 50% de que salga esta apuesta y este partido es posible que ocurra por lo siguiente.

Inter promedia 2.65 goles por partido y Bolonia 2.32 goles por partido.
Inter con 16 de 31 partidos saldria esta apuesta.
Bolonia con 17 de 31 partidos saldria esta apuesta.

Viendo el buen promedio de esta liga y de estos dos equipos a favor de esta apuesta, viendo tambien que Inter lleva 2 partidos sin que salga esta apuesta, no tengo mas remedio que probarla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:12
Italia - Serie A 05-04-2014 18:00

ChievoVerona vs Hellas Verona

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En la liga Italiana el 50% de sus partidos acaban con 2 o 3 goles.

Tenemos al Chievo que esta 2 puntos por encima del descenso y al Verona con 43 puntos en una situacion comoda.

Chievo en 18 de 31 partidos cumple con esta apuesta, viene de cumplir esta apuesta en sus ultimos 3 partidos, tambien cumple esta apuesta con 6 partidos de local.
50% de sus partidos son under/over, por lo que es un porcentaje mediano y bueno para la apuesta.
Verona en 14 de 31 partidos cumple con esta apuesta, viene de cumplir en el ultimo partido, de visita hace 2 partidos que no cumple esta apuesta.
66.67% de sus partidos son over 2.5, por lo que es un porcentaje alto que unido al del rival, es descartable el under 1.5 goles.
El mas riesgo que hay es que sobrepasen el over 3.5 goles, pero bueno, la cuota es muy buena para las posibilidades que hay de que se cumpla.

En la ida gano el Verona 0-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:20
Jodida banda de equipo el Inter....  :-\ :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:41

Inter vs Bologna
05-04-2014 20:45


Gana Inter

1.45
Vamos con otro "lay" total al Bolonia el para mi peor equipo ahora mismo de la Serie A. No busco una cuota mayor porque el Inter es el equipo más racano que puede haber pero esta cuota basica ...

Apuesta roja, 1-0 1-1 2-1 2-2. Y penalty fallado para el Inter en el 86.
Partido con mucha mala suerte porque el Inter como siempre con su juego racano fue mejor que un Bolonia que supo aprovechar su juego. En el 92 tuvo el Bolonia una clarisima para ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:20
El Inter es una ruina de equipo, no son capaces de ganarle ni al peor equipo de la Serie A

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.