Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:14
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Saques de esquina: Más de 11 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Volvemos a la Liga, con el partido en el que el Barcelona recibe en casa al Betis.

Vamos a entrar al mercado de corners, al over, creo que los equipos y su situación nos son bastante favorables para que pintemos de verde.

El Barcelona llega de empatar en competición europea esta semana, con la Liga aún por decidir creo que en este partido intentarán cerrarlo lo más rápido posible y centrarse en el encuentro de Champions ante el Atletico la semana que viene, esto implica que saldrán al ataque generando ocasiones de gol que se pueden traducir en saques de esquina. Los locales tienen varias bajas en defensa para este partido como son Piqué y Alba, a los que sustituirán Bartra y Adriano, por otro lado el portero será Pinto.

Por otro lado el Betis, que lo tiene bastante dificil para no descender creo que en este partido no pasa por su cabeza sacar algún punto, por lo que espero que jueguen alegres y sin complejos, jugadores rápidos tienen arriba que más de un corner seguro que provocarán, mientras que su defensa no es que esté formada por jugadores rápidos, va a sufrir bastante con los jugadores de banda del Barcelona, Pedro y Neymar.

Si miramos estadisticas son equipos muy over en cuanto a corners, el Barcelona como local promedia 11.2 corners por partido, mientras que en los partidos del Betis como visitante se producen 11.3 saques de esquina por partido.

Estos son los números del Barsa como local:
Barcelona-Celta 10 Córners
Barcelona-Osasuna 8 Córners
Barcelona-Almeria 17 Córners
Barcelona-Rayo Vallecano 14 Córners
Barcelona-Valencia 17 Córners

Mientras que el Betis en sus últimas salidas:
Granada-Betis 8 Córners
Valencia-Betis 18 Córners
Celta-Betis 6 Córners
Valladolid-Betis 16 Córners
R.Sociedad-Betis 12 Córners

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:43
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Atletico de Madrid, el lider, contra un Villareal que no termina de reencontrar tu juego.

El Atletico llega con la importantísima baja de Diego Costa y con un partido muy importante a la vuelta de la esquina contra el FC Barcelona, en el que tiene muchas opciones de ganar ese partido, no me extrañaría nada que el Cholo reservara a jugadores importantes y de que no quieren hacer mayor esfuerzo del necesario y por eso superar la linea de 2.5 goles me parece demasiado alta, el atletico si se ve con dos goles guardará a sus mejore sjugadores y hará cerrojazo para intentar matar el partido sin que suponga mas esfuerzo físico del necesario, pero tambien podría hacerlo con el 1 a 0 ya que es un equipo que se fia bastante de su seguridad defensiva.

Por su parte el Villareal está en una crisis de juego que le ha hecho bajar puestos en la clasificación, no encuentra la forma de jugar del principio de temporada, con el fichaje de Óliver Torres le había dado un plus en su juego que volvía a hacer al equipo muy peligroso en ataque, sin embargo el jugador del Ateltico de Madrid no jugará este fin de semana al no pagar la clausula de 200.000 euros impuestos por el atletico en la cesión para poder enfrentarse a ellos, esta baja le afectar ya que oliver torres se había ganado de un puesto en el once titular y habrá que ver como responde el Villareal sin este jugador.

Creo que será un partido en el que el Villareal tendrá el balón si el atleti no presiona o un partido muy trabado y de pelotazo si el atletico presiona, en los contraataques Diego Costa es determinante para el Atletico de Madrid, mucha velocidad muy inteligente una forma física increíble que le permite correr y presionar durante todo el partido y que sabe proteger y definir muy bien cuando se encuentra en alguna contra, por eso creo que será difícil ver un partido de muchos goles en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 02:09
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Yo sinceramente, el resto de los partidos de esta temporada y mientras Pinto juegue en el Barcelona voy a apostar a que el rival marca al menos un gol. No estoy diciendo que Pinto sea malo, no me parece mal portero, pero creo que no es portero para el Barcelona. Pero además de esto se juntan muchas más cosas:

* El Barcelona tiene un partido muy importante entre semana ante el Atletico de Madrid, por lo que algunos titulares descansarán.
* La lesión de Pique. Sin pique que defensa del Barcelona no saca el balon jugado igual, ni defiende igual, y por arriba son muchos más débiles.
* El betis es lo único que le queda, y tendrá que intentarlo todo para ganar el partido, por lo que marcar tiene que marcar
* Racha del betis, que ha marcado en 4 de sus últimas 5 salidas, marcándole 3 al equipo más defensivo de la liga como el Levante:

27.03.2014    D1    Levante UD    1-3    Real Betis    
16.03.2014    D1    Elche CF    0-0    Real Betis    
13.03.2014    EUL    Sevilla FC    0-2    Real Betis    
02.03.2014    D1    Villarreal CF    1-1    Real Betis    
27.02.2014    EUL    Rubin Kazan    0-2    Real Betis    

Lógicamente es una apuesta arriesgada, pero confío en que al menos uno caiga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:05
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Real Madrid ganará porque este año lo quiere todo. Tiene las semifinales de la Champions practicamente en en sus manos a diferencia de Barsa y Atleti. Cristiano que es duda, estoy segurísimo que jugará de titular y marcará. Este es el tipo de partidos que probablemente se pite algun penalti (aqui queda dicho) y además el madrid tiene el talento de Isco que está en estado de gracia. Él y Cristiano nos darán la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 04:10
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Veo el partido del Atleti como el artido sorpresa. Viene de un partido agotado, con muchos jugadores mermados fisicamente, como Arda o Koke, y además tienen la baja de Diego Costa. El Villarreal puede dar la campanada el sabado en el Calderón. El Atleti está en estado de gracia, pero la cabeza pensando en el partido contra el barsa puede jugarles una mala pasada. Tampoco pienso que pueda ganar el Villarreal, el empate es muy probable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:38
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
atletico de madrid H-1(empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
El atletico de madrid es superior al villareal jugando ademàs en el campo del atletico de madrid, pero el atletico viene de jugar un partido duro contra el barcelona y Diego Costa no es seguro de que juegue, pero aùn asì el atletico no puede perdonar y seguir en la disputa por la liga, con lo cual mi pronòstico es que el atletico de madrid ganara el partido con dificultad pero lo harà por un gol de diferencia.Suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:24
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Barça contra Betis. Hoy por hoy partido de primera división pero con el Betis con pie y medio en segunda.

Y voy a ir con la clásica apuesta de las tarjetas en el Nou Camp. Con una línea muy ajustada, eso sí.

Se plantea en un principio un partido con un visitante que debe llegar muy tocado tras la inesperada derrota frente al Málaga. Con más bajas que jugadores aptos para jugar, no creo que ni siquiera llegue a plantear batalla a los campeones de liga. Lo más normal sería que los locales marcaran más o menos rápido y que el partido se 'enfriara' todavía más. Ni a unos ni a otros les interesa calentarse más de la cuenta.

El árbitro será Prieto Iglesias. No muy tarjetero. Lleva ocho partidos consecutivos pitados con 4 tarjetas o menos.

Stake 3 para este hándicap asiático.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:05
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
1ª mitad +2 goles (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenos días, partido que a priori debería acabar en goleada culé si bien es cierto que a mitad de la próxima semana tiene un compromiso vital en champions, por ello supongo que jugarán los "no" titulares, claro que un pedrito, alexis y cía no se les puede considerar como suplentes pero es lo que hay. Como rival tendrán un Betis que vió como se le "esfumaban" gran parte de sus opciones de permanecer en primera en 3 minutos en su partido contra el Málaga en casa el pasado fin de semana. Mentalmente no creo que lleguen bien pero aún así tendrán que salir a buscar algo positivo y eso ante un Barsa que querrá sentenciar el partido a las primeras de cambio para poder pensar en la vuelta de champions puede ser "mortal". Tres goles hacen falta para que salga verde, con dos sería nula. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:27
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Yo creo que el Barça tiene en mente la eliminatoria de champions y jugará a tener el balón y a marcar sólo dos goles. Una vez ahí, no pisarán el acelerador porque no van a querer cansarse de cara al miércoles. Además, Tata seguro que hace jugar a algún jugador suplente (el banquillo del Barça es flojo) y eso se notará en cuanto a que tendrán menos ocasiones de gol. Si todo va como tiene que ir, el Betis tendrá alguna ocasión pero no llegará a marcar. Por tanto, me la juego a que hay menos de 3,5 goles en el partido.

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:50
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

Este encuentro lo tenía dudoso, pero al ver las bajas con las que llega el Villarreal le meto sin pensarlo.

El equipo de Marcelino llega con demasiadas bajas, en la defensa no podrá contar con Dorado, Musacchio ni Jaume Costa, en el centro del campo no estará Oliver Torres y arriba ni Gio, ni Uche.
Por lo que, otra vez el submarino amarillo volverá a jugar plagado de bajas y a tener que reinventar el once.

Por parte del Atlético de Madrid, también llega con bajas importantes. A la baja de Diego Costa, se le ha unido la de Arda Turán y la de Gabi(Por sanción).
Con lo cuál, el centro del campo estará formado por Tiago y Mario Suarez, Koke, Sosa o Cebolla o Diego, Raul García y Villa.
Las bajas del Atleti no son tan problemáticas como las del Villarreal, además, decir que el Cholo ha conseguido formar un equipo donde todos rinden, casi, por igual.

El equipo rojiblanco tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir con opciones de ganar la liga, y el Villarreal no se puede permitir otro tropiezo más, puesto que le haría perder posiciones de cara a la lucha por los puestos de Europa League.

Sólo Madrid, Barcelona y Sevilla han sido capaces de rescarle un punto al Atleti en el Calderón, y es que los del Cholo, han convertido su estadio en un fortín.
Si a todo esto, añadimos que el estado de forma del Villarreal no anda por su mejor momento, con un Cani bajo de forma, sin Uche, Gio ni Oliver Torres que le den frescura al ataque, los que jugarán el sabado serán gente como Pina, Moi Gomez, Bruno, Cani, Manu Trigueros, Perbet o Jonathan Pereira. Quitando a Bruno, Trigueros y Cani, los demás no son una gran amenaza para este Atleti, y si contamos que Cani no dura ni 60 minutos y que Trigueros lo más probable es que salga de suplente, creo que el equipo rojiblanco es muy superior al submarino amarillo y debería ganar.

Otro aspecto fundamental del partido es la defensa del Villarreal, donde Pantic tendrá que jugar de central junto con Gabriel, esto hará que el Atleti tenga más probabilidades de marcar, y ante la presión de los colchoneros, la zaga amarilla sufrirá bastante.

No será un partido fácil para el Atlético de Madrid, pero creo que deberían ganar porque lo necesitan y porque llegan mejor que el submarino amarillo. Por lo tanto, creo que tenemos muchas probabilidades de acertar, por lo que vamos a ir con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:54

Atletico Madrid vs Villarreal
05-04-2014 16:00


Empate

4
Veo el partido del Atleti como el artido sorpresa. Viene de un partido agotado, con muchos jugadores mermados fisicamente, como Arda o Koke, y además tienen la baja de Diego Costa. El Villarreal pued ...

Pones las bajas del Atleti y te quedas tan ancho.... Pasas de poner las del Villarreal que son peores que las del Atleti.
Marcelino viaja sin Uche, Gio, Oliver Torres, Musacchio, Dorado y Jaume Costa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:25

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Ambos marcan y más de 2.5 goles

1.72
Vamos con otro pronóstico para este fin de semana.El Madrid llegará a esta cita con la necesidad de ganar si no quiere decir adiós a la liga.Lleva unos cuantos partidos donde se está dudando de su ...

Vamos añadir cositas que han sucedido esta semana. Cristiano descansará, y Di María será convocado pero saldrá de suplente. Con lo cual tendremos una formación con Xabi. Illarra y Modric en el centro del campo, Isco, Benzema y Bale arriba.
Pese a la baja de Cristiano, creo que el Madrid tiene mucho potencial arriba como para marcar al menos dos goles a una Real Sociedad que no sabe defender.
Por parte de la Real, viendo que el Madrid saca a dos medio centros tan lentos, las contras por parte de Griezmann o Vela pueden hacer mucho daño, por lo que un gol de la Real Sociedad sería lo normal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:04
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
F.C. Barcelona más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Manitas a @3 en el Camp Nou. Baratas se me antojan. Y es que el rival es el Betis, la peor defensa de la liga.

Es verdad que el Tata rotará y alguno de los del miércoles no jugará. Es lo mismo. Sí que lo hará Messi, Pedrito, Alexis, etc. Gente con hambre de gol. Pero ya digo que la clave del pronóstico es la enorme fragilidad de la defensa sevillana. A poco que estén acertados lis blaugrana, harán bastantes goles. Ocasiones no les van a faltar.

Stake 2.

Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:08

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Real Madrid o Barcelona, quién marcará mas goles en la jornada?

4.95
Antes de nada, decir que no se donde poner exactamente este pronóstico, por lo que si hay alguna forma mejor de hacerlo que me lo digan y lo cambio sin problema.Este pronóstico es un especial de luc ...
Buenas amigo la apuesta es ¿quien marcara mas goles en la jornada real mafrid o barcelona? Pero no especificas por quien has apostado si por el real mdrid o por el barcelona, me imagino que por el barvelona pero en la apuesta no lo pones, un saludo amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:14
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Atlético , pues creo que no debe descuidarse de la liga ,sabemos que tiene un partido importante de Champions ,y tiene seguramente la baja de Diego Costa, pero aun así le veo claro favorito ,para ganar este partido, en contra tendrá Villa real que también va con varias bajas ,y es un equipo venido a menos en esta altura de la liga,sera un partido con dominio local, y Villareal supongo que ira a ver si saca algo positivo ,aunque sea un empate, pero yo creo que sera ujn partido sin problemas para Atlético así, que apuesto por el uno, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.