Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de marzo 2014
1 2
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:16
Italia - Serie A 30-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Juventus

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy hacer un "lay" a la Juventus despues de ver como su rendimiento ha bajado muchisimo las ultimas jornadas, recordar que en caso de empate la apuesta seria nula (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Napoles

+ Como locales 9 victorias, por 4 empates y 2 derrotas. Perdieron solo ante Fiore y Parma. Con los primeros fue en la anterior jornada en casa donde se quedaron rapido con 10 jugadores.
+ Son el tercer equipo que menos goles encaja como locales, con 12 goles una cifra muy interesante pensando que la Juve se presentara sin Tevez al partido.
+ Benitez roto jugadores en Catania muestra clara de que va ir a por este partido en firme.
- La Juve no gana en Napoles desde el año 2000, en sus ultimas 7 visitas han empatado tan solo 3 veces por 5 victorias de los locales.

Juventus

+ Desde mi punto de vista estan en el peor momento de la temporada, tal vez sea por el colchón de puntos logrado pero llevan varios partidos ganando por inercia y sobre todo por calidad sobre el cesped. Para este partido se iguala todo porque el Napoles tambien tiene grandes jugadores.
+ Carlos Tevez es baja, una baja importantisima porque es el "capocannoniere" de la Serie A y el autor de los ultimos 3 goles de la Juventus que significaron 6 puntos.
- Otro dato que me parece interesante es que el jueves tienen Europa League, un torneo donde deben llegar a la final para jugarla en su estadio, con este dato en la mano no me sorprenderia ver rotaciones en la Juve.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:30
Italia - Serie A 30-03-2014 15:00

Torino vs Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a un partido que tiene pinta de que va ser bastante aburrido(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Torino

+ Principal motivo de ir con este under, Immobile es baja. Dicho jugador lleva 17 goles siendo uno de los maximos artilleros de la liga y el maximo goleador del Torino.
+ De los ultimos partidos entre ambos equipos en Turin, solo ha habido un over. Siendo los 4 ultimos partidos under.

Cagliari

+ Equipo más under de visitante de la liga, con tan solo 2 overs en 14 partidos. Como ya comente muchas veces es equipo que se dedica a mantener el partido con el 0-0 el mayor tiempo posible.
+ En el Cagliari son bajar Pinilla y Conti que aunque parezca imposible son dos de los tres maximos goleadores del equipo con 5 y 4 goles respectivamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 13:45
Italia - Serie A 30-03-2014 12:30

Sassuolo vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Sassuolo el penúltimo de la tabla y con cada vez menos opciones de evitar el descenso, recibe al segundo del torneo, con opciones matemáticas pero que por el rendimiento de la Juventus esta todo definido en la liga. Roma esta concentrada mas que todo en mantenerse en posiciones de champions logro que tambien lo tiene ya casi asegurado.

Roma ha tenido una buena campaña como visitante ganando 8 partidos, y solo siendo derrotado en dos ocasiones de las catorce visitas que ha hecho esta temporada. En cambio, Sassuolo no h podido defender su territorio con eficacia ganando solo 4 partidos, empatando 2 y perdiendo 10.

Sassuolo planteara un partido defensivo ante la roma, buscando primero mantener su arco en ceros, pero ante las variantes ofensivas de la roma no creo que soporte los 90 minutos. Sassuolo es un equipo sin mucho poder ofensivo, que le es difícil marcar un gol, pero que jugadas de pelota quieta puede dar la sorpresa.

Roma encontrara los espacios, y si se sintoniza su delantera sacara una ventaja que le asegure los 3 puntos ante un débil colero que sabe que este partido no le servirá para salir del fondo de la tabla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 13:52
Italia - Serie A 30-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Juventus el líder solitario e indiscutible del calcio, visita al tercer puesto de la tabla quien por la diferencia con su perseguidor parece tener el puesto asegurado en la próxima Champions League.

A pesar de que el Napoli esta bien clasificado y tiene jugadores de alta calidad, últimamente no parece tener la contundencia de otros partidos. Por eso me inclino mas en pensar que la solides defensiva, y las variantes ofensivas que muestra la Juventus son suficientes argumentos para sacar un resultado favorable, y así ir definiendo el torneo y concentrarse solo en la europa league que es lo que le queda para salvar la temporada internacional, después del descalabro en la champions.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:29
Un suassolo penoso contra una Roma intratable. Me gustan los Hándicaps, bien tirado!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:12
Un suassolo penoso contra una Roma intratable. Me gustan los Hándicaps, bien tirado!

Yo creo que va salir el probema de ese partido es que Sassuolo en casa con este mister hace goles, y la Roma le cuesta marcar lejos del Olimpico....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:08
Italia - Serie A 30-03-2014 15:00

Lazio vs Parma

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
partido entre el lazio y el parma, el lazio ocupa el puesto 8 de la clasificaCION,donde viene de perder la semana pasada y donde veo dificlio que pierda dos partidos seguidos en la situacion de la tabla, el parma ocupa el sexto puesto donde solo ha perdido una vez de los ultimos 7 partidos dissputados, no se le da nada bien al equipo del parma a si visita a roma ya que de las 4 enfrentamientos entre ellos empato 2 y perdio 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:12
Italia - Serie A 30-03-2014 15:00

Sampdoria vs Fiorentina

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
partido entre la sampdoria y la fiorentina, el equipo local situado enn la zona mediua de la classificacion lleva dos triunfos seguidos(3 dificil) y tres semanas seguidasa sin poner ninfuna variante en su casillero,la fiorentina es cuarta en la clasificacion viene de perder la semana pasada contra el milan,y querra recuperar los puntos ante un equipo q se le da bastante bien,en los ultimos 4 enfrentamientos la fiiore gano en dos y empatos een otras 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:17
Italia - Serie A 30-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Juventus

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
partido entre el napoles y la juventus,el equipo local se juega mucho mas por lo que querrar asegura plaza para la chapiom league y donde saldran a derrotar al mejor equipo itaqliano en la actualidad y proximo campeon de seria a donde aventaja en un monton de puntos y saldra algo mas relajado que su rival,plaza dificili en campo napolitano donde el año pasado empataron a uno,por lo mnenos el 2 lo descarto por la abismal diferencia de puntos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:53
Italia - Serie A 30-03-2014 12:30

Sassuolo vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido de fútbol Sassuolo - Roma (30-03-14 12.30H)

Partido de la Serie A (Italia)

Segundo (Roma, 20v-7e-2d) contra penúltimo (Sassuolo, 5v-6e-18d) de 19 equipos.

El equipo menos goleado del Calcio y tercero que más goles ha anotado hasta el momento, la Roma, visita al más goleado de la competición, el Sassuolo, equipo que solo ha ganado cinco partidos en 30 jornadas, cuatro de quince en su propio estadio donde acumula diez derrotas en lo que llevamos de liga. Por su parte, el equipo de la capital italiana solamente ha perdido en dos ocasiones lejos de su estadio, ganando ocho de catorce en condición de visitante y no suele fallar contra equipos de la parte baja de la tabla como es este. Además, de ganar este encuentro dará un paso importante de cara a asegurar las opciones de acceso a la Champions ya que pondría 19 puntos de distancia con la Fiorentina (4º) a falta de 24 puntos por disputarse y se alejaría 9 puntos del Nápoles que está en la tercera plaza. Sassuolo ha perdido cinco de los últimos seis encuentros jugados en su estadio, con un balance de 5-10 en goles, solo ha sido capaz de ganar al colista Catania y hay que tener en cuenta que en ese encuentro anotó tres de esos cinco goles que lleva, lo que deja claro lo flojo que está de cara a portería, algo que no es un buen augurio para enfrentarse a la mejor defensa del campeonato. Ha perdido 14 de sus últimos 17 encuentros en general (2v-1e-14d), así que teniendo en cuenta que la Roma viene de enlazar tres victorias seguidas ante Udinese (3-2), Chievo (0-2), Torino (2-1) iré con la victoria visitante por al menos dos goles, si la victoria es por un solo gol tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Roma -1

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:02
Italia - Serie A 30-03-2014 15:00

Hellas Verona vs Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido de Italia, lo hago cortito, no veo perdiendo al Genoa viene de jugar partidos con equipos fuertes y haciendo un desempeño por demás digno. El verona viene irregular, le hicieron 5 hace poco.

Pueden jugarle al Over 0 que paga más, pero veo tan claro que no pierde que si llega a empatar (buen resultado para el verona que no hace pie) y me la declaran nula ganando nada me voy a arrepentir.

Suerte a mis seguidores :)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:01
Me gusta tu pick por que la Juve los últimos partidos le ha costado sacarlos. Ademas si tiene que caer en alguno es en San Paolo. Hoy no gana la Juve.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:10
Italia - Serie A 30-03-2014 15:00

Hellas Verona vs Genoa

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Verona con 40 puntos y Genoa con 39, ambos equipos en tierra de nadie.

Verona resultado correcto.
2-1   18.75%   
2-0   15.63%
1-0   12.50%   
3-1   9.38%   
4-1   9.38%   
Promedio de 3.16 goles por partido.

Genoa resultado correcto.
2-0   25.81%   
1-0   22.58%   
1-1   19.35%   
2-1   9.68%   
Promedio de 2.39 goles por partido.

41.44% al 2-0
35.08% al 1-0
28.43% al 2-1

Verona viene de un 1-0 fuera, su ultimo en casa un 0-2
Genoa viene de un 2-0 en casa, su ultimo fuera un 1-1

Viendo el promedio goleador del Verona y el buen porcentaje para el 2-3 goles, hacen ir con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:08
Italia - Serie A 30-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido el que cierra la jornada en la Serie A y que enfrentan al Napoles contra la Juventus, partido bonito entre dos equpos que tienen practicamente asegurada su participacion en champions league.

Yo me decanto por el ambos marcan y aqui les dejo mis razones.

1. Ambos equipos tienen unos magnificos ataques que en cualquier momento pueden hacer gol.

2. Napoles promedia 1.9 goles por partido y la Juventus por encima de los 2 por partido.

3. En 7 de los ultimo 8 partidos jugados en San Paolo han marcado goles los dos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:55
Este Hellas Verona cada dia me guta más. Que maravilla de equipo, con uno menos y con una contra buenisima se ponen 2-0 tras gol de Luca Toni. Temporada fantastica en la vuelta a la elite.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.