Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 9697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:40
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich Más de 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas, voy a ir con este pronóstico que no me ha parecido ver posteado.

Se ha comentado ya en otros picks y es que se juntan varias cosas, por un lado el equipo de Guardiola que tiene la ligada ganada y el fin de semana pasado pudo ahorrar energías.

Por otro lado el Manchester, que hace aguas en defensa y la delantera, sin Van Persie poco van a poder hacer. Practicamente pasaron la eliminatoria contra el olympiacos por él y por un poco de fortuna que tuvieron.

El Bayern saldrá a controlar el partido y va a ser un asedio, el manchester con el medio campo que tiene y su floja defensa lo van a tener complicado aguantar 90 minutos.

Que el equipo de guardiola le mete 2 goles a este Bayern a 1,53 , lo veo una apuesta bastante probable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 45 puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Bayern llega a esta cita como favorito y con las ganas de vencer y encarrilar la eliminatoria en Old Trafford.

El Manchester united sueña con otra noche mágica en el "teatro de los sueños" y llegar vivos a Alemania.

Para esta cita Pep no podrá contar con Dante, Contento ni Thiago, con lo cual el posible once inicial estara formado por: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba; Schweinsteiger, Kroos, Ribéry, Robben; Muller y Mandzukic.

Por parte del Manchester, Moyes no podrá contar con Mata, Van Persie, Evans, Smalling ni Evra. Por lo que aún es una incógnita la formación que pondrá esta noche, pero todo hace preveer que Rafael, Vidic, Ferdinand y Jones o Buttner formaran la defensa de cuatro, junto con Carrick, Fellaini y Giggs en un trivote, y arriba Valencia, Welbeck y Rooney.

El árbitro será ,el español, Velasco Carballo, con un promedio en Champions de 3.5 tarjetas por partido.
Pero si tenemos en cuenta que de los 4 partidos que ha arbitrado, uno ha sido Mancheser City 5-2 CSKA y otro Steaua 0-4 Chelsea, donde ambos obtuvieron 2 tarjetas, creo que eso no hace referencia a lo que ,realmente, pita este árbitro.
Los otros dos partidos de la Champions acabaron con 5 tarjetas amarillas, y fueron partidos disputados como Borussia Dortmund-Napoles y Galatasaray-Chelsea.

Con respecto a la liga española, Velasco Carballo promedia 6,2 tarjetas por partido.
Además de los 13 partidos que ha arbitrado, sólo en 3 la pintaríamos de rojo, coincidiendo con un partido del Barcelona en el Camp Nou, un Valencia-Osasuna donde quedó 3-0, y un Valladolid-Betis donde los dos equipos salieron a empatar y no se vieron apenas ocasiones, ni juego duro.

Por lo tanto, de 18 partidos que ha arbitrado contando champions, previa de champions y liga española, sólo lo pintaríamos de rojo en 5 ocasiones, por 13 que sería verde.

A todo esto, no podemos olvidar que será un partido con mucha tensión dado lo que se juegan ambos equipos, con cortes en el contragolpe y faltas a destiempo por parte del Manchester united para parar el juego de toque del Bayern.

El equipo de Moyes, sin Evra sufrirá ante robben, por lo que ,seguramente, tengan que verse en la obligación de parar el juego con faltas al límite del reglamento.
Por parte del Bayern, al no tener a Dante y con lo rápidos que son Valencia y Welbeck, no me extrañaría que al equipo de Guardiola también le sacasen alguna amarilla.

Por último, decir que en este tipo de apuestas una tarjeta amarilla cuenta como 10 puntos y una roja como 25, con lo cual si a un jugador le expulsan por doble amarilla tendríamos la apuesta casi echa.

Creo que estos partidos son de mucha tensión y de muchas patadas por parte del equipo inferior, por lo que si hay juego duro, Velasco no dudará y sacará tarjeta.
Viendo que tenemos muchas probabilidades de pintarla de verde, voy a entrar con stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:47
Los rivales del Barcelona ha acabado jugando con un jugador menos en 4 de los últimos 7 partidos de los azulgranas en la #UCL.

En toda la historia de la #UCL, los rivales del Barcelona han visto 27 rojas, 9 más que los de ningún otro equipo en la competición.

Se paga a 3.5 en William Hill que hay una roja,ojito  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:47
Yo veo un 0-0 en el Barcelona-Atlético, ya se ha dado en 2 ocasiones está temporada, y se paga a cuota 13 en bet366, una combi del 0-0 y bayer -2 goles se paga a más de 50 euros y no es nada raro que suceda

De acuerdo contigo... yo tambien veo posible un 0 a 0... esta lindo para arriesgar aunque sea lo minimo.

Si no juega Diego Costa complicado que el Atleti logre mantener su portería a cero, y lo digo porque Costa es muy importante para el equipo, y sin el, no tendrán la misma presión, ni el mismo incordio.
Y ya se que costa no es defensa y que no tiene nada que ver, pero creo que si ponemos a Villa y Diego presionando no será lo mismo y el Barcelona llegará a tres cuarto de campo mucho más cómodo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:48
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Manchester United mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Buena cuota para una apuesta bastante probable, en la que el Man Utd busca salvar una temporada desastrosa, y buscará hacer un buen papel en su estadio intentando sobre todo encajar pocos goles. Por lo que pienso que jugara bastante al límite y la posesión será para el Bayern, siendo esto un punto a favor para nuestra apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:55
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Sacaran tarjeta a Buttner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Para esta noche me gusta este pick,alexander buttner tiene delante a su compatriota arjen robben y pienso que esta noche si el bayern se lo toma en serio atacaran bastante por las bandas y asi sentenciar la eliminatoria.Tambien tenemos a nuestro favor el colegiado el español Velasco Carballo,yo voy con stake 4 creo k la defensa del united sufrira bastante hoy,saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:15
Interesante el Manchester United -0.5 en tarjetas, se paga a 1.83 o asi en Bet365!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:25
Interesante el Manchester United -0.5 en tarjetas, se paga a 1.83 o asi en Bet365!

Esa también es muy buena,  la llevo con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:28
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
En este partido apuesto que el Atlético de Madrid marca +1.5 Goles.
Es una apuesta arriesgada que va contra las estadísticas de esta temporada donde hemos visto partidos de pocos o ningún gol, mucho respeto entre ambos y básicamente empates.
Pero, baso mi apuesta en varios factores diferenciales para este partido.
Victor Valdés es baja.
El barcelona probablemente repetirá la alineación que tan buen resultado le dio contra el Madrid, con Neymar,Fabregas y Messi arriba.(en eso baso mi apuesta), recibió tres goles ante un Madrid muy fallón.
Está muy bien, jugadorazos y equipazo, pero Alves se encontrará muy sólo contra Filipe Luis,como ya le pasó en el Bernabeu contra Di maria, si Benzema hubiera estado un poco más acertado, quizás estariamos hablando de otro partido.
Si juega Piqué, creo que beneficiará a la apuesta ya que, creo, siendo uno de los mejores centrales del mundo, está muy mal.
Por alto y en corners, creo que el Atleti, tendrá sus opciones,ya que esta temporada está marcando casi tantos goles a balón parado como en la del doblete.
Quizá el estado de Villa no beneficia la apuesta, pero el estado de Diego costa es sencillamente pletórico, está tirando del equipo y la moral está por las nubes.

Estamos hablando de una cuota 4, a una cuota 2 o menor no entraria en la apuesta, pero a stake 2 y en este tipo de partidos, que históricamente son de muchísimos goles, pero justo en esta temporada están siendo de muy pocos, creo que hay valor suficiente.

Es muy probable que el partido lo perdamos, ya que Messi es mucho Messi, pero el Barcelona sin Victor Valdés y con el estado de forma de Piqué me deja muchas dudas en defensa y el Atleti está con mucha confianza.

Stake 2

Suerte!




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:29
Interesante el Manchester United -0.5 en tarjetas, se paga a 1.83 o asi en Bet365!

Esa también es muy buena,  la llevo con stake 2.

Está a 1.95 ahora mismo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:45
Yo veo un 0-0 en el Barcelona-Atlético, ya se ha dado en 2 ocasiones está temporada, y se paga a cuota 13 en bet366, una combi del 0-0 y bayer -2 goles se paga a más de 50 euros y no es nada raro que suceda

De acuerdo contigo... yo tambien veo posible un 0 a 0... esta lindo para arriesgar aunque sea lo minimo.

Si no juega Diego Costa complicado que el Atleti logre mantener su portería a cero, y lo digo porque Costa es muy importante para el equipo, y sin el, no tendrán la misma presión, ni el mismo incordio.
Y ya se que costa no es defensa y que no tiene nada que ver, pero creo que si ponemos a Villa y Diego presionando no será lo mismo y el Barcelona llegará a tres cuarto de campo mucho más cómodo.

Es verdad, podrian llegar mas facil a la ultima zona ... pero tambien hay que tener en cuenta que la defensa del atleti sabe plantarse bien atras, y mas cuando es ante el barca... le cuesta mucho al barca entrarle a la defensa del atleti... podran llegar, tenes razon, pero entrarles me parece mas dificil.
Con el real la cosa cambia, el real si puede entrarle mejor a la defensa del atleti porque tiene mas opciones en ataque, en cambio el barca es mas limitado, son muy buenos en lo que hacen, pero son mas limitados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:47
Al final me convencieron varias apuestas a ultima hora.
La de HA -0.5 en tarjetas es buenisima . stake 2
0-0 Barca - atleti para ver si sale 0.5 stake  :P
Y Penalti anotado Barcelona con stake 1

Gracias :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:48
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Se marcarán 2 - 3 goles en este partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Barcelona vs Atlético de Madrid:
La verdad es que este partido parece muy difícil para dar un pronóstico, pero yo no pienso lo mismo, todo lo contrario, lo veo claro y sencillo. En primer lugar creo que sería casi imposible que el Barça perdiera en el Camp Nou, con su público agitando 86.000 banderines, un mosaico con los colores del FC Barcelona, que motivarán a los jugadores mucho mas que el propio himno de la Champions,ambiente ideal para ver de 2 a 3 goles, no mas.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:56
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partidazo esta noche en el Nou Camp, que enfrentarán a Barcelona - Atlético de Madrid.

Ambos son los equipos menos goleados de Primera División. Es el partido de ida y querrán mantener su portería a 0 sobretoda las cosas y mantener opciones para la vuelta en el calderón.

En octavos de final, el partido de ida fue under para los dos equipos.

Milan 0 - 1 Atlético de Madrid.

Manchester City 0 - 2 Barcelona.

Por esto confio en un Under 2,5 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:56
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Tarjetas Handicap Asiático - Manchester United -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Fantastica apuesta la que nos ofrece Bet365 en el tema de las tarjetas. Esta apuesta la podeis encontrar en la sección de 'Tarjetas' y dentro en 'Tarjetas - Hándicap Asiático'. La apuesta es bien sencilla. Al Manchester United le sacan mas tarjetas que al Bayern de Munich, y si le sacan las mismas tambien es verde. Solo fallaria si al Bayern le sacan más tarjetas que al Manchester por eso me parece una apuesta con mucho valor y creo que hay que entrar si o si con ella, ya que esta practicamente rozando el par (1.950) y el total de tarjetas no me agrada demasiado.

Si basamos el guión del partido en un dominio claro por parte del equipo de Pep Guardiola, seguramente veamos mas tarjetas por el lado de los red devils. En defensa el Manchester no va sobrado y Rafael y Butner sufriran las acometidas de los bavaros, ademas el centro del campo seguramente cometa alguna falta táctica para parar cualquier posible contraataque y seguramente veamos a Fellaini y a Cleverley (no se si jugará con seguridad) repartiendo alguna que otra falta. El Bayern de Munich no es un equipo muy tarjetero y solo Dante, Boateng o Alaba se despistan alguna vez y reciben alguna tarjeta.

Es cierto que el tema de las tarjetas es bastante ambigüo y es uno de los mercados mas "puñeteros" junto al de los corners pero creo que podemos probar con un Stake 2-2.5 o incluso 3 para los más valientes. Si queremos mirar un poco el tema estadistico podemos ver que el United lleva recibiendo amarillas bastantes partidos seguidos, y almenos una ha caido. Ante Aston Villa (2), Crystal Palace(2), Liverpool (1) o WBA (2). El Bayern no suele promediar tarjetas y solo ante el Leverkusen (un partido disputado), los bavaros recibieron 2 tarjetas. Esperemos que el partido no se salga demasiado del guión propuesto y los hombres de Moyes sean sancionados con almenos un par de tarjetas. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.