Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de abril 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 9782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:01
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Gran partido de champions y tengo un claro favorito que es el equipo local , pues creo que ira ha resolver la eliminatoria en Barcelona, pues de lo contrario ir con un mal resultado se complicaría dicha eliminatoria así como hemos visto últimamente , varios jugadores determinantes han cogido una buena forma ,y el equipo va ganando bastante bien, por el contrario tenemos al Atlético, que creo que plantear el partido pensando en la vuelta en casa ,así que jugara creo que defensiva mente y con agresividad al limite para no dejar de jugar al Barcelona pero creo que lo tendrá difícil un partido de poder a poder y me declino por el equipo local , suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:09
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Otro gran partido de Championship con un claro favorito para mi Bayern esta en una forma espectacular,con la liga ganada ,y por el contrario tenemos a un Manchester que no levanta cabeza en la Premier,así que aunque no sera fácil para Bayern para mi creo que sera el vencedor del partido pues creo que llevara la batuta de dicho partido y el Manchester lo pasara bastante mal aunque nueve de local ,partido interesante y disputado. Para mi pero con claro favorito el Bayern ,suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:27
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona portería a 0 no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
No espero más a subirla ya que creo que la cuota puede bajar.
La lesión de Valdés puede ser determinante para esta apuesta; el Barsa está teniendo muchos problemas con los balones colgados como pudimos ver en el Bernabeu y ante equipos como Real Sociedad o City. El atlético es un equipo que utiliza mucho este recurso y con buenos resultados. Las subidas por banda y el balón colgado es un automatismo para el equipo del Cholo.
Victor es un portero seguro a la hora de salir a por esos balones y posicionarse pero Pinto en ese aspecto deja más dudas, además con los pies suele complicarse un poco la vida y ojo porque el Atlético presiona con garra todas las líneas.

También espero un ATM ultramotivado por el Cholo, que les dejará claro que están ante una oportunidad de hacer historia. Recibir uno o dos goles del barcelona no sería un drama pero en cambio hacerle un gol al conjunto Catalán les da muchas opciones para la vuelta, y si los rojiblancos consiguieran adelantarse se centrarian en achicar el campo y cerrar espacios pero eso es otro cantar que para esta apuesta no nos es interesante.
A esto le sumo que los del Manzanares han marcado en todas sus salidas en Champions y que Villa se motiva ante sus ex-equipos, de hecho ya sabe lo que es marcarle al Barsa con la camiseta rojiblanca.
Costa y cia. saben que estan en el escaparate mundial, habrán muchos ojos puestos en este partido y puede ser la oportunidad de zanjar dudas del Hispano-brasileño de cara su convocatoria con la selección, por lo que tendrán algún puntito más de motivación.

No creo que el ATM de la sorpresa en el Camp Nou a dia de hoy ya que Iniesta está en su mejor momento y Messi parece que ha vuelto tras una racha en que se le veía un tanto falto de intensidad, hace un mes no hubiera dicho lo mismo pero todo puede pasar, un saludo!.
Stake 1,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:27
Antes que nada, para que nadie se alarme ni se mosquee, voy a mover los pronósticos que realice en otro tema a este. Las cuotas son las que cogí el día que pronostique en el otro tema, por lo que están algo más altas, por eso os aviso de que nadie lo siga dado que no son las reales a día de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:27
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No puedo esperar dado que esta cuota bajara a lo largo de la semana, de echo en algunas casas ya está a 1.5.

El Manchester United viene de clasificarse ante el Olympiacos, en un partido donde los de Moyes no es que realizaran un gran partido, pero la calidad de Van Persie, les valió para pasar de ronda.

Con un gran problema en el medio centro, los "Red devils" afrontarán esta eliminatoria ante el mejor equipo del mundo.

El Bayern llega a este choque como un rodillo ganando a todos los que tienen a su paso.
Con jugadores como Gotze, Mandzukic, Thiago, Muller, Ribery o Robben, pueden hacer un roto a la penosa defensa "Red".

El equipo de Moyes sin un creador en el centro del campo, el juego que realizará será pegar patadones a Van Persie o Rooney, y que ellos marquen los goles, o intentar llegar por la banda con Welbeck, Valencia, Kagawa o Ashly Young y centrar para que rematen los delanteros.

Hoy en dia, con el juego que realiza el Manchester poco puede hacer ante el Bayern.
Para ganar o para ,al menos, conseguir un punto, debe jugar con criterio, y tener una defensa sólida. Pero este equipo no tiene ni lo uno ni lo otro.

Robben y Ribery puede hacer mucho daño a Rafael y Evra, y luego la batalla por el centro del campo, la gana, sin duda, el Bayern. Dado que con un poco de presión el Manchester rifará el balón.

Creo que esta cuota bajará a lo largo de la semana, y no tengo más remedio que pillarla ahora, dado que tiene un tremendo valor. Vamos a ir con stake 3, dado que como juegan fuera de casa no me atrevo a entrarle con más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:50
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Cuartos de final de la champions league entre el barcelona y el atletico de madrid.

El barcelona viene de eliminar al manchester city en octavos de final con el 0-2 en el partido de ida y 2-1 en el partido de vuelta, todos sabemos que la defensa del equipo blaugrana no es de las mejores en europa, sin embargo tiene un poderio ofensivo poderoso con messi a la cabeza, y esta temporada estan teniendo protagonistas como pedro, neymar y alexis, aportando su grano de arena en la ofensiva cule.

En la liga de españa, parecian perder el rumbo antes del ultimo clasico español contra el madrid, pero messi se puso el equipo al hombro junto a Andres iniesta, los arquitectos de la remontada en la liga para estar palmo a palmo contra el atletico de madrid por el titulo de liga.

El atletico de madrid, viene de eliminar al AC Milan en octavos de final, ganando 0-1 en la ida y en el partido de vuelta fue una fiesta con goleada 4-1, ahora visitaran el camp nou con el objetivo de conseguir un buen resultado y marcar algun gol, la tienen complicada porque el barcelona no suele ceder puntos y apenas tiene 1 derrota por liga contra el valencia en un partido atipico.

Vienen de conseguir una victoria por liga ante el athletic club de bilbao remontando el partido porque lo perdian para finalmente 1-2 en el resultado final, con lo cual siguen con el mismo nivel de competencia en busqueda de la liga española, teniendo a un diego costa en un gran estado de forma complicando a los defensas rivales, ganando lanzamientos de faltas, ocasiones de gol para su equipo, junto a otros jugadores de buen nivel como arda turan, koke, raul garcia.

No cabe duda de que el barcelona es favorito para ganar este partido, por liga ha anotado 56 goles a favor en 15 partidos jugados en el camp nou, con 14 over y solamente 1 under, podria anotar mas de 2 goles, sin embargo, el atletico de madrid no es un equipo over, pero es un visitante que en liga recibe mas goles fuera que de local.

Para este partido me parece que el over parece estar encaminado a suceder, por ser un partido de champions, se tiene que jugar al todo o nada, el atletico tiene que anotar si quiere tener chances de clasificar pero el barcelona es muy poderoso en casa y deberia de ganar el partido buscando una gran diferencia de goles para ir a cerrar la eliminatoria en el campo del atletico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 11:01
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de champions que parece bastante desequilibrado, por lo menos asi lo enseñan las cuotas. Pero a mi me parece bastante exagerado. Sobretodo en el primer partido. Es verdad Bayern es favorito, y veo que la mayoria va con ellos, pero yo no veo valor en su cuota.
Veo mucho mas valor en 1x para el United.
Es verdad que no tienen un juego muy bueno, pero jugaran en casa, y estaran motivados porque es la unica posibilidad para un trofeo este año. Bayern en cambio creo que un empate le venia bien, para resolver todo en casa.
Otra cosa, en el partido contra Arsenal que estaban en la misma situacion tampoco han empezado muy bien. Arsenal se podria poner por arriba y han empezado mejor. Si el Ozil no fallaba el penalty Arsenal tenia una buena ocasion para ganar.
Asi que no veo a Bayern tan invincible y creo que United puede hacer un buen partido.
Asi que aqui me quedo con el United +1, en caso de que Bayern gana a un gol de diferencia, apuesta nula. Pero tambien me gusta en 1x.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 11:34

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2.1
Partido de champions que parece bastante desequilibrado, por lo menos asi lo enseñan las cuotas. Pero a mi me parece bastante exagerado. Sobretodo en el primer partido. Es verdad Bayern es favorito,  ...

Hombre... no me puedes comparar la defensa que tiene el Arsenal con la del Manchester United...
Conociendo a Pep, el empate no le gustará y creo que si no ganan a un Manchester sin Mata ni Van Persie apaga y vamonos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 11:55
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
ahi les dejo mi pronostico para este partido. es un resultado que se puede dar debido a la dinamica que lleva el united este año, que no a conseguido plantar cara a ningun eqipo con algo de potencial(liverpool, city, chelsea, everton) todos ellos ganaron en old traford salvo el chelsea que empato a 0, a eso le sumas el potencial y la facilidad goleadora del bayer(favorito para levantar el trofeo) y puede que deje la eliminatoria sentenciada en el partido de ida.

si les gusto denle" te sigo"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 12:36
Creo que metiste la pata compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partido de ida en los cuartos de final de la champions league entre dos campeones de Europa en situaciones muy diferentes.

El Manchester United es un equipo venido a menos que esta pasando con mas pena que gloria el año despues de que Sir Alex Ferguson dejara de entrenar a los diablos rojos, van muy mal en la liga inglesa donde son septimos y ya solo optan a entrar en la europa league y en champions siguen vivos ya que remontaron un 2-0 al Olimpiakos de Michel que lo tuvo todo para pasar de ronda pero que por autentica mala suerte no pasaron ya que tuvieron grandes ocasiones de meter algun gol y sentenciar la eliminatoria ya que el Manchester no jugó a nada ese partido y solo la pegada de Van Persie los metió en estos cuartos.


Por contra el Bayern de Munich es el actual campeon de europa y este año con la llegada de Guardiola son todo cosas positivas, acaban de ganar la Bundesliga cediendo solo dos empates en 27 jornadas y de aqui a Mayo su objetivo es revalidar la Champions del año pasado, es cierto que tienen la copa de Alemania a tiro tambien y la van a ganar ya que son muy superiores a todos los equipos alemanes por lo que para ellos lo mas importante hasta que acabe el año son los cinco partidos que le quedan para levantar la orejona.

Estos cuartos de final que disputan ingleses y alemanes son los mas flojos de las cuatro eliminatorias ya que todo el mundo queria al United que esta haciendo una de las temporadas mas penosas de su historia, por poner un ejemplo algunos aficionados han alquilado una avioneta para que volara durante un partido y pedir que Denis Moyes deje el puesto de entrenador.


En Old Trafford este año ha tenido derrotas sangrantes como la de hace siete dias ante su eterno rival el Manchester City por 0-3, otro 0-3 ante el Liverpool en liga, o derrotas por la minima ante equipos menores como el Everton, Newcastle, Swansea, Tottenham, o West Brown que lucha por no descender.

El Bayern viene de empatar este sabado en casa ante el Hoffenheim pero no cuenta ya que con la liga en el bolsillo los partidos de este campeonato son meros tramites,solo hay que mirar sus partidos este año donde solo ha sido derrotado en un partido oficial este año ante el Manchester City en la ultima jornada de la fase de grupos donde ya no se jugaban casi nada y Guardiola dio entrada a los menos habituales.

Este partido es para que los alemanes lo sentencien ya este martes y todo lo que no sea ganar seria una autentica sorpresa a poco que jueguen un partido medio decente no veo por donde los diablos rojos le pueden meter mano a esta maquina cuasi perfecta de hacer futbol.

Le meteria a un handicap un poco mas alto pero es preferible asegurar un poco y si solo fuera una victoria por la minima nos devolverian el dinero.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 13:04

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich

1.7
No puedo esperar dado que esta cuota bajara a lo largo de la semana, de echo en algunas casas ya está a 1.5.El Manchester United viene de clasificarse ante el Olympiacos, en un partido donde los de M ...
Hoy lunes está a 1,5 la victoria simple del Bayern.... que manera de bajar  >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 13:20

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich

1.7
No puedo esperar dado que esta cuota bajara a lo largo de la semana, de echo en algunas casas ya está a 1.5.El Manchester United viene de clasificarse ante el Olympiacos, en un partido donde los de M ...
Hoy lunes está a 1,5 la victoria simple del Bayern.... que manera de bajar  >:( >:(

Normal, estas cuotas no duran mucho, dada la diferencia entre un equipo y el otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 15:36

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

2.1
ahi les dejo mi pronostico para este partido. es un resultado que se puede dar debido a la dinamica que lleva el united este año, que no a conseguido plantar cara a ningun eqipo con algo de potencial ...

Ya te he cambiado el pronóstico con el título correcto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 17:58
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo: Más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de final de la Champions que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid. Nos parece interesante esta apuesta de que se anotará más de un gol en la primera mitad (en caso de 1, nos la devuelven) por varios motivos.

El Barça, en este tipo de partidos, acostumbra a salir con una intensidad muy alta, con una velocidad de circulación frenética y presionando muy arriba al rival, de forma que generan varias ocasiones de gol en los primeros minutos. Además, en 24 partidos que ha jugado esta temporada como local (Supercopa, Copa del Rey, Liga y Champions), en sólo 3 de ellos no ha visto puerta en la primera mitad. En la Supercopa contra el Atlético, en liga frente al Espanyol y en la anterior eliminatoria de Champions frente al Manchester City. En el resto de partidos, ha marcado al menos un gol en la primera parte, con lo que si sigue esta estadística tan favorable, como mínimo tenemos la apuesta devuelta.

Para el Atlético de Madrid, es una prueba importante, ya que en un partido de liga estos dos equipos están mucho más igualados, pero creo que la experiencia que tienen los jugadores del Tata en este tipo de competición puede ser un factor a tener en cuenta. Puede que los atléticos acusen los nervios iniciales de un partido de esta envergadura y cometan algún error.

En ediciones anteriores de la Champions, ya ocurrió que el Barça salía muy fuerte en las primeras partes de partidos de eliminatoria. Partidos como frente al Chelsea, Milan, Shaktar Donestk o Arsenal se conseguían ver varios goles en la primera mitad. También en la primera temporada de Guardiola, el equipo goleó a Bayern y Arsenal en el primer tiempo. Es cierto que el equipo ha cambiado desde aquella primera temporada gloriosa, pero los jugadores seguro que saben que si el Atlético de Madrid sale con opciones del Camp Nou se puede volver un rival temible.

Por otro lado, tenemos un Atlético que a pesar de que cederá la iniciativa a los culés, tiene armas suficientes como para hacer daño a cualquier equipo. Puede presionar arriba, entorpecer la salida de balón azulgrana con un Mascherano y Alves que no están en su mejor temporada y crear muchos problemas. O pueden esperar en su campo, montar una tela de araña infranqueable con mucha agresividad y matar a la contra con Diego Costa. Por otro lado, el balón parado rojiblanco, uno de los equipos que mejor ataca esta faceta contra el que peor la defiende. Y por si no fuera suficiente, en la portería Pinto. Que aunque es veterano, no es Valdés y no tiene experiencia en este tipo de partidos. Veremos cómo responde ante el reto.

Como último detalle para dar argumentos a este pronóstico están Messi y Costa. Dos bestias del gol respaldados por dos equipazos. Ambos están en un gran momento, han visto portería en 4 de los últimos 5 partidos. Messi buscará batir de nuevo al Atlético, uno de sus rivales fetiche; mientras que Costa quiere seguir creciendo y demostrando que está en la mejor temporada de su carrera.
Con todo esto, creo que en la primera parte se verá más de un gol; y si sólo hay uno, apuesta devuelta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.