Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:22
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuotón que no voy a dejar pasar en este partido, tal y como están ambos equipos:

Los dos necesitan ganar. Uno para pelear la liga el Chelsea y otro para mantenerse arriba. Sin embargo, ahora mismo, hay mucha diferencia entre el nivel de ambos.

Su cuota de hoy, ante el United, ya era desproporcionada, sin embargo me dio tiempo a pronosticarla.

Sobre el papel, el Arsenal plantará cara y por lo menos, lo hará mejor que el United hoy (o por lo menos eso creo)...

Pero es que, aunque le plante cara, no le veo puntuando ante el City. Hoy ha empatado ante el mediocre Swansea de este año. El Bayern se paseó en la eliminatoria como quiso, y le pudo meter 6 o 7 fácil.

Como local el Arsenal está en 5º lugar este año, mientras que el City como visitante, también está en ese lugar.

Sin embargo, creo que ya queda poco y los equipos empiezan a darlo todo para conseguir sus objetivos. Los dos están eliminados en la Champions, y la liga puede ser lo que le salve.

Considero que la apuesta es arriesgada, pero muy factible a su vez, por el momento de forma de ambos equipos. Vi el partido del Arsenal en casa del Chelsea y no sé ni como calificarlo. Patético y esperpéntico pueden ser buenos adjetivos para definir su juego.

Así que nada, lo pongo ya porque creo que la cuota puede bajar!

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:32
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buen partido entre dos equipos que luchan por la premier aunque Arsenal ha bajado bastante desde el inicio del campeonato así veo un partido de poder a poder y con goles pienso que la iniciativa va a ser de Arsenal aunque City puede ser que en el transcurso del partido puede llevar la iniciativa ,como equipo para mi es mejor City y no puede permitir perder puntos para que Chelsea no se escape en la tabla ,pero en estos partidos puede ocurrir cualquier cosa , aunque creo que desde el primer minuto ambos irán a por el partido, y el gol llega pronto puede ser un partido con goles así que apuesto por el overr 2,5, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 06:22

Arsenal vs Manchester City
29-03-2014 18:30


Gana Manchester City

2.25
Cuotón que no voy a dejar pasar en este partido, tal y como están ambos equipos:Los dos necesitan ganar. Uno para pelear la liga el Chelsea y otro para mantenerse arriba. Sin embargo, ahora mismo, h ...

Yo soy gunner y a lo mejor estoy condicionado, pero tengo la sensación que el City no gana xd. El Arsenal desde la visita al Etihad bajó su rendimiento fuera pero ha sido más regular en casa. Eso le ha permitido seguir vivo hasta la cagada vs Swansea que ya lo descarta totalmente (Está a 6 mientras tiene al Everton a 6 con uno menos por detrás).

Además, no pierde desde la 1ª jornada de liga contra el Aston Villa. Y el único rival fuerte que queda por visitar el Emirates es el City, porque ganó a Tottenham, Liverpool empato con Chelsea, United y Everton.
Y quiero creer que intentarán compensar a la afición por lo que pasó el miércoles... Además de apurar las últimas opciones ya que el City si gana lo pendiente estaría 1º y serían 9 puntos entre el Arsenal y el liderato (Más imposible por tanto).

Yo no apostaré así lo disfruto mejor xD (Ha bajado a 2€ por cierto).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:28
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
vamos a por un pick de la premier.
tras el gran inicio de temporada que tuvieron los de wenger, el arsenal ha ido perdiendo fuelle, con resultados tan nefastos como el empate de esta semana contra el swansea y la aplastante derrota a manos del chelsea de mourinho por 6 goles a 0.
en cambio, el manchester city, viene tras ganarle al eterno rival, el manchester united y colocarse a tan solo 3 puntos del líder, pero con dos partidos menos, que, si los ganara se podría líder.
por esas situaciones yo me la jugaría con que va a ganar el manchester city
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:31
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 13:45

Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El manchester united viene jugando muy mal, el equipo al parecer no se ha adaptado a su nuevo entrenador y tiene muchos jugadores pasando por un bajo rendimiento.El aston villa en lo de siempre, posisionado en la mitad de la tabla sin nigun motivo por el cual luchar, solo la intencion de ganar un partido ante un rival clasico. El manchester united en los 7 partidos que faltan debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles si desea al menos salvar la temporada clasificando a alguna copa europea,y en el ultimo partido demostro que puede ganar, al menos a los equipos de menor rango.

No sera goleada y puede que haya sufrimiento hasta el final del partido, pero creo que el manchester sacara los 3 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:36
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
El equipo de mourinho, es el segundo opcionado para quedarse con la liga, ya que si el city gana sus dos partidos pendientes quedara a 3 puntos. Chelsea no uede perder este encuentro si quiere seguir con aspiraciones y debe esperar a que el city caiga en alguno de los partidos restantes. Crystal palace no debe ser gran problema para el chelsea, equipo que pelea el descenso y aunque por ahora lo salva por tres puntos, no demuestra gran poderio para hacerle frente a un chelsea con ganas de triunfo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:44
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Ya todos sabemos que el arsenal esta pasando por una crisis de resultados en estas ultimas fechas, aun así marcha 4 en la tabla de posiciones gracias al gran inicio de temporada, su defensa muestra mucha debilidad y su juego al parecer ha perdido mucha profundidad, mucha posesión de balón pero pocas opciones de ataque. El city no deslumbra por su juego, pero es efectivo, buscara los 3 puntos para no perder la opción de ganar el campeonato.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:22
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-24a-semana/msg973963/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:41
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Este partido sera para el chelsea. Se enfrenta a un rival inferior y estos partidos suele ganarlos el equipo de mourinho. Siempre es confiable apostar al chelsea en estos partidos porque rara vez falla. Es un equipo que suele ganar cuando tiene que ganar y cuando se enfrenta a rivales de menor jerarquia. Virtud que no es poca , y mas a la hora de jugar unos euros y apostar por un equipo. Esperemos que no defraude.

Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:36
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 13:45

Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
me gusta esta cuota y pensar que el manchester lo ma seguro que gane,pues es probable que gane por diferencia de 2 goles y salga verde,aunque solo tenga ataque,es superior al aston villa,a si que lo veo factible,pero luego puede pasar de todo esta claro,pero a ver si tenemos suerte y ganan los diablos rojos,y nada mas os deseo suerte en las apuestas para el fin de semana,y suerte en el concurso,unsaludo foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:28
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 13:45

Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Manchester está en la séptima posición de la tabla y está haciendo un juego bastante malo, sobre todo ante equipos grandes como hemos podido ver en sus partidos ante el City y el Liverpool. Tiene 51 puntos y está a 6 del quinto puesto que ocupa el Everton y que le daría la clasificación para la Europa League y así salvar un poco la mala campaña que está haciendo.

El Aston Villa llega como todas las temporadas, plantado en la mita de la tabla y sin necesidad de nada. En sus últimos 10 partidos ha ganado tan sólo 2 partidos, acumulando 5 derrotas y 3 empates. Es un mal visitante, con tan solo 2 victorias en los últimos 10 partidos disputados fuera de casa.

Creo que el United debe de ganar este partido aunque sea por maquillar y arreglar su imagen jugando en casa ante su afición. Si no gana a los equipos que no son fuertes si que empieza a tener un serio problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 08:58
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
En el momento por el que está pasando el Arsenal, con numerosas bajas y una crisis de resultados importantes, me parece momento para ir contra él.

Por su parte el City vive el escenario contrario, recuperado de la eliminación de Champions y venciendo en el derby de Manchester, están en un momento de forma espectacular. Es cierto que fuera de casa son un equipo algo más fragil, pero creo que son favoritos para el partido de hoy.

Con el potencial ofensivo de los citizens, no me parecería nada extraño que consiguieran ganar por más de un gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 10:14
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 13:45

Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenos días!! Hoy tenemos varios picks que pueden resultar interesantes, vamos con el primero.

Manchester Utd - Aston Villa

Manchester Utd. 7º clasificado de la Premier League, a 6 puntos del 5º puesto que da acceso a la Europa League y que juega de nuevo en casa (tras sufrir una dura derrota frente a los Citizen por 0-3).

Aston Villa 12º clasificado, zona tranquila a 9 puntos del descenso, que visita Old Trafford, después de haber sido goleado en casa por el Stoke City (1-4), a esto sumarle también 5 bajas por lesión con las que no podrá contar su entrenador.

Por otra parte, el Manchester Utd presenta también 3 bajas por lesión para este encuentro, una de ellas muy importante que es R.Van Persie, pero que a pesar de estas bajas, a mi entender esta obligado a ganar si o si, porque el martes en Champions recibe al Bayern Múnich, que va arrasando alla por donde pasa, y creo sinceramente que tiene pocas posibilidades de pasar de ronda, y de no ganar hoy tendría bastante complicado el poder alcanzar al menos Europa League, y seria una temporada catastrófica para los Reds.

Siendo consciente de que tienen el partido de champions frente al Bayern y creo que reservara algún que otro jugador y la baja de Van persie, veo obligatoria la victoria de Manchester Utd, me decanto por el 1 en este partido.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 10:42
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Premier League: Crystal Palace - Chelsea

Del Crystal Palace poco que decir, están luchando por no descender, a tan solo 3 puntos del descenso, y con un nivel de equipo bastante bajo. En sus últimos cinco encuentro solo ha cosechado 2 empates y 3 derrotas, contra equipos bastante inferiores al Chelsea, creo que contra el Chelsea no comienza su lucha por no descender, será a partir de la próxima jornada frente al Cardiff (penúltimo clasificado), además también acarrea la baja de un jugador para mi importante en este equipo que es M. Chamakh.

Por otro lado el Chelsea, acariciando el Titulo, tiene a tan solo 1 punto a Liverpool, a 3 a Manchester City y a 6 al Arsenal (al que goleo 6-0 la anterior jornada), y la verdad no se puede despistar frente a un Crystal palace, que como he dicho antes, esta a un nivel bastante inferior al del Chelsea.

Aun teniendo que jugar el miércoles en el Parc des Princes frente al P.S.G. en el partido de ida de Champions, y teniendo las bajas por lesión de S.Etoo y por sanción de Ramires, veo de obligada necesidad el ganar frente al Crystal Palace y asi aprovechar los posibles pinchazos o empates de sus perseguidores mas directos, aquí os dejo los encuentro de sus perseguidores:
 
 Arsenal - Manchester City ..... 4º vs 3º
 Liverpool - Tottenham ......... 2º vs 6º

Como podemos observar, duelos en la cabeza alta de la tabla, el que se despite puede que lo lamente, por eso voy con el Chelsea en este pick.

Un saludo a todos y suerte!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:12
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Premier League: Arsenal - Manchester City

Un duelo de titanes, que por un lado enfrenta al Arsenal, que viene de una humillante derrota frente al Chelsea por 6-0 y que se esta jugando el participar en Champions la temporada que viene.

Frente al Arsenal, tenemos al Manchester city, que esta haciendo una temporada bastante buena y que aun tiene opciones al Titulo.

El arsenal tiene un porcentaje del 75% de sus partidos acabar en Over 1.5 y un 50% en Over 2.5 goles por partido.

El Manchester City tiene un 79% de partidos acaban Over 1.5 y un 66% en Over 2.5 goles por partido.
 
Por lo tanto viendo lo que se juegan cada equipo y sabiendo que el Arsenal cuenta con numerosas bajas, creo que será un partido a tumba abierta por querer consolidar cada uno su sitio y con los porcentajes que he analizado, me inclino por el Over 2.5 goles, porque aunque el arsenal tenga muchas bajas, no termino de ver la victoria tanto de uno como de otro.

Un saludo y suerte a tod@s!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.