Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:11
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido aparentemente fácil para el Arsenal que recibe la visita del Swansea, un equipo que va decimoquinto en la clasificación y lleva 8 partidos sin ganar 5 en liga, 2 en EL que hicieron que cayera ante el Napoli y 1 en copa..

El arsenal juega en casa ante su afición y tras el partido ante el Chelsea donde mostraron una imagen tan pobre perdiendo por 6-0.

Este partido es perfecto para volverse a encontrar con su afición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:17
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A mi parecer esta cuota es un regalo. Que a lo mejor se debe a las vcitorias de United a Olimpiakos y a West Ham la semana pasada, que de hecho fueron por goles realmente ridiculos, una falla de portero en el primer gol de Rooney (fue un golazo, pero vamos, es mas fallo de portero que otra cosa) y en el 2do un rechaze de defensa que tambien le quedo a Rooney para rematar.

Manchester City es un equipo mucho mas superior al United que solo se puede conformar con la victoria para poder seguir compitiendo por el 1er puesto en la Premier. Tiene una plantilla muy superior al United, y con un juego mucho mas definido.

Por otro lado United, que para mi no esta jugando a nada con una defensa que es un coladero, que si no fuera por De Gea no estaria en los 4tos de champions y no se como terminaria contra el West Ham. En el partido anterior en casa fue aplastado por Liverpool por 0 - 3, que para mi gusto tiene una plantilla inferior a la de City.

En fin, creo que en el peor de los casos, City ganaria por 1 gol y nos devolverian la apuesta. No puedo no aprovechar esta cuotaza .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:40

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

3
A mi parecer esta cuota es un regalo. Que a lo mejor se debe a las vcitorias de United a Olimpiakos y a West Ham la semana pasada, que de hecho fueron por goles realmente ridiculos, una falla de porte ...

Cuidado con estas apuestas a todos los que estais metiendo handicaps al city por que este equipo va 2º en liga por que en casa no le tose ni dios peRO si os dias cuEnta fuera de casa es un autentico desastre....lleva esta temporada ya 8 pinchazos fuera de su estadio.Se que el MaNchester United esta bastante mal y este Manchester es el pero de los 10 últimos años, peRO es que al City le visto ya en numerosas ocasiones tropezar fuera de su estadio en liga ante rivales inferiores y de la zona baja de la tablaNo em cansare de decirlo peor el city fuera de su estadio tiene demasiada artilleria peor es NO BET...SON una autentica bandaa.....A este city nunca le entendere por que fuera baja tanto su nivel.
Fiarse creo yo del City fuera de su estadio me parece serio peligro y ya jugarte un handicap ya me parece cara o cruz seriamente.Tienes suerte de que Van persie esta lesionado y ahi el United le costara más aun meter goles.
Estos partidos engañan mucho la verdad y son los que luego te llevas el batacazo.De todas formas la cuota merece probarlo ahi estoy de acuerdo contigo.

ESPERO QUE ME CONFUNDA EN TODO ESTO  Y EL CITY OS DE EL VERDE Y NO LA LIE UNA VEZ MÁS FUERA DE SU ESTADIO.UN SALUDO. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:49
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Apuesta especial de Bet365

Me parece una gran apuesta que tiene una cuota muy jugosa.

Arsenal viene de hacer el ridiculo en campo del Chelsea donde perdieron por 6-0
Swansea viene de perder en casa por 2-3 ante el Everton

Arsenal con 62 puntos a 7 puntos del Chelsea no puede dejar de ganar y menos en su estadio si quiere optar a la liga, incluso que no se descuide que le apean de puestos de europa...


Swansea 4 puntos por encima del descenso, pero Sunderland tiene 2 partidos menos.
Cuidado aqui con este equipo que cada partido es una final para ellos.

En cuanto a lo futbolistico ambos equipos tienen una filosofia ofensiva de ver el futbol, lo que ayudara al pick.
Arsenal tiene bajas importantisimas como las de Ozil, Koscielny, Ramsey, Wilshere y Walcott, todos por lesión; mientras que también en el conjunto de Londres son duda Oxlade-Chamberlain, Rosicky y el danés Bendtner. A pesar de eso el Arsenal sigue teniendo un equipazo... sczesny, sagna, mertesaker, vermaelen, gibbs, flamini, arteta, podolsky, gnabry y giroud.
Un equipo donde se resentira en la medular sobretodo defensivamente y que arriba tiene calidad para hacer goles.

Swansea no tiene bajas, son duda Pozuelo y Bartley.
Jugara con Vorm, rangel, chico, williams, davies, britton, shelvey, routedge, dyer, michu y bony.
Jugandose lo que se juega, viendo que es un equipo que quiere el balon y que cuando lo tiene le creara peligro al Arsenal que no defendara como acostumbra en casa porque le faltan muchos hombres.

Arsenal de local 26 gf y 7gc en 14 partidos.
Swansea de visita 14 gf y 23 gc en 15 partidos.
Una estadistica mala para mi pick pero que le veo valor por lo dicho anteriormente.

Ultimo partido del Arsenal de local fue de 4-1 ante el Everton
Ultimo partido del Swansea de visita fue 4-3 ante el Liverpool
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:41
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
mas de 10.5 corner asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
me gusta esta cuota,a si que probaremos a ver,futbol ingles atacan mucho,y la mayoria de los partidos,suele a ver muchos corner,y mas con un partido de este calibre,que seguramente los habra,pero todo esta por ver,tambien pensaba que el partido city-barsa iva haber corner,y al final apenas hubo o en el city-chelsea,todo puede pasar ,a ver si hay suerte,y nos salimos con un verde como un pimiento¡¡¡¡¡jejejejejejejej
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:00
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido complicado para los gunners después del revés que le dio el Chelsea en el ultimo partido, prácticamente le deja fuera ya en la lucha por el titulo, pero no se debe descuidar si quiere seguir ocupando puestos Champions.

Para nada será un partido fácil para el Arsenal tendrá enfrente al Swansea un equipo que le gusta también jugar al fútbol, será muy difícil disputarle la pelota a un conjunto local con la calidad que tiene, pero pueden tener su oportunidad, como ha demostrado en partidos anteriores el Swansea es un equipo que siempre suele marcar en sus partidos, en sus últimos 3 partidos como visitante a conseguido marcar y en campos que no eran nada fáciles.

Everton 3 - 2 Swansea
Liverpool 4 - 3 Swansea
Stoke 1 - 1    Swansea

Si el Arsenal sale aun despistado después del ultimo partido que salió goleado, lo puede pagar bastante y se puede aprovechar de ellos el Swansea.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:06
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:6
El futbol ingles siempre esta plagado de muchos goles, y resulta muy dificil encontrar un partido con 0 a 0 o con 1 gol. Pero el Arsenal viene de un partido con 6 goles, el que perdiera con Chelsea, y despues de un partido con tantos goles, no se esperan demasiados al siguiente.
Es por eso, que creo que es un partido con tendencia a mas de 2,5 goles, pero ojo!, porque podrian darse apenas 2 golsitos, y por eso, lo juego con el asiatico.
Eso si, ante un equipo como el Swansea city, y siendo el Arsenal local y que viene de esa derrota tan apabullante, creo que al menos los dos goles estarian asegurados.

Lo juego con un stake 6, o sea, alto-medio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:08
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido interesante esta jornada en la premier.
El Manchester City necesita ganar, van a pelear el titulo de liga que hasta ahora el único que parece que se lo puede quitar es el Chelsea de Mourinho.
El United tambien necesita los tres puntos pero están en horas bajas y la superioridad del Manchester City es muy obvia, asique para este partido pronostico una clara y quizás holgada victoria del equipo visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:10
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido interesante esta jornada en la premier.
El Manchester City necesita ganar, van a pelear el titulo de liga que hasta ahora el único que parece que se lo puede quitar es el Chelsea de Mourinho.
El United tambien necesita los tres puntos pero están en horas bajas y la superioridad del Manchester City es muy obvia, asique para este partido pronostico una clara y quizás holgada victoria del equipo visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:19
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Manchester City es un equipo que ha ido de menos a más. Si bien al principio de temporada acumuló varias derrotas, en esta fase del torneo está jugando cada vez mejor y solamente ha perdido contra el Chelsea 0-1 en sus últimos partidos.
En sus últimas 5 visitas ha ganado 4 y empatado la otra.

Este proceso es normal en un equipo que estrena entrenador y jugadores. Parece que la máquina ya está engrasada.

El Manchester United es muy irregular en su campo y lo demuestran sus números:
6 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Además viene de perder 0-3 ante el Liverpool, el tercer candidato al título.
Yo creo que su nivel es más bajo que el del Manchester City.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:31
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Newcastle United vs Everton

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Newcastle united viene de 4 partidos consecutivos con cantidad IMPAR de goles, ya que los ultimos resultados fueron: 1-0, 0-1, 4-1 y 1-0. Con esa seguidilla de cantidad Impar de goles hace pensar que es probable que se de la cantidad PAR de goles para este partido.
Con respecto al Everton, la realidad es muy similar, ya que tuvo los ultimos 5 partidos con cantidad impar de goles: 3-2, 2-1, 1-4, 1-0 y 0-1. Por eso, tambien hace pensar que en este partido se tenga que dar la cantidad PAR de goles.

Lo juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:40
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Newcastle United vs Everton

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Como mencione en mi pronostico anterior, la cantidad PAR de goles es lo mas probable para este partido. Y si tuviera que elegir entre una cantidad exacta de goles que sea par, me quedo con la de 2 goles. En primer lugar, porque los 0 goles los veo dificil para un partido de futbol ingles, y entre que existan 2 o 4 goles, creo que los 2 goles es lo mas logico, ya que estos dos equipos no son de tener demasiados goles en sus partidos.
A su vez, Everton lleva un atraso de 10 partidos sin que haya 2 goles en sus partidos, y cabe mencionar, que la cantidad de 2 goles en los partidos del everton se da en casi el 20% de sus partidos.
Newcastle united tiene una realidad muy parecida, ya que el 22% de sus partidos tienen exactamente 2 goles en sus partidos.

Lo juego con un stake bajo, de puntaje 2.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:55
El Arsenal esta sin:

Diaby, Walcott, Wilshere, Özil, Ramsey y  Koscielny y estan las dudas de  Chamberlain, Rosicky, Bendtner y Källström

Segun la pagina oficial de Arsenal, solo Koscielny esta fuera, los demás entran Kieran Gibbs y Alex Oxlade-Chamberlain pueden jugar. Arsenal luego de las 3 goleadas que recibe siempre lo gana, aunque la cuota ha subido demasiado pero si algunos juegan HA-1 no es mejor over 1.5 de Arsenal que creo esta 1.66 y digo con 2 goles ya tienes el verde y no importa el resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:02
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Tiene que ganar el City en casa de su eterno rival ya que si ganara todos los partidos que tiene aplazados se colocaria lider de la Premier.

Para muchos es el gran candidato para llevarse la liga con permiso de Mourinho y de un Liverpool que para mi esta haciendo el mejor futbol del campeonato, tiene tres partidos menos que el Chelsea que tiene seis puntos de ventaja sobre el City con lo que si hoy ganasen los Citizens se colocarian a 3 puntos y dos partidos menos de Moriarty.

Hasta hace unos años el gran dominador de la premier ha sido el United pero la marcha este año de Sir Alex Ferguson, la contratacion del ex del Everton y una mala politica de fichajes que no ha revitalizado la plantilla hacen que este año los diablos rojos se la vayan a jugar a una carta que es la champions ya que es donde mas posibilidades tienen de llegar lejos porque en una eliminatoria a doble partido puede pasar cualquier cosa viendo el nivel de los equipos que han llegado a cuartos.

Las dos ultimas temporadas se han visto en Old Trafford sendas victorias del City con una goleada que pasará a la historia.

08.04.13   PRE   Manchester Utd   Manchester City   1 : 2
23.10.11   PRE   Manchester Utd   Manchester City   1 : 6


Y viendo como estan los dos equipos ahora mismo y lo que se juegan una victoria por dos goles de los visitantes no parece tan descabellada.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:10
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester United +2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el derbi de Manchester y es que este partido es más que importante para ambos. Tras un pequeño bajó en el City ha caído al tercer puesto y no puede perder la estela de Chelsea y Liverpool por lo que es muy importante y saldrá con los 5 sentidos en el partido de hoy ante un United que no es el de siempre, este año los de Moyes no están dando una y la última visita el Liverpool le hizo nada más y nada menos que 3 goles. Si el United quiere tener opciones remotas a Europa tiene que ganar pero no está en forma y esta, tristemente para ellos no es su liga. Se verán desbordados por el City y la impotencia se transformará en tarjetas porque a veces la única forma de parar al rival es jugando con más tensión y más duro pero será complicado porque el City es un equipo que te exige muchísimo ya que además de calidad tienen mucho físico por eso creo que el United se verá más que desbordado y la línea de tarjetas de +2,5 para los locales en bet365 (roja sería doble) es más que factible y más teniendo en cuenta que el árbitro es el señor Oliver, uno de los de línea más alta en la Premier así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.