Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de marzo 2014
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:43
Italia - Serie A 22-03-2014 18:00

Torino vs Livorno

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gustó el Torino ante el Napoli, creo que no merecieron perder. Y eso que no contaron de inicio con su dupla atacante Inmobile y Cerci. Acumulan ya 4 derrotas seguidas y 3 derrotas en su feudo: Napoli, Sampdoria y Bolonia. Creo que ya toca ganar, el Toro ha sido una de las sensaciones del Calcio, y lo deben demostrar. Ahora se encuentran a 10 puntos de la UEFA y a 13 del descenso que precisamente lo marca el Livorno.
Los visitantes llevan abajo toda la temporada, es un equipo humilde que ascendió la temporada pasada de la serie B. Fuera de su estadio sus números son más bien pobres: 2-2-9.
Hace 2 jornadas ganaban en el Ferraris por 0-2 ante la Samp y acabaron sucumbiendo por 4-2.
Creo que los locales quieren acabar ya con esta mala racha y saldrán motivados, y por lo que han hecho este año se deberían imponer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:02
Italia - Serie A 22-03-2014 18:00

Torino vs Livorno

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
partido entre el torino q ocupa la zona media de la clasificacion en tierra de nadie,lleva 4 partidos seguidos perdiendo con que esta pasando una crisis d resultados q han afectado al equipo, por el contrario el livorno ha salido de los puestos de descenso gracias a la victoria de la jornada pasada y saldran a muerte para conseguir los tres puntos y con la moral muy alta, ultimos partidos entre ellos 5 disputados con 2 victorias del torino por 3 del livorno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:07
Italia - Serie A 22-03-2014 20:45

ChievoVerona vs Roma

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido entre el chievo que ocupa el puesto 16 de la clasificacion uno encima donde marca la zona de descenso y no puede perder mas puntos ante la roma 2 clasificado y en puesto europeos, el chievo lleva 1o semanas seguidas sin poner la equis en su casillero, la roma solo 2.partido complicado para la roma donde solo ha vencidso un partido de los cuatro ultimos en su visita al chievo.el chievo viene de ganar los 2 ultimos partidos en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.