Skip to main content
 

España Primera División 22 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 6124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 11:22
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
aqui nos encontramos a dos equipos juntitos en la tabla y huyendo de los puestos de descenso.
El equipo local esta un solo punto por encima, y son muy parecidos, quizas la ventaja del equipo local es llevar mas tiempo en la categoria que su rival.
Ademas de contar con el factor campo, que en estas ocasiones influye bastante.
el granada viene cosechando en su estadio dos victorias consecutivas, y eso hace que el equipo se muestre optimista y animado, en cambio el elche solo ha conseguido dos victorias a domicilio en lo que va de temporada, y sus ultimas cinco salidas han sido cuatro derrotas y un empate.
con esto me inclino por una victoria local, pero cubriendo el empate.
suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 11:41
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido vital para ambos equipos,tras la victoria frente al FC Barcelona,los vallisoletanos volvieron a la realidad cayendo de manera estrepitosa ante el Sevilla en Pizjuan,a la irregular temporada que lleva el equipo de Pucela,se le suma la baja de una pieza clave en defensa como es Rukavina,por su parte,el Rayo viene de ganar 3 partidos importantisimos,Valencia,Real Sociedad y Almeria han probado la mejoria de los de Jemez,que hoy dispone del equipo al completo con la vuelta de Saul en el centro de campo,no sera un partido facil para el Rayo,pero saldra a ganar como siempre y enfrente tiene un equipo muy conformista(11 empates),creo que la cuota de 3,20 es altisima para la victoria del Rayo en este partido,suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:10
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
over 5,5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
La cuota no es alta pero la veo probable tal y como indica el stake 3 de este maravilloso sistema de crear pronósticos.
Como ya sabemos en las tarjetas inciden los equipos, la trascendencia del encuentro y el árbitro.
1-Equipos: son ambos equipos bastante tarjeteados y ocupan la parte alta de la liga en esta clasificación
2- Trascendencia: Ambos equipo están inmersos en la lucha por no bajar de categoría. Los locales 31 puntos los ilicitanos 30. Obligación de no perder para ambos. El descenso a 5 y 4 puntos respectivamente.
Recordar el play off de ascenso de hace unos años donde se enfrentaron en una eliminatoria de
mucha tensión y muchos palos. Se tienen ganas desde entonces.
3- El colegiado del partido, Alejandro Hernández lleva 8 partidos superando la línea propuesta. De esos 8 partidos hay algunos que no tenían la trascendencia de este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:52
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
Athletic menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Athletic está realizando una gran temporada en San Mamés. Está ganando partidos con solvencias y algunas goleadas escandalosas. En este ocasión, el contexto es muy diferente. Tiene bajas muy importantes en ataque: Ibai, Aduriz y Kike Sola. Sin estos jugadores, el Athletic es un equipo con poco gol. Susaeta o Muniain, no son goleadores para coger la responsabilidad en ataque. En los últimos partidos, está teniendo problemas para imponer su físico ante los rivales.

 
Por otro lado, Getafe viene a San Mamés jugándose la vida. Contra quiere más agresividad en la presión del Getafe. El equipo azulón intentará defender teniendo la pelota y así debe sufrir menos en San Mamés. La vuelta de Juan Rodríguez o Lafita, debe ser un plus de carácter para el Getafe. Ante un Athletic con menos pegada, creo que esta apuesta es viable. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:16
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me atrevo a hacer el pick porque el Getafe debería ganar en intensidad y en poner los partidos algo más difíciles a sus rivales tras el cambio de entrenador. También lo hago por el que será el colegiado del encuentro.

El Athletic es un equipo que juega con mucho ritmo y son muy intensos en sus acciones, y el colegiado será Fernando Teixeira Vitienes, el menos tarjetero de los Vitienes, pero que es tarjetero bastante y no es nada amigo del juego intenso y duro.

El Getafe es uno de los equipos más tarjeteados de la Liga, concretamente el 3º más tarjeteado.
Han visto hasta el momento 94 tarjetas en 28 partidos, lo que supone algo más de 3 por encuentro.
El Athletic lleva 64 tarjetas en 28 encuentros, promediando algo más de 2 por choque.
Es decir, entre ambos llegan a las 6 cartulinas por partido, y ya de por sí es una buena cuota.

Pero es que además le sumamos el factor Fernando Teixeira Vitienes, que es el 3er árbitro más tarjetero de la Liga, por detrás de su hermano y de Mateu Lahoz.
Fernando lleva 96 tarjetas en 14 partidos, promediando más de 6 por encuentro. Además es el árbitro que más jugadores ha expulsado, y con mucha diferencia, habiendo expulsado a 9 en 14 encuentros.
Esta temporada ha dirigido 2 veces al Athletic y 0 al Getafe.
Los encuentros del Athletic serían estos:

* Athletic 4-0 Celta. 85 puntos por tarjeta.
* Atleti 2-0 Athletic. 105 puntos.

Vemos que superó las 2 veces los 55 puntos por un margen muy amplio.

De los 14 encuentros dirigidos por Fernando, tendríamos 9 verdes y 5 rojos, pero la mayoría de los rojos han sido partidos fáciles de arbitrar, como el Barcelona 4-1 Valladolid, el Real Sociedad 3-0 Almería...

Me parece buena apuesta también que el Getafe ve la primera roja, a cuota @4.2, ya que el árbitro es el que más rojas saca de la Liga, y el Getafe es uno de los equipos que han visto más expulsiones, además jugando fuera, en un campo que aprieta tanto como el nuevo San Mamés, al colegiado le será más fácil sacar tarjetas a los azulones.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:32

Athletic Bilbao vs Getafe
22-03-2014 22:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.8
Pues me atrevo a hacer el pick porque el Getafe debería ganar en intensidad y en poner los partidos algo más difíciles a sus rivales tras el cambio de entrenador. También lo hago por el que será  ...


en que casa es la primera roja al getafe @ 4,2¿? gracias de antemano crack ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:07
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido a vida o muerte para estos 2 equipos, que se pelean por salir de los puestos de peligro, y que necesitan los puntos sí o sí.

El Rayo es un equipo muy valiente, lo que facilita las jugadas rápidas y los contragolpes, haciendo necesario faltas de las que llamamos tácticas, que suelen acarrear amarillas.

Además, son 2 equipos bastante tarjeteados.
El Valladolid lleva 75 tarjetas en 28 partidos, promediando casi 3 por encuentro.
El Rayo, por su parte, lleva 85 tarjetas en 28 partidos, promediando más de 3 por partido.

Decido esta apuesta en lugar del over de tarjetas en el partido por 2 motivos, primero, que la línea está en 6.5 y siempre es una línea que da miedo. Segundo, el árbitro, que será Mateu Lahoz, y que es capaz de sacar millones de tarjetas, como de sacar 3 en los primeros 20 minutos y luego pasarse una hora sin mostrar cartulinas.

Así pues, viendo que Mateu no querrá comlicaciones, intentarça mantener a raya a los jugadores, y no dudo que sacará la primera tarjeta en cuanto se le presente la ocasión.

Mateu es el 2º árbitro más tarjetero de la Liga, solamente por detrás de José Teixeira Vitienes. Ha dirigido 15 encuentros, mostrando 97 tarjetas, promediando así más de 6 tarjetas por encuentro.
De los 15 partidos dirigidos por Mateu, este pick sería verde en 9 de ellos, y rojo en 6, pero curiosamente, la mayoría de los rojos son en partidos donde juegan Barcelona o Madrid.
Por ejemplo, ha dirigido 2 veces al Rayo, y en ambos partidos sacó la primera tarjeta en el minuto 4 y en el minuto 15.
Dirigió también 2 veces al Valladolid y en uno de los partidos sacó la primera tarjeta en el minuto 8; en el otro sería roja (vs Real Sociedad, que es el 2º equipo más limpio de la Liga).
Es decir, tendríamos 3 verdes y 1 rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:18

Athletic Bilbao vs Getafe
22-03-2014 22:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.8
Pues me atrevo a hacer el pick porque el Getafe debería ganar en intensidad y en poner los partidos algo más difíciles a sus rivales tras el cambio de entrenador. También lo hago por el que será  ...


en que casa es la primera roja al getafe @ 4,2¿? gracias de antemano crack ;)

En bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:35
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
bueno pues este pronostico lo pongo no por que lo vea facil,si no por intuicion,pienso que el rayo despues de haber ganado 3 partidos seguidos,hoy le toca perder,aunqueel valladolid n sea un gran equipo,y problablemente descienda,pero yo creo que hoy se lleva los 3 puntos,esperemos que salga la victoria local y nos llevemos el verde,y nada mas,,,un saludo y suerte para los que me sigann ,,¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:40

Athletic Bilbao vs Getafe
22-03-2014 22:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.8
Pues me atrevo a hacer el pick porque el Getafe debería ganar en intensidad y en poner los partidos algo más difíciles a sus rivales tras el cambio de entrenador. También lo hago por el que será  ...

Kun te sigo en esta de cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:03
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Me voy con el handicap -1 al Bilbao, que no lo he visto por aquí.

Creo que la diferencia de nivel, tanto en plantilla, como en juego como en momento de forma de ambos equipos es abismal.

El Bilbao lleva la ventaja sobre Real Sociedad y Villarreal en la carrera con la Champions. Los Bilbainos están demostrando una fortaleza enorme en casa y deberian resolver con facilidad ante un equipo que lleva una burrada sin ganar un partido.

Con el nivel de juego y la capacidad que tiene el Athletic en San Mamés creo que es bastante fácil que ganen el partido de forma sobrada, así que, aunque la cuota no es demasiado grande, la veo bastante segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 15:10
España - Primera División 22-03-2014 18:00

Espanyol vs Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me parece que a los de Interwetten se les ha ido un poco la mano en esta cuota. En B365 está a 1,53 y normalmente no suelen estar así de altas en comparación.

Aún cercanos en la tabla, veo favorito al Espanyol en este partido. El Levante es un equipo defensivamente muy bueno, muy compacto y bien trabajado, pero fuera de casa no tiene la misma fortaleza que en Valencia.

El Espanyol está haciendo un temporadón y en su casa suelen ser un equipo muy sólido donde equipos como el Atletico de Madrid no han sacado la victoría.

Es un partido bastante igualado, pero creo que la cuota del Espanyol debería estar más baja, asi que le veo valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:14
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
aunque a priori es casi una locura apostar en contra del bilbao en casa creo que esta muy bien pagado este doble y si no pruebo reviento.Hay que tener en cuenta que con contra vamos a ver un gatafe mas atrevido y al que no se le da mal sus visitas a la catedral en donde de 9 visitas consiguio tres victorias y dos empates.En los dos ultimos años ha sacado algo positivo y espero que hoy ocurra lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:56
España - Primera División 22-03-2014 18:00

Espanyol vs Levante

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido en la liga bbva donde el espanyol recibir al levante.

Espanyol para este partido parte con el favoritismo de ganarlo, de sus 14 partidos como local, en 7 de ellos hubieron almenos 1 gol al descanso, por parte del levante en sus partidos de visita, en 9 de sus 14 partidos tambien tuvo por lo menos 1 gol al descanso.

En algunos partidos hubieron no solo 1 sino 2 o en el mejor de los casos hasta mas de 2 goles, pero como el equipo local es el que tiene la ventaja puede ser que ellos anoten en el primer tiempo, aunque no siempre se han ido ganando al descanso, tambien hubieron partidos donde se fueron empatando 1-1 o perdiendo, asi que el levante tambien puede dar la sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:57
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
empate o getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
hola,pues bueno este partido que cierra la jornada de el sabado,para mi el getafe tiene la peor plantilla de primera division,ya que apenas ficho,y lo que tiene no es muy bueno,quitando a colunga que en el zaragoza era un gran delantero,pero no quiere hacer mas de lo que hace,por que calidad tiene,es decir normalmente el athletic le tendria que ganar 4-0,pero como el futbol es incierto,y el getafe hace mucho que no gana,pruebo con el x2,el getafe en cualkier momento va a ganar y por que no hoy?el athletic tampoco es el barsa o madrid,a si que suerte¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.