Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 11455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 14:48
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D

para que el Betis gane al Atleti lo primero que deberia pasar es que estos les igualaran en intensidad, luego defender como nunca han defendido y lo ultimo que tengan mucha suerte. No veo por ningun lado que el Betis defienda al Atleti con las bajas que tiene, pero bueno esto es futbol.

totalmente de acuerdo, si llevo montones de apuestas en ese sentido, pero ya sabes, a veces... esta claro, q una de dos, o se pintara medio foro de verde o de rojo, no hay termino medio jaja ;D

Lo que me extraña es que la cuota del handicap -1.5 del Atleti en vez de bajar ha subido a 2.675 en bet365. Algo no me cuadra, o las casas nos quieren engañar.

y en general las lineas se mantienen bastante (la victoria simple de Atleti se mantiene practicamente a 1,60-1,55), ya he dicho q no me considero experto (y desde luego menos de muchos de los q por aqui pronostican), pero desde mi ignorancia, no lo entiendo :o ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:09
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Osasuna gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Esta cuota seguramente irá bajando. Sevilla ha tenido un durísimo partido ante el Betis. Partido duró 120 minutos, el nivel físico del partido fue impresionante. La factura ha sido cara, lesiones de Mbia, Reyes y Bacca. Además, de los ya conocidos Cristóforo, Carriço..
Además, la clasificación estuvo acompañada de una fiesta bastante importante. En otras palabras, el desgaste físico y psicológica ha sido realmente brutal. Prácticamente, sin tiempo para descansar llegan al Sadar. Un campo que es bastante complicado para cualquier campo y hostil para el Sevilla desde hace temporadas.

Por otro lado, Osasuna llega al encuentro tras la derrota abultada en el Camp Nou. Además, la última derrota en el Sadar ante Málaga, hizo bastante daño. Conscientes que la salvación depende de los partidos de casa, irán al 120% ante un rival mermado físicamente. Asfixiaran al centro del campo del Sevilla y colgarán balones para enredar a la poco fiable defensa del Sevilla.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:13
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D

para que el Betis gane al Atleti lo primero que deberia pasar es que estos les igualaran en intensidad, luego defender como nunca han defendido y lo ultimo que tengan mucha suerte. No veo por ningun lado que el Betis defienda al Atleti con las bajas que tiene, pero bueno esto es futbol.

totalmente de acuerdo, si llevo montones de apuestas en ese sentido, pero ya sabes, a veces... esta claro, q una de dos, o se pintara medio foro de verde o de rojo, no hay termino medio jaja ;D

Lo que me extraña es que la cuota del handicap -1.5 del Atleti en vez de bajar ha subido a 2.675 en bet365. Algo no me cuadra, o las casas nos quieren engañar.

y en general las lineas se mantienen bastante (la victoria simple de Atleti se mantiene practicamente a 1,60-1,55), ya he dicho q no me considero experto (y desde luego menos de muchos de los q por aqui pronostican), pero desde mi ignorancia, no lo entiendo :o ;D

Yo lo que creo que está pasando, es que bet365 está intentando asustar como sea a la gente, y en vez de bajar las cuotas las sube para despistar, ya lo han echo en varias ocasiones. No creo que aguanten mucho con estas lineas, mañana las deberíamos tener más bajas.
Por que vamos, no me parece normal que la victoria simple del Atleti baje y el hándicap suba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:28

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Empate

3.6
Partido grande como siempre. Por un lado un Barcelona con la necesidad de acercarse al Madrid y por el otro lado un Madrid que quiere apartar a uno de los dos candidatos al titulo mas fuerte. Analizan ...

stake 5 ? En serio ?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 15:39
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
El Real Madrid llega a este partido en mejor forma fisica y mental, en el feudo blanco estan siendo muy fiables y el estado de forma de la delantera merengue esta dando resultados optimos en los ultimos partidos. Respecto al F.C Barcelona estos ultimos partidos esta mostrando una version uy irregular del equipo, frente al valladolid y osasuna son resultados muy dispares. creo por tanto una victoria local comandada por un Ronaldo y Bale muy fuertes en el Bernabeu.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 22:41
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vigésimo novena jornada de Liga.

Y otro pronóstico en contra del Betis para este partido. Y es que en realidad me gustan todos: corners, hándicap, portería a cero, etc. El revolcón puede ser bonico.

No quiero redundar en lo argumentado por mí mismo y unos pocos más sobre el estado físico y anímico de los jugadores del Betis tras el partido del jueves. Sólo añadir que mal compañero de juegos se ha buscado para el día después. De los que no te da ni medio minuto para lamerte las heridas.

Ya sabemos que esto es fútbol, casi, casi hasta deporte, y que en deporte todo puede pasar (yo aún no he ganado ningún maratón, aunque descartado no está), pero si hay una apuesta con una probabilidad muy cercana a uno es la de la victoria atlética en el Benito Villamarín. De verdad que pienso que es más probable que el Betis se salve que saque un punto el próximo domingo.

Y ya puestos, encuentro bastante valor a una cuota @2.5 por que el Betis no marque gol. En 8 de las 14 victorias colchoneras como visitante en esta temporada no ha marcado el equipo contrario. En cambio, hasta en 8 ocasiones se ha quedado sin marcar en casa el Betis esta temporada, incluidas las dos últimas.

Por otra parte, uno de los principales artilleros béticos, Leo Baptistao no está claro que pueda jugar. Bueno, salvo contratiempo físico, jugar, podría jugar, pero lo que no está claro es que el Betis suelte la morterá al Atlético para poder contar con su delantero. Tampoco es que sea algo determinante para el devenir del pick pero pienso que el Betis haría bien en ahorrarse unos euros por un partido casi perdido a priori.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 01:20

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Menos de 70.5 puntos por tarjetas

2.2
Demasiado alta esta cuota..El compañero kenesisa ya ha pronosticado el under 7.5 en bet365 @1.95. Yo tenía pensado hacr el mismo pick en bwin (ya sabéis que no cuentan las rojas) @1.83 que lo cogí ...

Lo siento, puse bet365 al hacer el pick, cuando la cuota es de luckia. Si algún moderador puede cambiarlo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:10

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.65
Nueva jornada de liga, donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.Primero decir que esta apuesta sale como hándicap 1:0, que viene a ser lo mismo.Bueno pues el Beti ...

No he visto que lo habías publicado antes. Bueno, haber si sale que es una gran cuota.

No hay problema  ;). A ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:35
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Marcará Paco Alcácer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
No se muy bien que partidos del Valencia ven las bookies últmamente para poner la cuota de Alcácer mas alta que la de Jonas e igualada a Vinicius, Vargas y Michel, lo de este último ya es de risa. A los pocos partidos de la llegada de Pizzi ya le convenció de que tenía que ser el delantero titular del Valencia, y Alcacer está respondiendo con goles casi en cada partido. Lleva seis goles en los últimos siete partidos de liga. No es el delantero mas rápido, ni el mas fuerte, ni el que masdesequilibra, pero lee muy bien el fútbol, está continuamente buscando el desmarque y es uno de los mejores jugadores en el remate al primer toque. Es un jugador determinante en los metros finales.

Hablando del partido en sí, espero un partido muy abierto como suelen ser los partidos del Valencia es casa. Además, quizás es la última baza para ambos, uno para llegar a posiciones Champions y otros para llegar a posiciones de Europa League con,lo que deben de ir a por el partido desde el minuto uno, con lo que pueden aparecer mas espacios.

En definitiva, que me parece una exageración esta cuota, ya entré a 2,75 en el partido de Europa League frente a Ludogorets en un partido sin historia tuvo dos llegadas y enchufó una. Esperaba encontrarme una cuota mas baja esta vez, pero al contraria aun la han subido más supongo debido a que el Villarreal es mejor equipo pero aunque esto es así creo que habrá mas ocasiones de gol al ser un partido mas disputado y no de trámite como fue el de Eurpa League.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 09:24
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Vamonos al Sadar y a meternos con un pronostico que creo que es obligatorio tocar esta semana dadas las circunstancias: La victoria de Osasuna ante el Sevilla.

Este partido va a estar marcadisimo por la Europa League ya que la federacion española es un autentica verguenza y pone a jugar a un equipo que jugo el jueves un partido intensisimo y con prorroga incluida en este caso, con toda la tension que conlleva un betis- sevilla, a las 12 de la mañana del Domingo, sin apenas descanso.

El Sevilla, por lo tanto, va a llegar cansado a este partido y juegan nada mas y nada menos que en el Sadar, un campo ya complicado de por si.

Osasuna lleva preparando este partido toda la semana y sabe que se juega mucho ya que daria un paso importante de cara a la salvacion si consigue estos 3 puntos, por lo que saldran enchufadisimos y con mas fuerza que el Sevilla.

Lo dicho creo que tiene un value tremendo esta apuesta y es obligatorio probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 09:26

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.65
Nueva jornada de liga, donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.Primero decir que esta apuesta sale como hándicap 1:0, que viene a ser lo mismo.Bueno pues el Beti ...

Te sigo; Mismo motivo por el que creo que va ganar Osasuna a Sevilla, con el añadido de que el Betis en la liga ya no se juega nada practicamente y el Atletico se esta jugando la liga.
apuestajoven
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 10:59
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
A mi parecer el Atletico es claro favorito por la siguientes razones:
-Segundo en la tabla
-Toda una semana de preparacion para este partido
-Grandisima oportunidad de ponerse lider antes del clasico
-Forma fisica muy buena

Por el contrario el Betis:
-Ultimo en la tabla
-Viene de llevarse un palo muy grande en UEL ante el Sevilla
-Forma fisica tocada despues de la prorroga del jueves

Todo combinado nos da un partido en el que el Atletico saldra a devorar al Betis, y si bien no lo hace en la primera parte, en la segunda el cansancio podra hacer mucho daño en las filas del Betis.

Con todo esto, veo muy probable una victoria del Atletico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:15
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble resultado de corners (Descanso/ final): Atletico Madrid / Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues me voy con este pick que ya me salió verde en el último encuentro de los del Cholo fuera de casa ante el Celta.

El Betis llega cansadísimo, tanto mental como físicamente, tras caer eliminado en penalties ante el Sevilla el jueves.
El Atlético en cambio, llega descansado, tras no jugar por semana, y con una oportunidad buenísima de recortar puntos a Barca, a Madrid o a ambos.

Los del Cholo siempre imponen su ritmo en los partidos, y ante el Betis, a buen seguro que presionarán arriba y ahogarán a los verdiblancos, que les costará muchísimo mantener el ritmo de los rojiblancos.

El Betis, en cuanto a corners, lleva 168 a favor y 158 en contra, que en 28 partidos supone una media de 6 a favor y 5.6 en contra.
El Atleti es uno de los equipos que menos corners encajan en la Liga, debido a su gran organización defensiva y las ayudas de mediocampo. Llevan 170 a favor y 107 en contra, promediando poco más de 6 a favor y solamente 3.8 en contra.

Con un Atleti jugando lo que se juega, y un Betis falto de moral y de físico, creo que los del Cholo dominarán el partido la mayor parte del tiempo, y al Betis le costará muchísimo generar ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:17
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 70.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Demasiado alta esta cuota..

El compañero kenesisa ya ha pronosticado el under 7.5 en bet365 @1.95. Yo tenía pensado hacr el mismo pick en bwin (ya sabéis que no cuentan las rojas) @1.83 que lo cogí esta mañana, pero ahora que lo quise subir ya estaba @1.72, y entonces he visto este cuotón.
Menos de 70.5 puntos por tarjeta es el equivalente a menos 7.5 tarjetas en bet365 y la cuota está más de 20 céntimos más alta.

Es cierto que un derbi siempre es un partido muy caliente, pero la línea me parece exagerada, y más aún cuando el árbitro es un árbitro bastante tranquilo.

Tenemos un precedente muy reciente. Es el partido de ida, que se llevó el Barca 2-1 en el Camp Nou, y dirigió el mismo Undiano Mallenco. En este encuentro hubo 7 tarjetas, y creo que ese día Undiano no fue tan Undiano y sacó alguna tarjeta más de la que él suele sacar en otros encuentros. Además, se vio que tuvo mucha facilidad en sacar tarjetas a los blancos, por ser el partido en el Camp Nou.
En este derbi, espero un partido con tarjetas, pero no más de 5 o 6.
Hay que tener en cuenta que jugadores como Arbeloa o Khedira, muy asiduos a ver cartulina no jugarán por estar lesionados.

Decir que, de los últimos 6 encuentros entre estos 2 equipos, solamente uno acabó con más de 7.5 tarjetas.

De los 14 encuentros que ha dirigido Undiando esta temporada, solamente hay uno que sería rojo; fue el Levante 1-0 Málaga, que acabó con 8 tarjetas (80 puntos).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:26
Que el todo poderos este con nosotros y las tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.