Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Clasifica Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con el pronostico con valor y realemente interesante para este partido desde mi punto de vista,buscamos el valor de la cuota hoy y nos lanzamos a clasifica galatasaray o lo que es lo mismo Chelsea quedara fuera de la champions league en estos octavos de final.
Voy a dar unos cuantos motivos por los que creo que el Chelsea puede quedar eliminado y desde luego no me jugaria una cuota 1.40 en este partido para los londinenses.
No lo explicare mucho porque no ando sobrado de tiempo y estoy escribiendo esto desde el movil...debido a que no quiero que sigais metiendo cantidades industriales a la victoria del chelsea cuando es logico que se puede dudar de ellos.

1.Fichajes de Matic y Salah(ninguno puede jugar champions).Joer con el dinero que tiene Abramovich podian haber buscado algo mejor porque obi mikel da pena y William/Oscar tampoco son la repanocha jaja.

2.Ventas de Mata-De Bruyne-Essien.
En total un -3.jugadores para poder jugar champions por lo que vemos que no existe prioridad en cobseguir la competicion,de hecho se empezo con derrota ante el basel.

3.Galatasaray un dia mas de descanso(jugo viernes).Tambien chelsea jugo cob todos titulares ante el aston villa y jugo 25min con un hombre menos.

4.Partido ida en la segunda parte los turcos muy superiores,de hecho les anularon un gol que hubiera sido el 2-1.

5.Resultado 1-1 puede hacer que mou sea mas defensivo y creo que es la manera erronea de jugar contra galatasaray debido a que su peor parte es la defensa y si le juegas al ataque obtendras ocasiones seguro,si te metes atras en cualquier balon colgado Yilmaz o Drogba t la lian.Sin hablar del disparo de media distancia de Wesley Sneijder.

6.Juventus no gano en turin.De hecho perdia 0-1 hasta min 65 o asi...final resultado fue 2-2(si esto se da en stamford bridge,pasarian los turcos).

7.Chelsea lleva muy flojo los ultimos 6 partidos(ek ultimo mes)Los veo mal en todos los aspectos.Si os fijais en la plantilla deja bastante que desear...Hazard es la clave y en turquia se le paro muy facil,los villanos estr finde tambien.El mes de diciembre y enero del belga fueron espectaculares y le estan pasando factura.
Mou exigio demasiado el mes de diciembre y enero.

8.El objetivo de mou es claro: Luchar por ganar la premier league.Seamos realistas porque este equipo no tiene nada que hacer con madrid-bayern-barca-psg.Donde van con torres y etoo jaja.

9.Nos fijamos en la copa de la liga o Carling Cup y en la FA Cup,donde los equipos de Mou siempre lo dan todo y suele sacar titulares siempre haciendoles jugar al maximo nivel y rara vez queda eliminado a las primeras de cambio o en las primeras rondas.Con el Real Madrid llego a dos finales de copa y una semifinal.Con el Inter tambien conquisto el titulo en su segundo año.Con el Chelsea ha ganado ambas competiciones...de hecho el primer titulo que logro con su nuevo club fue la carling cup.
Esta temporada cayo en octavos de final de la FA Cup y en cuartos de Carling Cup,ante el City y Sunderland respectivamente.

10.Motivo algo raro,pero que siempre se da jaja Practicamente nunca o nunca han pasado los ocho cabezas de serie para cuartos de final y de momento llevamos 5/5(contando a real madrid).Por estadistica deberia haber una sorpresa ...sera chelsea el que quede fuera? Jeje.

11.Motivacion Turca y de Sneijder y Drogba...Pensais que Didier hoy no hara un partidazo bestial?
Y como veis a Mancini, criticado a tope por la prensa inglesa y con ganas de revancha.Que mejor manera de demostrar que es un gran entrenador que eliminar al equipo del Special One y lider de la Premier League.

12.Con un gol el galatasaray tiene el poder.A partir de ese momento sus goles valen doble y el chelsea con uno solo forzaria la prorroga,entrando en esta con 1-1...cuidado jaja
Un gol del chelsea no cambiaria el panorama de los turcos pues deben marcar igualmente.

13.Los turcos creen en sus opciones.Tanto la aficion,mister y jugadores.Ademas han demostrado en esta champions que son fuertes mentalmente,demostrado en Turin cuando pese a remontarles la juve consiguieron el empate al final y tambien ganandoles con gol min 85 en su terreno despues de estar un dia parados por las condiciones climatologicas,esperando el partido de la temporada para ellos,y mas aun lo demostro en la ida contra el chelsea cuando nada mas empezar llego el 0-1 y casi el 0-2...le echaron huevos y consiguieron meter al chelsea en su campo.Desde mi punto de vista el chelsea dio pena en la segunda parte.

Bueno al final me qedo algo extenso...no tengo tiempo para dar un par de razones mas,lo voy a dejar en 13 que me gusta this number jaja Soy consciente de lo que baja galatasaray fuera de casa y que Chelsea en casa ha obtenido buenisimos resultados,y lo normal es que clasifique chelsea pero a 1.1 y la victoria a 1.4 valiendoles el empate...eso no es para mi.
Pero no penseis que soy un antichelsea...los llevo con 10€ a cuota 5 a ganador de la premier.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:05
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Vamos con el partido del Bernabeu, partido que se jugará sin tensión y en el que será raro que no veamos al menos 3 goles puesto que como digo no habrá tensión con 3 goles la apuesta sería nula.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Nacho, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi, Illarramendi, Isco; Cristiano, Morata y Jesé.


Fährmann; Hoogland, Höwedes, Matip, Kolasinac; Ayhan, Neustädter; Obasi, Draxler, Meyer; y Huntelaar.

Muchos cambions en el Madrid, Cristiano y mucha hambre de los Isco, Morata y Jesé, esto significa goles. Por parte del Schalke jugadonres como Huntelaar y Draxler y ganas de eliminar el ridículo de Alemania por tnato veo un partido con goles y que haya 3 goles entra dentro del guión para por lo menos no pintar de rojo la apuesta.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:09
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid +0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Volvemos con el MAdrid vs Schalke y esta cuota para una sóla tarjeta por parte del MAdrid cuando hay tanto cambio en la alineación me parece un regalo ya que son jugadores que se tienen que ganar el puesto y pueden jugar revolucionados. La inexperiencia de Nacho o el exceso de brío de Coentrao, Illarra o Isco pueden dar una tarjeta perfectamente. Sin ir más lejos el ruso Karasev mostró una tarjeta al Barcelona en un 6-1 al Celtic que no tenía mucha historia por lo que creo que esta cuota aunque baja es más que factible que la pintemos de verde así que vamos con ella.

Alineación del Madrid:

Casillas; Nacho, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi, Illarramendi, Isco; Cristiano, Morata y Jesé.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Más 1,5 goles 1 parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Muchos ingredientes para ver un arsenal de goles en el Bernabeú. CR7 tiene muy cerca a Ibrahimovic en la lucha del Pichichi. El Madrid saldrá como un tornado, para que el público disfrute de muchos goles. Se juntan en ataque: CR7, Jesé y Morata. En otras palabras, jugadores muy rápidos y super potentes. Además, tendrán a un excelente pasador como es Isco. El malagueño tiene que hacer méritos, si quiere disfrutar de minutos en el Clásico.

Por otro lado, la defensa del Shalke estará realmente mermada. Ya comprobamos en la ida que es su talón de Aquiles. Sin embargo, de centro del campo hacia delante, tienen grandes jugadores. Draxler, Huntelaar y Mayer pueden aprovechar una defensa de circunstancias en el Real Madrid. Los dos conjuntos vienen a disfrutar de este partido. Shalke quiere mostrar una buena versión en ataque y no irse derrotado abultadamente del Bernabeú.

Recapitulando, la defensa del Shalke es bastante flojito y la velocidad de los atacantes blancos la destrozará. Shalke por su parte, cuenta con jugadores con gol y muy habilidosos. La inactividad de Nacho o Coentrao, puede ser aliado para los goles del Shalke.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Mayor posesión del balón % (1a parte) Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No acabo de comprender que esta cuota esté tan alta.

En el partido de ida el encuentro acabó 1-1. El Chelsea se adelantó en el minuto 9, con gol de Torres, y desde ahí, Mou ya sabía que era un buen resultado. Jugando en Turquía, obviamente el Galatasaray llevó la iniciativa, hasta que empataron en el minuto 65. La posesión acabó 56-44 % favorable a los turcos, pero claro, se juntaron 2 factores clave. Primero, que el Chelsea se adelantó prontísimo en el marcador, y segundo, que los locales eran los turcos.

Hoy, las cosas cambian, y el Chelsea juega en Stamford Bridge, donde Mou, como en todos sus equipos, hace siempre que su estadio sea un verdadero fortín.

Claramente, la plantilla y el once de los londinenses es superior, y debería llevar la batuta del encuentro. Juegan Lampard, Ramires, Oscar, Hazard y Willian en el medio campo, y creo que será más que suficiente para apoderarse del balón.
Además, puesto que el resultado es prácticamente igual para ambos, el doble valor de los goles fuera da de momento el pase a los de Mou. Por lo tanto, es un resultado que me gusta, ya que no obliga en absoluto al Galatasaray a intentar llevar la iniciativa, y sin embargo, facilita que el Chelsea deba controlar el partido e intentar ir poco a poco creando ocasiones hasta que caiga algún gol.

Creo que el partido será cerradito en los primeros minutos, y eso beneficiaría este pick, ya que un gol del Chelsea tempranero creo que es la única opción de que nos eche abajo el pick.

De todos modos, repasando los encuentros de Champions esta edición en Stamford Bridge vemos lo siguiente:

* Chelsea 1-0 Steaua. 64-36% en posesión.
* Chelsea 3-0 Schalke. 56-44 %.
* Chelsea 1-2 Basilea. 56-44%.

Vamos con este pick pues a stake medio-alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:14

Chelsea vs Galatasaray
18-03-2014 20:45


Mayor posesión del balón % (1a parte)

1.75
No acabo de comprender que esta cuota esté tan alta.En el partido de ida el encuentro acabó 1-1. El Chelsea se adelantó en el minuto 9, con gol de Torres, y desde ahí, Mou ya sabía que era un bue ...

Lo siento, claramente falta algo en el título, y es que la mayor posesión es del Chelsea. Es decir, este pick será verde siempre que los de Mourino tengan más posesión en la primera parte. Si algún moderador me puede cambiar el título se lo agradecería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:21
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
anotara en cualquier momentos sergio ramos-SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
partido de champion entre madrid y shalke,esto sera un entrenamiento de nivel en el bernabeu,espero goles en el partido,y de los jugadores habituales saldran solo ramos,alonso y cristiano,los demas seran los morata y compañia,he visto esta cuota y la voy a probar ya que ramos en cualquier corner la puede enchufar y la cuota es alta para meterle a stake 1,hace tiempo que ramos no marca y hoy si marca nos da una buena cuota
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:5
Para este partido, llegamos con Chelsea como el gran favorito y debera salir a ganar con todo este partido, y mas, teniendo en cuenta de que en la ida empato 1 a 1 en Turquia. Por eso dudo mucho de que sea un partido para empate, y menos que menos un 0 a 0.
Chelsea, lleva un atraso de partidos sin que haya 2 o 3 goles, mientras que los turcos, que vienen de un empate sin goles, por el campeonato local, lleva varios partidos "under", con lo cual, pensariamos que este tendra que ser un partido "over".
Creo que sera para mas de 2,5 goles, pero me cubro con el asiatico con los 2 goles, que creo qe por lo menos esa cantidad tendria que existir.

Le juego con stake medio-alto, puntaje 5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Chelsea vs Galatasaray:
Los equipos de Mou tienen los mejores números jugando de local, hoy el partido tiene una importancia superlativa porque se trata de pasar a las instancias finales de Champions, no creo que su equipo teniendo ese promedio demoledor de partidos ganados, hoy vayan a fallar en un partido así. Por otro lado, el Galatasaray de visitante no ofrece garantías como para pensar en un maracanazo.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:34

Chelsea vs Galatasaray
18-03-2014 20:45


Mayor posesión del balón % (1a parte) Chelsea

1.75
No acabo de comprender que esta cuota esté tan alta.En el partido de ida el encuentro acabó 1-1. El Chelsea se adelantó en el minuto 9, con gol de Torres, y desde ahí, Mou ya sabía que era un bue ...

Ya lo tienes modificado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:39
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Real Madrid vs Schalke 04:
Partido de trámite donde veo pocos goles, puesto que no se juega absolutamente nada , la eliminatoria quedó sentenciada en Alemania con el 1-6 , Ahora es un entrenamiento para ambos equipos que luchan por algo importante en sus ligas. Hoy darán descanso a la mayoría de los titulares y habrá oportunidad para los menos habituales, no veo como puedan llegar a marcar 5 goles.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:42
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
En la ida el madrid se despacho con un 6 a 1 ante los alemanes, por eso, en la vuelta creo que se esperan varios goles, y mas, teniendo en cuenta el magro partido que hizo el real por liga, en donde apenas gano 1 a 0. Debe llegar con la moral alta al clasico del Domingo, por eso, creo que intentaran hacer la mayor cantidad de goles que puedan.
Dentro de lo que son las cantidades altas de goles, el real, hace 13 partidos que no tiene 5 goles en sus partidos, siendo lo segundo mas atrasado. Y por el lado de Schalke 04, hace 11 partidos que no tiene 5 goles en uno de sus partidos, siendo lo que tiene mas atrasado. Por eso, me inclino a los 5 goles.

De todas manera,s no me tengo tanta fe como al principio del mes con los goles exactos y por eso, le pongo stake 1, o sea, muy bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:43
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:6
Chelsea vs Galatasaray:
Partido decisivo en liga de campeones donde los equipos de Mou no suelen fallar en casa. Pero hoy lo que me ha gustado es la posibilidad de que haya mas de 2.5 goles, creo que tiene una cuota muy interesante y podemos pasar por caja. Hoy no hay mañana para ambos equipos y creo que podemos tener mas de 2 goles, ambos equipos son letales a la contra y el partido se presta para la especulación.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:49

Real Madrid vs Schalke 04
18-03-2014 20:45


Jesé marcará en cualquier momento

2.1
Buena cuota la que nos ofrece sportium, por la que Jesé marcará en cualquier momento del partido.El Madrid viene de la ida con un 1-6 a su favor y con vistas al clásico ha decidido dar descanso a j ...
Me gustaba bastante y ya había metido unos euritos esta tarde.
Pero se nos ha jodido y lesionado nada más empezar el partido.
Mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 21:33

Chelsea vs Galatasaray
18-03-2014 20:45


Mayor posesión del balón % (1a parte) Chelsea

1.75
No acabo de comprender que esta cuota esté tan alta.En el partido de ida el encuentro acabó 1-1. El Chelsea se adelantó en el minuto 9, con gol de Torres, y desde ahí, Mou ya sabía que era un bue ...

Rojazo. Lo dicho, pasó lo peor que podía pasar. Gol del Chelsea antes del minuto 5 y 45-55 % en posesión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.