Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:56
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Aquí voy con la victoria simple del Chelsea ante el Galatasaray, que está obligado a marcar para poder pasar, lo que facilitará el ataque del Chelsea.
He estado valorando la apuesta Chelsea +1.5 goles a cuota 1.5 pero el Chelsea no ha recibido gol como local en los últimos 5 partidos por lo que el 1-0 no se puede descartar en este caso.
Tampoco se puede descartar el 0-0, conociendo a Mourinho, es un resultado posible, pero el hecho de que hayan ganado 10 de los últimos 11 partidos como locales junto con el hecho de que el visitante deba marcar me hace decantarme por el 1 en este partido.

El Chelsea ha ganado seis y ha empatado uno de sus siete encuentros como local en Europa en rondas eliminatorias.
El Galatasaray debe marcar para pasar. Lo malo para sus intereses es que el Chelsea encadena 5 encuentros como local sin recibir un gol.
Nadie ha sido capaz de derrotar al Chelsea en la Premier en Stamford Bridge.
El Chelsea ha ganado 10 de sus 11 compromisos oficiales como local.

esta apuesta la voy a combinar con Real madrid carrera a dos goles a 1.3

Stake 5

Suerte!




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:36
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola vamos con este pronostico que veo demasiado factible. El chelsea un grande de Europa se la juega ante el galatasaray. Donde el único jugador fuerte es drogba. Es de el equipo azulón. En casa del chelsea es muy complicado que los turcos se lleven el duelo. Y aunque vaya 1-1 la eliminatoria mohurino no se va a permitir un empate a goles que le podría dejar fuera. Yo creo que hoy el chelsea va hacer un buen partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:44
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Córners más de 9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el over 9,0 córners a 1,50 (buena cuota para la seguridad que me da) al partido que enfrentan al Chelsea ante el Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En la ida quedaron 1-1 con 10 córners, y se espera un partido abierto en el cual no creo que el Chelsea salga a cerrarse y se arriesgue, los dos buscarán el gol e irán con todo.

Los números de córners del Chelsea son bastante irregulares, ya que a veces hace muchos y otras veces muy pocos.

Aston Villa - Chelsea 9 córners
Chelsea - Tottenham 9 córners
Fulham - Chelsea 9 córners
Chelsea - Everton 16 córners
West Brom - Chelsea 13 córners

En los últimos 5 encuentros en la premier en ningún caso habríamos perdido, en 3 casos el Void y en 2 ganado.

En el caso del Galatasaray sus números de córners en sus últimos encuentros son los siguientes.

Karabükspor - Galatasaray 10 córners
Galatasaray - Akhisar 12 córners
Rizespor - Galatasaray 10 córners
Galatasaray - Besiktas 11 córners
Analyaspor - Galatasaray 13 córners

Ya vemos que en todos sus encuentros tendríamos el verde.

Como ya he dicho veo un partido abierto y los dos equipos buscando la victoria. No veo manera de perder esta apuesta, como mucho un void pero con la media que tienen los dos equipos y que los dos van a buscar la victoria lo veo claro, voy con stake 5.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:52
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta champions league.

Esto más que un partido será una pachanga, entre dos equipos que saldrán a pasárselo bien más que a defender con solidez.

El Madrid no se fía, y de inicio meterá a hombres como Cristiano, Ramos o Modric, para ganar el partido sin problemas.

El Schalke llega sin Farfán, y con las ganas de hacer un gran partido pese al resultado de la ida. Dijo el entrenador Keller que saldrán a disfrutar del partido. Lo cual me hace pensar en que saldrán al ataque como si de un amistoso se tratara.

Esto quiere decir que descarto el juego violento, patadas a destiempo, cortes en el contraataque o perdidas de tiempo.

El árbitro será el ruso Sergey Karasev, un árbitro que no es tarjetero.
De echo, en los partidos que ha arbitrado de la champions, en los tres ha sacado 3 tarjetas, con lo cual los tres serían unders.
En la Europa League sacó 4 en un partido y 1 en otro.
En Rusia es otra historia, dado que el partido que se jugará hoy nada tiene que ver con los de la liga Rusa. Pero por ejemplo, podemos ver como en tarjetas amarillas estaría 6-6 unders y overs, aunque si contamos las rojas, estaría 10-2 a favor del over. Pero la referencia en estos partidos, sería el 6-1 del Barcelona al Celtic donde sólo sacó 3 tarjetas.

Viendo que no creo que tenga que sacar tarjeta roja a ningún jugador, no creo que el partido se ponga violento o que haya tanganas y tenga que sacar muchas tarjetas.

Por lo que vamos a ir con el under de tarjetas para este partido, con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 12:56

Chelsea vs Galatasaray
18-03-2014 20:45


Gana Chelsea

1.4
No espero sorpresa en Stamford Bridge, ya fue un bombazo la derrota en tierras turcas, por lo que creo que el equipo ingles debe de ganar en casa si o si, lo que no tengo claro es si se llegara a la p ...

Alli empataron a uno, no perdio el Chelsea..asi que ahora mismo el que esta clasificado es el Chelsea y el que tiene que buscar el gol es el Galatasaray

Buaaa, que rallada, no se en que partido estaba pensando, pero es evidente que en el de ida no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:02
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta a favor del Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El resultado de la ida (1:1), otorgá al Chelsea ventaja por el gol conseguido, y jugar la vuelta en Stamford Bridge hace que los hombres de Jose Mourinho sean claros favoritos para conseguir pasar de ronda, pero tanto la victoria del Chelsea (no llega a 1.50), y su clasificación (1.15) carecen de valor alguno, por lo que voy a ir con esta interesantisima apuesta y que creo que se puede dar. Mourinho no querrá demasiados sobresaltos en la eliminatoria y creo que propondrá un partido cerrado para no pasar demasiados apuros. Si el Chelsea consigue marcar pronto tendrá el partido practicamente sentenciado y se dedicará a frenar las acometidas de un Galatasaray que a pesar de contar con buenos jugadores arriba dudo mucho que pueda hacerle daño a un Chelsea que en casa se vuelve un equipo mucho más fuerte y que se caracteriza por su solidez defensiva.

En Champions solo encajó ante el Basilea (en aquel desastre en el que los de Mou perdieron por 1:2). En liga solo han concedido 9 goles, y conociendo a Mou no querrá que el Galatasaray les de ningun susto. No creo que Mou reserve a demasiados jugadores aunque seguramente veamos algun cambio ya que en la proxima jornada se enfrentan al Arsenal en un partido decisivo para el titulo. El Galatasaray tiene buenos registros goleadores aunque fuera de casa baja su media goleadora y no son tan regulares, por lo que le veo bastante valor a esta apuesta. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:26
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champion League que enfrenta al Chelsea-Galatasaray con un resultado de ida de 1-1.
Los dos equipos en sus respectivas ligas son equipos ligeramente overs al 2.5 2.63 de media los ingleses por 2.72 los Turcos,pero tenemos que tener en cuenta que son dos equipos Top y muchos de sus resultados son abultados debido a que juegan ante equipos de bajo nivel.

El Galatasaray no saldra a buscar la porteria descaradamente y creo que vendra mas a aguantar el rasultado intentando cojer alguna contra y si todo va parejo jugarselo en el final del encuentro si tiene la oportunidad.
El Chelsea si le dan el balon tampoco es un equipo rodillo por lo que sabiendo que el resultado les clasifica tampoco van a arriesgar demasiado y atacaran con lo justo pero nunca en plan Kamikaze.

Esta claro que la clave de que el pick salga sera el primer gol que si es tempranero alli si se abriran realmente la hostilidades ya que obligan al otro a cambiar su esquema e idea preconcebida que tenian del partido.
A cuota 2 creo que tiene value intentarlo con un stake bajo ya que un gol tempranero cambiaria todo lo expuesto.
Vamos a por el Catenaccio¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:32
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Madrid gana, 10-12 corner y menos de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de tramite ya que en la ida el Madrid sentencio en Alemania con un 1-6.

Madrid tiene el domingo un partido ante el Barcelona que es importantisimo de cara a la liga, por lo que en este encuentro reservara a varios jugadores, los que entran son gente buenisima tambien, con muchas ganas, Jese, Morata, Isco...

Schalke no se si reservara a alguno de cara a la liga, en cualquier caso da un poco igual, Madrid ganara en casa con suplentes o sin ellos, sigue teniendo mejor nivel que los Alemanes.

10-12 corner es la apuesta mas dificil diria yo de las tres.
Madrid sale con gente de la cantera y joven en la delantes, salen con muchas ganas, tienen mucha calidad, son verticales, juegan ante su aficion y ante un rival que defiende de puta pena, perdonar la expresion.
Madrid puede realizar de 6-10 corner mas o menos.
Los Alemanes lo unico bueno que tienen son en ataque, que yo creo que por relajacion del Madrid pues pueden llegar algo mas que en la ida y realizar entre 2-4 corner mas o menos.

El menos de 3.5 tarjetas lo veo bien, es un partido de tramite, con todo resuelto, donde seria muy raro ver jugadas broncas, ademas los arbitros de Champions sacan menos tarjetas que en las ligas nacionales. No se quien arbitra este ni sus estadisticas, me baso mas bien en que este partido al estar resuelto no tendria que ser bronco y por consecuencia ser de tarjetas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray mas de 1.5 corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Preveo un partido under, una 1 mitad de mucho orden sin que nadie arriesgue demasiado, Chelsea de local cosecha buenos resultado, pero la verdad esque su juego no me gusta, juega a ratos, es bastante irregular en ese sentido. Galata este año no le visto jugar, pero me imagino que como todos los equipos si en la 2 parte tienen la eliminatoria en contra, el equipo esta obligado a irse con todo, poco a poco conforme pasen los minuto. Tienen buena delantera con Drogba, Yilzmar, Sneijder, Inan, jugadores de calidad.
2 corner a su favor en el 2 tiempo donde es muy probable que tengan la eliminatoria en contra me parece brutal que la paguen a 1.80, tengo que ir con ella a stake alto, me da muy buenas sensaciones. Ademas el Chelsea no es un rival que te controle el partido con mucha posesion de balon, que ese estilo de juego te roba muchos minutos dond el rival no o tiene y apenas puede hacerte daño, dejandole pocos minutos para que te realice jugadas de ataque.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:08
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Chelsea más de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otra eliminatoria de la Champions League.

El Chelsea de Mou llega después de perder ante el Aston Villa por 1-0, donde se quedó con dos menos. Especialmente fue dolorosa la primera expulsión, y Mou no tardó en quejarse en la rueda de prensa.

El Galatasaray por su parte, llega después de empatar a 0 en su partido de liga, y aquí necesita marcar pues empató a 1 en su campo.
Esto hará que sea un partido intenso, con poco juego y con faltas.

Mou plantea estos partidos desde un aspecto fuerte y sólido. De echo, en la ida ya le sacaron tarjeta a cuatro de sus hombres.
Creo que cualquier contra que lleve peligro la cortarán radicalmente. Y en una de esas habrá tarjeta seguro.

La otra tarjeta se la pueden sacar por las perdidas de tiempo que hagan cuando queden pocos minutos para el termino del partido, o en cualquier tangana o falta tonta del Chelsea.

Como no espero que el equipo de Mou tenga toda la posesión del balón, habrá momentos en el partido donde el encuentro se vuelva peligroso para el Chelsea y tengan que forzar la falta, por lo que ahí podríamos ver alguna.

El árbitro del encuentro es Felix Brych, es un colegiado alemán con un promedio de 4 tarjetas en la Bundesliga.
Al Chelsea ya le sacó unas cuantas en anteriores ediciones, más concretamente ante el Nápoles y Barcelona en la edición de hace dos años.

Dado que no será un partido cómodo para el Chelsea, estos no tendrán ningún problema en forzar una amarilla antes de que les marquen gol. Y todos sabemos lo que es capaz Drogba y Sneijder, por lo que Mou les dirá que estén atentos a estos dos hombres y que hagan faltas si es necesario.

Visto lo visto, creo que el over de tarjetas es muy bueno, y vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:38
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gol después del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el último pronóstico que haré en este partido.

El Chelsea saldrá muy concentrado en defensa, dado que no debe encajar goles si quiere pasar de ronda, y eso Mou lo sabe perfectamente.

El Galatasaray sabe que está a un gol de clasificarse y no creo que empiecen presionando muy arriba al Chelsea.

Creo que habrá unos 20 minutos de tanteo entre ambos conjuntos, donde se respetan bastante.

Mou en los primeros minutos se limitará a defender con solidez y no dejar ningún espacio atrás. Eso limitará bastante en ataque al local.

El equipo de Mancini necesita un gol, pero no creo que se vuelvan locos al principio en busca del área rival, por lo que veremos unos primeros minutos de tanteo.

Viendo que los primeros minutos se verá un partido con pocas ocasiones, donde conforme avance el partido se abrirán los equipos y habrá ocasiones.

También hay que destacar la gran defensa que realiza Mou en Stamford Bridge, donde ha conseguido dejar la portería a cero en los últimos 5 partidos.
Esa defensa es un motivo por el cuál entro a esta gran cuota.

Creo que veremos unos primeros minutos tensos, donde ningún equipo llevará el manejo del partido y donde se verán pocas ocasiones. Por lo tanto, merece la pena probar esta cuota por la que no habrá gol antes del minuto 30:00.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:46
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estamos en un partido donde creo que habrá pocos goles ya que por el juego de ambos equipos no suelen crear muchos goles. El Chelsea viene de perder en liga aunque sigue primero en la Premier. El galatasaray tiene bastante potencial ofensivo pero como he dicho antes el equipo de Mourinho saldrá a tener la posesión y no preocuparse tanto de los goles. Será un partido muy igualado y creo que el fútbol se hará sobre todo en medio campo. Además hay que destacar que ambos equipos encajan pocos goles y que tienen buenas defensas con jugadores internacionales como son Terry o Felipe Melo. Mi apuesta es de menos de 2.5 y creo que la cuota en William Hill es bastante buena. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 14:47
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
handicap +4 corners al galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
viendo el partido de hoy entre estos dos equipos me ha sorprendido esta cuota ya que sin arriesgar mucho el galata tiene que ir a por el gol que lo clasifique o de la oportunidad de una prorroga y cuatro corners de ventaja me parece una buena apuesta,de ahi el stake 5 con el que voy.Si alguno quiere arriesgar un poco mas el +3 esta a 2.25,sin mas un saludo y suerte a todos;)
borjis11
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 15:05
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido que el Chelsea del gran Mourinho debería llevarse sin problemas. El Galatasaray es un equipo con viejas glorias a las que precisamente Mourinho conoce por haberlos tenido entre sus filas en varios equipos.

Conociendo a Mourinho y lo bien que está jugando el Chelsea en Stanford Bridge, no deberían pasar los "Blues" excesivos problemas para llevarse el partido.

Por lo tanto, victoría para el Chelsea, donde le veo en la final o a las puertas de ésta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 15:23
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League que enfrenta al Chelsea contra el Galatasaray.

El partido de ida terminó 1-1 con una floja imagen del Chelsea que se adelantó en el marcador con un gol tempranero de Fernando Torres, tras éste gol los de Mou se encerraron y optaron más por defender el 0-1 que ir en busca del 0-2 para sentenciar la eliminatoria, esto dió lugar al empate de Chedjou en la segunda parte lo cual animo a los turcos y pudo complicar más aún el partido de vuelta en Stamford Bridge,partido que se disputará hoy y que seguro estará emocionante a pesar de la superioridad del Chelsea. En mi opinión creo que ambos equipos marcarán y se verán numerosos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.