Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Eliminatoria resuelta tras el partido de ida (1-6) a favor del madrid.

El conjunto aleman intentara dar una buena imagen en un estadio como el bernabeu, ademas con las rotaciones del conjunto blanco, el madrid pierde potencial ofensivo, por lo que no creo en un resultado muy abultado.

Ademas el fin de semana se juega gran parte de la liga frente al barcelona, por lo que creo que muchos jugadores estaran pensando mas en el domingo que en el tramite de
champions.

Por ultimo una cuota bastante alta, anima a realizar esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:38
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Schalke 04 no marca al Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Schalke 04.

Después del palizón del partido de ida, el Real Madrid saldrá a jugar sin complejos ante el equipo alemán. Seguramente les pueden caer unos cuantos goles más a los germanos.

En este partido de Champions volverá a la portería Iker Casillas, que está haciendo una temporada sensacional dejando su portería a cero en la mayoría de partidos que ha jugado. Y es eso lo que voy a apostar en este caso. Pienso que los alemanes no van a ser capaces de marcar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:43
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Eliminatoria decidida tras la ida (1-6) a favor del Madrid.

El Madrid reservara a muchos jugadores para el partido frente al Barcelona.

Cuota bastante buena, ya que los jugadores blancos no daran su maximo nivel y si ven el partido encarrilado, no gastaran fuerzas para el tramo final del año.

Los alemanes intentaran lavar su imagen por lo que dudo que se repita una goleada como en la ida.

Buena cuota para un partido que distara mucho en goles al anterior en Alemania.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:48
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray mas de 3.5 corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Chelsea se trajo un marcador bueno de Turkia, el 1-1 favorece al Chelsea por marcar gol fuera de casa en caso de empate.
Chelsea es un equipo que tiene buenos jugadores, sus partidos son de pocos goles y juegan bien a ratos, son irregulares en ese sentido pero son muy resultadistas.

Galatasaray lo sigo menos aun que al Chelsea la verdad, la liga Turka no me apasiona, tiene a jugadores como Drogba, Yilzmar, Sneijder, Chedjou, Inan...

Me planteo que puede salir esta apuesta porque me planteo un partido donde el Galatasaray ya en la segunda parte sera donde tenga que atacar con todo, Chelsea no suele controlar los partidos cuando va ganando, te dejan el balon y se ponen a defender.
Yo creo que Chelsea se clasificara pero sera un partido igualado donde las defensa del Chelsea al menos se imponga en el primer tiempo y poco a poco el Galata si por suerte aun no se a marcado, ya en la 2ª mitad tendran que atacar cada vez mas y 4 corner en ese sentido no me parecen mucho a esa cuota claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:53
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Jesé marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrece sportium, por la que Jesé marcará en cualquier momento del partido.

El Madrid viene de la ida con un 1-6 a su favor y con vistas al clásico ha decidido dar descanso a jugadores como Modric, Di María o Bale. Lo cual hace que Jesé entre como titular, al igual que Isco, Morata e Illarramendi.

El Schalke 04 llega con la idea de jugar el partido con intensidad, para disfrutar, como si fuera una pachanga, por así decirlo.

Eso si, que nadie piense que el Schalke se dejará meter goles, puesto que saldrán hacer un buen partido, pero dada la superioridad madridista deberían encajar un par de goles.

El once que presumíblemente sea el que salte esta noche en el Bernabeu por parte del Madrid estará formado por: Casillas; Nacho, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi, Illarra; Isco, Jesé, Cristiano y Morata.

Viendo a los jugadores de arriba Crisitiano, Jesé, Morata e Isco son los que deberían hacer los goles. De esos cuatro el que más probabilidades tiene de mojar será Cristiano, pero seguido de Jesé.
Este último, para los que no le conozcan, es un jugador rápido y con mucha calidad, se podría decir que las cualidades futbolísticas que tiene se parecen a las de CR7. Además de esto, Jesé aún no se ha estrenado marcando en la Champions de esta temporada, por lo que saldrá motivado para lograr algún gol.

Creo que las cualidades físicas y futbolísticas de este chico pueden hacer daño a la defensa del Schalke 04, y dado que sale de titular más de una ocasión tendrá para marcar.

Por lo que viendo las probabilidades que tiene de marcar con el once que sacará esta noche Carlo, es una buena cuota para intentarlo con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:00

Real Madrid vs Schalke 04
18-03-2014 20:45


Jesé marcará en cualquier momento

2.1
Buena cuota la que nos ofrece sportium, por la que Jesé marcará en cualquier momento del partido.El Madrid viene de la ida con un 1-6 a su favor y con vistas al clásico ha decidido dar descanso a j ...

Tengo una errata dado que Xabi lo más probable es que descanse. Lo cual, lo más seguro que ponga a Modric como titular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:53
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Juego este apetitoso Under -4 que repota una sustanciosa cuota de 1.525. 4 goles nos devuelve el dinero y solo en caso de superar 5 perderíamos, pero lo cierto es que habrá pocos goles. El Madrid reserva su artillería pesada para el clásico y se presenta cuajado de suplentes en espera del clásico de este domingo. El Madrid le echara voluntad y el schalke intentara algo, Asi que habrá ocasiones pero pocas finalizaciones, producto de que el encuentro es mero tramite; el Madrid no estará intenso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:59

Real Madrid vs Schalke 04
18-03-2014 20:45


Under(-) 4

1.525
Juego este apetitoso Under -4 que repota una sustanciosa cuota de 1.525. 4 goles nos devuelve el dinero y solo en caso de superar 5 perderíamos, pero lo cierto es que habrá pocos goles. El Madrid re ...

No parecen malas estas apuestas al Under. Solo veríamos un partido con muchos goles si el Real Madrid se artase a marcar y, aunque creo que ganará el Madrid, no creo que vuelva a golear con tantas rotaciones. Sin contar que el partido se jugará a otra intensidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 07:43
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
handicap asíatico tarjetas schalke 04 -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido de vuelta de la champions con todo el pescado vendido. Los dos equipos harán rotaciones, por el Madrid son fijos Illarra,Isco,Morata y Jese. El Schalke tamnién rotará y pondrá jugadores no habítuales. Si, el partido es un tramite, pero intensidad seguro que hay. Los alemanes no querran llevarse un saco y tendrán que correr detrás de los Jese, Cristiano y cia.

Espero un partido bastante controlado por el Madrid, es champions y a pesar del 1-6 los chavales del Madrid tienen una oportunidad para jugar, además espero algún titular en el campo a parte de Cristiano, Ramos y Xabi tienen posibilidades de ser de la partida.

En resumen que veo un partido dominado por el Madrid, el Schalke tendrá que defender mucho y jugadores tan verticales como cr7,Jese o Isco provocan muchas faltas.

No veo al Madrid haciendo muchas tarjetas, cuentan para las siguientes rondas y con la eliminatoria ya decidida sería una torpeza, puede cae una tonta, por llegar tarde o algo así, pero no creo que mucho mas.

El Schalke por contra tendrá que defenderse y por lo menos 2 o 3 espero que le caigan, sino mas.

Si el Schalke ve una tarjeta mas apuesta nula, tiene que ver 2 mas por lo menos, vamos que yo creo que el nulo es casi asegurado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:05
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hoy en el bernabeu se juega la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta al Madrid contra el Schalke. Después del partidito de tenis que se puedo ver en Alemania, esta eliminatoria no tiene ya ningún aliciente.

Por parte del Madrid, están con un ojo mirando al Domingo, donde se juegan la liga frente al Barça, y por ello han reservado a medio equipo titular. Juegan Coentrao, Varane, Nacho, Illarra, Isco, Jese y Morata, de los jugadores suplentes. Evidentemente no son cualquier suplente, y todo equipo los querria como titular en el suyo. Pero creo que no va a poner mucha intensidad el Madrid, no puede permitirse mas sustos como los que se llevo con Benzema en Malaga. Si pierden no les va a pasar nada.

Por el lado del Schalke, deben limpiar la imagen dada en su campo. Probablemente no jueguen ni Huntelaar ni Boateng, pero aun asi tienen jugadores de muchísima calidad que pueden rascar algo en el bernabeu.

No veo este partido tan descompensado, incluso veo un empate o victoria por parte del Schalke, pero pero todo lo anteriormente dicho, pienso que si el Schalke cae no será por mas de un gol. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:15
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
partido de champion entre chelsea y galatasaray,aqui voy a confiar en el galatasaray,al chelsea le vale el 0-0 el 1-0 y todo lo que sea no encajar,el galatasaray solo le vale marcar algun gol para tener opciones por lo que no creo el chelsea golee al galatasaray y mas conociendo a moruiño que ira a controlar el partido jugando a esperar el fallo del galatasaray,el chelsea aun lider de la premier me sigue si gustar,hoy veremos a ver que version sacan,espero no les salga el partido,ire a stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:31
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el partido de vuelta que va a enfrentar al Real Madrid ante el Schalke.Sera un partido de puro tramite ya que el Madrid le metio una goleada increible en el partido de ida jugado en Alemania.Por eso espero que los equipos salgan a divertirse y veamos un espectaculo en cuanto a goles.

Ambos son equipos muy overs en sus respectivas ligas y hoy esperemos que lo demuestren.El Madrid es uno de los equipos que mas porcentaje de overs tiene jugando como local de todos los equipos del mundo.Tiene un porcentaje del 76,9%.
En cambio el Schalke tambien es uno de los equipos que mejor porcentaje de overs tiene jugando como visitante,que tambien tiene el 76,9%.

Hoy viendo que es un partido donde todo esta decidido esperemos que los dos equipos salgan al ataque y a dar espectaculo y que con esto nos demuestren su potencial en ataque y consigan marcar goles que es la salsa del futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:34
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
handicap corner galatasaray +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
partido de champion entre chelsea y galatasaray,y ahora voy al handicap a favor del galatasaray de corners,la linea esta segun estadisticas ya que el chelsea en casa tiene una media de 6.8 corners a favor y en contra de 4.2,segun esto seria un 7-4 de corners a favor del chelsea,el galatasaray fuera de casa tiene 4.8 corners a favor y 4.2 en contra pero claro estos datos son en su liga en la cual va segundo y domina en la mayoria de partidos por lo que me quedo con las estadisticas de corner del chelsea que puede ser lo mas parecido a lo que puede pasar,como espero el galatasaray de la cara y el chelsea no creo salga al ataque a lo loco,espero partido mas de control por parte del chelsea, aparte el galatasaray debe intentar algun gol si quiere tener opciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:45
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
total de tarjetas -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
partido entre chelsea y galatasaray de vuelta,aqui voy a ir con el under de tarjetas,aqui el riesgo lo veo como siempre en alguna roja que se pueda sacar y bet nos cuenta como doble,pero en champion es dificil ver un partido con mas de 5 tarjetas aunque este puede ser uno de ellos ya que los turcos son duros pero juegan fuera y eso se deberia de notar,el chelsea en casa tiene una media en sus partidos de 3.8 tarjetas al igual que el galatasaray que fuera de casa promedia 3.8 tarjetas en el global de sus partidos,por lo que tenemos una tarjeta de margen segun estadisticas pero claro es partido de vuelta y nunca se sabe si el arbitro dejara jugar o cortara las acciones con amarillas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 11:47
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Carrera a 2 goles "Real Madrid"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Aquí voy con una apuesta bastante segura (creo) dado el nivel de ambos equipos,a cuota similar (1.33) me gusta más la carrera a dos goles que el over 2.5 goles, porque no veo tan fácil que el Schalke marque y tampoco que el Madrid consiga + de 2 goles con los suplentes, aunque esto último sin duda es más probable.La cuota de Madrid +1.5 goles está a 1.20, creo que tiene más valor esta carrera a dos goles.

Partido sin ninguna historia el que enfrentará a Real Madrid y Schalke.
El 1-6 de la Ida deja sin interés el compromiso en el Bernabéu.
La eliminatoria está sentenciada y lo más probable es que Ancelotti reserve a gran parte de sus titulares de cara al vital encuentro del próximo fin de semana contra el Barcelona.
Madrid y Schalke vienen de ganar sus respectivos partidos esta pasada jornada. Los germanos se tomarán su primera visita a Chamartín como una fiesta en la que intentarán no repetir el ridículo de la Ida.

13 de los 16 partidos del Madrid en casa entre Liga y Champions, acabaron con más de 2,5 goles.
Madrid y Schalke no tienen presión en este partido, por lo que jugarán sin contemplaciones en busca de la victoria.
5 de los últimos 6 compromisos oficiales del Schalke vieron al menos 3 goles.
4 de los 7 encuentros del cuadro germano en esta edición de la Champions acabaron con más de 2,5 goles.

Esta apuesta la voy a combinar con la victoria simple de Chelsea

Stake 5

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.