Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 02:25
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vuelta de Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Chelsea y Galatasaray.
Apuesta para "Gana Chelsea".

El Chelsea es el actual líder de la Premier con 66 puntos (4 por encima del 2º). Como local lleva 13 victorias y 2 empates. Lleva 56 goles a favor y 23 en contra.

Es un gran local, el único local de la Premier que no conoce la derrota y uno de los pocos de Europa que no la conoce. Sus mejores resultados en liga son como local y donde realmente no tiene tan buenos resultados es fuera de casa.

Todos sabemos como es Mou. Fuera de casa en Champions es más precavido y con el 0-1 en la ida el equipo bajo mucho el nivel permitiendo empatar al Galatasaray. Pero en la vuelta va a por todas.

Como local han llegado sus mejores resultados en liga Es cierto que no suele ganar de goleada pero siempre le vienen buenos resultados. En sus últimos 7 partidos como local lleva 6 victorias (4 de ellas claras y ante Liverpool y United) y 1 empate.

El Galatasaray por su parte es la cara opuesta fuera de casa. En Champions no fue capaz ni de ganar al Copenague, es más perdió ese partido. En liga, sus únicas derrotas han sido fuera de casa. Es más, prácticamente todos sus malos resultados han sido fuera de casa.

Ya lo demostró ante el Real Madrid, 1-1 y con 1 jugador más y acabó perdiendo por goleada (4-1).

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Me parece casi imposible que el Chelsea no consiguiese la victoria en este partido. El Chelsea es un gran local. Individualmente es superior al Galatasaray. Además el Real Madrid ya le ganó con un estilo muy parecido al que quizás usará Mou (aunque para mi es mejor el Real Madrid). Con todo esto tener en cuenta lo mucho que baja el nivel el Galatasaray fuera de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 04:10
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vuelta de los Octavos de Final. Partido que enfrenta a Real Madrid y Schalke 04. Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1,5".

Partido poco transcendental entre ambos conjuntos. El Real Madrid sigue líder de la Liga BBVA y el próximo fin de semana disputa el clásico por lo que es obvio que hará varias rotaciones (posiblemente 4-5, quizás llegue a 6, con respecto el equipo titular que saco en Alemania). Viene de ganar 0-1 al Málaga en un partido donde fue mejor.

Con toda seguridad Cristiano será titular y, aunque no espero que se mate en este partido, luchará por marcar todos los goles que pueda (estoy casi seguro de que no se irá sin marcar su gol). Además, a pesar de las rotaciones, será un 11 de garantía.
Seguramente jueguen
Casillas
Arbeloa/Carvajal (depende del lateral que quiera usar en el clásico), Varane, Nacho, Coentrao
Illarra, Casemiro, Jese, Cristiano, Morata/Benzema (es posible que Benzema siga siendo titular y luego sea sustituido por eso lo pongo como opción) e Isco (no creo que sean titulares ni Bale ni Di María, de serlo alguno lo sería Bale).

Por otra parte el Schalke 04 viene de un partido ganado ante el Augsburg por 1-2. Está en un gran momento de forma pero, como dije en la ida, ante los grandes suele tener mucho problema ya que, aunque solucionó su problema defensivo (a principio de temporada era un chiste ver a este equipo defensivamente) ante los "grandes equipos" suele caer estrepitosamente.

Ellos mismos son conscientes de que no pueden remontar esta eliminatoria y, aunque saldrán a no perder, estoy casi seguro de que también harán alguna rotación para poder concentrarse en liga y no derrochar energías en un partido intrascendental. Aunque su rival es el colista de la Bundesliga, aun no tiene asegurado el puesto que le permite estar directamente en la fase de Grupos la próxima temporada y no puede dormirse en liga.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. La cuota no es muy alta pero tampoco voy a arriesgar más sin saber que rotaciones hará el Schalke 04. Aún así, como dije, el Madrid sacará un 11 de garantía con un Cristiano que querrá meter su gol y jugadores como Jesé e Isco, de gran nivel que necesitan reivindicarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:43
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vuelta de Octavos de Final en Stamford Bridge con todo abierto ya que en Turquia el resultado fue de 1-1.

Conociendo a ambos entrenadores creo que el Chelsea va a salir fuerte para adelantarse y ya esperar a la contra mientras que el Galatasaray creo que saldra atras y cuando vaya pasando el tiempo se ira animando porque un gol les daria mucha vida aunque el Chelsea en defensa es un equipo tremendamente solido.

Obviamente lo normal y lo que creo que pasara es que el Chelsea se clasifique y es que en Stamford Bridge este año los numeros son de locura acumulando 16 victorias, 2 empates(vs West Ham y West Brom) y una unica derrota(vs Basilea un partido que ganaban 1-0).

Pero cuidado que el Galatasaray lleva sin perder desde el 22 de enero y desde entonces 6 victorias y 6 empates aunque eso Mourinho lo sabe,y seguro que motiva a los jugadores para que no se relajen en absoluto.

Poco mas que decir ya que es obvio que el Chelsea es mejor equipo con jugadores de la talla de Hazard, William, Oscar(o Schurle, el que juegue), Matic que esta jugando muy bien, Lampard o Etoo, ademas de una defensa solidisima.

El Galata ha mejorado mucho en defensa con la llegada de Mancini y encaja mucisimos menos goles que al principio de temporada pero obviamente son inferiores al Chelsea y visitar Stamford Bridge es complicadisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:57
Primer Aviso: Chelsea va a quedar fuera de la champions ante los turcos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:30
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
El Real Madrid irá "ganando a los 30 minutos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de la Champions League en la que el Real Madrid recibe al Schalke en una eliminatoria vista para sentencia.

Antes de nada explicar brevemente esta apuesta, consiste en que el Real Madrid irá ganando antes del minuto 30 ( me parece que no está incluido), veo bastante value a esta cuota si tenemos en cuenta que en otras casas el primer gol del Real Madrid está antes del minuto 27 y se paga a 1.83. Claro está que ambas apuestas no son exactamente iguales, pero yo no veo al Schalke marcando un gol tempranero al Madrid.

Vamos ahora con el partido, en el encuentro de ida el Real Madrid pasó por encima del conjunto alemán con un contundente 1-6, que podrían haber sido mas sin ningún problema.
Entro a esta apuesta por una serie de motivos:

-El estado de forma del Madrid,la enorme diferencia entre plantillas y juego.

-El hambre de gol y la competitividad de Cristiano Ronaldo al que le da igual cual haya sigo el resultado de ida, su único objetivo es marcar y marcar más goles.

-Que el próximo fin de semana sea el Clásico, hace que el Real Madrid intente marcar lo más rápidamente posible teniendo así una segunda mitad más tranquila y asegurando la victoria ante la gran cantidad de aficionados que se desplazarán a Madrid desde fuera.

Carlo Ancelotti ya ha anunciado que habrá cambios en el equipo,creo que los cambios son de garantias, con la sufiente calidad y ganas de gol como para marcar pronto algún gol al conjunto alemán.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 20:54
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Más de 45 puntos en amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League en la que el Chelsea recibe al Galatasaray.

En el partido de ida el resultado fue 1-1, por lo que conociendo a los entrenadores de ambos conjuntos no espero un partido loco y descontrolado, todo lo contrario a creo que veremos a un Chelsea con la posesión del balón y al Galatasaray sin perder la cabeza e intentando aprovechar alguna contra. Por estos motivos el partido creo que va a ser disputado y duro, con mucha intensidad por parte de los dos equipos.

El Chelsea tiene jugadores bastante técnicos que encaran al rival y que van a provocar faltas, como son Hazard,Oscar o William, por su parte el Galatasaray también dispone de jugadores en las bandas rápidos que pueden poner en problemas a los laterales del Chelsea.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Felix Brych, alemán y que no se corta a la hora de amonestar, promediando 4.9 tarjetas por partido.

Por último, decir que en el partido de ida hubo un total de 5 tarjetas. Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:13
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
NO marcan ambos y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
No sé, creo que esta es una cuota que no entiendo. No digo que el pick sea fácil, pero yo al menos no la sacaría a más de @3.

Es cierto que es un partido bastante intrascendente, ya que el partido de ida acabó con 1-6 para el Madrid, pero de todos modos, no me imagino a un Madrid jugando a medio gas. Los blancos quieren seguir dando la imagen de equipo temible en Europa, y jugando en casa, creo que deberían dominar de cabo a rabo el partido.

A esto, sumarle que no estoy del todo seguro que el Madrid haga más rotaciones que las que pueda hacer el Schalke, y en caso de hacerlas, los blancos obviamente tienen muchisimo mejor fondo de armario.

Creo que Ancelotti sacará el siguiente once: Diego Lopez, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao, Modric, Illarra, Isco, Jesé, Cristiano y Morata.
Este once, debería valer para ganar al Schalke de manera más o menos holgada. Hay muchos jugadores con ganas de minutos y demostrar su valía, y además, si juega Cristiano, intentará por todos los medios meter cuantos más goles mejor en su lucha por todos los premios individuales.

Además, no acabo de entender muy bien que se pague más que el Madrid no reciba gol a que sí lo haga, pues a mi entender debería ser al revés.
Los germanos, en sus 3 visitas en Champions (al Chelsea, al Basilea y al Steaua) solo metieron un gol, que fue en el campo del Basilea.
Ante el Chelsea en Stamford Bridge cayeron 3-0.
También tener en cuenta que el Schalke metió en la ida en su campo, pero lo hizo en el minuto 90, cuando los blancos ganaban 0-6, y fue un "golpe de fortuna", ya que fue un verdadero golazo de Huntelaar en un chut lejano que entró por toda la escuadra.

Mientras tanto, los blancos, es cierto que recibieron en 2 de sus 3 encuentros como local en Champions (sí recibieron ante Juventus y Galatasaray, pero no ante el Copenhague).
De todos modos, Casillas está en un muy buen momento y no recibe goles en la mayoría d partidos.
Además, seguramente jugarán Nacho y Coentrao en lugar de Carvajal y Marcelo, lo que supone que no subirán tanto y no habrá tantos huecos atrás.
Añadir un dato: el Madrid ha encajado 2 goles en sus últimos 10 encuentros en casa, y los 2 fueron ante el Villarreal. Es decir, no encajaron en 9 de sus últimos 10 partidos.

Repito, es un pick que no es sencillo, pero la cuota me parece desorbitada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:27
Primer Aviso: Chelsea va a quedar fuera de la champions ante los turcos

¿Has visto jugar al Galatasaray fuera de casa? ¿Has visto jugar al Chelsea como local?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:01
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid -2 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Está claro que la cuota y todo el partido viene condicionado por el 1-6 de la ida, pero aún así se me hace complicado ver a un Madrid en casa ganando por 1 gol o menos.

Así pues, este pick tiene bastante valor.
Los blancos, de 3 encuentros que llevan en Champions en el Bernabeu, han ganado por 4-0 al Copenhague, 4-1 al Galatasaray y 2-1 a la Juventus.

El Schalke esta temporada ya ha perdido fuera de casa ante el Bayern 5-1, ante el Chelsea 3-0 y ante el Wolfsburgo 4-0.

La verdad, no sé si el Schalke hará alguna rotación, pero aún así, un equipo con Casillas, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao, Modric, Illarra, Isco, Cristiano, Jesé y Morata es muy superior al Schalke. La velocidad de los 3 de arriba debería ser un gran problema para la lentitud de los defensas de los alemanes.

Cristiano ambicioso por superar el récord de goles en Champions, la calidad de Isco, las ganas de Jesé y Morata y el equilibrio de Modric e Illarra espero sean suficientes para golear a un Schalke valiente, pero con una defensa bastante floja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:18
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
R.Madrid marca mas de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana de Champions, partido ya decidido para la eliminatoria despues de la goleada del Madrid a los alemanes.

El presumible once titular ante el Schalke estará formado por Casillas, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao; Illarramendi, Xabi Alonso, Isco, Cristiano, Jesé y Morata.

Con este once no le será muy dificil conseguir al R.Madrid al menos 3 goles despues de la goleada en la ida.

Poco mas que decir, ante un partido mas que resuelto resultará dificil que los merengues conserven la concentración y le puedan hacer una cantidad de goles.

Vamos con ella, la cuota es alta a mi modo de ver.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Resultado/Ambos anotarán - Chelsea y no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No hay duda de que la Champions es la gran obsesión de Mourinho. Lo era cuando entrenaba al Madrid y lo es ahora que ocupa el banquillo del Chelsea. El pase a cuartos está complicado para el equipo londinense, ya que el 1-1 de la Ida es un resultado peligroso para afrontar una Vuelta. Clara muestra de que ambos equipos están pensando en el compromiso europeo es que este pasado fin de semana el Chelsea cayó a domicilio contra el Aston Villa y el Galatasaray no pasó del empate sin goles ante el Karabükspor.

Vamos con los puntos clave para este pick:

- El Chelsea ha ganado seis y ha empatado uno de sus siete encuentros como local en Europa en rondas eliminatorias.
- El Galatasaray debe marcar para pasar. Lo malo para sus intereses es que el Chelsea encadena 5 encuentros como local sin recibir un gol.
- Nadie ha sido capaz de derrotar al Chelsea en la Premier en Stamford Bridge.
- El Chelsea ha ganado 10 de sus 11 compromisos oficiales como local.

No hace falta recordar la especialidad de Mourinho, las eliminatorias. Vamos con esa solidez defensiva de los de Mou, a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:55
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Real Madrid vs Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid mas de 0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Continuamos con el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid y al Shalke 04. Esta vez vamos a probar con el mercado de tarjetas.

El hecho de que la eliminatoria esté resuelta tras el 1-6 en el partido de ida no quiere decir que en este encuentro no vaya a haber intensidad ni ganas de ganar por parte de los merengues. Como ya se ha comentado anteriormente habrá bastantes cambios con respecto a lo que viene siendo el once titular, lo que desde el punto de vista de esta apuesta es beneficioso ya que los menos titulares saldrán al campo con ganas de competir y de demostrar su calidad.

Solo nos hace falta una tarjeta para pintar de verde el pick, no me imagino un partido del Madrid sin que ninguno de sus jugadores haga una entrada a destiempo, un agarrón para cortar un contraataque o una mano.

Si nos apoyamos en las estadísticas, en todos los partidos anteriores algún jugador blanco ha recibido al menos una tarjeta:

Galatasaray-Real Madrid 1 Tarjeta
Real Madrid – Copenhague 1 Tarjeta
Real Madrid – Juventus 3 Tarjetas
Juventus – Real Madrid 2 Tarjetas
Real Madrid – Galatasaray 1 Tarjeta
Copenhague- Real Madrid 2 Tarjetas

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 23:53
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el Chelsea tambien para este partido de vuelta de la champions donde en la ida quedaron empate a 1, pero que para este partido pienso que el Chelsea cerrara el pase en casa a la siguienye ronda.

Como equipo me parece mejor el Chelsea en casa meteran mucha presion y saldran a por todas, no veo a Mou fuera ya de la champions sinceramente.

Galata tiene que salir a meter gol y esto creara que tambien se produzcan acciones de peligro por parte del Chelsea asi que voy con este handicap para el Chelsea.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 23:54
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2014 20:45

Chelsea vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el Chelsea tambien para este partido de vuelta de la champions donde en la ida quedaron empate a 1, pero que para este partido pienso que el Chelsea cerrara el pase en casa a la siguienye ronda.

Como equipo me parece mejor el Chelsea en casa meteran mucha presion y saldran a por todas, no veo a Mou fuera ya de la champions sinceramente.

Galata tiene que salir a meter gol y esto creara que tambien se produzcan acciones de peligro por parte del Chelsea asi que voy con este handicap para el Chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:11

Real Madrid vs Schalke 04
18-03-2014 20:45


Real Madrid mas de 0.5 tarjetas

1.72
Continuamos con el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid y al Shalke 04. Esta vez vamos a probar con el mercado de tarjetas.El hecho de que la eliminatoria esté resuelta tras el 1-6 en  ...

Te sigo. Justo la había visto en Bet 365 y si no estaba publicada en el foro iba a hacerlo yo. El Madrid saldrá con reservas (eliminatoria resuelta y próximo partido ante Barsa) y tendrán ganas de hacer bien las cosas. Además Bwin (donde no cuentan las rojas) tan sólo paga esta apuesta a 1.48. Sin duda hay valor en el pick. Vamos allá!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.