Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de marzo 2014
1 2
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 05:16
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
En este partido es muy probable sea sorpresa gane liverpool el encuentro.

Debido que el manchester united juega el miercoles frente a Olympiakos Piraeus
y creo se de la posibilidad de descansar algunos titulares ya que esta abajo en la champion
y necesitan ganar de vida a muerte en casa, por ellos creo se arriesgaran y de dar el 100% en este derbil frente al liverpool, uno de los equipo mas ofensivo de la premier y a este partido a ganar el liverpool.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 12:46
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Voy hacer esta apuesta quizá para algunos un poco arriesgada por la trayectoria de ambos equipos , pero me declino por victoria del Manchester porque tiene la oportunidad de reacersse en casa con su afición y nada mas contra el Liverpool que anda muy en la premier ,pienso que sera un partido con domino local y con contraste muy peligrosas de los de Liverpool pero creo que se decantara por los locales así que apuesto por el 1, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:41
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
E derby de esta ronda en Inglatera sera United-Liverpool.
Los dos equipos tienen un objectivo bastante dificil de conseguir, pero posible: United passar tottenham, para un puesto de Europa, en cambio Liverpool situarse primera, pero estan a 7 puntos de Chelsea. Asi que 1 punto no conviene a nadie.
En este partido voy a ir con el over porque liver tiene una media de 3.9 goles por partido, y Sturridge-Suarez hacen un ataque letal este ano.
United tiene una media de 2,8 goles por partido, pero mas importante es que parece que empiezan poco a poco jugar mejor y marcar mas, sobretodo en los partidos de casa, z el Mata empieza entrar en el sistema ofensivo con el Persie y Roonie.

Que atacantes en el campo y la cuota tan grande para el over, 1,7. Pero voy con un poco de precaucion porque en los partidos que los dos equipos necesitan victorias muchas veces se termina empate. Aqui tengo miedo de un 1-1, pero espero que no sea el caso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 20:01
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-22a-semana/msg966547/#new
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:54
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Me extraña esta cuota tan alta viendo como están ambos equipos.

El Manchester United está en el peor momento de la temporada. La liga perdida y las posibilidades de meterse en la champions el año que viene cada vez más lejos. Lo que me gusta de este pick es que el Manchester tiene un partido importantísimo esta semana, en el que tiene que remontar un 2-0 de la ida de champions ante el Olimpiakos, y estoy seguro que no jugará con todos los titulares. Además, los números del united en casa son malos para un equipo que pelea(ba) por la premier, 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Sus últimos partidos no han sido buenos en casa:

09.02.2014    PR    Manchester United    2-2    Fulham FC    
28.01.2014    PR    Manchester United    2-0    Cardiff City    
22.01.2014    LC    Manchester United    2-1/p.1-2    Sunderland    
11.01.2014    PR    Manchester United    2-0    Swansea City    
05.01.2014    Cup    Manchester United    1-2    Swansea City    
01.01.2014    PR    Manchester United    1-2    Tottenham    
21.12.2013    PR    Manchester United    3-1    West Ham    
10.12.2013    CL    Manchester United    1-0    Shakhtar Donetsk    
07.12.2013    PR    Manchester United    0-1    Newcastle Utd    
04.12.2013    PR    Manchester United    0-1    Everton FC    

En frente un Liverpool con buenos números fuera de casa y una media de más de 2 goles a favor fuera de casa:

01.03.2014    PR    Southampton    0-3    Liverpool FC    
16.02.2014    Cup    Arsenal    2-1    Liverpool FC    
12.02.2014    PR    Fulham FC    2-3    Liverpool FC    
02.02.2014    PR    West Bromwich    1-1    Liverpool FC    
25.01.2014    Cup    Bournemouth    0-2    Liverpool FC    
12.01.2014    PR    Stoke City    3-5    Liverpool FC    
29.12.2013    PR    Chelsea FC    2-1    Liverpool FC    
26.12.2013    PR    Manchester City    2-1    Liverpool FC    
15.12.2013    PR    Tottenham    0-5    Liverpool FC    
01.12.2013    PR    Hull City    3-1    Liverpool FC    
23.11.2013    PR    Everton FC    3-3    Liverpool FC    

Espero que el Manchester united se distraiga con la champions y el Liverpool consiga arrancar al menos un empate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 01:07
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidazo en Old Trafford y es que los diablos rojos no están nada bien y son visitados por el Liverpool, equipo con grandísima pegada.

El United viene de encajar 2 goles de un Fulham que lo tien complicado para quedarse en esta Premier demostrando que los de Moyes no carburan. Me fio de su potencial ofensivo pero suelen hacer agua atrás.

09.02.2014   PR   Manchester United   2-2   Fulham FC   
28.01.2014   PR   Manchester United   2-0   Cardiff City   
11.01.2014   PR   Manchester United   2-0   Swansea City   
01.01.2014   PR   Manchester United   1-2   Tottenham   
21.12.2013   PR   Manchester United   3-1   West Ham   
07.12.2013   PR   Manchester United   0-1   Newcastle Utd   

El Liverpool ha sobrepasado al City como máximo goleador y su global de goles es de 3,83 goles/partido. Fuera de casa en sus últimas 6 salidas ha sobrepasado el over en 5

01.03.2014   PR   Southampton   0-3   Liverpool FC   
12.02.2014   PR   Fulham FC   2-3   Liverpool FC   
02.02.2014   PR   West Bromwich   1-1   Liverpool FC   
12.01.2014   PR   Stoke City   3-5   Liverpool FC   
29.12.2013   PR   Chelsea FC   2-1   Liverpool FC   
26.12.2013   PR   Manchester City   2-1   Liverpool FC   
15.12.2013   PR   Tottenham   0-5   Liverpool FC

Creo que el Liverpool puede hacer mucho daño, se deshizo sin problemas del Southampton en su casa e incluso a todo un Tottenham le metió 5 por lo que creo que la línea de over merece la pena.

Un slaudo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 01:45
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Menos de 50.5 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Salga o no salga, yo creo que esa linea deberia estar en 4.5 que es como esta en bwin. En bet365 esta en la misma linea pero a cuota 1.66.

Esa apuesta ha sido verde en los ultimos 3 anos que Liverpool ha visitado Manchester.

El arbitro va ser M. Clattenburg un arbitro poco tarjetero. En los ultimos 10 juegos que Clattenburg ha arbitrado esa apuesta ha salido verde 8 veces, las otras 2 han sido rojas por 1 tarjeta.

Esa temporada cuando equipos grandes han visitado Manchester, esa apuesta ha sido siempre verde.

Estoy seguro que no hay nada seguro en ese mundo de apuestas, pero veo clara esa apuesta y entro fuerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:21

Manchester United vs Liverpool
16-03-2014 14:30


Menos de 50.5 puntos por amonestacion

1.75
Salga o no salga, yo creo que esa linea deberia estar en 4.5 que es como esta en bwin. En bet365 esta en la misma linea pero a cuota 1.66. Esa apuesta ha sido verde en los ultimos 3 anos que Liverpool ...
Tiene buena pinta. Vamos con ella.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:58
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Hoy me llama la atención uno de los partidazos del fin de semana en Inglaterra en el que enfrentan al Man.United y el Liverpool. A primera vista parece un encuentro que va a estar muy disputado ya que son 2 equipos de gran entidad, pero si empezamos a profundizar en las dinámicas de los dos equipos y en la situación actual, veo un clarísimo favorito que me obligan a ir con esta cuotaza.

Mis razones para creer que el Liverpool no tendrá problemas para ganar son las siguientes:

1) Juego del United:

El United este año es un equipo muy muy pobre (ya se esta viendo en la liga), que presenta algunas individualidades, pero que como equipo, David Moyes no ha conseguido que jueguen a nada. Existe un clarísimo desequilibrio defensa-ataque, ya que a mi parecer el United no tiene centro del campo y siempre juega partido. Tiene un boquete en el eje del equipo teniendo que atrasar a Rooney en muchísimas ocasiones como centrocampista para aprovechar su calidad, pero este no es mediocentro (desaprovechado como delantero). Con el fichaje de Juan Mata, intentaron tapar las carencias técnicas, de organización y creación de juego, pero Mata es un hombre de área, un media punta de toda la vida y no un creador u organizador. A todo eso, debemos añadirle que Van Persie no esta en el nivel de años anteriores y sin Rooney arriba... chungo.

2) Champions:

Esta semana es clave para el United, ya que tiene la vuelta de la Champions en un partido en el que para continuar tiene que levantarle un 2-0 a un Olympiakos que es bastante solido. Nose si hoy reservaran jugadores para esa cita, cierto es, que en la premier el United no lucha por nada y la única forma de salvar la temporada es intentar hacer un buen papel en la Champions. Esto hará que de alguna forma el equipo o no salga con todos los titulares o por lo menos no al 100%.

3) Liverpool:

El rival es un Liverpool descansado, sin presión, que viene con una dinámica ganadora durante toda la temporada, algo que quizás no se esperaban al principio de la temporada. El echo es que actualmente están arriba peleando con Chelsea, City y Arsenal por llevarse la premier, y es un firme candidato a ella. Saben a lo que juegan, un futbol muy vivo, rápido y directo aprovechándose de los excelentísimos estados de forma tanto de Luis Suarez como de Daniel Sturridge.


Por estas 3 principales razones veo hoy al Liverpool un par de pasos por delante del United para llevarse el partido. Es una cuota bastante alta, pero para los mas desconfiados les aconsejo que vayan al X/2 a @1.60 aproximadamente. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:36
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
LIVERPOOL O EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga inglesa...

Se enfrenta el manchester, septimo clasificado, vs el liverpool, tercer clasificado..

El liverpool viene de ganar sus ultimos 4 match, asi que viene en buean forma de juego y resultados.

Siempre es dificil jugar en casa del manchester, pero creo que el manchester espero este pendiente de su partido de vuelta de la champion y que tiene que remontar, creo que para ellos en este momentos es mas importante ese partido, que el que juegan esta tarde...

Espero que el liverpool haga un buen partido y le complique mucho las cosas al manchester,,,

Surte Y por el verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:54
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Liverpool ganara alguna mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Una cuota muy buena para ir con un Liverpool en buena racha anotadora y frente un United que deberia estar pensando en no hacer el ridiculo en casa ante el Olympiacos.

United le queda muy lejos la Champions, su reto deberia ser la Uefa que la tienen a 5 puntos o 6.
Personalmente yo no jugaria con todo hoy, reservaria para el partido de Champions que es mucho mas importante, la Uefa no sirve para nada. Para que van a ir a por todas hoy con el desgaste que conlleva jugar ante el Liverpool para clasificarse en una competicion en la que luego juegan con suplentes...

Liverpool en tercer lugar con los mismo puntos que el Arsenal, importantisimo una victoria hoy y acortar distancias con el Chelsea que perdio ayer y seguir por delante del Arsenal ya que la tercera plaza te mete directo en Champions, la cuarta no.
United juega peor que el Liverpool, el momento de forma no tiene nada que ver, United de local mejora y lleva 3 jornadas seguidas sin perder, en el ultimo de local empato 2-2 ante el Fulham que esta en descenso, Fulham gano la primera mitad.

Liverpool de visita lleva 4 seguidos sin perder, 3-5 ante el Stoke, 1-1 ante el West Brom eso si ganando en la 1 mitad, 2-3 al Fulham y 0-3 al Southampton

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 12:58
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Para hoy nos vamos a Old traffol me gusta la victoria del Manchester por varias cosas, por el valor de la cuota por que en este tipo de partidos puede ganar cualquiera, Otro factor es la necesidad de ganar del Manchester ya que si quiere jugar competicion Europea tiene que empezar a ganar y ya.

El Manchester tiene equipo de sobra para ganar hoy,a este equipo le falta rapidez en el juego y no ser tan previsible en sus acciones ese desde mi punto de vista es la principal razon que hace que el Manchester este pasando por esta pésima Tenporada

En frente tendrá a un euqipo de los que mejor están jugando y ademas es el equipo que mas influencia tiene un jugador Luis Suarez, si no tiene su día el liverpool lo Nota y mucho, hoy Suarez puede notar la presion del Publico, por el enfrentamiento con Evra en años atras.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:12
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
El  manchester marcara en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El gran numero de buenos jugadores que acumula en ataque Van persi, mata, Roneey... Y la flacidad de la defensa del Liverpool hacen que me decante por esta apuesta creo que la cuota es mas que interesante y con muchas opciones a que salga

Espero que el manchester salga enchufado y a buscar la victoria desde el principio, cosa que haria que nuestra apuesta fuera verde.

Esta apuesta es mas intuición personal que estadística todo esto hay que mencionarlo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:48
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
ambos marcan y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido que enfrenta a dos grandes de la premier en donde unos se querran reivindicar y los otros darle la puntilla y acercarse al lider que perdio ayer y tiene un partidos mas,lo que le dejaria a cuatro y dos por encima del city que tendria dos menos.Por eso preveo un partido abierto con goles en ambas porterias ya que lo mejor de estos dos equipos son sus delanteras.
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:57
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League en la que el Liverpool visita Old Trafford para intentar vencer al Manchester United.

Veo claro favorito al Liverpool en este encuentro. Tras el pinchazo del Chelsea y el más que posible pinchazo del Arsenal esta tarde en un encuentro muy complicado, creo que el Liverpool saldrá muy enchufado al partido y logrará abrir el marcador primero. Preveo que será un partido de goles y que el Liverpool, que viene con cuatro victorias consecutivas y jugando de manera casi perfecta, empiece el partido con ganas y consiga abrir el marcador.

Stake 4 suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.