Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:56
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Asiatico Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Elche contra el Real Betis.

Al betis no le vale el empate, y seguro buscará la victoria, sale con todo arriba Batistao, Ruben Castrol Salva Sevilla, Cedric. Espero un partido bastante loco si el Betis va perdiendo o empatando y en el que el Elche se ponga a apretar en caso de ir perdiendo, por lo tanto la linea de 2 goles me parece difícil de que no se llegue, creo que un 2-1 o 1-2 o incluso que algún equipo meta 3 goles es probable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 12:08
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
total tarjetas -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
partido de liga entre barcelona y osasuna,aqui el barcelona espero gane pero aqui vamos a poner under de tarjetas,deberia poner en bwin por el tema de las rojas de bet que nos podria tirar el pick,la hare en bet,la media de tarjetas en el campo del barcelona es de 3.8 amrillas de media,aqui tenemos hasta 5 amarillas,sino hay alguna roja veo bastantes opciones de que salga ya que el barcelona suele recibir pocas amarillas y el camp nou si el partido se pone favorable al barcelona el osasuna bajara los brazo y no espero entren fuerte,siempre es arriegada esta apuesta de amarillas por las rojas pero creo hay bastantes posibilidades de que salga,el osasuna en los partidos fuera de casa tienen una media de 4.7 tarjetas,ire a stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:11
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Real Sociedad gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
La Real lleva dos derrotas consecutivas en casa. El técnico fue muy criticado por las suplencias de Canales y Griezmann. Canales llegará extramotivado al partido, tiene ganas de exhibirse ante su ex equipo. Además, Griezmann y Vela han tenido descanso esta semana. El aspecto físico será importante en ese partido. El equipo donostiarra intentará poner un ritmo eléctrico y aprovechar las bajas del Valencia en defensa. Griezmann intentará aprovechar su mayor velocidad ante Barragán. Vela desafiará al joven Bernat, un duelo que promete emociones fuertes. Xabi Prieto tiene que amargarle la noche a Keita, el empuje de la Real debe traducirse en goles.

Por otro lado, Valencia tuvo partido entre semana de Uefa. El cansancio de jugar con 10 tantos minutos, puede acusarle en un campo difícil. Mathieu y Ricardo Costa no podrán jugar. Unidos a la duda de Javi Fuego, debilitan mucho la defensa ante un ataque bastante potente. Probablemente, el Valencia planteará un partido a la contra. Confiando su suerte en Vargas o arrancadas de Feghouli. En este partido, espero varios goles y que la Real puntue. A estas alturas, el factor físico debe condicionar los partidos. A POR EL VERDE¡¡
javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:50

Elche vs Real Betis
16-03-2014 12:00


Primer equipo en anotar: Real Betis

2.25
Partido de la liga BBVA en el que el Real Betis visita el campo del Elche.Partido sin duda muy igualado y en el cual es dificil pronosticar por un favorito, pero veo muy interesante esta apuesta. El B ...

Rojo, que rabia da un rojo aqui por 0-0... mala suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:00

Elche vs Real Betis
16-03-2014 12:00


Tarjetas amarillas. Menos de 7.5

1.66
Vamos con el partido que disputan el Elche y el Real Betis en el estadio Martínez Valero. El Elche de Fran Escribá es decimocuarto con 29 puntos, tan solo tres por encima de los puestos de descenso. ...
7 tarjetas amarillas que nos dan un buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:03
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al FC Barcelona contra Club atletico Osasuna.

Las cuotas de las apuestas parece que ven claro el partido contra el Osasuna a favor del Barça pero Osasuna ya empató en el Reino de Navarra contra el Barcelona a 0, este Barcelona no se parece al de la primera vuelta y ademas está atravesando una crisis de juego, vine de jugar en Champion League contra el Manchester City, y la semana que viene tiene el clásico.

Han tenido pocos días para preparar este partido y ademas estos últimos días ha habido diferentes situaciones como la reclamación de Diego Alves a los aficionados, y el bajón de sus principales jugadores en el Barcelona me hace pensar que no será un partido fácil, el Tata está dando descanso a los jugadores y hoy podría ser un día en que dé descanso.

Ademas se une que el principal punto flaco del Barcelona es el juego por alto y Osasuna tiene buenos centradores y un gran rematador de cabeza como es Oriol Riera, Osasuna está en situación no muy cómoda y seguro que van a salir a muerte a intentar rascar algún punto.

Considero que no es probable que Osasuna pierda por mas de tres goles, por todo esto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:29
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
mas de 1.5 tarjetas primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno partido entre el Barcelona - Osasuna los locales vienen despues de eliminar a City quiere recuperar sensaciones y mejorar la imagen de la derrota ante el Valladolid tendria que ser asi ya que tiene jugadores de mucha calidad que saben desquiciar a los defensas el Osasuna es un equipo necesitado que viene de perder las dos ultimas jornadas es un buen equipo que sabe defender bien aunque contra el Barcelona ya se sabe su ultimo enfrentamiento entre ambos quedaron 0-0 y como ultimo dato el Arbitro es Texeira ojito...suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:50

Elche vs Real Betis
16-03-2014 12:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.3
Vigésimo octava jornada de Liga.Y primera de las 11 finales que le esperan al Betis de aquí a mediados de mayo. Su particular mundial. Se enfrentará en la matinal del domingo al Elche en el Martín ...

Azul. La verdad es que el partido pudo caer de cualquier lado por lo que se puede considerar como justo el resultado. Tenía pie y medio en segunda el Betis y ahora ha metido la mitad de la mitad del que le quedaba fuera, jejeje.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:52

Elche vs Real Betis
16-03-2014 12:00


Gana Real Betis

3.25
Vigésimo octava jornada de Liga.Pues voy a ir también con el casi cuarto finalista europeo. Que están on fire.Primera de las 11 finales que le esperan al Betis de aquí a mediados de mayo. Su parti ...

Roja. Perdida la primera final. A este paso serán menos de once. Lo siento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 15:09
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Ganador del partido y marcarán los 2 equipos: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Partido muy vistoso de la Liga BBVA española. Se enfrentan dos equipos de la zona alta que luchan por estar el año que viene en Europa.

La R. Sociedad, con una racha de resultados no muy buena intentara ante un rival directo abrir una brecha, y conseguir un colchon de puntos que consolide al equipo en Europa.

Por otro lado se encuentra el Valencia, un equipo que con la llegada de Pizzi, y la salida/entrada de varios jugadores ha conseguido un bloque bastante solido. A tener en cuenta que el Valencia viene de jugar en Europa, y que jugo gran parte del partido con uno menos. Pizzi, en el ultimo entrenamiento (normalmente en el ultimo entrenamiento ensaya con el once titular), saldra con toda la artilleria ofensiva, con Fegho, Piatti, Vargas y Jonas

Con todo el potencial ofensivo que tienen ambos equipos espero un partido abierto, de tu a tu, muy intenso, con goles, y donde la Real Sociedad terminara por hacerse con el partido por la importancia del partido, por jugar como local, y sobre todo, por el posible cansancio acumulado de los ches de Europa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:03
España - Primera División 16-03-2014 19:00

Sevilla vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid mas de 3.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Sevilla viene de perder en el derbi Sevillano por 0-2 en Europa League.
El Sevilla jugo bien en la primera mitad, no tanto en la segunda, aun asi merecieron empatar antes de recibir la estocada del 0-2
Se encuentran a pocos puntos de puestos de Europa League, no pueden fallale a su gente hoy tas lo del otro dia, me espero a un Sevilla intenso con ganas de ponerse por delante en el marcador, lo puede hacer perfectame con la calidad que tienen.

Valladolid lucha por no descender, tiene 26 puntos a 3 de la salvacion, el empate aqui podria ser buena opcion pero dudo que puedan conseguirlo en un campo dificil ante un equipo como el Sevilla.

Sevilla deberia adelantarse en el marcador y obligar al Valladolid a tomar mucho la iniciativa en ataque, Oscar estara al 100% , jugador determinante en la funcion de creacion ofensiva, la segunda mitad lo mas probable que el Valladolid vaya perdiendo y ahi es donde ataquen para conseguir puntuar. 4 corner a cuota 7 con lo que pienso del partido hay que probarla si o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:42
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Barcelona viene de ganar por 2-1 al Manchester City, en un partido donde estuvo mejor y dispuso de más ocasiones que el rival.

Osasuna llega después de perder por 0-2 ante el Málaga en un partido gris de los de Javi Gracia, donde no pusieron la intensidad que les caracteriza.

El Tata sale con: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Pedro y Messi.

Javi Gracia sale con: Andrés; Oier, Loties, Arribas, Damiá; Cejudo, Raoul Loé, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.

La alineación de hoy del Barcelona con Iniesta y Pedro me parece mucho mejor que la que puso el otro día ante el Almería, y creo que hoy se quitarán toda la presión de encima de las últimas semanas y lograrán realizar un juego bueno para el espectador.

Por su parte, Osasuna llega después de dar una pésima imagen ante el Málaga, donde le faltó intensidad, acierto en los metros finales y rapidez en la circulación del balón.

Por todo esto, creo que al equipo de Gracia se le va hacer muy largo el encuentro, donde por las dimensiones del campo no lograrán tapar todos los huecos y la mayoría del partido estarán detrás del balón. Eso ante jugadores como Iniesta, Xavi, Pedro o Messi, creo que les matará.

Con todo esto, veremos un Barcelona de toque, pero con mayor efectividad en el área rival, dado que Pedro está en plena racha y Messi no querrá faltar a la fiesta del gol.

Hoy es buen día para que el Barcelona se reivindique, dado los malos partidos que vienen realizando últimamente. Por lo que espero que Iniesta, Messi, Pedro, Xavi etc saquen todo su arsenal para derrotar y golear a Osasuna.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:48
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vigésimo octava jornada de Liga.

A contracorriente.

Ya se conocen alineaciones y por parte blaugrana juegan:

Valdés, Alves, Bartra, Mascherano, J. ALba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y el chileno.

Me gusta. Me gusta que juegue Bartra (pocas opciones quedaban, pero hay que ir dándole minutos al chaval) y sobre todo me gusta que juegue Pedrito. Si hoy le pone un poquito de ganas Messi y presionan un poco ahí arriba es fácil que recuperen muchos balones y caigan unos pocos de goles.

No es necesario aportar datos numéricos. El Barça tiene el mismo gol de siempre, es decir, mucho. No me parecen excesivos más de tres goles. Además de que sería bastante bueno para el equipo ir al partidito de la semana que viene con un buen resultado conseguido en casa. El Osasuna a buen seguro que plantará el autobús pero un golito rápido daría al traste con sus planes y posibilitaría verdear este pronóstico.

Se ha de remarcar que vuelve al once titular en liga D. Andrés. Es decir, vuelve la magia y la mel de romer al centro del campo. Uno de los elementos fundamentales en este equipo.

El Barça ha de intentar hacer olvidar la mala (perdón, malísima) imagen dejada en Zorrilla y también 'vengar' la dolorosa derrota de la primera vuelta en El Sadar que supuso romper la racha de imbatibilidad.

Stake 3 para esta apuesta en la que con tres goles sería nula.

¡¡Sort!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:54
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Para este partido no hay dudas de que Barcelona ganara, o al menos creo que todos pensamos que es lo mas probable. Pero tambien creo que sera dificil que puedan crear todo su poder ofensivo, porque Osasuna ha demostrado muchas veces saber defender bien, o al menos, recibir pocos goles.
Pero Barcelona viene de perder un partido por 1 a 0 contra el modesto Valladolid, asi que por eso, tampoco creo que sera un partido para apenas 2 goles por ejemplo, asi que creo que se veran varios goles, pero sin exagerar. Por eso, el menos de 4,5 goles lo veo bastante posible.

Lo juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:56
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
No marcan ambos y > 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Vigésimo octava jornada de Liga.

Vamos también con esta apuesta de WH. A por el 3-0 o 4-0.

El Osasuna encadena ya tres encuentros sin marcar. Tampoco es que el Barça sea una garantía en defensa pero es que hoy Osasuna va a tener bien poquitas. Bastantes menos ocasiones de las habituales.

Ya se conocen alineaciones y por parte blaugrana juegan:

Valdés, Alves, Bartra, Mascherano, J. ALba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y el chileno.

Me gusta. Me gusta que juegue Bartra (pocas opciones quedaban, pero hay que ir dándole minutos al chaval) y sobre todo me gusta que juegue Pedrito. Si hoy le pone un poquito de ganas Messi y presionan un poco ahí arriba es fácil que recuperen muchos balones y caigan unos pocos de goles.

No es necesario aportar datos numéricos. El Barça tiene el mismo gol de siempre, es decir, mucho. No me parecen excesivos más de tres goles. Además de que sería bastante bueno para el equipo ir al partidito de la semana que viene con un buen resultado conseguido en casa. El Osasuna a buen seguro que plantará el autobús pero un golito rápido daría al traste con sus planes y posibilitaría verdear este pronóstico.

Se ha de remarcar que vuelve al once titular en liga D. Andrés. Es decir, vuelve la magia y la mel de romer al centro del campo. Uno de los elementos fundamentales en este equipo.

El Barça ha de intentar hacer olvidar la mala (perdón, malísima) imagen dejada en Zorrilla y también 'vengar' la dolorosa derrota de la primera vuelta en El Sadar que supuso romper la racha de imbatibilidad.

Stake 5 para esta apuesta que será ganadora si el Barça gana por más de dos goles y deja a cero a los rojillos..

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.