Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:06
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Más saques de esquina en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy otra vez con esta apuesta que nos ofrece bwin que me sigue pareciendo más que interesante y así lo será mientras nos siga dando beneficios. En este caso voy con dos equipos que se juegan mucho.

Ambientazo se espera con posible lleno en el Martinez Valero así que voy a confiar en el espectáculo en un partido que se puede considerar como una final para el Betis dadas las jornadas que restan para que puedan conseguir el sueño a día de hoy de la permanencia. El over de corners me parecería interesante también en este sentido. Sin embargo, creo que merece la pena esperar a que el partido arranque y las necesidades vayan en aumento conforme el partido avance y el resultado se vaya decantando para un lado o para el otro. Está claro que si el Elche se adelanta, al Betis no le quedará otra que sacar toda la artillería y jugarsela generando muchas más ocasiones de un lado y otro así como al contrario dado que el Elche.

La confianza del Betis se incrementa cada día que pasa y se empiezan a creer realmente que pueden conseguir la permanencia dadas las últimas buenas semanas con grandes sensaciones ganando a Rubin y Sevilla fuera de casa en Europa League y ganando al Geta y empatando ante el Villarreal en Liga.

Viendo las estadísticas entre primera y segunda parte, el Elche es un equipo que se suele animar en las segundas partes cuando juega en casa. Prueba de ello son los 8 a favor por 9 encajados en los segundos 45 min por los 3 a favor y 2 en contra en las primeras mitades.(4-15 y 3-18 son los goles a favor y encajados como visitante del Betis entre 1 y 2 mitad).

En lo que respecta a los corners se suelen conceder bastantes en el Martinez Valero con 15,14 y 11 en los últimos 3 partidos, mientras que el Betis en sus últimas 3 visitas en liga ha sacado 15, 8 y 18 así que no se queda corto tampoco.

javierpapini
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 12:46
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Linea de gol: Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la jornada 28 de la Liga BBVA en el que el Valencia visita el campo de la Real Sociedad.

Partido muy bonito en el que la Real Sociedad parte como favorito por el hecho de ser local.
Yo no lo veo asi, yo veo un partido sumamente igualado que quizás se puede decantar por la victoria de la Real Sociedad debido a jugar en casa y a que el Valencia tiene una baja muy importante como es la de Pablo Alcacer, que está siendo el jugador más clave ultimamente junto a Feghouli, el cual vuelve hoy al once tras ser baja la jornada pasada.

Ahora bien, creo que esta cuota tan alta a la linea de gol bajará y no tardando, ambos son equipos con muchísimo gol y que suelen tener bastantes problemas en la linea defensiva. Como ya he dicho, quizás a baja de Alcacer puede influir en esta cuota, pero no lo veo suficiente.

Stake 4, suerte a todos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:31
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Dos equipos al alza que hacen buen fútbol de ataque. La real en casa es un equipo muy fuerte y Valencia como visitante está sacando buenos resultados. Clara oportunidad para ambos equipos de engancharse a puestos europeos y dudo que la dejen pasar. Por ello irán a por los tres puntos sin especular en el marcador. Con 3 goles tendríamos la apuesta acertada y pienso que serán suficiente. Dudo que los entrenadores guarden jugadores y pongan los onces de gala.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 18:14
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Marcador exacto al descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy a estrenarme con este pick algo arriesgado pero al que veo posibilidades de salir.
Los partidos en el Martínez Valero son encuentros con pocos goles, casi un 80% under 2,5. El Elche ha llegado con 0-0 al descanso jugando como local en 9 de sus 14 partidos, estos son sus últimos 5 encuentros:

1/3. Elche - Celta. 0-0
14/2 Elche - Osasuna. 0-0
2/2. Elche - Almería. 0-0
18/1. Elche - Rayo. 1-0
11/1. Elche - Sevilla. 0-0

Por parte del Betis, quitando los dos primeros partidos como visitante de Calderón que perdieron 4-2 en Vigo y 5-0 contra el Valencia, sumado a la llegada del meta Adán, han hecho mejorar defensivamente al equipo encajando 4 goles en los últimos 4 partidos y con estos resultados al descanso como visitantes:

2/3. Villarreal - Betis. 0-0
16/2. Granada - Betis. 1-0

Pues estos datos me hacen ir al 0-0 en el descanso, esperemos que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:09
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Real Sociedad menos de 20.5 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico que solo se puede encontrar en luckia. Recordar que equivale a menos de 2.5 tarjetas en bet365.

Se enfrentan 2 equipos en buena forma y en lucha por jugar en Europa.

La Real Sociedad es el equipo menos tarjeteado de la Liga, empatado con el Barca. Es el único equipo de la Liga que aún no ha visto una expulsión.
Llevan 47 amarillas en 27 partidos, lo que supone una media menor a las 2 cartulinas por encuentro.

De sus 13 encuentros como local, solamente en 2 superó esta línea, y eso que ya han visitado Anoeta grandes equipos, como el Barca, el Atleti, el Athletic o el Sevilla.
En los 2 partidos que superó las 2 tarjetas fue ante el Betis y ante el Málaga, donde vieron 4 y 3 amarillas (40 y 30 puntos en luckia) respectivamente. Pero claro, esos 2 partidos los colegiados fueron Mateu Lahoz y Jose Teixeira Vitienes, los 2 árbitros más tarjeteros de la Liga.
Mañana dirigirá el encuentro Estrada Fernandez, que nada tiene que ver con los otros 2 comentados árbitros.
Estrada Fernandez ha mostrado 55 amarillas en 13 partidos, y tiene una media de poquito más de 4 amarillas por encuentro.
Ha dirigido ya 2 veces esta temporada a la Real Sociedad, y en ninguno de los partidos la Real superó la línea aquí marcada, y eso que en ambos partidos los donostiarras jugaron como visitantes, que es cuando suelen ver más cartulinas.
Estos partidos fueron:

* Rayo 1-0 Real Sociedad. 2 amarillas la Real.
* Atleti 4-0 Real Sociedad. 2 amarillas vio la Real.

Así pues, con todo esto, no me que otra que entrar.
Recomiendo entrar a bajo stake a que la Real ve menos de 1.5 amarilas en bwin a cuotaza de 3.20.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 00:13
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
gana betis handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El betis solo le vale ganar y a mi tambien,el caso es que el betis esta en buena racha esta haciendo un buen futbol en la delentera tiene buena artilleria y estan haciendo buen uso de ella,no sera facil ganar porque el elche tambien necesita puntos y es dificil ganarle en su casa,por otra parte el betis puede acusar el cansancio del partido ante el sevilla,aunque ese partido puede causar un efecto contrario como el de autoestima y que si se puede salir de ese pozo.Por eso pongo un handicap +1 a favor del betis como poco deben empatar.Un trabajo bien hecho por mi parte, ahora ellos que hagan el suyo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 00:16
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al FC Barcelona contra osasuna.

Ya sabemos como es Osasuna contra los grandes, aunque esta vez es contra el Barcelona en el Camp Nou, campo mas difícil de defender, con dimensiones mucho mayores, con el cesped rápido que le gusta al juego del Barcelona, pero aún así tenemos que Osasuna lleva una semana sin jugar y el Barcelona jugó en Champion contra el Manchester City, el Barcelona no está fino, lleva varias jornadas costandole mucho en liga, en Champion League son partidos totalmente distintos, estos equipos no están acostumbrados a jugarle a equipos como el Barcelona, ya que hay muy pocos de este estilo y menos aún en Inglaterra. Pero equipos com el Valladolid, Osasuna Levante saben que es lo que tienen que hacer para que el Barça no se encuentre cómodo.

Yo considero que va a ser un partido en el que osasuna intente simplemente que el Barça no juegue, e intentar aprovechar alguna contra.

Tambien tenemos un clasico que se avecina la semana que viene y que casi siempre hace que se pierda concentración en este partido, y mas como estamos viendo al barcelona que no es capaz de encontrar la motivación necesaria ultimamente en los partidos de liga, el Tata Martino está fallando bastante desde mi punto de vista en la forma de leer los partidos, por ejemplo el contra la Real Sociedad despues de la final de Copa, que es un factor a tener en cuenta teniendo pocos días para preparar el partido y tras partido entre semana que incluso podríamos ver como da descanso a algunos jugadores.
Creo que los resultados mas factibles son 2 ó 3 por parte del Barça y 1 ó ninguno por parte de Osasuna.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 00:30
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Linea de gol menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA que enfrenta al Barça contra Osasuna.

El Barça viene de jugar en Champion y en visperas de un Derbi, ultimamente el equipo no está encontrando la motivación suficiente en liga para tener una dinámica de arrasar al rival, Osasuna no es un equipo fácil, es dificil marcarle y contra los grandes se motiva, ha recibido goleadas históricas contra el Barcelona en el Camp Nou, es mas grande que el Reino de Navarra y es mucho mas difícil de defender, el cesped estará rápido lo que exige mas velocidad y esfuerzo por parte de Osasuna que seguro que termina acusandolo.

Pero aún así superar la linea de 4 goles, es difícil, sobretodo si tenemos en cuenta la falta de motivación y la crisis de juego que están teniendo, a todo ello ayudado de, a mi juicio, malos planteamientos del Tata Martino y la ausencia en el campo de algunos de sus jugadores mas importantes, Neymar está en un bajón enorme y Messi no acaba de coger el ritmo, Cesc tampoco está fino ultimamente, Iniesta puede tener la cabeza en otro sitio. Y teniendo en cuenta todo esto, que han tenido pocos días y partido entre semana, me parece que la linea es excesivamente alta. Como siempre si se mete un gol tempranero y Osasuna baja los brazos pues podemos ver una goleada, pero no le veo tantas probabilidades como sugieren las cuotas, los resultados mas probables me parecen 2-0 3-0 4-0, 2-1 y 3-1. Mas de esos goles es para mi poco probable, que quede nula pues me parece factible.

Con 4 goles será nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 01:06
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Elche ganara alguna mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me parece muy factible esta apuesta.

Elche con 29 puntos, 3 por encima del descenso.

Elche de local 5-4-5 y 11 gf y 11gc
Llevan 3 victorias y 2 empates en los ultimos partidos en casa.
Su mejor virtud es que reciben poquisimos goles, su mejoria debe ser materializar mejor.

El rival del hoy sera el Betis con 18, a 8 de la salvacion.

Betis de visita 0-3-10 y 9 gf y 35 gc
Llevan 3 derrotas, 1 empate y una victoria en los ultimos 5 partidos de visita.
Su mejor virtud es la recuperacion moral del equipo, el ataque del Betis ahora es mas peligroso. Su mejoria debe de ser la defensa, encajan muchos goles en contra.


El plus para este partido es para el Elche, pueda parecer que el Betis llega en plenitud tras ganar el Jueves en Sevilla 0-2
Yo lo veo muy perjudicial a la hora de jugar este partido el haber jugado el jueves a la maxima intensidad posible.

Elche lleva toda la semana preparando el partido, llegan mucho mas frescos y de ganar al Betis se pondrian con 32 y dejarian al Betis practicamente en segunda division.

El Betis acabo fundido el Jueves y jugo con el equipo de gala.
Vi el partido y jugaron bien al Sevilla, pero con resultado muy engañoso, el Sevilla tuvo ocasiones muy claras para adelantarse pero Adan tuvo su noche. Tambien pudieron empatar pero Gameiro tiro fuera lo que estaba casi dentro. A la contra el Betis sentencio.

Este es un partido muy distinto, Betis es el equipo que tiene que ganar o ganar y el juego del Elche no les favorecera, pues es un juego de mucha defensa, Betis debe tomar riesgo y descubrir su defensa ahi el Elche puede resultar muy peligroso, pues la defensa del Betis por mucho que haya mejorado a mi me parece muy mala.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 04:13
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Pues al igual que ya hice el jueves, voy a apostar por un "2" de mi Betis.

Veo este partido de 1-2. El Betis no puede permitirse siquiera empatar, un empate es practicamente una sentencia definitiva a segunda división, asi que tendrán que salir al ataque. El equipo, con todas sus limitaciones, ha cambiado mucho la cara en este último mes y medio y la victoria ante el Sevilla puede haber sido el golpe moral definitivo para que el Betis al menos de guerra hasta el final de temporada.

El Betis va al Martinez Valero con dos bajas respecto al jueves. Lolo Reyes se ha quedado en Sevilla por los calambres con los que acabó el derbi y Perquis tiene molestias y seguramente se quede en el banquillo. Los recambios serán Nono y Amaya, que, a nivel personal, me gustan ambos más que Lolo y Perquis.

Pese a lo que diga la tabla, creo que el Betis tiene algo más de equipo que el Elche, arriba ha recuperado a Ruben Castro, y tiene jugadores de calidad como Molina o Baptistao. Eso unido a la extrema necesidad de victoria que tienen les hace un equipo bastante peligroso.

Una cuota de 3,2 me parece un riesgo muy asumible dado el partido que se presenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 09:36
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenos días este es mi primer pronóstico en apuestas deportivas, espero empezar con un verde.

Duelo para la salvación en el que el Betis viene de ganar el derbi andaluz en Europa. En sus últimos dos partidos en liga consiguió un empate en Villareal y la victoria en casa frente al Getafe. Por otro lado el Elche viene de perder 3-1 en casa del Espanyol.
Aunque sea una apuesta arriesgada me decantó por el Betis por sensaciones y equipo.

javierpapini
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:03
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA en el que el Real Betis visita el campo del Elche.

Partido sin duda muy igualado y en el cual es dificil pronosticar por un favorito, pero veo muy interesante esta apuesta. El Betis viene sin duda en el mejor momento de la temporada y con una motivación extrema después de practicamente dejar cerrada la eliminatoria de Europa League ganando al Sevilla 0-2. Ahora bien, el gran objetivo de este equipo es lograr la salvación, y después del partido del otro día, van a salir literalmente como locos a por la victoria hoy.

No veo factible apostar a victoria del betis, porque el partido es muy largo y vienen muy cansados del partido ante el Sevilla, pero van a salir a morder y veo muy factible este primer gol bético tan bien pagado.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:32
España - Primera División 16-03-2014 12:00

Elche vs Real Betis

Pronóstico:
mas de 2.5 tarjetas  Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno comenzara un nuevo partido entre Elche - Betis los locales vienen de perder frente al español no es mal equipo de echo estaba obteniendo buenos resultados para la plantilla que tiene pero una cosa es cierta son muy tarjeteros y más de locales y hoy llegan necesitados de puntos donde se enfrentaran al Betis que llega con la moral muy alta después de ganar al Sevilla , la verdad es que tiene unos buenos delanteros que buscan y buscan marcar y tambien forzar tarjetas pero hoy llegan cansados esperemos que haya suerte ya que espero un partido bronco el arbitro es Alvarez Izquierdo si bien las dos ultimas jornadas bajo el listón de tarjetas no suele cortarse a la hora de sacarlas si es necesario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:45
España - Primera División 16-03-2014 21:00

Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido importantisimo para las aspiraciones de ambos equipos, y me voy con los locales. La cuota me parece buenisima.

El Valencia necesita la victoria para engancharse a la lucha por Europa. Han mejorado bastante de la mano de Pizzi, no obstante, no terminan de alcanzar una solvencia en su juego cuando han jugado con rivales de entidad, vease el último ejemplo con el Bilbao en casa donde empataron. Además han jugado UEFA esta semana y fuera de casa, con lo que llevan dos viajes casi consecutivos.

Por su parte la Real tiene que ganar para ir a la caza de esa cuarta plaza de Champions y de paso quitarse a un posible rival en la lucha por competiciones Europeas. La Real se ha dejado muchos puntos este año, pero si lo miramos con algo más de detenimiento, vemos que es un equipo que mejora mucho su rendimiento cuando, como esta semana, sólo juega un partido.

Todo esto, sumado a que la cuota es superior a 2 y que la Real es local, me hace ir a por el "1".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:56
España - Primera División 16-03-2014 17:00

Barcelona vs Osasuna

Pronóstico:
Ambos equipos NO MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Barcelona vs Osasuna:
En el entorno de FC Barcelona mucho se está hablando de recuperar sensaciones después de lo sucedido en Anoeta y el pésimo partido en Valladolid. El próximo fin de semana se enfrentan al Real Madrid y necesitan no perder en el Santiango Baernabeu, pero para llegar al menos con la motivación de poder conseguirlo,necesitarán hoy contra el Osasuna , mas que golear , NO RECIBIR GOL,que esto ha sido en parte el gran problema de este equipo. Si lo comparamos con el Real Madrid y Atlético de Madrid, esa ha sido la diferencia , ellos no reciben goles.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.