Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 10 de marzo 2014
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:44
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 10-03-2014 19:00

Trabzonspor vs Fenerbahce

Pronóstico:
ambos marcan y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
partido entre el septimo y el primer clasificado de la liga turca en donde no hay pronostico claro 1x2...pero si creo que van a marcar ambos por sus numeros:
el tranzospor de sus ultimos 15 partidos como local tanto en liga como en copa ha marcado al menos 1 gol en 14 quedandose a cero solo contra el sivaspor de roberto carlos,mientras que el fenerbache,lider con diferencia de tres sobre galata tiene peor estadistica pues de 15 partidos como visitante dejo su casillero a cero en cuatro.
Si a los 14 partidos con gol del tranzospor le sumamos que el fenerbache lleva 56/26 en 23 partidos y que sus ultimos cinco enfrentamientos directos en casa de tranzospor hubo mas de 2.5 en todos y marcaron ambos en cuatro creo que este pick es bastante probable............yo ya he hecho mi trabajo,ahora son ellos los que tienen que hacer el suyo.....;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:36
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 10-03-2014 19:00

Trabzonspor vs Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:4
Partido que cierra la vigesimocuarta jornada de la liga turca en la que el lider, Fenerbahce podria ponerse a 6 puntos de distancia del segundo, Galatasaray, para ello debe de ganar al Trabzonspor, septimo clasificado, a 17 puntos de distancia.

En el anterior choque del campeonato, empataron a 0, por lo que a priori no esta el lider ante un rival muy asequible, sera duro el choque, pero creo que la oportunidad de dar un golpe de autoridad para llevarse la liga les ayudara para conseguir los 3 puntos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:08
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 10-03-2014 19:00

Trabzonspor vs Fenerbahce

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Trabzonspor tiene muy pocos empates en sus partidos, apenas el 22% de ellos son con empate, y viene de un empate en su ultimo partido jugado: 0 a 0 ante Konyaspor.
Es muy dificil que tenga dos partidos consecutivos con empate, y mas teniendo en cuenta que recientemente ya tuvo una seguidilla de 3, entre el 11 de Enero y el 2 de Febrero de este año.
Ademas, una victoria lo situaria en zona de copas, con lo cual, hara todo lo posible para ganar este partido.
Por otro lado, tenemos a Fenerbache, uno de los grandes de Turquia y que esta en primer lugar, con grandes chances de salir campeon.
Sera un buen partido en donde los dos querran ganar, y por eso, creo que habra un ganador.

Lo juego con stake 6, alto-medio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:26
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 10-03-2014 19:00

Trabzonspor vs Fenerbahce

Pronóstico:
Gana el Feberbahce y +2,5 Goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
En este partido creo que Ganará el líder de la liga Turca y viendo el potencial goleador de los dos equipos, me arriesgo aún mas y pienso que habrán mas de 2 goles en el partido.

Una apuesta muy personal y arriesgada, con la que espero no equivocarme y guiarme por esas buenas sensaciones que me da este partido.

Lo dicho, espero un verde para ésta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:04
Que ha pasado con este partido??

Lo deje en 0-1 y ahora veo que pone abandono, alguna explicación?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 21:51
Por lanzamientos de bengalas se suspendió en el treinta,10 minutos después continuo pero en el 44 el arbitro lo suspendió nuevamente por vengalas otra vez .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.