Skip to main content
 

Francia Ligue 1 9 de marzo 2014
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:42
Francia - Ligue 1 09-03-2014 21:00

Bordeaux vs Lyon

Pronóstico:
tarjetas en el partido: +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas

Para este partido de Ligue 1 entre el Girondins de Bordeaux y el Olympique de Lyon,me gusta esta apuesta sobre las tarjetas en el partido.

Como no me puedo decidir entre los goles o la victoria de uno de los 2 conjuntos,mirando las estadisticas del arbitro de la noche y las tarjetas de cada equipo en liga y en sus enfrentamientos directos,voy a probar esta linea de tarjetas que me parece probable y en seguida lo explicamos ....

Empezamos con el arbitro el señor Antony Gautier,que tiene una media de 5.1 tarjetas sacadas en sus 8 ultimos partidos (38 amarillas y 3 rojas) ... este señor no va de broma y ademas en el partido de esta noche que nos interesa,vamos a confirmar que podria caer varias tarjetas y incluso una roja,que si no me confundo cuenta doble en bet !!

Vemos el equipo local el Burdeos :
En 27 partidos tienen 33 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas.

Ahora el visitante el Lyon :
39 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Miramos el enfrentamiento directo de este año y vemos tarjetas ;

20/10/13 LI1 Olympique Lyon 1 - 1 Bordeaux ---- 6 amarillas y 1 roja

Mañana es un partido importante para los 2 equipos ya que le separan 2 puntos en la tabla,y mas que nada Burdeos se debe de ganar el encuentro despues de caer en Sochaux,penultimo de la liga.Creo que el reto de este partido y la predisposicion del arbitro a usar de su autoridad en partidos rocosos,hara que podriamos verdear este pick,que lo repito es arriesgado ...todo dependra de la fisonomia del juego,si Lyon se adelanta en el marcador,Burdeos endurecera el juego y esperemos que tendra que intervenir el señor Gautier en nuestra favor !!


Suerte

 

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:36
Francia - Ligue 1 09-03-2014 21:00

Bordeaux vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de la Ligue 1.

Bordeaux como local:
Ha jugado 14 partidos, ha ganado 9, empatado 1 y perdido 4, 21 goles a favor y 13 en contra.
Tiene un 43% de over, ha marcado en el 64% y encajado en el 57% de los partidos.

Lyon como visitante:
Ha jugado 13 partidos, ha ganado 5, empatado 2 y perdido 6, 18 goles a favor y 23 en contra.
Tiene un 77% de over, ha marcado en el 77% y encajado en el 85% de los partidos.

Las probabilidades del over están según los datos entre el 49-53%, así que este @2,50 que nos están ofertando es para probar suerte y que hoy tengan el día de goles estos dos equipos.

Los 5 resultados con más probabilidades:

1º- 11,97% para el 1-1
2º- 11,02% para el 1-0
3º- 9,40% para el 2-1
4º- 8,65% para el 2-0
5º- 7,62% para el 0-1

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 23:04

Bordeaux vs Lyon
09-03-2014 21:00


Over(+) 2.5

2.5
Partido de la Ligue 1.Bordeaux como local:Ha jugado 14 partidos, ha ganado 9, empatado 1 y perdido 4, 21 goles a favor y 13 en contra.Tiene un 43% de over, ha marcado en el 64% y encajado en e ...
Minuto 90 con el 1-0 mientras vengo al foro para darle el rojo y me encuentro con dos goles en el 91 y 94 que dan el verde a esta cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.