Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de marzo 2014
1 2
(Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:22
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Southampton

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Se enfrentan el 16º clasificado de la premier frente al 9º clasificado. El Southampton comenzó la temporada de forma sensacional pero poco a poco se ha ido descolgando de los puestos de arriba.

Éste sábado visitará al Cristal Palace despues de 3 partidos perdidos consecutivamente. A pesar de ésta última pequeña racha me declino por el Crystal porque están en una buena racha que les ha permitido salir de puestos de descenso y mas en su estadio donde se han producido los siguientes resultados:

Crystal Palace   Manchester Utd   0 : 2   
08.02.14   PRE   Crystal Palace   West Brom   3 : 1   
28.01.14   PRE   Crystal Palace   Hull   1 : 0   
18.01.14   PRE   Crystal Palace   Stoke   1 : 0   
01.01.14   PRE   Crystal Palace   Norwich   1 : 1   
21.12.13   PRE   Crystal Palace   Newcastle   0 : 3   
07.12.13   PRE   Crystal Palace   Cardiff   2 : 0   
03.12.13   PRE   Crystal Palace   West Ham   1 : 0   
09.11.13   PRE   Crystal Palace   Everton   0 : 0   
26.10.13   PRE   Crystal Palace   Arsenal   0 : 2   


Como podemos Observar ha perdido sólo contra el UNITED, NEWCASTLE y ARSENAL, y sin embargo no ha perdido ni contra Hull, ni Stoke, ni Norwich, ni Cardiff, ni West Ham, ni incluso el Everton.

Teniendo en cuenta que el Southampton viene además en dinámica perdedora vamos a entrar a stake bajito eso sí, ya que pueden volver a la senda de los triunfos de entrar bien en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:57
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
UNDER 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este pick de la liga inglesa....

Sen enfrantan el west br...

- 17 clasificado, aun puesto del descenso...

- goles a favor 31 , goles en contra 39..

- como local ha metido 16 y ha encajado 16,,, en 14 partiods..

Vmos con el manchester....

- 7 clasificado

- goles a favor 43 , en contra 31..

- como visitante, 25 a favor , 19 en contra en 14 jugados..


Mi under, es por dos motivos,,

Uno que no creo que el manchester gane, debido a su mal estad de forma, y que en casa del west no es nada facil jugar..

- y el oto viendo los resultados del west en cas, los ultimos me da para ir al under...


Los 5 ultimos match del west en casa, 1-1,1-1,1-1,1-1,1-0

ha jugado entre ellos contra el chelsea,liverpool, everton

Y el mnachestr fuera de casa,,, los dos ultimos 0-0 0-2


sUERTE Y QUE NO HAYA GOLES....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:46
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 16:00

Norwich City vs Stoke City

Pronóstico:
Gana Norwich City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de la liga inglesa entre dos equipos de la zona media-baja.

Voy con el norwich porque en su casa es un fortín, al igual que el stoke en su casa. El factor campo es muy determinante y el norwich se mantiene en la premier a base de ganar en su campo. No conozco muchos equipos que ganen allí y aún menos con diferencia de goles.

El stoke afloja mucho fuera y se vuelve más blando. Además, el norwich, casi siempre gana 1-0 todos los partidos.

SUERTE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 16:03
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 18:30

Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Chelsea de Mourinho tiene un partido complicado en casa contra el Tottenham. Ese podría ser el titular de algún periódico, pero en verdad los equipos de Mou se vuelven muy fiables a medida que avanza la temporada, y más en este tipo de partidos. El Chelsea de los 14 partidos que ha jugado en casa, ha ganado 12 y ha empatado solo 2,y aunque el resultado fuera a favor del chelsea por un gol, se nos devolvería la apuesta,por eso creo que merece la pena buscar un resultado más amplio con una buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 16:07
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
Doble oportunidad: WBA o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre el WBA, que lucha por no entrar en los puestos de descenso, y un manchester que no logra superar la marcha de Ferguson, y a la que Moyes no ha logrado encontrar el punto. El WBA en casa es un hueso duro de roer, en el que tras 14 partidos solamente ha perdido 4, y 2 de ellos en las 3 primeras jornadas cuando el equipo estaba descompuesto por completo. En sus ultimos 3 partidos ha parado a 3 de los equipos que estan en Europa, lo que demuestra lo dificil que es ganar en su campo.

West Bromwich Albion 1-1 Hull City    
West Bromwich Albion 1-0 Newcastle United    
West Bromwich Albion 1-1 Everton    
West Bromwich Albion 1-1 Liverpool    
West Bromwich Albion 1-1 Chelsea    

El manchester, como he dicho arriba, esta en una mala temporada, mal juego, casi eliminados de la liga de campeones por el olimpiakos, sus estrellas practicamente no brillan, y ganando partidos a base de jugadas aisladas. En cuanto tienen un rival ordenado enfrente sufren mucho, y con la raza que pone el WBA en casa..

Creo que es una cuotaza
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:31
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
Gana West Bromwich Albion empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que enfrenta a al west brom que lucha por no entrar en descenso y manchester que intenta meterse en europa.

Ninguno de los dos equipos atraviesa buenos momentos , pero hay que decir que el west brom en su campo es en rival muy complicado, demostrandolo que le complica la vida a los grandes como ante chelsea , liverpol, everton,newcastle, que no fueron capaces de ganarle y alguno de ellos termino pidiendo la hora.

Otro cosa que me hace pensar en la victoria es que llevan 8 partidos sin ganar y que mejor rival que el manchester y en su campo para dar una alegria a sus aficionados.Tambien decir desde que Pepe Mel cogio el equipo no ha ganado.

El united tiene un equipazo es superior pero no atraviesa uno de sus mejores momentos y esto hay que aprovecharlo.

Es dificl ir en contra del united pero con estos motivos y con el empate nulo hasta cuota hay que probar con stake 2 bajito.

Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:28
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
La verdad es que no me gusta nada entrar a over de tarjetas en la Premier, pero en este caso no me quedaría tranquilo si no lo hago.

Se enfrentan 2 equipos con muchísimas necesidades de ganar, lo cual siempre favorece la intensidad en los partidos.
Pero en la Premier se necesitan muchos más factores que ese para entrar a un over de tarjetas.

El caso es que mañana se enfrentan 2 de los equipos más tarjeteados de la Premier, concretamente el 3º y el 4º.
El West Brom ha visto 53 amarillas en 27 partidos, faltándole 1 tarjeta para llegar a 2 por encuentro, es decir, podríamos considerar que ven 2 tarjetas por encuentro.
El Man U lleva 55 tarjetas en los mismos partidos, por lo que promedian un poco más de 2 cartulinas por encuentro.
Esto ya nos da una media de 4 por partido.

El árbitro será Jon Moss, que es un colegiado no excesivamente tarjetero, pero sí que está un poquito por encima de la media de la Premier. Lleva 62 tarjetas en 17 partidos, lo que da un promedio de aproximadamente 3.7 tarjetas por partido.

Me gusta mucho este dato, y es que el West Brom, desde la llegada de Pepe Mel ha endurecido su juego, y en casa se comporta más agresivo en defensa y en ataque, lo que genera más tarjetas.
Si repasamos sus últimos encuentros en casa vemos lo siguiente:

* West Bromwich 1-1 Fulham. 6 tarjetas.
* West Bromwich 1-1 Chelsea. 7 tarjetas.
* West Bromwich 1-1 Liverpool. 6 tarjetas.
* West Bromwich 1-1 Everton. 5 tarjetas.

También añadir 2 datos muy favorables.
De los 9 últimos encuentros del Man U como vistantes, en 7 de ellos hubiera sido verde. Solamente tendríamos 2 rojos, y es precisamente contra 2 de los equipos menos tarjeteados de la Premier (Crystal Palace y Arsenal), y no sería por el Man U, pues en ambos partidos los de Moyes vieron 2 tarjetas.

El otro dato que me gusta es que en la ida, el West Brom se llevó los 3 puntos de Old Trafford, donde ganó 1-2. Seguro que los diablos rojos llegan con ganas de revancha. Por cierto, en ese encuentro se mostraron 5 tarjetas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:54
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Partido que enfrenta a al west brom que lucha por no entrar en descenso y manchester que intenta meterse en europa.

Ninguno de los dos equipos atraviesa buenos momentos , pero hay que decir que el west brom en su campo es en rival muy complicado, demostrandolo que le complica la vida a los grandes como ante chelsea , liverpol, everton,newcastle, que no fueron capaces de ganarle y alguno de ellos termino pidiendo la hora.

Otro cosa que me hace pensar en la victoria es que llevan 8 partidos sin ganar y que mejor rival que el manchester y en su campo para dar una alegria a sus aficionados.Tambien decir desde que Pepe Mel cogio el equipo no ha ganado.

El united tiene un equipazo es superior pero no atraviesa uno de sus mejores momentos y esto hay que aprovecharlo.

Es dificl ir en contra del united pero con estos motivos y con el empate nulo hasta cuota hay que probar con stake 2 bajito.

Suerte a todos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:47
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este partido de la Premier League.

Se enfrentan dos equipos muy diferentes, el West Brom equipo echo para luchar por la permanencia, y el Manchester United, equipo destinado a luchar por el campeonato pero que no esta dando la cara.

El West Brom esta situado en la posición 17 a tan solo 1 punto de los puestos de descenso. En casa tiene un balance de 3 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Llevan sin ganar desde el día 1 de enero y están entrando en caída libre para perder la categoría. Su máximo anotador lleva tan solo 4 goles y eso es un hándicap bastante grande para conseguir victorias.

Por su parte el Manchester United esta situado en la posición 7 a 8 puntos de los puestos que dan derecho a competición europea. Pese a no estar realizando una gran campaña sigue teniendo una calidad en la plantilla que le tendría que dar la victoria en este partido. Es curioso que esta temporada este sacando mas puntos fuera de casa (24 puntos)que en su propio feudo (21 puntos). Si no quiere decir adiós a todas las posibilidades de conseguir plaza europea tendrá que ganar este partido.

Con estos datos y con la lógica sobre la mesa voy con la victoria del Manchester United a una buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:20
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 16:00

Cardiff City vs Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno, pues yo voy a insistir con el Fulham, y voy a probar su victoria.
Tengo dudas al respecto, sobre si cubrirme con el "HA 0", pero voy a tirar por la victoria (victoria que por cierto ha bajado mucho. La he visto @4 a principio de semana.) simple.

Son dos equipos de juego mediocre este año. Colista y acompañante.
Ambos han tenido unos resultados pésimos todo el año, sin rachas positivas, y teniendo que cambiar el entrenador -el Fulham por dos veces- sin producir síntomas de mejora con el cambio.

Pero yo sí creo que el Fulham mejorará. Lo creía el fin de semana pasado, contra un rival poco propicio como el Chelsea, y fracasaron. Aguantaron hasta el descanso empatando a 0, pero la típica pájara les hizo encajar dos en la reanudación, y ya fueron a remolque.
Pero para mañana les espera el equipo (en mi opinión) más débil de la categoría, por juego y por números. Dificultades para marcar, escaso bagaje ofensivo, y juego poco lucido.
El Fulham en cambio contará con el equipo completo, vuelve Mitroglou y Dempsey y solo esto ya es un plus importante.
El Cardiff tiene un equipo modesto, quizá Jordon Mutch, el empuje (desmedido muchas veces) de Medel, o la calidad escasa de gol este año del gran Kenwyne Jones son lo más destacable, junto con caulker (que me gusta bastante)o Fabio, pero son un equipo endeble y frágil.
Si Mitroglou está bien para jugar (ya tuvo unos minutos con Grecia entre semana, parece que sí)y Dempsey, Holtby Dejagah o Kasami están lúcidos creo que son equipo más que de sobra para hacerle gol a Marshall. Sin olvidar que el delantero suplente en este caso sería Darren Bent.
Mi sorpresa es que a pesar de que tiene un potencial atacante brutal, me decepcionan semana tras semana.

Esperemos que esta vez no, y que no repitan el precedente (2-1 para Cardiff). Y espero poder ver una victoria cottager. Voy a ir aceptablemente confiado.

Un saludo, y suerte si hay algún valiente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 10:53
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 16:00

Cardiff City vs Fulham

Pronóstico:
Cardiff menos de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con este pick de tarjetas para el encuentro que se jugará esta tarde en el Cardiff City de Gales.

Se enfrentan el penúltimo (Cardiff) y el último (Fulham) de la tabla, con 22 y 21 puntos respectivamente.

El Cardiff es el 2º equipo que menos tarjetas ve de la Premier, con 34 amarillas en 28 partidos.

Si repasamos todos sus encuentros en casa, vemos lo siguiente:

* Cardiff 0-4 Hull. 1 amarilla para los locales.
* Cardiff 0-0 Aston Villa. 0 amarillas para el Cardiff.
* Cardiff 2-1 Norwich. 1 amarilla vio el Cardiff.
* Cardiff 0-2 West Ham. 1 amarilla vieron los locales.
* Cardiff 2-2 Sunderland. 3 amarillas para el Cardiff.
* Cardiff 0-3 Southampton. 1 amarilla los locales.
* Cardiff 1-0 West Bromwich. 2 amarillas para el Cardiff.
* Cardiff 0-3 Arsenal. 0 amarillas vio el Cardiff.
* Cardiff 2-2 Man U. 4 amarillas los locales.
* Cardiff 1-0 Swansea. 1 amarilla vieron los del Cardiff.
* Cardiff 1-2 Newcastle. 1 amarilla los locales.
* Cardiff 0-1 Tottenham. 1 amarilla vio el Cardiff.
* Cardiff 0-0 Everton. 1 amarilla para los locales.
* Cardiff 3-2 Man City. 0 amarillas vio el Cardiff.

Como vemos, de sus 14 encuentros en casa, solamente 3 serían rojos, y tendríamos 11 verdes.

El árbitro del encuentro será Martin Atkinson, que es un árbitro de nivel medio de tarjetas en la Premier. Lleva 51 amarillas en 17 partidos, promediando 3 por encuentro.
Este año ha dirigido un encuentro al Cardiff, fue el Aston Villa 2-0 Cardiff, y mostró solo 1 amarilla a los nuestros.

Además, en el partido de ida entre estos 2 equipos, que ganó el Cardiff 1-2, los galeses vieron solamente 1 amarilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:43
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Southampton

Pronóstico:
Crystal Palace menos de 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Juega el Crystal Palace en casa, y eso siempre me gusta para buscar esta apuesta.

Los locales son el equipo menos tarjeteado de la Premier, habiendo visto 32 amarillas en 27 partidos, promediando poquito más de 1 por encuentro.
En sus encuentros como local tenemos:

* Crystal Palace 0-2 Man U. 0 amarillas los locales.
* Crystal Palace 3-1 West Bromwich. 0 amarillas los locales.
* Crystal Palace 1-0 Hull. 4 amarillas el Crystal.
* Crystal Palace 1-0 Stoke. 0 amarillas los locales.
* Crystal Palace 1-1 Norwich. 2 amarillas los locales.
* Crystal Palace 0-3 Newcastle. 1 amarilal el Crystal.
* Crystal Palace 2-0 Cardiff. 0 amarillas para el Crystal.
* Crystal Palace 1-0 West Ham. 1 amarilla para los locales.
* Crystal Palace 0-0 Everton. 1 amarilla para los locales.
* Crystal Palace 0-2 Arsenal. 0 amarillas vio el Crystal Palace.
* Crystal Palace 1-4 Fulham. 0 amarillas los locales.
* Crystal Palace 0-2 Swansea. 2 amarillas el Crystal.
* Crystal Palace 3-1 Sunderland. 1 amarilla vio el Crystal.
* Crystal Palace 0-1 Tottenham. 1 amarilla vieron los locales.

Como vemos, solamente en 3 de los 14 partidos que el Crystal jugó en casa este pick sería rojo, sumando 11 verdes.

El árbitro será Howard Webb, que lleva 64 amarillas en 22 partidos, promediando un poquito menos de 3 tarjetas amarillas por encuentro.
Esta temporada ha dirigido un encuentro del Crystal Palace, pero fue jugando como visitante, donde ve bastantes más tarjetas (13 en casa y 19 fuera). Ese partido ganó el Crystal 0-1 al Aston Villa, y los nuestros vieron 2 amarillas.

Me parece un muy buen pick, aunque es cierto que esperaba la cuota minimo en 1.75 al menos...en bet365 está en 1.72, pero por 0.02 prefiero hacerla en bwin y cubrirme de una tarjeta roja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:33
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 18:30

Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Derby londinense en la 29º jornada de la Premier League. Partido que enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea, actual lider de la Premier League con el Tottenham, situado en la 5º posición y luchando por entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League. Voy a confiar en el Chelsea de Jose Mourinho hoy, creo que la cuota es bastante razonable y tiene mucho valor teniendo en cuenta que apostamos a favor del lider de la Premier y jugando en casa.

En Stamford Bridge, los de Mourinho tienen un fantastico bagaje. 12 victorias y 2 empates, 9 goles en contra y 26 a favor. Solo han cedido 4 puntos esta temporada en Londres y apenas encajan goles. La solidez defensiva es uno de las principales armas de este Chelsea que ha dejado su porteria a 0 en campos dificiles y ante equipos con un buen nivel goleador. Los blues no tienen ninguna baja para este partido y cuentan con todos sus hombres. Seguramente veamos a Torres actuando de nuevo como delantero centro, acompañado de Hazard, Oscar, William y la retaguardia blue (Cech, Terry, Ivanovic, David Luiz y Azpilizcueta, aunque podria entrar Gary Cahill).

El Tottenham, desde que llego Tim Sherwood es otro equipo aunque sigue dejando muestras de irregularidad y no termina de ser todo lo competitivo que puede viendo la pedazo de plantilla con la que cuentan. La buena noticia es que ha recuperado a jugadores como Adebayor y Soldado ha mejorado sus cifras y su juego desde la llegada del ingles. Llevan una buena racha (que se trunco un poco en la derrota por 1:0 ante el Norwich City), pero creo que hoy ante el Chelsea tienen bastante poco que hacer. El Tottenhan lleva mas de 14 años sin ganar en Stamford Bridge y dudo mucho que hoy sea el día a pesar de que ha rascado puntos en los ultimos enfrentamientos directos:

28/09/2013 Tottenham Hotspur - Chelsea 1-1 (Premier League)
08/05/2013 Chelsea - Tottenham Hotspur 2-2 (Premier League)
20/10/2012 Tottenham Hotspur - Chelsea 2-4 (Premier League)
15/04/2012 Tottenham Hotspur - Chelsea 1-5 (FA Cup)
24/03/2012 Chelsea - Tottenham Hotspur 0-0 (Premier League)
22/12/2011 Tottenham Hotspur - Chelsea 1-1 (Premier League)
30/04/2011 Chelsea - Tottenham Hotspur 2-1 (Premier League)

2 empates en White Hart Lane y 2 en Stamford Bridge. Dos victorias del Chelsea en Stamford y 2 en casa de los spurs hacen pensar que el Tottenham tiene poco que hacer hoy ante este Chelsea que tiene que seguir sumando ante rivales como este para no ceder en lo alto de la tabla clasificatoria. ¡¡ Mucha suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:47
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 18:30

Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Chelsea mantrendrá su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
En la linea del pick anterior voy con este que me parece que tiene una cuota muy buena tratandose del Chelsea. Como he explicado anteriormente el Chelsea es un equipo con unas excelentes cifras defensivas y que encaja pocos goles, ademas vemos que no solo es capaz de dejar su porteria a 0 ante rivales de menor entidad sino que ante los grandes de la Premier tambien lo ha conseguido en varias ocasiones. Veamos alguno datos que respalden el pick.

Para empezar el Chelsea es el equipo menos goleado de toda la Premier League. Solo 22 goles en contra en 28 partidos. Le siguen City y Everton con 27 y Arsenal con 28. En la Champions League ha logrado dejar su porteria a 0 en 4 de las 6 ocasiones, curiosamente en sus 4 victorias ya que ante el Basilea cayo por 0:1 y 2:1.

En casa solo han encajado 9 goles en lo que va de temporada. Han conseguido dejar su porteria a 0 ante equpos como Arsenal (0:0 en el Emirates), Everton (1:0), Manchester United (3:0 y 0:0), Manchester City (0:1 en el Etihad) o Southampton (0:3), por lo que vemos que los de Mourinho son un equipo solido y consistente en defensa. Es raro ver fallos defensivos graves o despistes en la zaga blue.

Ademas el Tottenham se resiente bastante cuando sale de White Hart Lane en cuanto a cifras goleadoras se refiere. Es cierto que con Sherwood los del norte de Londres han conseguido buenas cifras goleadores en campos complicados como Old Trafford o St.Jame Park, pero creo que hoy el Tottenham tendrá dificil anotar un gol en uno de los campos mas complicados de la Premier y ante un rival como el Chelsea.

Creo que 2.15 es una excelente cuota que podemos aprovechar confiando en el Chelsea de Jose Mourinho y en esos buenos datos que nos ofrece, asi que vamos con los blues esta tarde. ¡Muchisima suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:51
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 13:45

West Bromwich Albion vs Manchester United

Pronóstico:
M. United más de 1,5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para este partido me decanto por las tarjetas amarillas al equipo visitante. Y es que el Manchester United viene de una espiral de mal juego y nerviosismo, que se podría traducir perfectamente en que la presión le pase factura y cometan errores, acompañados por la frustación.

No veo un encuentro nada fácil para el equipo visitante, ya que los de Mel de local están peleando bastante sus partidos.

En casi todos los encuentros que he visto del M. United fuera de casa, ha recibido al menos 2 tarjetas amarillas y para este encuentro tan disputado no espero otra cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.