Skip to main content
 

España Primera División 9 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:57

Espanyol vs Elche
09-03-2014 12:00


Gana Espanyol

1.8
Me gusta la cuota que nos ofrece InterWetten por la victoria simple del Espanyol en la proxima jornada ante el Elche en Barcelona. Creo que teniendo en cuenta los estados de forma de ambos equipos y v ...

Yo creo que estos partidos son los que el Espanyol la caga. Llevan ya un par de partidos jugando a nada, y creo que se están empezando a conformar con estar en la mitad de la clasificación.
Ya lo hicieron el año pasado, y este pasará igual.
Además el Elche necesita como sea algún punto, por lo que lo pondrá difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 02:43
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
La subo ya que veo raro que el nadie le entre al Madrid con hándicap con lo que hay en juego y por lo tanto le veo algo de valor aunque muy poco ya que creo que las cuotas están bien ajustadas en lo que al tema deportivo se refiere. Aunque probablemente salga el hándicap bien, tampoco quiero subir la línea ni el Stake ya que si el partido está medio controlado, sin duda habrá un carrusel de cambios Jesé/Morata, Casemiro, puede que Coentrao (para probar tras la baja de Arbeloa).. por lo que no quiero ser avaricioso por esta vez.
Hoy Keylor Navas Gamboa se enfrentará al más difícil todavía ya que visita la casa del rival que más remata a portería en esta liga (el Levante es el que menos), que promedia más de 3,2gpp y que recibe menos de 1gpp. Por su parte, la media anotadora del Levante fuera de casa es de 1gpp y recibe una media de 1,6gpp.

No solo los grandes sufren el virus fifa, el Levante cedió a sus respectivas selecciones a Ivanschitz, Vyntra, Simao, El Zhar, El Adoua y Keylor Navas.
Algo que me llama la atención son las bajas por sanción del Levante: Victor Casadesus, Simão Mate Junior y Pape Diop.
Sospechosamente este último, quien es un hombre muy importante para Joaquín Caparrós ya que ha jugado 22 partidos y solo lo supera en apariciones Keylor Navas con 25, forzó una absurda y claramente intencionada amarilla en el minuto 89 del partido contra Osasuna para cumplir ciclo ante el Madrid; ¿puede ser esto una declaración de intenciones por parte de Joaquí Caparrós? Obviamente no va a tirar el partido ni mucho menos pero puede denotar que tiene poca fé en sacar algo de provecho, lo que puede trasladarse sobre el terreno de juego. También quedan fuera por decisión técnica Baba Diawara, Pedro Ríos y Héctor Rodas.

Aún así los Levantinistas podrían conformar un once competente formado por: Navas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Karabelas, El Zhar, Pinto, Sissoko, Ivanschitz, Rubén García y David Barral.

Por parte de los blancos me parece muy importante que se estén jugando el abrir una brecha de dos partidos con el Barcelona y de 3 puntos con el Atm (que serían 2 por gol average si no me equivoco)
Tampoco subo el stake porque en defensa Carvajal viene de jugar los 90min con la sub21, Pepe tiene problemas gastrointestinales, y X. Alonso es duda. Aún así los blancos también podrían alinear un buen once con: Diego López, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, X. Alonso, Modric, Di María, Bale, Ronaldo y Benzema.

Otros datos:
- Real Madrid no ha encajado gol en casa en 2014 (5 partidos)
- Real Madrid ha ganado 11 de los 12 partidos que ha jugado en casa en esta Liga, solo perdió contra el Atlético.
- Levante ha ganado 1 de sus 8 visitas al Bernabeu
- Ronaldo ha Marcado en sus 4 últimos enfrentamientos con el Levante (cuota marca Ronaldo @1,22)
Le dejo el stake en 1,5 - 2 por las posibles bajas en defensa y la duda de X. Alonso y porque ya en la ida el Madrid remontó el partido con 2 goles en el descuento ante un buen Levante que intentará aguantar lo más posible el 0-0, aunque dificil lo va a tener con la BBC que parece que está carburando bien, y un comprometido Di Maria que no quiere descolgarse del once titular ante un Isco que llama a la puerta, un saludo!.
javierpapini
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:33
España - Primera División 09-03-2014 12:00

Espanyol vs Elche

Pronóstico:
Primer Goleador: Christian Stuani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido matinal de la Liga BBVA en el que el Elche visita el campo del Espanyol.
Vamos a probar suerte a stake 1 a primer goleador Christian Stuani. Esta claro que este año el delantero Uruguayo está perdiendo protagonismo de cara al gol con su club debido a que Aguirre le hace jugar en la banda derecha, pero últimamente esta jugando mucho mejor el Uruguayo y confío en que pueda meter un golito en la multitud de bolas colgadas que ponen Simao y compañía.

Stuani viene de hacer un partidazo (gol tras rechaze de taconazo suyo) con la selección Uruguaya y ya esta muy claro que va a ser un jugador fijo ahí arriba en el mundial.
Confiemos en las bolas colgadas por Simao y el olfato goleador de Christian Stuani.

Stake 1, logicamente. Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:52
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid más de 10.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para mí este pick es stake 3, pero repartiré en 2 para este, y stake 1 otro que pondré después a mayor cuota.

Comentar que para que sea verde, el Madrid ha de ver 2 amarillas o más, o una tarjeta roja directa también nos valdría. Sería rojo si los blancos ven 1 o menos amarillas.

Parto de la base de que Ramos va a ver una amarilla seguro, ya que está apercibido y en 2 jornadas se enfrentan en un partido clave ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. La próxima jornada el Madrid juega en Málaga, por lo que me parece casi seguro que Ramos verá hoy tarjeta, se perderá el encuentro de Málaga y llegará limpio al Clásico.

Por lo tanto, si esto se cumple, solamente debería haber una amarilla más para el Madrid, y esa cuota para una tarjeta me parece buenísima.

La alineación probable de los blancos es: Diego Lopez, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Xabi, Modric, Isco o Di María, Bale, Cristiano y Benzema.
Es cierto que son pocos los "posibles candidatos" a tarjeta, pero también hay que decir que el Levante es un equipo que plantea partidos duros y cerrados, y además siempre ha habido una rivalidad clara entre estos 2 equipos.
Además, el Madrid ha visto 57 tarjetas en 26 partidos, lo que nos da una media superior a 2 por partido.

El árbitro será Iglesias Villanueva, que tiene un nivel medio de tarjetas, promediando 5.8 por encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:55
España - Primera División 09-03-2014 12:00

Espanyol vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
A stake bajito, pero me gusta la cuota del over para este partido. Evidentemente la cuota está así, debido a lo under que son ambos equipos, sobretodo el Elche, un equipo muy ordenado al que es dificil marcarle y que sale bien a la contra. El Espanyol por su parte, es un equipo parecido al ilicitano, donde Aguirre tiene bien entrenada la defensa, siendo un equipo muy compacto.

En los partidos de Espanyol se ha dado el over 2,5 en 4 de los últimos 10 partidos de liga. por parte del Elche, ha salido el over en los mismos partidos, 4 de 10. Por eso la cuota está alta, pero espero que reviertan las tendencias hoy.

Además, las victorias de Betis y Valladolid, han de espolear a los equipos de abajo a salir a ganar o ganar y no especular tanto.

Vamos entonces con el over 2,5 goles @2.4, ya que la cuota merece la pena.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:58
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid 2-3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Como he comentado en el pick anterior, repartiré el stake 3 entre 2 para el pick anterior y stake 1 a este a mucha mejor cuota.

Lo dicho, cuento con la amarilla a Ramos, por lo que para que este pick salga verde, deberían verse 1 o 2 más tarjetas para algún jugador del Madrid.
Los blancos no tienen muchos jugadores con facilidad para ver amarillas, y espero que Xabi o Modric vean una por parar algun contragolpe o algo similar.

La verdad que dudo mucho que los blancos vean más de 3 cartulinas en casa.

Para mí, este pick conjunto sería stake 4 en lugar de 3, pero lo reduzco porque el Madrid, desde que no juegan Arbeloa ni Khedira, ven menos tarjetas, siendo pocos jugadores los que tienen riesgo de ser amonestados, pero es que ver que el Madrid reciba 0 o 1 amarilla a cuotas 1.60-1.70 cuando cuento con la de Ramos fija, me parece una cuota para nada aprovechable, ya que supone que los blancos no verían ni una amarilla en todo el encuentro, así que le veo mucho valor a estos picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:46
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
El Barcelona ayer sufrió una dolorosa derrota ante el Pucela. Esa es una gran noticia para el Real Madrid, hoy puede mandarlo a 4 puntos de distancia. El equipo de Ancelotti, está en un gran momento de juego y confianza. Bale, CR7 y Benzema, son una gran asociación goleadora. Por si fuera poco, Isco o Jesé también aportan goles y asistencias. En casa, saldrán a golear al Levante. Además, en la semana siguiente no hay Champions. Por lo tanto, pondrán el máximo esfuerzo para golear y seguir siendo líderes.

 Por otro lado, en el Levante bajas muy sensibles: Simao y Diop. Sus dos mediocentros, aportan mucha fuerza y tácticamente realizan un gran trabajo. La defensa del Levante es muy rocosa, pero su mayor defecto es la falta de velocidad. Precisamente, la velocidad es una de las mayores virtudes de CR7, Benzema o Jesé. Espero un madrid volcado en el área del Levante. Modric también se descolgará para conectar con los atacante del Madrid.

 El enemigo de nuestra apuesta es Keylor Navas. De todas formas, los atacantes del Madrid están "On Fire" y van a generar muchas ocasiones. Por lo tanto, los goles deben caer porque en pegada el Madrid es temible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:57
España - Primera División 09-03-2014 21:00

Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Valencia Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido muy atractivo esta noche en Mestalla. Valencia recupera a un jugador muy importante en su esquema. Dani Parejo vuelve a ser el creador del Valencia, jugador único en la plantilla para realizar esa tarea. Vargas, Feghouli y Pablo Alcácer son la dinamita del Valencia en ataque. Vargas aporta gol y es muy difícil de parar gracias a su velocidad. Feghouli y Fede, estarán respaldado en las bandas por Bernat y Pereira. Valencia se ha convertido en un equipo muy vertical y también tiene una pegada para meter varios goles en cada partido. Además, en el banquillo tiene 2 buenos goleadores: Jonas y Araujo.

 

Por otro lado, Athletic es cuarto y realiza una gran campaña. Su mayor defecto es la ausencia de jugadores goleadores. Es un equipo muy trabajado tácticamente, pero depende excesivamente del físico. Las contras in Ibai Gómez, no son sinónimo de gol. La falta de pegada, pienso que le da ventaja al Valencia. Dudo que pueda aguantar los intercambios de golpes del Valencia. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:15

Espanyol vs Elche
09-03-2014 12:00


Over(+) 2.5

2.4
A stake bajito, pero me gusta la cuota del over para este partido. Evidentemente la cuota está así, debido a lo under que son ambos equipos, sobretodo el Elche, un equipo muy ordenado al que es difi ...

Por fin un verde fácil en fútbol.   Me gustaba mucho la cuota, pese a lo under que son ambos equipos, algún día debería cambiar un poco el guión y haber un partido over, y la verdad, que el Espanyol ha salido muy fuerte y está pasando por encima del Elche.   Gran cuota nos llevamos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:25
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid hándicap asiático -2,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
El plus de motivación que necesitaba el club merengue para este partido, si lo requería, viene con la derrota del Barca ayer, es la ocasión de pegar un golpe en la mesa y dejar la Liga sentenciada con respecto al Barcelona a un tanto por ciento elevado.

El Levante es un equipo muy ordenado en defensa, si bien en el partido de ida, el Madrid logro marcarle tres tantos, con un resultado final de 2-3.

El año pasado en el Bernabeu el Madrid les ganó 5-1, y la verdad espero un partido parecido.

Las bajas ya las han comentado en los picks anteriores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:47
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
> 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Pues voy a ir con las tarjetas en este partido.

Y yo que, en contra del sentir general, soy de lis que piensan que no va a haber paseo militar en el Bernabéu! Luego habrán manitas, pero no veo yo al equipo de Caparrós encajando una goleada de escándalo. Pero el pick se trata de tarjetas. No sé yo si Ramos provocará tarjeta o simplemente descansará en Málaga, pero es que el Levante solito se puede llevar todas las tarjetas. En un contexto de partido en el que no se despegue rápidamente en el marcador el Madrid, es seguro que los jugadores levantinistas apretarán las tuercas al máximo y provocarán continuas faltas.

Desde luego, el pick sería más verde que un ramo de perejil si el Madrid ve al menos un par de tarjetas. No me imagino al Levante saliendo del Bernabéu con menos tarjetas que los merengues de ninguna de las maneras. Además, seguro que ppr Orriols recuerdan la 'extraña' forma en la que se llevó los tres puntos el Madrid dn la primera vuelta. A ver si llegan con ganas a este encuentro y plantan batalla.

Como se ha comentado, Iglesias Villanudva, el trencilla, no es un árbitro especialmente tarjetero, ni contemporizador. Nos valdría que sacará su número medio de tarjetas en este encudntro.

Siento las faltas y la brevedad. Es lo que tiene pronosticar desde el móvil.

Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:53

Espanyol vs Elche
09-03-2014 12:00


Saques de esquina - Menos de 11

1.72
Vamos con el partido que disputan el Espanyol y el Elche en el estadio de Cornella - El Prat. El equipo de Javier Agirre es décimo, en mitad de tabla, con 33 puntos. El Elche, por su parte es decimot ...
Verdeeeee. Se botaron 9 saques de esquina y por lo tanto pintamos de verde el pick. En el primer tiempo se sacó tan solo un corner.
javierpapini
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:56

Espanyol vs Elche
09-03-2014 12:00


Primer Goleador: Christian Stuani

6.5
Partido matinal de la Liga BBVA en el que el Elche visita el campo del Espanyol.Vamos a probar suerte a stake 1 a primer goleador Christian Stuani. Esta claro que este año el delantero Uruguayo está ...
Que pena!!! Acerté que serían goles de bolas colgadas y asi fue, los dos primeros por asistencia de Simao, una pena que el rematador no fuera Stuani, bien tirada estaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:58

Espanyol vs Elche
09-03-2014 12:00


Gana Espanyol

1.8
Me gusta la cuota que nos ofrece InterWetten por la victoria simple del Espanyol en la proxima jornada ante el Elche en Barcelona. Creo que teniendo en cuenta los estados de forma de ambos equipos y v ...

3-1 para el Espanyol. Partido serio de los de Aguirre que siguen escalando posiciones. Espero que la siguierais!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:06
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid llega después de empatar a dos ante el Atlético de Madrid, en un partido que las suplencias de Carvajal y Marcelo les pasó factura al equipo.

El Levante viene de ganar 2-0 a Osasuna, y no pierde en liga desde que jugara ante Valencia el 4 de Enero de este año. Por lo que llegan reforzados a esta cita.

Pero creo que la clave del partido, y del juego del Levante pasa por las dos ausencias que tendrá hoy, que son Diop y Simao Mate.
Estos jugadores son dos pilares fundamentales en el esquema de Caparros, y ambos se perderán esta cita por sanción.
Con lo cual, esta papeleta la toca suplir tanto Sissoko como Pinto, dos jugadores que no han jugado apenas en este equipo y que hoy tendrán la difícil tarea de parar a un Madrid en un gran estado de forma.

Además de esto, el Madrid llega con las ganas de la victoria dado que el Barcelona pinchó ayer, y hoy podrían dejar una ventaja de 5 puntos, algo casi imposible de salvar para el club culé.

Con todo esto, vemos un equipo merengue con ganas de salir al Bernabeu a comerse al Levante y ponerse lider a tres del Atleti y cinco del Barcelona.

Creo que el equipo de Caparros puede retener al Madrid unos 20 minutos, pero todo el partido es imposible, y una vez abierta la lata, los demás goles caen solos y con Cristiano, Benzema y Bale que nunca tienen suficiente no será menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.