Skip to main content
 

España Primera División 9 de marzo 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 09:06
España - Primera División 09-03-2014 21:00

Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Creo que el Valencia esta demasiado sobrevalorado,he estado viendo partido del Valencia y los ha ido ganando peor sin jugar a nada como el dia del Granada que hasta en el 90 no marco o los dos contra un dinamo de kiev fuera de forma que hasta la segunda parte no marco en el partido jugado en Nicosia,algun partido lo saca por ganas pero a ganas creo que al bilbao no le gana nadie por lo tanto creo que como mucho el valencia podria sacar un empate y con este pronostico tambien lo ganariamos nosotros
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:35
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 19.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vigésimo quinta jornada de Liga.

Partido que enfrenta al Real Madrid y al Levante en el Santiago Bernabéu.

La verdad es que pronosticar la ausencia de gol en el Bernabéu (sea casi cuando sea) tiene su pizca de riesgo pero bueno, creo que casi todo está a favor de esta apuesta. Casi todo menos que el Madrid acierte a las primeras de cambio. Lo cual tampoco es descartable, eh.
 
Que el Madrid esté pugnando por el título es lo normal en esta Liga que nos han dejado. Tan normal como que lo haga el Barça también. No tanto, quizá, que el Atlético sea de verdad un tercero en discordia. Pero lo que se aleja de toda situación de normalidad (por más que lo repita temporada tras temporada) es lo del Levante. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría (sólo el Elche y el Rayo lo tienen significativamente menor) vuelve a estar más cerca de Europa que de Segunda División. ¡¡Macho Levante!!

El Levante puede que sea (esto no lo he comprobado) el equipo que más concentrado sale a los partidos en el sentido de no ver perforada su puerta en el primera mitad de la primera parte. Quizá sólo Real Madrid y Barça hayan encajado menos goles que los granotas en ese tramo de partido. En todos sus partidos oficiales disputados en esta temporada 2013-2014 sólo Vila-Real y Barça han logrado marcarle gol antes del minuto 19. Este es el resumen estadístico donde entre paréntesis figura minuto y goleador del equipo contrario:

18.08.2013    D1   Barcelona 7-0 Levante UD (Alexis 3’, Messi 12’ et al.)
25.08.2013    D1   Levante UD    0-0 Sevilla       
30.08.2013    D1   Rayo Vallecano 1-2 Levante UD (Larrivey 79’)
14.09.2013    D1   Levante UD 0-0 Real Sociedad
21.09.2013    D1   Almería 2-2 Levante UD (Verza 48’, Suso 51’)
24.09.2013    D1   Levante UD    1-1 Real Valladolid (Javi Guerra 42’)
29.09.2013    D1   Osasuna 0-1 Levante UD
05.10.2013    D1   Levante UD 2-3 R. Madrid (Ramos 61’, Morata 90’ et al.)
21.10.2013    D1   Celta de Vigo 0-1 Levante UD
26.10.2013    D1   Levante UD    3-0 Espanyol
31.10.2013    D1   Betis 0-0 Levante UD
03.11.2013    D1   Levante UD 0-1 Granada
09.11.2013    D1   Athletic Club 2-1 Levante UD (Rico 72’, Adúriz 84’)
24.11.2013    D1   Levante UD    0-3 Villarreal (Bruno 13’, Uche 74’ et al.)
29.11.2013    D1   Getafe    1-0 Levante UD (León 79’)
07.12.2013    Cup   Recreativo Huelva 1-0 Levante UD (Ruymán 90’)
13.12.2013    D1   Levante UD    2-1 Elche (Sapunaru 26’)
17.12.2013    Cup   Levante UD    4-0 Recreativo Huelva
21.12.2013    D1   Atlético Madrid 3-2 Levante UD (Godín 30’, Costa 47’ et al.)
04.01.2014    D1   Valencia    2-0 Levante UD (Piatti 42’, Feghouli 73’)
09.01.2014    Cup   Rayo Vallecano    0-0 Levante UD
01.03.2014    D1   Levante UD 2-0 CA Osasuna   
12.01.2014    D1   Levante UD    1-0 Málaga CF
15.01.2014    Cup   Levante UD    1-0 Rayo Vallecano   
19.01.2014    D1   Levante UD 1-1 FC Barcelona (19’ Piqué)   
22.01.2014    Cup   Levante UD    1-4 Barça (Juanfran p.p. 53’, Tello 60’ et al.)
25.01.2014    D1   Sevilla FC    2-3 Levante UD (Coke 26’, Rakitic 68’)   
29.01.2014    Cup   FC Barcelona    5-1 Levante UD (Adriano 28’, Puyol 44’ et al.)   
01.02.2014    D1   Levante UD    0-0 Rayo Vallecano   
09.02.2014    D1   Real Sociedad    0-0 Levante UD   
15.02.2014    D1   Levante UD    1-0 UD Almería   
21.02.2014    D1   Real Valladolid    1-1 Levante UD (Javi Guerra 52’)
01.03.2014    D1   Levante UD 2-0 Osasuna
   
De hecho, el Levante es el quinto equipo menos goleado de la Primera División. Sólo los 4 primeros tienen menos goles en contra que él.
 
Por no aburrir con más números, tan sólo citar que el Real Madrid únicamente ha conseguido marcar antes de la media hora en uno de sus últimos cinco compromisos caseros de Liga. Contra el Elche marcó Illarramendi en el 34’, Bale en el 7’ contra el Vila-Real, Ronaldo en el 56’ contra el Granada, Benzemá en el 67’ contra el Celta de Vigo y otra vez Bale en el minuto 33 contra el Valladolid.

En un principio, no me cabe ninguna duda de que el partido seguirá un planteamiento Caparrós ciento por ciento. Tan sólo necesitamos que ese principio se estire más allá del minuto 19. Algo que puede entenderse bastante factible toda vez que el Real Madrid tampoco necesita imperiosamente un primer gol rápido.

Stake 2 para este pronóstico.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:50
Kenesisa69 el Levante llega al Bernabeu sin su pareja titular de MC Diop-Simao Mate que es la que le da el equilibrio, asi que seguramente veremos a un Sissoko que lo poco que ha jugado se le ha visto fuera de forma y un Adoua que hace ya varios partidos que no juega, ademas en los foros del Levante dicen que Caparros deberia incluso poner a todos los suplentes aunque no lo hara.

Puede salir porque en defensa tienen jugadores muy seguros como D.Navarro, Vyntra o Juanfran y es un equipo muy trabajado en defensa pero en cuanto se abra la lata le veo muy pocas opciones de perder por menos de 2 goles de diferencia(con Diop-Simao Mate seria otra cosa).

Aun asi suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 21:41
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, se enfrenta el madrid en un gran estado de forma contra un levante que tampoco está nada mal, luchando por entrar a Europa. El Real madrid ganara el partido, pero 5 goles son demasiados para un madrid que practicamente nunca ha conseguido eso en toda la temporada, y ante un equipo tan rocoso como el levante se antoja muy complicado. Y todo esto despues de los partidos internacionales que hara que los jugadores no vayan a muerte los 90 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:21
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Tengo mi razones en este partido ya que la clave sera el compromiso de ambos conjuntos.

Almería esta en el puesto 17 en la tabla en picada y necesitan sumar puntos para no caer en las 3 plazas del descenso.

En casa tiene marca en 12 partidos de 4 ganados 4 empates 4 derrotas
con goles a favor 13 y 15 en contra

Sevilla esta en el puesto 7 en la tabla

En la ruta tienen marca en 13 partido de 4 ganado 5 empates 4 derrotas
con goles a favor 21 y 24 en contra.

cómodo están en la tabla y tienen un compromiso en la uefa contra el real betis en la ruta, creo no se van a tomar muy enserio este partido y cuidara a sus titulares para enfrentarse el miércoles frente al betis.

Si Almería no aprovecha esa ventaja y mas en casa, se ira claro al descenso y que se olviden ni en 5 vidas volver a subir de categoría.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:30
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Córners en el partido +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aquí vamos a ir más arriesgados, ya que el Almería es uno de los equipos locales con más córners a su favor. El sevilla ayuda bastante a sacar córners y no creo que sea mucho el que un equipo saque 5 y otro 7. Es una media bastante aceptable.

Tenemos en cuenta, que el partido del almería-ATH Madrid se sacó 3, pero nunca pasa en dos partidos seguidos y encima en casa. Partiendo de esta idea, y de que el Almería tiene una media de 10 córners en cada partido, además de que el sevilla se juega la clasificación para europa y el almería para no descender... Creo que es factible.

SUERTE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:17
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido de la 27ª jornada de Liga en la que el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Levante.

El Real Madrid viene de empatar en el Calderón con el Atletico de Madrid en la anterior jornada en un partido que se le puso muy encontra,mientras que el Levante viene de ganar al Osasuna.
Uno de los motivos que me hacen entrar fuerte a esta apuesta son los estilos de juego de ambos conjuntos,el Levante es uno de los equipos mas conservadores de nuestra Liga, en sus partidos trata de no encajar ningún gol y aprovechar al máximo las ocasiones de las que dispone a través de su delantero Barral, un jugador muy trabajador pero con no mucho gol.

El Levante llega con bajas muy importantes en el medio del campo con las bajas por sanción de Simao y Diop, que condicionarán mucho su juego ya que Diop es el jugador mas importante de este equipo.

Por su parte el Real Madrid viene con sus jugadores de arriba en estado de gracia, tanto Bale, Cristiano Ronaldo como Benzema vienen de marcar con sus selecciones, confirmando aun más el mágnifico momento por el que pasan.

Espero un partido en el que el Madrid tenga una posesión del balón aplastante y al Levante muy junto atrás intentando que no le metan muchos goles y jugando balones arriba para que su delantero intente crear peligro, algo que veo bastante dificil.

Lo dicho, las bajas y el estilo de juego del equipo visitante me hacen pensar que no marcarán ningún gol en el partido. Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:54
España - Primera División 09-03-2014 12:00

Espanyol vs Elche

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Uno de los equipos que más plácida segunda vuelta está disfrutando es el Espanyol. El equipo de Aguirre es muy regular y aunque fuera de casa no está sacando resultados positivos, en casa recupera el terreno perdido y es por ello que está en mitad de la tabla, a diez puntos de los puestos europeos y a diez del descenso. Un poco más abajo está su próximo rival. El Elche ha tomado aire en las últimas jornadas, aunque con más o menos frecuencia, los equipos e abajo están ganando, por lo que todavía no pueden respirar con tranquilidad.

Así pues, vamos con ese Español, a stake 3.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:28
España - Primera División 09-03-2014 12:00

Espanyol vs Elche

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta la cuota que nos ofrece InterWetten por la victoria simple del Espanyol en la proxima jornada ante el Elche en Barcelona. Creo que teniendo en cuenta los estados de forma de ambos equipos y viendo sus dinamicas, la cuota de 1.80 me parece que tiene bastante valor, asi que vamos a ir con el equipo de Javier Aguirre en esta jornada.

El Espnayol se situa en la 10º posición de la liga, con 33 puntos. No creo que pase ningun tipo de apuro, y la cosa estará en saber si podrá competir por entrar en Europa si encadena varios triunfos seguidos. El equipo de Javier Aguirre me parece uno de lo más serios de todo el campeonato y sin duda uno de los que más compiten. Es cierto que no hacen un gran juego, pero siempre vemos partidos serios y bien trabajados tacticamente por lo que apsotar a favor de los pericos suele ser sinonimo de verde a pesar de algunas derrotas y empates que han sufrido de forma algo inesperada.

En casa han conseguido 6 victoras, 2 empates y 5 derrotas. Personalmente no creo que el Espnayol disponga de una de las mejoras plantillas de la liga, pero como digo siempre suelen dar la cara y con gente como Sergio Garcia, Kiko Casilla, Stuani, Colotto, Hector Moreno o Victor Sanchez estan logrando una estabilidad que hacia tiempo que no se veia en Barcelona. En frente estará uno de los equipos que menos puntos ha conseguido fuera de casa pero que creo que tiene similitudes con este Espanyol, ya que estan compitiendo y aunque no es una plantilla de calidad siempre intentan dar la cara desde el orden tactico y la calidad de sus hombres de arriba.

El Eche se situa en la 13º posición y personalmente no creo que descienda esta temporada aunque lo pueda pasar mal. Con un grupo de jugadores que mezcla juventud y experiencia en Primera División, Fran Escribá ha creado una plantilla competente que como digo suele competir bastante. Coro, Manu del Moral, Alberto Botía, Damian Suarez o el jovencisimo Carles Gil son alguno de los nombres propios de este Elche. Fuera solo han conseguido ganar 2 partidos, aunque como digo siempre han luchado bastante. No son un equipo muy goleador y si el rival se adelanta les cuesta sacar los partidos adelante.

Creo que el Espanyol sale ganador por que tiene el factor campo a su favor y la calidad de la plantilla es algo superior a la del Elche. Espero un partido sin demasiados sobresaltos, con juego serio y equilibrado por parte de ambos equipos, y que finalmente decaiga del lado por perico por la mayor efectividad de cara a porteria. Esperemos que los pericos no nos defrauden y podamos sumar un verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:12
España - Primera División 09-03-2014 12:00

Espanyol vs Elche

Pronóstico:
Saques de esquina - Menos de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputan el Espanyol y el Elche en el estadio de Cornella - El Prat. El equipo de Javier Agirre es décimo, en mitad de tabla, con 33 puntos. El Elche, por su parte es decimotercero con 29 puntos, 6 por encima de los puestos de descenso que lo marca el Valladolid.

Para este partido vamos a realizar una apuesta de saques de esquina viendo las estadísticas de uno y otro equipo.

El Espanyol cuando juega como local promedia a favor 4.9 saques de esquina, mientras que recibe 5.0 corners. Su línea total está en 9.9 corners cuando juega en Cornellá - El Prat.

El Elche por su parte, cuando juega como visitante promedia 4.3 corners a favor y recibe 5.4 lanzamientos desde la esquina, por lo que suma un total de media de 9.7 corners. Teniendo en cuenta que el Elche no saldrá a arriesgar el partido ya que un punto puede ser bueno para los ilicitanos creemos que será un partido en el que el Espanyol llevará la iniciativa del partido pero en los que se crearan pocas ocasiones de gol y por lo tanto pocos saques de esquina.

Por lo tanto, apostamos por que se lanzaran menos de 11 corners en el partido. Suerte a los que lo sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:59
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
partido entre el almeria y el sevilla m baso en datos estadisticos en la trayectoria del almeria lleva 9 jornadas seguidas sin poner un 2 en su casillero, tambien lleva otros 5 partidos seguidos en casa q no conoce la derrota, el sevilla ha ganado 4 de los ultimos 7 partidos fuera de casa, equipo donde esta mas comodo a la hora de ganar sus partidos, tambien en cuenta que los ultimos trs partidos jugados enbn almeria fueron victorias para el conjunto sevillista,0-1 2-3 0-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:59
España - Primera División 09-03-2014 17:00

Almeria vs Sevilla

Pronóstico:
Victoria sin empate: Gana Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Voy a ir con el Almería en este partido, porque la situación clasificatoria del conjunto local me invita a pensar que jugarán supermotivados ante su afición, y ya fueron capaces de ganar al atlético hace un mes en su feudo.

Además el Sevilla está jugando competición europea, y cuentan con las bajas de Pareja, Cheryshev, Alberto Moreno y Fazio, y las dudas de Carrico y Mbia. El Almería cuenta con todos sus efectivos.

Vamos con la victoria de los locales, que lo más lógico es que salgan con muchas ganas desde el inicio.

Suerte a todos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:04
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de liga BBVA que enfrenta al levante contra el Real Madrid.

El levante de caparrós con su principal arma que son la defensa y las contras, con un Keylor Navas que podría jugar con este estado de forma en cualquier equipo, equipo que no suele sacar el balón demasiado desde atras y que caparrós seguro que sabe que no es conveniente hacerlo sobretodo contra el Real Madrid en el que cada contra lo mas fácil es que acabe en gol.

El Real Madrid no suele encajar goles en su campo con lo que esperar un resultado mayor de un 4-0 o 3-1 me parece muy muy difícil superar esos 4 goles, ademas regreso de los internacionales que siempre desconcentra e influye a la hora de preparar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:13
España - Primera División 09-03-2014 19:00

Real Madrid vs Levante

Pronóstico:
Under 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el levante.

El levante viene tras unos muy buenos partidos en defensas en los que ha amortizado muy bien los goles de barral, con un grandísimo momento de forma del portero Keylor Navas.

El real Madrid viene tras haber recibido dos goles contra el Atletico, en el que se criticó a Diego López y puede afectar a que no pierdan la concentración en defensa, por otra parte los internacionales del Madrid vienen de disputar un partido con la selección y sin Xabi Alonso.

El resultado mas probable para este partido para mi es 2-0 o 3-0, no me resultaría raro un 4-0 o un 3-1 que harían la apuesta nula, pero desde luego superar los 4 goles si me parece bastante difícil, el Levante es un equipo consistente y que no suelen bajar los brazos y en partidos en los que les han acribillado como por ejemplo el Sevilla no pierden la concentración o acusan demasiado el cansancio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:25

Real Madrid vs Levante
09-03-2014 19:00


Under 4 goles

1.925
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el levante.El levante viene tras unos muy buenos partidos en defensas en los que ha amortizado muy bien los goles de barral, con un grandísimo momento de fo ...
Es linea de gol de BET365, si se marcan 4 es nula por si no ha quedado del todo claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.